Reseña #225. Vivir Arrepentida de Lisa De Jong.

domingo, julio 15, 2018

¡Hola!
Terminamos la semana con la reseña de Vivir Arrepentida de Lisa De Jong, la tercera parte de serie Lluvia En El Corazón. ¡Mil gracias a Titania (Ediciones Urano) por el envío del ejemplar!
Título: Vivir Arrepentida
Autora: Lisa De Jong
Editorial: Ediciones Urano
Sello: Titania
Páginas: 256
Género: New Adult
Serie Lluvia En El Corazón #3
Ficha completa
Tenía todo lo que una chica de mi edad podía desear: el chico perfecto, buenos amigos, una vida maravillosa por delante... 

Hasta que una noche, que ni siquiera recuerdo, todo cambió. Tan solo sé que fue culpa mía.

Yo solita destruí mi mundo... y me cargué el de Beau para siempre. 

Sus recuerdos son lo único que tengo ahora de él… de nosotros. Y esa culpa me ahoga y me arrastra a un pozo oscuro del que no logro salir. Solo Sam logra que asome de vez en cuando a la superficie para tomar aire. Aunque no lo merezco, con él noto cómo mi corazón vuelve a abrirse lentamente y empieza a sentir de nuevo algo distinto a la culpa. 

Mientras me acostumbro a mi nueva vida, a ese pozo oscuro, algunos recuerdos de esa noche se cuelan en mi mente. Y las mentiras y los secretos hacen añicos todo lo que pensé que sabía. 

Tal vez no soy la única que vive arrepentida. 
~ Serie Lluvia En El Corazón ~
Conocí el año pasado la pluma de la autora y me quedé enamorada, los dos libros que había leído de ella me han encantado 😍 Aunque el primero me tocó el corazón, mi favorito es el segundo, Ya Nada Igual. Ahora os cuento, lo que me ha parecido el tercer libro de la serie. Por cierto, todos los libros se pueden leer de manera independiente pero es verdad, que el segundo tiene cierto spoiler por eso os recomiendo que los leías en orden, bueno, este último lo podéis leer de forma independiente ya que no he encontrado ningún spoiler. 

Vivir Arrepentida nos cuenta la historia de Rachel Clark y Sam Shea, ella es una joven universitaria que aparentemente tiene una vida perfecta al lado de su novio y él es un joven tiene una vida tranquila y un trabaja con el que logra evadirse del mundo, y que por supuesto le encanta. Se conocieron cuando en la adolescencia y entre ellos nació una relación especial, la llegada de un nuevo chico a la vida de Rachel conseguirá separarlos pero cuando los sentimientos son tan fuertes como los que tienen ellos, aunque pasen muchos años el vínculo que creció entre ellos no podrá ser roto. Cuando nos pasa algo realmente mal, es el instante donde conocemos a nuestros verdaderos amigos y a las personas que verdaderamente nos quieren. 

Rachel se despierta desorientada en el hospital, desconoce lo que le ha ocurrido y se pregunta qué es de Cory, su novio. Poco a poco, a través de pequeños flashbacks irá descubriendo pequeños detalles de lo sucedido pero además, tendrá que asumir que ella se ha llevado la mejor parte del trágico accidente. Se encuentra en un estado de desesperación e intranquilidad constante, no sabe qué pasará con su vida y siente una gran culpa en su corazón. Entre esta mezcla de sentimientos volverá a su vida, su vecino y amigo Sam. Durante varios años fueron inseparables, se refugiaron en los brazos del otro y en momentos compartidos pero el destino hizo que sus vidas se separaran con la aparición de Cory. Las vidas de ambos siguieron adelante, Rachel comenzó una relación con Cory y Sam, por su lado, empezó su vida en solitario. Han pasado muchos años, la confianza que se tuvieron sigue muy presente y quizás sea el instante de darse una oportunidad pero antes, tendrán que perdonarse, asumir sus errores y aceptar sus sentimientos. 



Este libro está narrado por completo por Rachel Clark, en esta ocasión me hubiera gustado que tuviéramos algún capítulo narrado por Sam creo que eso habría sido algo maravilloso. Nos encontramos con un libro de 256 páginas con 31 capítulos y un epílogo, tenemos varios flashbacks que nos ayudarán a descubrir el pasado de nuestra protagonista y asimismo, entender lo que sucedió aquella fatídica noche. Es una historia que cuenta con bastante profundidad pero es bastante ágil a la hora de leer, ya que la parte de intriga que tiene hace que se convierta en una lectura amena. En referente a los personajes, me han gustado los dos pero es verdad, que tengo que decir que esta ocasión me ha conquistado más Sam.

Rachel. Nuestra protagonista femenina de cara para fuera muestra que tiene una vida perfecta pero cuando la vamos conociendo que está muy lejos de ser la realidad. Sus padres se preocupan más por lo que piensen de ellos que de entablar una relación con su hija, eso es algo que a ella la ha marcado desde bien pequeña. Cuando Cory llegó a su vida, se volcó tanto en la relación que intentó suplir el cariño que sus padres nunca le dieron por eso, aunque le cuesta darse cuenta descubre que no todo es oro lo que reluce. Es una protagonista que me ha gustado, lo que tiene que pasar es algo muy duro y además, ver que todo lo que has creído y has luchado se demora es algo terrible por eso, ver cómo se reinventa ha sido un lujazo. 

