Reseña #223. Secreto Inconfesable de J. Kenner.

miércoles, julio 11, 2018

¡Hola!
Hoy tenéis la reseña de un libro muy adictivo. Se trata de Secreto Inconfesable de J. Kenner, la primera parte de la trilogía Pecado. ¡Mil gracias a Grijalbo (Penguin Random House) por el envío del ejemplar!
Título: Secreto Inconfesable 
Autora: J. Kenner
Editorial: Me Gusta Leer
Sello: Grijalbo
Páginas: 336
Género: Romántica Erotica
Trilogía Pecado #1
Ficha completa
OLVIDA TUS PREJUICIOS Y 
SUMÉRGETE EN LAS TENTACIONES 

DE LA TRILOGÍA «PECADO»

Cuando entre un hombre y una mujer existe una intensa tensión erótica y un amor imposible, los deseos deben mantenerse ocultos, en el más absoluto secreto.

Todo el mundo cree que el atractivo y millonario Dallas Sykes es un conquistador impenitente. Siempre rodeado de las mujeres más bellas y liberadas, frecuenta fiestas esplendorosas donde el sexo se bebe como si fuera champán. Lo que casi nadie sabe es que el talante provocador de Dallas esconde una doble vida... y una relación intensamente platónica con su hermana adoptiva, Jane, con quien vivió una experiencia traumática que ninguno de los dos ha podido olvidar. Por su lado, también Jane intenta resistirse a esa atracción por él y busca a un hombre que le haga olvidar lo que siente cuando sus miradas se cruzan.

Ambos son absolutamente conscientes de la tensión que reina entre ellos, y la única pregunta es hasta cuándo podrán contener esa corriente de sensualidad que los acerca y aleja a la vez.
Trilogía Pecado ~
Conocí a la autora con la trilogía Stark, me encantó esa historia y después seguí con su trilogía Deseo, de esta última me falta leer el último libro que espero leer lo más pronto posible. Cuando descubrí que nuevamente la publicaban, no dude en darle una oportunidad y la verdad, es que he quedado muy contenta con esta historia y con ganas de más.

Secreto Inconfesable nos cuenta la historia de Dallas Sykes y Jane Martin, son hermanos adoptivos y hace años pasaron por un suceso muy traumático que los ha marcado para siempre. Cada uno de ellos, tras lo que aconteció ha seguido con su vidas pero por un camino diferente. Jane se ha centrado en ayudar a la gente que sufrió lo mismo que ella y Dallas, ha volcado su vida a olvidar y a descubrir la verdad. Una historia prohibida que te mantendrá totalmente atrapada desde la primera palabra. 

Dallas y Jane se conocieron con pocos años, y desde el primer momento entre ellos nació una conexión especial que con el tiempo fueron explorando y se descubrieron que lo de ser amigos se quedaba corto para todo lo que sentían. Pero, nunca llegaron a explorar eso sentimientos por miedo a que pensarán su familia y demás. Cuando tienen que sobrevivir al infierno en el que se ven envueltos las cosas cambian, y se convierten en uno y luchar por salir adelante juntos. Años después de eso, Dallas ha dejado de sentir y cada noche disfruta de la compañía de una mujer o varias, y Jane tras su separación se encuentra documentando para su nuevo trabajo. Cuando Jane, descubre un pista sobre lo que les sucedió acude a comunicárselo a Dallas y a partir de ese instante, todos los sentimientos guardados bajos mil llaves vuelve de golpe para ambos. Sin embargo, nada será tan fácil como parece porque Dallas oculta varios secretos que pueden hacer cambiar la vida de ambos. ¿Podrá el amor con todo? La pasión que hay entre ellos es palpable, ahora les queda a ellos decidir qué camino quieren tomar, una elección que cambiará sus vidas para siempre. 



El libro está narrado por Jane Martin y Dallas Sykes, se intercalan para narrar la historia. Tiene varios saltos al pasado que nos deja conocerlos más íntimamente y descubrir las razones por las que se comportan de esa manera. Asimismo, esos saltos nos van revelando retazos de lo sucedido años atrás. Nos encontramos con un libro de 336 páginas con 29 capítulos que cada uno de ellos tiene un título, que en algunos casos os sorprenderá. Los capítulos son bastante cortos lo que logra que la lectura sea muy ligera y que atrape por completo, ha sido un libro que no me ha durado más de un día porque menuda trama tiene. Necesito con urgencia el segundo libro de la trilogía porque menudo final tiene, y además quedan tantas tramas abiertas 😱 En referente a los personajes, Jane y Dallas están muy bien construidos y los secundarios no sé quedan atrás, me gustaría conocer un poco más de Liam. 

Jane. Nuestra protagonista femenina es una mujer luchadora, trabajadora y con mucha fuerza. Me ha encantado, estoy segura que en las siguientes entregas me va sorprender aún más y voy a disfrutar mucho más de ella. Es un personaje con mucha garra y que impresiona en varios instantes.

Dallas. Nuestro protagonista masculino es hombre contenido, trabajador, retraído y alegre. Me ha dejado con la boca abierta porque no es para nada lo que parece, tiene un punto tímido que hace que te derritas y te conmuevas. Jane me ha dejado alucinada pero él no sé queda atrás, estoy que me muero por saber más sobre él. 

Por último, J. Kenner ha vuelto a conseguir que pudiera soltar el libro y que no me durara nada. La trama aunque parece simple es muy compleja, tiene muchos giros con los que te quedas con la boca abierta y que hace que no puedas dejar de leer. Jane y Dallas son unos personajes que te adentran por completo en su historia y hacen que quieras conocerlos más a fondo en todo momento. J. Kenner tiene una pluma apasionada, penetrante y delicada. Nos adentra en una novela donde hay muchos secretos donde la pasión y la química acarician en cada hoja. Animaros a conocer la historia de Jane y Dallas porque os va sorprender muy gratamente. 


Secreto Inconfesable es la primera parte de la trilogía Pecado. Un inicio de trilogía que te atrapará y el que no podrás parar de leer. Esta es una historia de amor prohibido que oculta muchos secretos, unos personajes magníficos y perfectamente creados. Una novela donde la pasión se acaricia en desde el primer instante. Una lectura que te dejará con ganas de más. 

¡Besos!

25 Comentarios

  1. No tiene mala pinta, me lo apunto para futuras lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    No había escuchado hablar de este libro pero al menos la temática me llama un poco la atención, puede que le dé una oportunidad en un futuro. Mil besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves!!
    Yo he leido la trilogia Stark y las demas las tengo pendientes, se bien el libro, y lo leere pero le mucho en ingles.
    Y este tipo de trama la veo mucho y no me parece novedosa. Gracias por la recomendacion.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Es curioso porque estuve a punto de comprar el primero de esta, pero admito que últimamente la erótica me tiene un poco agotada así que lo dejé pasar y por el momento seguirá así, aunque creo que agosto puede ser un mes genial para elevar temperatura
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  5. Oye me llama muchísimo la atención la trama de la historia. Se lee muy interesante y lleno de sorpresas. Me lo apunto pa' leerlo. Te sigo ya guapa :) Un saludo desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Este libro no es muy para mi, tampoco ando buscando trilogías y eso le resta puntos, pero no sé, algo tiene que no me atrae desde la sinopsis. Pero hiciste una buena reseña que lo hace ver bastante interesante a pesar de eso! Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Nos han hablado muy bien de estos libros y viendo cuánto te han gustado los tendremos en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Este no es mi tipo de libro así que ahora lo dejaré pasar. Un besito! M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No tiene mala pinta y se nota lo que has disfrutado sin duda da ganas de leerlo, jeje De momento estoy algo saturada del género y demasiadas sagas a medias pero quizás más adelante termine dándole una oportunidad.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bonita! Paso de puntitas ya que será una de mis próximas lecturas. Tengo muchas ganas de conocer la pluma de la autora y su estilo en este género. Me alegro de que la hayas disfrutado, ya nos contarás la segunda parte que tal :)
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Nop, esta desde luego que no es mi tipo de novela para nada XD Aunque nunca se sabe si cambiaré de gustos jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola corazón!
    Para ser sincera estoy un poco agotada de las novelas eróticas pero está trilogía me llama mucho la atención por lo que no descarto leerla además conozco la pluma de la escritora y me gusta como escribe.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola :)

    De esta autora tengo otra trilogía, con esta de momento no me animé.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues no tiene mala pinta, no suelo recurrir mucho al género pero cuando me llama la atención como este no dudo en leerlo
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    No conocía a esta autora ni la trilogía. Mira que estoy huyendo de sagas y trilogias, pero con esta me lo voy a pensar seriamente. Me ha gustado todo lo que cuentas sobre ella. Espero que los siguientes sean igual de buenos.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola hola!
    Lo tengo en mi whislist desde hace mucho, a ver si cae pronto
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! El género romántico me gusta, pero suelo elegir mis lecturas muy concretamente, ya que a veces me parece que son del mismo estilo y con este libro, según lo que has puesto por aquí me ha parecido el típico libro romántico y no una historia que me pueda sorprender. M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola!,
    Este libro no me llama especialmente la atención, sobre todo por el geneeo. Esta vez lo dejo pasar.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  19. Hola!,
    Estw libro no me llama especialmente la atención, sobre todo por el género... Esta vez lo dejo pasar jeje.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Que guay me ha parecido este libro. Esta semana lo he visto mucho por las redes y ya que la autora me gustó en su momento cuando la leí, espero poder leer estos libros pronto. Me alegro que te haya gustado, espero que los demás te gusten todavía más.
    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaaaaa! No es de mi estilo demasiado, ya que no es un género que suelo leer, aunque podría estar bien. Puede que mas adelante le de una oportunidad!
    Gracias por la reseña, te esperamos en nuestro blog
    Alberto & Tania - Crónicas de un búho.
    m&b

    ResponderEliminar
  22. Hola! Pues este no es mi tipo de novela, ya que la erótica pelá y mondá pues no es mi estilo favorito y menos en trilogía
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, preciosa!
    Hace mucho tiempo que no leo nada de esta autora así que apuntadita queda esta novela y las siguientes porque tienen pintaza.
    Mil gracias por tu reseña ;)
    Un besote reina <3

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! De esta autora recuerdo haber leído los primeros libros de su serie Stark pero los dejé de leer porque me parecían suuuuper repetitivos jajaj. Quizás le de una nueva oportunidad a esta historia a ver qué tal.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola! No he leído nada de la autora pero si que he escuchado hablar de la trilogía stark. Por lo que cuentas es un libro que se lee en nada con unos personajes con personalidad, que es algo que me gusta muchos, en especial en las femeninas.
    Buena reseña, me la llevo apuntada.
    Besos

    ResponderEliminar