Reseña #80. Ya Nada Es Igual de Lisa De Jong.

12:30

¡Hola lectoras y lectores!
Allá vamos con una nueva semana, la reseña de hoy es de un libro que llevo esperando desde hace tiempo. Se trata de Ya Nada Es Igual de Lisa De Jong. Decir, que este libro sale a la venta el 19 de junio en papel y en digital. Quiero dar las gracias a Titania (Ediciones Urano) por el envío del ejemplar. 
Título: Ya Nada Es Igual
Autora: Lisa De Jong
Editorial: Ediciones Urano

Sello: Titania
Páginas: 288
Género: New Adult

Serie Lluvia En El Corazón #2 
Siempre he dejado que el pasado dicte mi futuro, que cree una imagen falsa de lo que no soy y me arrastre hacia donde no quiero ir.

Drake Chambers es tan arrogante y cabezota como yo. Al ser quarterback en el equipo de la universidad, una estrella nacional, creí que solo era uno más de esos chicos… de los que toda chica en su sano juicio debería huir. Pero no solo lleva el peso del fútbol sobre los hombros. Y ha descifrado los sentimientos y creencias a los que tanto tiempo me he aferrado.

Creí que lo teníamos todo solucionado. Dos personas que se quieren y que han encontrado, por fin, su final feliz, pero el pasado siempre busca la manera de colarse en el presente… y de estropearlo todo.

Porque, a veces, una simple decisión te cambia la vida… para siempre. Y ya nada vuelve a ser igual. 
~ Serie Lluvia En El Corazón ~
Cada Vez Que Llueve
Ya Nada Es Igual

Creo que ya os los he dicho varias veces pero adoro las historias que se desarrollan en un ámbito universitario y si el protagonista practica cualquier deporte, ya me tiene totalmente ganada. Así que el libro del que os voy hablar hoy iba a caer tarde o temprano en mis manos. Deciros, este libro es la segunda parte de la serie Lluvia En El Corazón, el primer libro es Cada Vez Que Llueve, son libros que se pueden leer de forma independiente pero yo sí que os recomendaría que antes leyeseis el primero porque desde mi punto de vista existe cierto spoiler. Aunque, esto es lo que os recomiendo pero podéis leer este tranquilamente sin leer el anterior. 

Ya Nada Es Igual nos cuenta la historia de Emery y Drake, ella está en su primer año universitario y  él es el quarterback del equipo de la universidad. Sus vidas no han sido fáciles pero gracias a su persistencia y confianza en sí mismos han podido llegar hasta donde están pero en su planes no entraban encontrar a una persona con la compartir sus cargas y miedos. 

Emery White ha luchado mucho para llegar a la universidad y algún día convertirse en psicóloga infantil. En el pasado le sucedió algo que cambió su vida para siempre y ahora que por fin, está en el lugar que ella quiere piensa aprovechar el momento, se siente más libre para vivir pero en sus planes no entraba chocar con Drake Chambers. 

Drake Chambers tiene una gran coraza puesta, poca gente sabe cosas de él. No es el tipo deportista que se acuesta cada noche con una chica pero, a simple vista lo parece. Por eso, cuando Emery lo ve siente que lo ha calado pero, con el tiempo se irá dando cuenta que Drake lleva un gran peso bajo sus hombros que hace que no termine de confiar en la gente. Un trabajo de clase los unirá y poco a poco, los secretos y miedos empezarán a ver la luz. Los sentimientos empezarán a florecer pero algunas veces los miedos son más fuertes que lo que uno siente. 
El libro está narrado por Emery y Drake, se van intercalando en la narración lo que le da un toque de fluidez a la lectura y además, nos deja conocer de primera mano lo que les pasa por la cabeza. En referente a los capítulos, la extensión está bastante bien porque nunca me ha resultado y una lectura pesada, he disfrutado bastante de que el libro este narrados por ambos protagonistas porque así, siempre te dan más ganas de seguir leyendo. Respecto a los personajes, me pienso centrar en los dos principales aunque me gustaría hablaros de tres que aparecen pero siento que sería como un spoiler para los que no habéis leído la primera parte y también, de la tercera entrega de la historia, así que me centraré en hablaros de Drake y Emery. 

