Reseña #229. Delicioso Tabú de J. Kenner.

viernes, julio 27, 2018

¡Hola!
Hoy tenéis la reseña de una historia de lo más adictiva. Se trata de Delicioso Tabú de J. Kenner, la tercera parte de la trilogía Pecado. ¡Mil gracias a Grijalbo (Penguin Random House) por el envío del ejemplar! 
Si tenéis intención de leer esta historia, no continuéis leyendo porque esta reseña puede contener algún spoiler. 
Título: Delicioso Tabú
Autora: J. Kenner
Editorial: Me Gusta Leer
Sello: Grijalbo
Páginas: 272
Género: Romántica Erotica
Trilogía Pecado #3
Ficha completa
Hay momentos en que solo la fuerza del amor puede salvarnos de nuestros enemigos. Y por él hay que luchar sin dudarlo, con la misma fuerza que nos da el sabernos amados.

La amenaza sigue acechando el tormentoso romance de Jane y Dallas. Y no se trata ya solo de la incomprensión de sus seres queridos sino de alguien que desea hacerles daño y está poniendo todos los medios a su alcance para conseguirlo.

Dallas ignora quién está detrás de todas las sombrías amenazas, pero sí sabe una cosa: sin Jane a su lado, en la cama y en la vida, ya nada sería lo mismo. Por eso, cuando la joven desaparece, la angustia de su amante no tiene límites. Debe encontrarla y rescatarla de esa persona que los odia y que desea verter sobre ellos todo el resentimiento macerado durante años de envidia. Debe salvar a Jane, salvar el amor que se profesan y, al mismo tiempo, salvarse a sí mismo de un futuro que no tendría sentido sin la única mujer de su vida.
~  Trilogía Pecado ~
Después del pedazo final de Ardiente Deseo necesitaba el siguiente libro, sí los dos anteriores no me duraron nada este no sé queda atrás. Menuda adicción he tenido con esta historia, para mí ha sido una lectura de lo más perfecta para este verano.

Delicioso Tabú nos cuenta el final de la historia de Dallas Sykes Jane Martin. Sus tranquilas vidas se han evaporado debido a que su relación amorosa ha salido a la luz porque a la vista de todos ellos son hermanos adoptivos, aunque no compartan sangre. A su alrededor hay un gran revuelo, su familia los ha apartado y en lo profesional se avecinan también muchas curvas. Dallas y Jane tendrán que hacer frente a varias situaciones en las que tendrán que luchar para mantener su relación y hacerles ver a los demás que su amor es verdadero, y que nadie podrá erradicar sus sentimientos.

Jane ha sido secuestrada cuando Dallas y su equipo, está a punto de descubrir quiénes fueron los encargados de realizar su secuestro años atrás. Tras la búsqueda exhaustiva Jane será liberada pero nada volverá a la normalidad porque alguien los acecha y no se dará por vencido, cada vez las amenazas serán mayores y las pistas los llevarán a los culpables. Asimismo, tendrán que luchar contra la gente que los critica por su relación y empezar de nuevo tras lo sucedido con su padre. Jane y Dallas tendrán que estar más unidos que nunca porque cuando la verdad se revele el daño que traerá consigo será de alto voltaje. Atrévete a adentrarte en la historia de Dallas y Jane donde la pasión y la intriga es el plato principal de una historia donde los secretos te dejarán sin aliento. 


El libro está narrado por Jane Martin y Dallas Sykes, como sucede en las otras entregas se entremezclan para narrar. Además, tenemos ciertos capítulos donde aparece otra voz que os sorprenderá. Nos encontramos con un libro de 269 páginas con 34 capítulos que tiene un título cada uno, como sucede en todos los libros de la trilogía. Asimismo, aunque es el libro más corto de la trilogía es el que más capítulos tiene, estos son de una extensión variable. La trama está más centrada en la intriga con la que nos sorprende el primer libro, poco a poco, todo va saliendo a la luz y nos llevaremos muchas sorpresas. La historia sigue siendo ligera y adictiva, ya que cuando parece que todo está descubierto algo pasa que cambia toda tu perspectiva y eso logra que no puedas soltar el libro. En referente a los personajes, los protagonistas me han encantado y me he quedado con ganas de saber más de un secundario 🙈

Jane. Nuestra protagonista femenina me ha terminado por encantar, es una mujer con carácter y sin miedo a enfrentarse a los demás. Ha sido una protagonista con la que he disfrutado mucho, tiene una gran fortaleza y la pareja que hace con Dalles, me encanta porque se equilibran a la perfección.

