Reseña #217. Una Fotografía Para Victoria de R. Cherry.

lunes, julio 02, 2018

¡Hola!
En esta día os vengo a traer la reseña de Una Fotografía Para Victoria de R. Cherry. ¡Mil gracias a R. Cherry y Lxl Editorial por el envío del ejemplar! 
Título: Una Fotografía Para Victoria 
Autora: R. Cherry

Editorial: Lxl Editorial 
Sello: Bookit
Páginas: 145
Género: Romántica
Ficha completa
¿Qué pasa cuando tu vida da un giro de ciento ochenta grados? Todo cambia, ¿no? Pues eso es lo que le ha ocurrido a Victoria, después de mucho esfuerzo y dedicación ha tenido que abandonar su amado Boston para llegar a San Francisco, donde le esperará una empresa llena de gente que no hará más que traerla de cabeza. Por casualidad, Victoria conocerá a un hombre de ojos miel: Samuel, tan terriblemente atractivo como inteligente, casi perfecto, o eso cree ella… Lo que no sabe es que, en su camino se cruzará un misterioso hombre, el mismo que despertará su curiosidad y, la envolverá en una enigmática nube que provocará a todos sus sentidos.


¿Descubrirá Victoria quién ese hombre? ¿O será Samuel quién la conquiste?
Llevaba un tiempo leer a esta autora pero por una cosa u otra nunca me terminaba de animar pero, al fin, me he sumergido en una de sus historias. A continuación, os cuento como ha sido mi experiencia con esta nueva autora.

Una Fotografía Para Victoria nos cuenta la historia de Victoria, una joven tras una desastrosa relación amorosa se marcha de ciudad para poner tierra de por medio y así empezar de nuevo. El trabajo que va a despeñar en la empresa no es uno que le entusiasme pero, para lograr el traslado de ciudad sólo había esa posibilidad. Cuando llega a San Francisco lo que menos espera, es encontrarse con un vecino tan guapo y  varias sorpresas inesperadas.

Victoria ha llegado a su nuevo hogar y tiene un trabajo diferente al que estaba acostumbrada a desempeñar, todo empieza bastante a pesar de la mala relación que tiene con su superior pero bueno.  En su primer día, recibirá un regalo y después se vendrán unos cuantos más. Además, aparecerá en su vida Samuel, su vecino, un hombre que la hará temblar y replantearse abrir de nuevo su corazón. La vida de Victoria estará repleta de movimiento, por un lado tendrá que decidir qué camino quiere tomar con Samuel y por otro, tiene un misterio que resolver. Victoria tendrá que estar muy atenta a todo lo que la rodea y descubrir qué es lo que quiere en su vida, y a quién quiere a su lado.  



El libro está narrado al completo por nuestra protagonista, Victoria. Nos encontramos con una novela de 154 páginas con un prólogo, 28 capítulos y un epílogo, la extensión de los capítulos es corta por eso, la lectura de este libro resulta liviano y se lee en unas pocas horas. Tiene una trama amorosa pero también, contiene algo de misterio que hace que quieras continuar para descubrir lo que sucede. En referente a los personajes, tenemos a Victoria, Samuel pero además, tiene mucho protagonismo, May, la mejor amiga de la protagonista que por cierto, tiene su propio libro Una Rosa Para May.

Victoria. Nuestra protagonista es trabajadora, sincera y un poco ingenua. La decepción que sufrió con su ex hizo que se cerrará en banda con respecto al amor por eso, cuando de repente en su vida aparecen dos hombres de la nada no sabe las decisiones que tomar. Es un personaje que no he terminado de pillar, hubo cosas que no me gustaron de ella y  por eso, me ha faltado profundidad para así lograr comprenderla y empatizar con ella. Esta ha sido mi sensación, o mejor no era el mejor momento de leer la historia pero esto, es lo que me ha sucedido con ella.

Por último, ha resultado ser una lectura ágil y que se termina en un par de horas. Me ha gustado la parte de intriga que ha metido la autora porque hizo que siguiera leyendo para descubrir el misterio aunque me ha pasado que en algunos momentos he sentido que me faltaban detalles pero sabiendo que hay una segunda parte puede que allí se descubra todo, así que seguro que leo la historia de May porque me ha dejado con la mosca detrás de la oreja. La pluma de R. Cherry es sencilla y suave, nos introduce en una historia en la que el amor, la amistad y la intriga son el complemento perfecto para disfrutar de una lectura entretenida.


Una Fotografía Para Victoria es una historia corta donde encontraréis amor, amistad y un gran halo de misterio que hará que no podáis soltar el libro por la necesidad de descubrir todos los secretos. Una lectura que tras el final que tiene, te deja con ganas de más. 

¡Besos! 






7 Comentarios

  1. Me encanto la reseña!! tenía muchas ganas de leer ese libro!
    Te invito a pasarte por mi blog :D
    http://booksunsets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No conocía este libro, se ve interesante porque es corto y con romance y misterio. Que bueno que te gustara, buena reseña, saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Una pena que no hayas congeniado con la protagonista. En general no es un libro que ahora mismo pondríamos en nuestra lista de pendientes... Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta, no me importaria leerlo, aunque no te haya convencido del todo su protagonista.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! gracias por seguir mi blog, se ve que yo ya te seguía
    de antes :) buena reseña!
    un beso!

    My blog - Lalabetterdayz

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encantan las lecturas que esconden algo de misterio
    Esta me la llevo para el verano
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, mi niña! Mira, pues este libro sí que me lo apunto, jeje. Tengo ganas de leer a la autora, ya que no lo había hecho y este libro parece ser divertido, de estos para amenizar las tardes de verano. Gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar