Reseña #222. I Tuit You de Lena Blau.

martes, julio 10, 2018

¡Hola!
Comenzamos un nueva semana con la reseña de I Tuit You de Lena Blau. ¡Mil gracias a la autora por confiar en mí para leer el libro y a la editorial La Esfera De Los Libros por el envío del ejemplar! 
Título: I Tuit You
Autora: Lena Blau
Editorial: La Esfera De Los Libros
Páginas: 448
Género: Romántica Contemporánea 
Ficha completa
¿Qué pasaría si ese actor que te derrite se fijara en ti?

Olivia es una chica anónima, luchadora y realista, que no se deja impresionar fácilmente. Sus valores son firmes como una roca y se mantiene siempre fiel a sí misma. 

Un día el famoso y guapísimo actor que ella admira publica un tuit que le decepciona y decide ponerle los puntos sobre las íes. Lo último que se imagina es que Adrián Prado se vaya a tomar la molestia de responderle.

En un principio, ese intercambio de incisivos mensajes no pasa de ser una curiosa anécdota. Pero todo se complica cuando Olivia empieza a trabajar en una agencia de publicidad y el destino hace que Adrián se vuelva a cruzar en su camino. 

Detrás de esa fachada de éxito y altanería se esconde una difícil verdad. Mientras Olivia la descubre, tendrá que enfrentarse al reto de arrinconar sus propios miedos a un lado y decidir si se permite el lujo de comenzar a caminar descalza sobre un terreno tan desconocido como peligroso.
Ha sido la primera novela que leo de la autora, tenía fichado su libro La Canción Número 7 que será una de mis lecturas de este verano. A continuación, os cuento lo que me ha parecido la historia de Adrián y Olivia.

I Tuit You nos cuenta la historia de Adrián Prado y Olivia Santos, él es un actor que está en la cúspide de su carrera y ella es una joven que después de tener mil trabajos ha encontrado el de sus sueños, trabajar en una agencia de publicidad. Un tuit un tanto desafortunado fue su primer contacto y una campaña publicitaria será su reencuentro, dos personas que vienen de diferentes mundos pero que tienen en común más de lo que ellos piensan.

Olivia ha comenzado en su nuevo trabajo con mucha ilusión hasta que una marca de surf, The Wave, entra en juego. Para conseguir que la marca fiche por la agencia, piden como único requisito que el modelo de la marca sea el mismísimo Adrián Prado, pero eso no es lo peor si no que Oli se tendrá que encargar de que el acepte serlo. Todo parece que se complica para ella, nunca le pasó por su cabeza que se encontraría cara a cara con Adrián ya que después de contestarle en twitter. Antes de que él publicara el tweet, Olivia era muy fan de él pero tras la forma que tuvo de comportarse y que varios programas televisivos se hicieran eco de la noticia dejo de lado todo lo que tenía que ver con él. Encontrarse con él no entraba en sus planes y menos en este momento, en el que por fin ha encontrado el trabajo de sus sueños pero no le queda otra cosa que aceptar lo que el destino le tiene preparado, lo que menos esperaba era que Adrián tomaría la oferta y que poco tiempo después la empezará a seguir por Twitter y comenzarán a intercambiar mensajes. El destino ha decido cruzar sus caminos, nada será fácil ya que la fama tiene muchas cosas buenas pero también bastantes malas. Toca luchar, crear una relación basada en la confianza y en el amor. ¿Lo lograrán Adrián y Olivia? 


El libro está narrado al completo desde la perspectiva de Olivia Santos. Me hubiera gustado que algún capítulo estuviera narrado por Adrián, ya que podríamos haberlo conocido mejor, pero es mi opinión. Nos encontramos con un libro de 448 páginas con un prólogo, 62 capítulos y un epílogo. Es una historia que tiene capítulos de extensión diferentes, con bastantes diálogos que hace la lectura muy amena. Es un libro que tiene unos cuantos giros lo que crea una atmósfera de intriga, esto consigue que quieras leer y leer para descubrir todo lo que esconde. En referente a los personajes, tanto los principales como los secundarios están muy bien construidos y me han gustado mucho.

Olivia. Nuestra protagonista femenina es luchadora, tierna, alegre, trabajadora y romántica. Su madre y sus abuelos han sido siempre su gran apoyo, tu antigua relación la ha dejado bastante marcada por eso no ha vuelto a dejarse atrapar por el amor. A su lado tiene a su perra Gilda, su compañera de vida que la ha ayudado a salir a flote en los peores momentos. Es un personaje con una gran fortaleza, con los pies en el suelo y que sabe cuáles son sus virtudes y sus defectos, acepta tal como es. Me ha encantado, tiene una personalidad muy marcada, ha sido una delicia ir con ella de la mano y descubrir su destino. 

Adrián. Nuestro protagonista masculino es introvertido, trabajador, serio y reservado. Frente a las cámaras es todo sonrisas pero es su vida diaria le cuesta mucho sacarlas, ha tenido una vida bastante complicada desde su nacimiento y ahora está viviendo un momento bastante difícil. La fama no es algo que le guste demasiado pero necesita el dinero que gana en las campañas publicitarias y en la serie que protagoniza. Es una amante de los animes, tiene un perro al que adora, Bono. Me ha gustado mucho, es un personaje que tiene muchas capas y que sorprende al lector. 

Por último, es una lectura que me ha tenido muy enganchada porque tiene varios giros que para nada me esperaba. Como bien sabéis, me encantan las historias de persona famosa y persona con una vida normal, y esta no sé queda atrás porque la ha autora me ha sorprendido bastante con la trama. El libro nos habla de la fama, los bueno que trae y de los malo pero también, nos muestra como la opinión de una persona con muchos seguidores influye en la gente que la sigue y nos enseña a dejar de lado los estereotipos que nos marca la sociedad, tenemos que aceptarnos tal como somos y no dejaros llevar por lo que piensen los demás de nosotros. Cada persona es un mundo, tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos, nadie es perfecto a pesar de que lo muestre todos somos personas de carne y hueso, debemos ser siempre reales con nosotros mismos. La pluma de Lena Blau es fresca y sencilla, y durante la historia nos encontramos con variedad de canciones que hacen que la lectura sea más amena y que se sienta más cercana. Ha sido una libro que me ha dejado con muy buen sabor de boca, sin dudas volveré a leer a la autora. 


I Tuit You es la tierna y bonita historia dos personas que vienen de dos mundos diferentes que el destino ha querido unir. Una lectura amena, entretenida y sentimental. Un libro lleno de música, sentimientos, amistad y familia. 

¡Besos!

19 Comentarios

  1. ¡Hola!

    Pues la verdad es que he visto este libro bastante últimamente, pero no he sabido de qué va hasta ahora. La trama no me llama nada y la autora tampoco, pues he leído reseñas malísimas de otros libros suyos y la verdad es que no tengo intención de leer nada suyo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Así de primeras no me llama especialmente la atención, aunque no quiero descartarlo del todo, quién sabe si más adelante :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!toda una novedad para nosotras así que puede funcionar.tu reseña nos gusta!saludosbuhos😀 gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Justamente lo terminé anoche y me ha encantado. Yo sí he leído La canción número 7 y te la recomiendo. También me ha faltado algunos capítulos narrados por Adrián.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  5. La cancion numero 7 me gusto mucho y a este le tengo muchas ganas. Espero poder leerlo pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapii
    Estoy leyendo cosas muy buenas de este libro y de la autora, no me importaría nada leerlo este verano :D
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me encantan las historias de alguien famosete y alguien normal, así que me la llevo apuntada. No conocía a la autora, así que un plus más para leerla, porque me gusta descubrir autores nuevos. Creo que es una historia fresca que disfrutaré mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo también tengo fichado "La canción número 7" aunque de aquí a que lo lea pasará bastante tiempo. Este libro la verdad es que no me termina de convencer del todo pero creo que aun así le daré una oportunidad.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! este libro ya lo he visto alguna vez y la verdad es que me llama la atención, así que espero ponerme pronto con él. Gracias por la reseña, te esperamos en nuestro blog.
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    🖤

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, a mis todos estos jaleillos que empiezan por las redes sociales me encantan.
    Seguro que le encuentro un hueco por ahí.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  11. Oye pues tiene buena pinta aunque no vea un poco irreal. Hay una cosa que me ha gustado que dices que está lleno de música ☺☺☺☺. Gracias por la recomendación Besos

    ResponderEliminar
  12. Holaaa este libro lo descubrí el otro día. Y quiero leerlo si o si. Tiene buena pinta y creo que me va a sorprender bastante. Ojalá me encante. Besos.
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  13. Hola Nieves!
    Con ese título tan original y lo que cuentas me parece que lo voy a disfrutar mucho, me encanta la ternura en una bella historia de amor, gracias linda
    Cazafantasia ♥️💜

    ResponderEliminar
  14. Hola, parece un libro muy bonito y esa portada tan bonita, por lo bien que comentas de el me anima mucho leerlo, soy mucho de este tipo de historias asi que me lo paunto, saludos ♥

    ResponderEliminar
  15. Esta se me hace ideal, como tu dices, para el verano, para pasarlo pipa al lado de la piscina.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pues lo de los giros que comentas menhan dejado bastante intrigada la verdad
    Me ha llamado la atención
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  17. Ups! Al contrario que a ti, a mi no me suelen gustar ese tipo de historias de amor de una persona famosa y otra persona normal. Si puedo huyo de ellas. A no ser que dé con algún libro de casualidad que la historia se así. Me alegro que hayas disfrutado tanto del libro ;)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me llama muchisimo la atencion este libro, lo tengo pendiente desde hace unos pocos dias que vi tambien una reseña de él y me llamo mucho la atencion. Me alegro que la lectura te haya gustado, a mi me encanta que tengan giros inesperados, asi que me lo apunto con mas ganas jajaja ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  19. Holaaa me llama la atencion demasiado. Se ve que es un libro del que uno puede disfrutar por la excelente narracion que dices que tiene la autora. Espero leerlo pronto. Besos❤

    ResponderEliminar