Dallas. Nuestro protagonista masculino si ya me gusta antes en este tercer libro ha terminado de rematarlo. Tanto él como Jane son unos protagonistas maravillosos, se les ve una gran transformación y son luchadores a más no poder. Es un protagonista con algunos clichés pero que también sorprende, ¡y de qué manera! 😎

Por último, alucinada me ha dejado este libro porque ha sido pero muy ADICTIVO porque las otros partes me tuvieron pegada a sus páginas pero este con la trama de intriga es que no he podido soltarlo, iba con mil teorías pero es que ha sido una gran sorpresa cuando ha salido todo a la luz. J. Kenner nos impresiona con una historia repleta de pasión y con una gran trama de intriga que mantiene durante los tres libros hasta el último instante, en el que cuando sale toda a la luz te quedas embobada por no haberlo visto antes.  La pluma de J. Kenner es intensa, delicada y apasionante, sus historias son imposibles de dejar de leer porque cada página te asombra y te deja con ganas de más. Si buscáis una lectura fresca, sin lugar a dudas os recomiendo que le deis una oportunidad a esta historia. 


Delicioso Tabú es la tercera parte de la trilogía Pecado. El fascinante final de una trilogía colmada de sentimientos e intriga, la pasión que existe entre Jane y Dallas traspasa las páginas. Una historia con una buena trama de misterio que te mantendrá atrapada en sus redes. Una lectura ágil y sencilla que te deja con ganas de descubrir más novelas de la autora.

¡Besos!

28 Comentarios

  1. ¡Hola preciosa!
    Está trilogía me llama la atención pero la verdad que últimamente estoy un poco saturada de este genero pero lo que no descarto leerla porque fijo que me gustará.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  2. Bueno por aquí paso de puntillas porque la verdad es que no he leido nada de esta serie y no sé si me voy a animar, ya sabes que tengo guerra contra las trilogias jajajaj
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nieves! Nop, este tipo de romántica erótica no son nada de mi estilo así que ni lo intento XD
    Gracias por compartir tu opinión, hermosa :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita :)
    Ya sabes que actualmente estoy leyendo esta trilogía, y la verdad que me está enganchando demasiado...sobre todo "el secuestro". Paso muy de puntitas por aquí ya que justo finalicé el segundo libro, y madre mía con "La Mujer", que malvada. Deseando saber quién es, aunque algo me huelo.
    Gracias por la reseña corazón, un besito!
    m&b

    ResponderEliminar
  5. Hola Nieves!!
    Me quede muy intrigada y quiero leerlos, lei tu reseña anterior y pense mucho que era parecida a la trilogia Stark pero me equivoque, gracias por la recomendacion.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me gusta que contenga intriga y que haya sido un buen cierre de trilogía pero para la erótica soy bastante especialita y ahora mismo como que no e apetece demasiado además también tengo el propósito de ir cerrando sagas empezadas así que, al menos por ahora, lo dejo pasar. Me alegro que tú si lo hayas disfrutado^^
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    MbB

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía a la autora, pero me ha llamado la atención. He leído d por encima ya que puede y me ponga con su lectura cuando pueda hacerle hueco en mis oendientes.
    Gravias por la reseña.❤

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que hayas disfrutado tanto de la trilogía. A mi me pasa que me saturo de algunos géneros que nos dan más de lo mismo y he de ir dosificandome los libros para disfrutarlos verdaderamente. De momento que acabe la que llevo encima, y luego más adelante, a por otra.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  9. Holaa, uff la verdad es que este género no lo leo, hace unos años me saturé y ya lo dejé un poco de lado. Un besazo❤

    ResponderEliminar
  10. Hola Nieves guapa!!!
    Tengo visto por las redes estos libros y la verdad no se que hacer con mi vida!!! Hace ya bastante que no leo algo de este estilo, o eso creo, a lo mejor voy mal encaminada pensando que va de una cosa y va de otra jeje
    Como ves estoy hiper dudosa...veremos que decido jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa

    Me traes cada reseña, que me haces irme con muchos libros anotados, al final mi lista de pendientes no baja. Me resulta de lo más atractivo este libro, creo que tiene todo lo que me gusta en una lectura. Solemos coincidir en gustos siempre, así que estoy segura de que me gustarán. Por el momento los dejo pasar porque son trilogía y no me puedo meter ahora en más, pero para más adelante quizás los coja.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    ha sido una trilogía que me llama bastante, he estado tentada de pedirla pero luego con todos los pendientes que tengo me he echado para atrás, pero vamos que no descarto leerla en un futuro.
    Fantástica reseña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Estoy viendo estos libros mucho últimamente por redes sociales, pero no me terminan de llamar la atención. Los dejaré pasar. M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Iba yo toda emocionada a leer y veo que es tercera parte y que puede tener spoilers y ha tenido que frenar la emoción :( vi cuando recibiste los libros y también he visto a otras personas recibirlos y la verdad es que las portadas llaman mucho la atención, también he visto que están teniendo muy buena acogida y eso me gusta por lo que seguramente les de una oportunidad ahora que he casi he terminado los pendientes de editorial jiji, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Nieves ❄!
    No sabía de la existencia de esta trilogía pero no descarto darle una oportunidad próximamente, ya que la erótica es un género que me gusta mucho pero últimamente lo tengo un poco olvidado.
    Es genial que sea tan adictivo, ya que en verano necesito libros así porque con el calor me cuesta más ponerme a leer.
    Me los llevo apuntados.
    Un beso enorme ❤
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola :)

    De esta autora tengo otra trilogía y esta tiene buena pinta también así que la leeré.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola! No he leído el resto de la saga pero tampoco me llama mucho la atención! Me alegro que la hayas disfrutado tanto! Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  18. Aysss la leí por encima pues tengo pendiente leerla. Me encanta la trama y me llama mucho la atención. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola No he leído los otros pero de por si no suelo leer literatura erótica. Gracias por la reseña! Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Holaaa uhhhhhhh que trilogía más chachiiiii. Me llaman mucho estos libros y a ver si me los leo ya por que soy un caso perdido jaja. Buena reseña.
    Besos La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Los tengo pendientes y por lo que comentas creo que me van a encantar
    Un abrazo ♥
    M&B

    ResponderEliminar
  22. Hola Nieves!!
    Perdona que te haya leído por encima ,es una trilogiá que quiero leer y al decir que contenía spoiler me lo saltado ,espero en agosto poder leerla al completo y que me guste tanto como a ti, gracias
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  23. Hola

    Esta trilogía no la conocía .. pero me encanta como escribe .. a si que sin dudarlo

    A la lista de pendientes

    Un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  24. Hola, aveces suelo leer este genero pero lo he dejado ya hace un tiempo, me llama la atencion la trilogia aunque no sabia de ella, quizas le de una oportunidad, gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  25. Holaaa
    Uff, no se....antes leía erótica pero me saturé. No tiene mala pinta pero....mmmm lo pensaré jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Genial que esta historia te cautivó por completo, enganchada de principio a fin y quedaste muy contenta con esta última entrega de la trilogía.
    La verdad es que no me llama la atención, no es el tipo de argumento que estoy buscando actualmente y por eso dejo pasar este libro.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola, la verdad es que no me llama la atencion en estos momentos, pero sin duda en otro tiempo me encantaria leerlo. Besos

    ResponderEliminar