Reseña #228. Ardiente Deseo de J. Kenner.

viernes, julio 27, 2018

Este viernes os traigo la reseña de Ardiente Deseo de J. Kenner, la segunda parte de la trilogía Pecado¡Mil gracias a Grijalbo (Penguin Random House) por el envío del ejemplar! Antes de continuar leyendo, os aviso que esta reseña puede contener ciertos spoilers.
Título: Ardiente Deseo
Autora: J. Kenner
Editorial: Me Gusta Leer
Sello: Grijalbo
Páginas: 314
Género: Romántica Erotica
Trilogía Pecado #2
Cuando la pasión es tan fuerte que consigue derribar todos los obstáculos, ya solo queda aferrarse a ella y rendirse al amor sin mirar atrás.

Jane y Dallas, hermanos adoptivos, han roto los tabúes que frenaban esa poderosa atracción y se han sumergido ya en las turbulentas aguas del sexo y el placer. Pero las reacciones de su familia son tan duras como cabía esperar y su historia de amor, tierna y tórrida a la vez, parece abocada a la incomprensión y al fracaso.

Pero su entorno más cercano no es la única sombra que planea sobre esa relación: unos misteriosos anónimos demuestran que alguien los acecha. Se trata de una persona que ya les hirió en el pasado y que ahora no puede soportar verlos enamorados y felices, una misteriosa mujer que hará cuanto esté en su mano para sepultar el apasionado y ardiente romance de Dallas y Jane bajo una capa de hielo letal.
 ~  Trilogía Pecado ~
Al terminar la primera parte de la trilogía, Secreto Inconfesable, necesitaba continuar con la historia de Jane y Dallas porque se quedó de lo más interesante. Y fue empezarla y no parar hasta terminarla.

Ardiente Deseo continúa la historia de Jane Martin Dallas Sykes. Después de varios años luchando contra sus sentimientos y la atracción que siempre ha existido entre ellos, por fin, se han dejado atrapar por ella, pero aún les queda mucho camino por recorrer para encontrar su final feliz.

Muchos de los secretos de Dallas serán descubiertos por Jane, estos los llegaran a unir más y buscar juntos una solución a ellos. Se dejarán llevar por toda la pasión que han contenido durante los años que han seguido con sus vidas por separado y además, se ayudarán mutuamente aunque cabe decir que Jane tendrá un papel de lo más importante ya que le dará la fuerza y confianza de que todo puede salir bien a Dallas. Seguirán buscando los culpables de que su pasado fuera tan doloroso, la aparición de un nuevo sospechoso pondrá patas arriba sus vidas y los secretos volverán a estar al orden del día. La relación de Dallas y Jane cada vez irá a más y más, y en un momento dado se tendrán que enfrentar al mundo que los rodea y exponer todos sus sentimientos, enseñarles a olvidarse de los prejuicios y descubrirles que el amor puede aparecer en la persona que menos uno se lo espera.

El libro está narrado por ambos protagonistas, Jane Martin y Dallas Sykes. Sigue la estela del anterior libro en cuanto a la hora de narrar. Nos encontramos con un libro de 314 páginas con 27 capítulos que tiene un título cada uno, como os comentaba en la reseña del primer libro, son muy sorprendentes. La extensión de ellos, es bastante corta y es que es un libro muy adictivo y la pluma de la autora es tan ágil que es imposible parar de leer. En este libro, la trama está centrada más en la historia de amor de ellos, donde os vais a encontrar con toques de BDSM, también tenemos ciertas pinceladas de intriga que hacen que la novela atrape aún más porque necesitas descubrir el gran secreto que se encuentra en esta historia. En cuanto a los personajes, los protagonistas me gustan mucho porque se equilibran muy bien y se ve un buen cambio con respecto al primer libro.

Jane. Nuestra protagonista femenina para ayudar a Dallas, no duda en darle la mano para que la sumerja en su oscuridad y así que él pueda sanarse. Me ha sorprendido mucho en este libro, el giro que le ha dado la autora me ha gustado porque lo hace de una forma excepcional y dejado con ganas de más.

Dallas. Nuestro protagonista masculino me tiene cautivada porque aunque tiene toques de los prototipos de personajes masculinos de la novela erótica también, tiene cosas que lo diferencia y que lo hacen tan especial. Tiene un aura dominante pero sin Jane, él no sería nada porque ella es la que siempre le tiende su mano para erguirse y luchar. Su amor por Jane no tiene límites y se nota en cada una de las páginas de este libro.

Por último, mis ganas por leer la última parte de la trilogía están en todo su auge porque que menudo FINAL tiene este libro 😱 J. Kenner es una autora que con sus historias me deja sin aliento y está sin lugar a dudas, puedo decir que lo ha conseguido de nuevo. Los giros que ha dado a la historia, y la trama que me ha encantado han logrado que disfrutara totalmente de este libro y que esté deseando ponerme con Delicioso Tabú, última parte de la trilogía. La pluma de J. Kenner es muy delicada y penetrante, nos sumerge en su mundo de una manera sublime en donde nos deja sin respiración en cada página.

Ardiente Deseo es la segunda parte de la trilogía Pecado. La continuación de la historia de dos personas que han dejado de lado los prejuicios, dejándose llevar por la pasión que han estado reprimidos durante muchos años. Una novela con giros inesperados, una trama amorosa de lo más intensa y un toque de intriga que consigue que no te despegues de sus páginas. Una segunda entrega de lo apasionante, déjate atrapar por la historia de Jane y Dallas.