Reseña #218. La Gravedad Que Nos Atrae de Brittainy C. Cherry.

martes, julio 03, 2018

Termino el día con la reseña de mi última lectura, un libro que tenía muchísimas ganas de leer. Se trata de La Gravedad Que Nos Atrae de Brittainy C. Cherry, la cuarta parte de la serie Los Elementos. ¡Mil gracias Principal De Los Libros por el envío del ejemplar!
Título: La Gravedad Que Nos Atrae
Autora: Brittainy C. Cherry
Editorial: Principal De Los Libros

Páginas: 304
Género: Romántica
Serie Los Elementos #4

«Ella me enseñó que el amor verdadero requiere tiempo, y su luz lo hizo florecer.»

Graham Russell es un escritor de éxito, pero está atrapado en un matrimonio infeliz y nunca ha conocido el amor de verdad. Hasta que Lucy, una joven florista, llega a su vida.

Poco a poco, la gravedad ejercerá su poder de atracción y Lucy sanará las heridas del pasado de Graham.

Desde que leí el primer libro de la serie Los Elementos me quede enamorada de la pluma de Brittainy, cada vez que sacaba un libro estaba deseando que cayera en mis manos para ponerme a la de ya con él. Me falta por leer Querido Señor Daniels que seguramente caerá este verano porque he oído hablar muy bien de él, bueno, todo el mundo habla genial de los libros de la autora.

La Gravedad Que Nos Atrae nos cuenta la historia de Lucy Palmer y Graham Russell, ella es una joven florista que es puro amor, positividad y paz y él es uno de los escritores más vendidos en el panorama literario, un hombre sin sentimientos a simple vista y que vive dentro de un matrimonio desdichado. Cuando el mundo de dos personas tan diferentes colisiona pueden pasar millones de cosas, el amor ha llegado a sus vidas aunque intenten separarse de mil formas la gravedad que los atrae será tan poderosa que sólo les quedará dejarse llevar por sus sentimientos.

Lucy junto con su hermana, Mari, cumplió su sueño y juntas regentan una floristería. Tanto a como a su madre, falleció hace años, le encantan el mundo de las flores y la naturaleza por eso, poder trabajar en un lugar así es algo que ama con todo su ser. Los servicios de la floristería son contratados para un funeral, Lucy a pesar de que odia asistir a esas ceremonias pero no le quedará otra que ir y allí, será donde conocerá a Graham Russell. Aunque sólo compartirán unos minutos de sus vidas, les dejará marcados para siempre y además, ambos se llevaran una gran sorpresa. Tras ese instante compartido, cada uno seguirá con sus vidas pero de nuevo sucederá algo que los junte y a partir de ese momento, sus mundos se comenzarán a unir. Nada será tan fácil como parece porque cuando un corazón lleve mucho tiempo herido y roto necesita tiempo, paz y mucho amor para recomponerse de nuevo. Y así, volver a latir y sentir.

El libro está narrado desde el punto de vista de Lucy Palmer y Graham Russell, se intercalan para contarnos su historia. Esto hace que podemos sentir más la novela y adentrarnos por completo en el mundo que nos presenta la autora. Nos encontramos con un libro de 304 páginas con un prólogo, 35 capítulos y un epílogo, la lectura es muy grácil ya que al estar contada dos voces todo resulta más ágil y asimismo, la historia tiene muchos giros que hacen que no puedas despegarte de la lectura. Esta novela está repleta de sentimientos y sus pasados toman una gran importancia, como sucede en todas las novelas de la autora, para conseguir su felicidad necesitan enfrentarse a ellos y descubrirse a ellos mismos. En cuanto a los personajes, Lucy y Graham son unos protagonistas que te roban el corazón y te emocionan a más no poder.

Lucy. Nuestra protagonista femenina es puro amor, tiene un corazón que vale oro. Su vida ha sido bastante complicada, ha tenido que saltar muchos baches pero con su fortaleza ha salido adelante. Es un personaje que me ha enamorado, transmite tanta calidez y tranquilidad que no puedes parar de leer porque necesitan conocerla más y más, es un personaje que logra robarte el corazón desde el primer instante.

Graham. Nuestro protagonista masculino parece que es frío y que no tiene sentimientos, debido a su pasado se ha encerrado tanto en el mismo y en su miedo a perder a sus seres queridos. Por eso, la luz que transmite Lucy hará que su mundo empiece a cambiar y que la oscuridad se disipe, cuando pase eso te encuentras con un hombre que te enamora y te emociona en cada uno de sus detalles y palabras.

Por último, ha sido una lectura que me ha dejado muy enamorada 😍Tanto Lucy como Graham son personajes que logran emocionarte y robarte el corazón. La intensidad de sus sentimientos se palpa en cada una de las páginas de esta historia y asimismo, tiene giros en los que te quedas sin aliento. Brittainy C. Cherry ha vuelto a atraparme, he estado leyendo hasta las 4 de la mañana porque no podía parar necesitaba saber que iba a suceder con ellos 🙈Aunque Lucy y Graham son unos personajes que me han encantado, mis favoritos de la autora siguen siendo Logan y Alyssa de El Fuego Que Nos Une, mirad que he sufrido con esa historia pero es que me tienen muy enamorada 😍 La pluma de Brittainy C. Cherry es exquisita, sentimental, tierna y muy profunda. Siempre crea novelas emotivas con un toque dramático que te rompe en mil pedazos pero que tienen como resultado final, un mensaje esperanzador y que te dará razones suficientes para creer en las segundas oportunidades. Este libro es el perfecto desenlace para una serie colmada de sentimientos y personajes maravillosos, sí aún no habéis leído a la autora os animo que le deis una oportunidad porque no os defraudara.

La Gravedad Que Nos Atrae es la cuarta parte de la serie Los Elementos. Una novela que cuenta la emotiva historia de dos almas que no pueden resistir la gravedad que las atrae. Una lectura que nos deleita con grandes dosis de amor, una pizca de drama y mucha naturaleza. Es gran desenlace de una serie que arrasa con millones de corazones.