Reseña #224. Solo Un Secreto de Simona Ahrnstedt.

Autora: Simona Ahrsnstedt
Editorial: Penguin Random House
Sello: Plaza & Janés
Páginas: 540
Género: Romántica Erótica
Serie Solo Tú #2
A Alexander De la Grip, apuesto hijo menor de una de las familias más distinguidas de la nobleza sueca y miembro de la jet set internacional, aparentemente solo le importan dos cosas: la diversión y las mujeres.

La doctora Isobel Sørensen está acostumbrada a enfrentarse a todo tipo de situaciones en campos de refugiados y zonas en guerra. Sin embargo, cuando averigua que la organización humanitaria que fundó su abuelo sufre graves problemas económicos, se siente perdida y traicionada. El principal inversor, Alexander, ha interrumpido las donaciones y lo más probable es que se trate de una venganza personal.

Isobel y Alexander se sienten poderosamente atraídos desde el primer momento, pero ¿están preparados para entrar en un juego que les obligará a desvelar sus secretos más íntimos? Secretos que tienen que ver con el control. Con dejarse llevar. Hasta el final.
 Serie Solo Tú ~
Solo Una Aventura
Cuando estaba leyendo el primer libro de la serie, el protagonista de Solo Un Secreto me encantó y estaba deseando conocer su historia. El primer libro de la serie me gustó mucho pero este segundo, de momento, es mi favorito de la serie. A continuación, os dejo con la reseña.

Solo Un Secreto nos cuenta la historia de Isobel Sørensen y Alexander De La Grip, ella es una médica que trabaja como voluntaria para Médicos Sin Fronteras y además, dirige la ONG que fundó su abuelo, Medpax. Él es el príncipe de la jet set sueca que vive entre Nueva York y Suecia, su familia es una de las más ricas de nobleza sueca. Alexander es conocido por sus diferentes escándalos y por ser todo un mujeriego, ninguna mujer se ha resistido a sus encantos hasta que llega a su vida Isobel, una mujer totalmente distinta con las que se relaciona. Dos mundos que colisionan, secretos que descubrir y mucha pasión.

Alexander ha vuelto a Estocolmo para celebrar el bautizo de su sobrina, la mayoría de su vida está en Nueva York donde es un empresario de éxito. Estar en su ciudad natal, rodeado de su familia no es algo que le apasione porque la relación con su madre y su hermano Peter, está bastante deteriorada pero nunca ha sido capaz de decirle que no a su hermana Natalia, a la que adora con toda su alma. Llegar a Estocolmo le trae muchos recuerdos, y para olvidarse de ellos, hace lo único que sabe que es emborracharse y compartir cama con cualquier mujer.

Isobel acaba de regresar de una de sus misiones, cuando vuelve al trabajo en la fundación de su abuelo lo que menos se espera es que la situación de ella sea tan mala. Necesitan dinero para seguir ayudando a la gente de los países con los que trabajan, y es que uno de sus mayores colaboradores ha dejado de donar dinero, y es ni más ni menos que Alexander De La Grip. Isobel piensa que es por su culpa, ya que él en un encuentro que tuvieron ella no lo trato de la mejor manera pero tras lo que está sucediendo, dejará de lado todo y se entrevistará con él para conseguir que vuelva a donarles dinero.

Alexander no puede creerse que Isobel quiera hablar con él, ella que ha sido inmune a sus encantos. La atracción que siente por ella es muy fuerte, y cuando le cuenta lo que ha sucedido no duda en volver a contribuir en la fundación pero además, le hará una propuesta que aunque Isobel en un principio rechaza al final, aceptará y este será el primer paso para descubrir a un nuevo Alexander.

La atracción entre Isobel y Alexander cada vez es más grande, desvelar los secretos y compartir momentos juntos le harán ver que tienen muchas cosas en común. Pero, los miedos que han ido acumulando a lo largo de sus vidas les harán tomar decisiones que conseguirán que sus corazones duelan, hasta que les será imposible no aceptarlos pero puede que lleguen tarde. Un viaje inesperado y una situación complicada hacen que sus vidas puedan cambiar para siempre.

El libro está narrado por Isobel Sørensen y Alexander De La Grip, aparecen dos narradores más que nos contaran su propia historia que por cierto, me ha sorprendido mucho. Nos encontramos con un libro de 540 páginas con 65 capítulos y un epílogo, al tener tantos narradores la historia el ritmo es bastante ágil a pesar de que los capítulos sean bastantes largos. La trama de la novela que me ha encantado, la autora nos sumerge en el mundo de los cooperantes y de las situaciones de los países tan desfavorecidos, todos los peligros que tienen que enfrentarse los médicos y las secuelas de vivir experiencias tan duras pero tan enriquecedoras para la vida de una persona. En cuanto a los personajes, son totalmente opuestos y han construido a su alrededor un gran muro para no sentir ningún daño.

Isobel. Nuestra protagonista femenina es fuerte, trabajadora, sensible y luchadora. Me ha gustado mucho, vivir a través la ella la experiencia de viajar a un país que está en una situación difícil y ver el trabajo que hacen los médicos y enfermeras, y demás gente ha sido algo que me ha dejado fascinada. Es un personaje con una gran fortaleza, conquista y hace reflexionar al lector.

Alexander. Nuestro protagonista masculino es un mujeriego con todas las letras de la palabra, trabajador, espontáneo y huidizo. Cuando lo descubrí en el libro anterior de la serie, me encanto y estaba deseando conocerlo, descubrir su historia y ver hasta dónde me llevaba. Me ha gustado mucho, es todo lo contrario a Isobel y gracias a ella, comenzará a valorar muchas cosas que durante toda su vida ha pasado por alto. Es un personaje que te saca grandes sonrisas, y te engatusa bajo sus redes.

Como os decía antes, en este libro también nos encontramos con la historia de Peter y Gina. Me ha encantado, reconozco que tras lo que se supo en el libro anterior de Peter no las tenía todas conmigo pero al final, creo que ha sido gracias al buen corazón de Gina, me ha logrado gustar. Ojalá en el siguiente libro de la serie sepamos más cosas sobre ellos.

Por último, Simona Ahrnstedt con la historia de Isobel y Alexander me ha conquistado por completo. Volver a sumergirme en la jet set sueca me ha encantado y mostrarme un nuevo mundo, vivir de primera mano la experiencia de cooperante en países como el Chad, es algo que me ha dejado maravillada. Es una novela con personajes complicados, de mundos opuestos, inseguros pero que dudan en luchar por encontrar su felicidad, y asimismo, a través de ellos vivimos las diferencias entre los dos universos que en los que nos hace navegar la autora. Igualmente, ha sido un placer volver a reencontrarme con los personajes de las anteriores entregas y ver como siguen con sus vidas es algo que disfruto mucho. No me puedo olvidar del epílogo de este libro, alucinada me ha dejado, ya podréis imaginar que estoy deseando leer el siguiente libro 🙊

Solo Un Secreto es la segunda parte de la serie Solo Tú. Es la historia de dos personas totalmente opuestas que no pueden evitar sentir una atracción brutal que les hará plantearse sus vidas, dejar de lados los miedos y descubrir todo lo que pueden conseguir si se dejan llevar por el amor. Una lectura que cuenta con grandes escenarios y te dejará sin aliento.