Emery. Me ha sorprendido mucho, pensé que iba ser una chica tímida y que nunca había tenido novio y que tampoco había mantenido relaciones sexuales, me ha chocado porque cuando las historias se desarrollan en un ámbito universitario las protagonistas femeninas en la mayoría de los libros suelen ser así. A parte de eso, me ha gustado mucho su forma de ser y como no tiene miedo a luchar por lo que quiere, aunque cierto cabezota la rechace. Para mí, Emery es un personaje con mucha fuerza y lo demuestra muy bien en una parte del libro, definitivamente, ha sido un personaje con el que he disfrutado mucho y al que espero ver en el siguiente libro para saber cómo ha continuado su vida. 
Drake. He sufrido mucho con él, ha sido un total incógnita para mí, por mi cabeza han pasado miles de teorías y al final, no he acertado. Me ha gustado mucho que no sea el típico universitario, chulo y con miles de tías detrás. Es que están tierno y mono 😍, aunque hubo veces que lo quise matar porque hace una cosa que es para matarlo. La llegada de Emery a su vida hace que cambie su forma de ver las cosas y ella, es la única que consigue que después de mucho tiempo sea capaz de expresar todo lo que tiene guardado. Para mí, Drake es uno de los personajes con más cargas emocionales que he conocido y verlo como al final, avanza en su vida y cómo llega el día en que se da cuenta de lo que quiere de verdad y que el pasado, es pasado y que no se puede hacer nada más que aceptarlo. 
Y para terminar, para la gente que ha leído la primera parte de la serie deciros que podéis ver cómo ha continuado la historia de los protagonistas. Esta historia tiene bastante drama pero no tanto como la primera parte, Drake y Emery tienen grandes pesos bajo sus espaldas pero, desde mi punto de vista, no son tan intensos como los de la primera parte de la serie. La autora ha creado una historia muy tierna, delicada, divertida y con mucha tensión. Sólo deciros que si os gustan las historias New Adult que se desarrollan en las universidades, este libro seguro que os encanta. 
Ya Nada Es Igual es la segunda parte de la serie Lluvia En El Corazón. Es la historia de dos personas que han tenido que luchas mucho para poder sobrevivir en esta vida, dos almas gemelas que estaban separados y que el destino ha decidido juntarlas para que fueran más fuertes y superaran sus problemas. Es un libro que contiene una historia intensa, dulce y con toques muy divertidos. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar haciendo clic aquí.

¡Besos! 

25 Comentarios

  1. Hola, me encanta este tipo de libros, desde que salió la noticia de que se iba a publicar me emocioné mucho, es el tipo de libro que me encantan así que claro que lo leeré, gracias por la reseña y que genial que te haya gustado, un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que no me llaman mucho este tipo de historias, así que es probable que no lo lea. No obstante, tu entrada está genial, muy bien organizada. ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, sobre todo porque la primera parte me dejó un poco descontenta. LA historia me pareció excesivamente dramática.
    No recuerdo si estos personajes tienen algo que ver con la primera parte, pero pese a que no fue un libro que me encantó voy a darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Nieves!
    Bueno, como fan del new adult me lo apunto (aunque para un futuro lejano, que el género me tiene un poco saturada)
    Entre el primero y el segundo, ¿cual dirías que te ha gustado más? Si el primero es un dramón estoy segura de que me va a gustar, y este, aunque se quede flojo en eso, espero y lo compense con otras cosas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! de momento no me planteo leerlo, y menos si es parte de una saga tan dramática como parece ser. Igual cuando tenga más tiempo para leer se lo dedico. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Holii!! no sabía que este libro lo iba a publicar titania, vi algunas fotitos por ahí que me llamó la atención y ahora con tu reseña quedé fascinada *-* mil gracias por esta reseña, me dieron ganas de leerme el primero y el segundo. Espero que aquí en mi país se pueda conseguir pronto o tendré que buscar la manera de conseguirlo en papel xD

    Me parece una historia con ciertos clichés pero, como veo, no es lo que parece y tiene cosas muy originales, así que le quiero dar una oportunidad, me llamó muchísimo <3

    gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta como lees tantas sagas, pero a mi la verdad es que me van más los autoconclusivos, aunque si que hay algunos libros que merecen una segunda y hasta tercera parte, el caso es que de momento no creo que me anime por ellos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! tengo reservado el primer libro con lo cual paso de puntillas más que nada para no tragarme ningún spoiler
    estoy deseando comenzarlo porque he leído muy buenas críticas espero que lo hayas disfrutado
    un beso
    Isa
    El Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Este tipo de libros me gustan mucho y aunque no creo que los ponga en mis prioridades, creo que merece la pena leerlos, asi que me los apunto. Muchas gracias por la reseña, me ha encantado.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ A mí me pasa lo contrario que a ti, que apenas me llaman la atención las novelas cuyos protagonistas practican algún deporte y no sé por qué xD Y no tenía ni idea de que esta novela era una especie de "continuación" (aunque independiente) de Cada vez que llueve O.o Sigue sin llamarme mucho la atención por lo que he comentado antes pero oye... yo quiero saber qué pasó con los protagonistas de la primera novela, así que ya me dejas con la duda ;_; Si se cruza en mi camino le daré una oportunidad a ver qué tal ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Quiero leer estos libros, muy mucho, de verdad. Los tengo apuntados en mi lista de "en cuanto puedas compralos" porque me llaman muchísimo la atención. Me alegra ver que te ha gustado tanto, y que hayas hecho que te tenga aún más envidia jajaja

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No me he leído el primer libro, y me alegra que te haya gustado, pero cuando has dicho lo del ambiente universitario, siento que sería algo más de lo mismo que se ve en muchos libros. Creo que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, reina!
    Ya quiero que me llegue, no aguanto más la espera. Y es que aunque no haya leído el primero, como dices que es independiente pues ya está decidido jaja.
    Me gusta que no sean los "tipicos" universitarios. Ya te contaré.

    Un besote, cielo ;)

    ResponderEliminar
  14. Holaa!
    Hemos leído por encima, porque hemos visto que es una especie de segunda parte.. y como no descartamos leerlo no queremos spilers.
    Nos alegramos que lo hayas disfrutado!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  15. Hola Nieves!!
    Pues fíjate que este libro no lo pedí, aunque me llamaba mucho la atención por ser una segunda parte, y es que el primero no lo leí porque me dijeron, hace tiempo que tenía demasiado drama innecesario y que no era para tanto, así que como no he leído el primero, no quise este. Veo que a ti te ha gustado, así que eso me anima, por lo que intentaré leer la primera parte ;)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Tengo pendiente de leer el primer libro aunque no hace falta leerlo para enterarte pero me gusta empezar las cosas bien. A ver si puedo ponerme con él en algún momento.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    A mi también me suelen gustar mucho este tipo de libros, así que sin ninguna duda me los apunto para leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Aunque las novelas ambientadas en la universidad no son mis preferidas si que entretienen mucho, pero es que hay tan poca originalidad en sus tramas, todas son similares: si el no esta en el equipo de futbol americano, está en el de hockey o en el de baloncesto... No creo que lea estos libros pero me alegro que los hayas disfrutado. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Pues ya sabes que no me agrada mucho, no es mi estilo, pero bueno; quien sabe si algún día me decanto ajjajaja. La historia parece que peca de poca originalidad, pero bueno
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Me encantan este tipo de novelas
    la primera parte cosecho criticas de todos los estilos y me dio mucha curiosidad por eso
    Estoy deseando leer este

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me llama un monton este libro, pero como veo que es oarte de saga me tendre que hacer antes con el primero. Pero la verdad es que me gustan los personajes luchadores. Está bien anotado.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  22. Qué entrada tan completa. Aunque este libro en concreto no me llame. Una reseña formidable.

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaa guapa! No sé si este tipo de novela la disfrutaría yo porque la veo muy típica y se me hace cuesta arriba. La verdad es que la vi en novedades y no me llamó la atención y a pesar de que estupenda reseña, es culpa de mis gustos que no me llame todavía jejeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    A mi tambien me gustan las historias universitarias las disfruto mucho. No sabía que era el segundo libro de una serie. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Hola!!

    Ya son varias historias que he leído que se desarollan en este ambiente y sinceramente me gusta mucho por lo que no descarto en absoluto leer este libro. No sabía que era una serie!... muchas gracias por la reseña, nos leemos! :)

    ResponderEliminar