Sam. Nuestro protagonista masculino es reservado, pillo, alegre y trabajador. Su vida de joven fue bastante inestable pero ahora, con esfuerzo ha logrado tener una vida tranquila con la disfruta. Me ha encantado, es un gran amigo y un mejor novio. Es de esos personajes que te ganan con los pequeños detalles y por su gran corazón, es tan real que es imposible que no te conquiste. 

Por último, es una lectura que he disfrutado. Me ha gustado pero como el segundo de la serie no hay nada, para mí. Lisa De Jong sabe como conquistarme con sus historias, los escenarios en los que se mueve son de mis favoritos y el toque dramático que le incluye hace que sea una lectura que te llegue al corazón, y en este caso que te haga replantearte muchas cosas por la profundidad. La pluma de Lisa De Jong es sensible, tierna y profunda, nos ha deleitado con una novela con una buena dosis de drama, sentimientos y una amistad irrompible a pesar de la distancia y los años. La serie Lluvia En El Corazón cuenta con personajes reales, complejos y con unas historias que logran robarte el corazón.



Vivir Arrepentida es la tercera parte de serie Lluvia En El Corazón. Es la historia de dos personas que hace tiempo tuvieron coger direcciones diferentes pero el destino es tan caprichoso que ha decidido que se reencuentren, y darles otro final distinto. Tendrán que asumir sus errores, perdonarse y luchar por su amor. Una lectura entretenida, divertida y perfecta para este verano. 

¡Besos!




17 Comentarios

  1. No me he leído esta saga pero la verdad es que me tiene muy buena pinta aunque de momento no me planteo leerla ya que estoy llena de trilogías empezadas y por el momento no quiero iniciarme en ninguna más. Eso sí, está en mis pendientes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves

    Este libro me llamó mucho la atención en las novedades de Titania. No sabía que pertencía a una serie. La verdad es que creo que es una historia muy bonita y que disfrutaría mucho. Espero poder leerla pronto.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Pues lo veo un poco juvenil con lo que ahora mismo estoy leyendo, pero cuando cambie de tercio, no me importaría leerlos más adelante.
    Me alegro que los hayas disfrutado.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! me alegro de que te haya gustado el final de la trilogía, yo creo que lo voy a dejar pasar, ya que no me acaban de llamar y ademas tengo un montón del pendientes. Gracias por la reseña, te esperamos en nuestro blog.
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    🖤

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho que te haya gustado!! Esta saga no me convence, la veo juvenil para lo que suelo leer.
    Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tenía muchas ganas de leer este libro pero al enterarme que es tercer libro tengo que confesar que se me han quitado las ganas de leerlo. Me alegra que te haya gustado.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  7. Holaaa creo que no conocía la saga. Ahora tengo curiosidad por saber más sobre esta historia. Gracias por la recomendación. Lo leeré. Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me apetece un montón leer este libro, desde que lo vi como novedad de la editorial lo tengo apuntado para hacerme con él en cuanto pueda :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola linda!
    Vayamos por partes , me tienta mucho la serie aunque sea juvenil e iré por el primero para ver su pluma pero veo que te tiene enamorada, o sea que me lo llevo jajaja
    Cazafantasia ♥️💜

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanta siempre leerte por que tengo gustos similares a los tuyos y ver que ya has leido este libro me encanta, es una autora que me gusto con ya nada es igual asi que no dudare en seguir leyendo mas de ella, saludos ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Creo que conozco el primero, aunque no estoy segura, pero la autora sí que me suena de algo, al menos. Leyendo tu opinión creo que me los voy a apuntar, tienen pinta de ser adictivos y ligeritos.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  12. Debo admitir que me llama pero me pasa lo mismo que con todos los libros en primera persona.. ggrrrr ademas es eso, cuando solo habla una voz me quedo a medias. De todos modos no lo descarto
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Por lo que comentas no sé si será una novela que me transmita mucho, pero en verano a lo mejor me animo, aunque empezaría por la primera me gusta ir en orden
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Compré "Cada vez que llueve" hace ya como un año y todavía no lo he leído, pero la verdad es que no tenía ni idea de que formaba parte de una serie *-*
    La verdad es que me llama más la primera parte que esta, pero no descartaría leer la serie entera algún día.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Este libro me recuerda muchísimo a "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa" de Alejandra Roma. Por este motivo, no creo que me lo lea, porque con la historia de Alejandra disfruté muchísimo y no creo que me guste igual ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Este libro no me llama demasiado la atencion, sencillamente creo que la lectura no es para mi. Asi que mejor la dejare pasar por el momento a la trilogia porque no creo que termine de gustarme :( Me alegro que a ti si te haya gustado :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  17. Holaaa me llama mucho este libro, es una trama que suena interesante y me gusta mucho este tipo de libros... la verdad es que me encantan y siento que este libro es para mi ❤️❤️

    ResponderEliminar