Reseña #221. Más Allá De Estas Paredes de J. L. Berg.

sábado, julio 07, 2018

¡Hola!
El día de hoy os vengo con la reseña de Más Allá De Estas Paredes de J. L. Berg, la segunda parte de la serie Paredes. ¡Mil gracias a Titania (Ediciones Urano) por el envío del ejemplar! Si aún no habéis el primer libro de la serie, os aviso que la sinopsis contiene spoilers. 
Título: Más Allá De Estas Paredes
Autora: J. L. Berg
Editorial: Ediciones Urano
Sello: Titania
Páginas: 256
Género: New Adult
Serie Paredes #2
Ficha completa
Dicen que el amor puede superar cualquier obstáculo. 
Pero, ¿puede realmente sobrevivir a la muerte? 

Se suponía que éramos felices… Felices para siempre. Tazas de chocolate, los pies descalzos en la arena y una vida plena donde todos nuestros sueños podían cumplirse. Ese era el futuro que él me había prometido y en el que yo había creído. 

Podía sentirlo, tocarlo con mis manos. 

Hasta que, de repente, todas nuestras ilusiones y esperanzas se esfumaron como arena entre mis dedos… 

Esta es la increíble historia de amor de Lailah y Judas en “Más allá de estas paredes”. 
~ Serie Paredes ~
Behind Closed Doors
Aunque para mí, la historia de Lailah y Jude quedaba cerrada en el primer libro de la serie siempre es un placer saber cómo ha continuado su vida y descubrir lo que nos tiene preparado de nuevo la autora. Os aviso, que esta reseña puede contener algún que otro spoiler. Ahora, ¡comenzamos!

Más Allá De Estas Paredes nos cuenta el final de la historia de Lailah Buchanan y Jude Cavanaugh viven felices en Nueva York, ella ha empezado una carrera en la universidad y él sigue al frente de la empresa de su familia. Siguen tan enamorados como el primer día, sus días están llenos de instantes compartidos y nuevas cosas que atesoran como un gran regalo que le da la vida. 

Han pasado dos años después del maravilloso viaje a Irlanda, donde Jude le pidió a Lailah unir sus vidas para siempre. Sus vidas en la ajetreada Nueva York están repletas de maravillosos momentos, cada uno sigue con sus vidas pero lo hacen juntos. Lailah acude a las clases de la universidad donde disfruta aprendiendo todo lo que puede y Jude, está al pie del cañón en la empresa que cada vez va mejor, lo único que le lo atormenta allí es su hermano, Roman, que lo pone de los nervios cada vez que hace lo que le da la gana. 

Jude aunque pasado ya un tiempo de la operación de Lailah, sé sigue preocupando como el primer día por su salud y acude con ella, a los chequeos a los que tiene que acudir cada mes a junto a su cardiólogo. Y justo, a uno al que Jude no puede ir, será el que cambie el rumbo de sus vidas y el que les mostrará que los milagros existen, nada es imposible y la esperanza es lo último que se puede perder. 


El libro sigue la estela del anterior, por lo cual la historia está narrada por Lailah Buchanan y Jude Cavanaugh, se alternan para contarnos su historia y ver como ha seguido sus vidas. Nos encontramos con un libro de 256 páginas con un prólogo, 29 capítulos y un epílogo. La historia se lee muy rápido, ya que los capítulos son de una expansión normal y asimismo, cuando la primera parte de una novela te ha llegado al corazón que exista una segunda parte siempre es una delicia. En referente a los personajes, ver cómo han evolucionado y han seguido con sus vidas me ha sacado una gran sonrisa. 

Lailah. Nuestra protagonista femenina se ha adaptado a la perfección a su nueva ciudad, aunque echa de menos la ciudad que la vio nacer. Su vida con Jude no puede ser mejor, su compañero de vida le ha regalado instantes preciosos que guarda con un gran cariño. Me ha gustado mucho ver como ha seguido su vida, disfruta de los pequeños detalles de su día a día y constantemente le saca la parte buena a las cosas y personas. 

Jude. Nuestro protagonista masculino está feliz con su vida, tiene a la persona que ama a su lado y un trabajo que le gusta. Aunque todo ha pasado, su preocupación por Lailah está eternamente presente y hace lo que sea para sacarle una sonrisa, y que guarde mil aventuras en su memoria. Si en la primera parte me gusto en esta no sé queda atrás porque tiene cada detalle que te mueres con él de amor, ay es que Jude es todo un encanto. 


Me reafirmo, necesito como la vida misma la historia de  Roman Cavanaugh, cada vez me tiene más intrigada y quiero conocer su historia pero ya 🙈 Esperemos que no ha haga esperar mucho en España.

Por último, ha sido un bonito final para la historia de Lailah y Jude ver cómo han continuado sus vidas y cómo se enfrenta al futuro que se les presenta me ha encantado. Leer a J. L. Berg  es un placer y sin lugar a dudas, esta historia ha entrado a formar parte de una de mis favoritas de este año y estoy segura que volveré a reencontrarme con ellos en un futuro porque me han ganado por completo. Las novelas de J. L. Berg desprenden sensibilidad, ilusión, enternecimiento, amor, amistad y familia en cada uno de sus páginas. Desde aquí, os animo a darle una oportunidad a esta historia, y yo mientras esperaré con unas ansias locas a que salga la tercera parte. 


Más Allá De Estas Paredes es segunda parte de la serie Paredes. El magnífico desenlace de la preciosa historia de Jude y Lailah, dos almas que han luchado con todas sus fuerzas para conseguir su final feliz. Su historia nos enseña a luchar, tener esperanza, sobreponernos, aprovechar la vida cada día y disfrutar de los pequeños detalles.

¡Besos!

21 Comentarios

  1. Me alegra mucho que hayas disfrutado de esta bilogia y esperemos que salga el libro de Roman, yo es que no sé si hacerme con él, la verdad:
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves!!
    Lo pones tan bien que es imposible resistir la tentación, otro que va a caer en casa para este verano y creo que la autora va a hacer mis elicias con sus historias,gracias linda
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaaaa! No conocía el libro pues no suele ser del estilo que yo suelo leer, pero la verdad me llama la atención y me gusta ver el crecimiento de los personajes durante los libros. Me gusta también la reflexión que nos cuentas al final. Gracias por la reseña :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    🖤

    ResponderEliminar
  4. Holaa, la verdad es que estos libros tengo muchas ganas de leerlos, me han hablado muy bien de ellos así que creo que pronto lo haré. Un besazo♥

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    Acabo de reseñar el primero y la verdad esque no me ha gustado:/
    Y ayer me llegó este, a ver que tal...

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Paso muy de puntillas porque sólo me he leído la primera parte y a esta le tengo muchas ganas ya que espero que me sorprenda.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que los hayas disfrutado los dos, yo de momento a esperar a quitar pendientes, pero más adelante seguro que me lanzo.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Paso de puntillas porque no he leído el primero aún, pero me gustaría hacerlo. Me alegro que lo hayas dsifrutado ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encantó su primera parte y estoy deseando saber que fue de sus vidas (aunque esta parte no sea muy dramática jeje)
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Nieves ^-^!
    Últimamente no paro de ver este libro por las redes sociales pero la verdad es que a mí no me termina de convencer, no sé, busco otro tipo de historias. Así que por el momento no creo que le dé una oportunidad pero no lo descarto totalmente.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  11. Holaaa quedan apuntados en la eterna lista jajaja. Me llaman mucho estos libros así que a ver que tal. Este verano va a ser cargado. Muchas gracias por convencerme. Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me alegro mucho que la lectura te haya gustado, yo por el momento esta saga la dejo pasar porque no es para nada para mi :( No creo que me guste porque ademas la trama no termina de gustarme del todo. ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  13. Hola Nieves!
    Más sagas no! Y eso que está no pinta mal pero no me deja ala vida para más! Jejeje
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola Nieves!!
    Ya quiero leere esta trilogia!!
    Acabo de leer una reseña del primer libro ahora mismo y el libro me a llamado mucho la atencion, yo he leido otros libros de la autora y estoy muy feliz que ya esten traducidos al español.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  15. Bien que te hayas drisfrutado este libro :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Nieves! Me tienes que perdonar pero no he leído tu reseña, leí el primero cuando se publicó y me encantó, el segundo lo solicité pero se me denegó por lo que aún no he tenido el placer de disfrutarlo y no quiero saber nada de lo que pasa, es más, no he leído ni la sinopsis porque quiero ir a ciegas con la historia, si es como la primera parte estoy segura que lo disfrutaré mucho, ya te contaré, ¡besotes! ❤

    ResponderEliminar
  17. Hola, me la he brincado por que espero con ansias este libro espero este mes tener el primero, ya que vi que lo disfrutaste al igual que este segundo, desde que salio estoyn ansioso por leerlo, ya sabes me encanta este genero y este tipo de historias. saludos ♥

    ResponderEliminar
  18. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    El libro se ve interesante no lo conocía pero su historia como que me llama.
    Recibí un comentario en mi blog que me dirigia al tuyo pero estaba completamente en inglés y mi blog es completamente en español, no sé si realmente habrás comentado tú pero estoy de acuerdo con lo que solicitas, avísame cuando comiences a seguirme para hacerlo yo también :D

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  19. Amiga no me fije que ya me seguías XDDD acabo de comenzar a hacerlo :D

    ResponderEliminar
  20. Hollaa, he leido mucho de estos libros y me llama demasiado la atencion, la verdad es que suena muy interesante la trama, y han estado en boca de todos jajajaj he escuchado mucho de ellos. Quiero leerlos. Gracias por la reseña♥♥♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Como te decía en la reseña del primer libro, no me termina de llamar la atención para leerlo ahora. Quizás más adelante. Gracias por la reseña. Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar