Reseña #33. El Fuego Que Nos Une de Brittainy C. Cherry.

15:15

¡Hola lectoras y lectores!
La última entrada que publique os hable de El Aire Que Respira de Brittainy C. Cherry y hoy os vengo a hablar de su segunda parte, El Fuego Que Nos Une. Este libro ha sido un gran descubrimiento, sólo pudo deciros cosas buenas y a continuación lo comprobaréis que me ha parecido. Antes de comenzar quiero darle las gracias a la editorial Principal De Los Libros por el envío del ejemplar.
Título: El Fuego Que Nos Une
Autora:  Brittainy C. Cherry
Editorial: Principal De Los Libros

Páginas: 336
Género: Romántica
Serie Los Elementos #2
Ficha completa

«Había una vez un chico, y yo le amé. Y durante unas cuantas respiraciones, unos susurros, unos momentos, creo que él también me amó.»


Logan y Alyssa son completamente diferentes entre sí y vienen de mundos paralelos: mientras que a Alyssa le ha tocado la mejor parte, Logan tiene que lidiar con un mundo oscuro en los suburbios, la droga y la violencia. Pero tienen algo en común.
Ese algo hará que florezca la amistad, y algo más. Sin embargo, una mala decisión de Logan hace que aquello que daban como interminable se acabe. 
Unos años después, ambos volverán a encontrarse, y tendrán que hacer frente a un pasado que dejaron atrás.  
¿Podrá el amor resurgir de sus cenizas y volver a arder?
Bueno, ha llegado el momento de que os hable de este libro que se ha convertido en uno de mis favoritos, no sé cómo terminara esta reseña porque ahora mismo no sé ni cómo empezarla. ¡Allá vamos!

El Fuego Que Nos Une esconde tras su páginas la historia de Alyssa y Logan, dos personas de mundos opuestos pero que tiene muchas cosas en común.

Alyssa es una chica de bien, su madre es una prestigiosa abogada y su padre es músico, parece que tiene todo lo que alguien puede desear pero no podéis estar más equivocados. Su madre desde la separación se centrado en el trabajo y critica todo lo que Aly hace,  y su padre se ha marchado a cumplir su sueño, la ha dejado sin ningún apoyo y se siente sola y perdida. La aparición de Logan hará que su vida siga otro rumbo.


Logan es un chico que se ha refugiado en las drogas para poder escapar del mundo real, su madre es una drogadicta y su padre es chulo y maltratador, su vida es un completo desastre. Por lo que veis Lo y Aly son como el yin y el yang, son completamente diferentes pero tienen en común que sufren por culpa de sus padres. Serán un gran apoyo el uno para el otro en los malos momentos, Aly será la persona que le muestra Logan todo lo que puede dar y lo que puede conseguir si deja su mala vida atrás, Logan le abrirá los ojos a Aly los ojos con respecto a su padre. Se convertirán en mejores amigos, ¿pero qué sucede cuando esa amistad se convierte en algo más? 


La historia está narrada por Alyssa y Logan, veremos con nuestros propios ojos como empieza su relación. El libro está divido en dos partes, la primera nos cuenta como se conocen y todo lo que sucede durante sus primeros años, la segunda parte es el momento del reencuentro y ver como lo has tratado la vida desde que se separaron.

Por una parte, Aly es un personaje con el alma rota pero con la ayuda de Logan se irá recomponiendo. Me ha gustado ver que a pesar de los obstáculos, ha conseguido dedicarse a la música y también ver como al final ha conseguido cumplir sus sueños. 
Ahora llega el momento de Lo, menudo personaje ha creado la autora. Lo he pasado muy mal con él, transmite tanto que cada vez que pienso en él me pongo a llorar. Es un personaje que ha sufrido muchísimo desde bien pequeño pero gracias a la ayuda de personas como su hermano Kellan y Aly sale adelante.  Ha sido maravilloso conocerlo y verlo como ha cambiado a los largo de la historia, se ha convertido es uno de mis personajes favoritos y sin duda, volveré a leer su historia y espero que vosotros le deis una oportunidad.

Antes de terminar, quiero hablaros de un personaje. Se trata de Kellan, el hermano de Logan. Él es la persona que ha estado siempre al lado de Logan, es fuerte y valiente. Es de esos personajes que siempre recordarás.
Brittainy C. Cherry ha creado una historia muy bonita y dramática, conseguirá mantenerte enganchada a sus páginas y si lo dudabais, necesitáis unas cuantas cajas de pañuelos porque vais a llorar mucho. 


El Fuego Que Nos Une es la segunda parte de la Serie Los Elementos. Este libro contiene una historia con mucho drama que conseguirá que sueltes varias lágrimas, os encontrareis con unos personajes rotos pero que con la ayuda del otro irán encajando esas piezas para al final ser felices. Una historia que os va enamorar. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos!


40 Comentarios

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! estoy viendo este libro mucho por la blogosfera en estos días y la verdad es que tiene buena pinta, pero habrá que empezar por el principio y buscar la primera parte de la serie xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Los tengo en pendientes desde hace un montón pero todavía no he podido leer el primero :(
    Espero hacerlo pronto ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! Tenemos curiosidad con estos libros! La verdad es que pintan bien.. pronto nos pondremos con ellos.

    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  5. Hola, preciosa!!
    Cada vez tengo más ganas de hacerme con estos libros!!! Conforme lo que la gente habla de ellos más aún...
    Gracias por tus entrada, nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!
    Pues paso de puntillas por la reseña por que esta saga me apetece mucho leerla y no quiero condicionarme. Me alegra que tu lo disfrutaras.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. Bueno de este libro he leído infinidades de reseñas y sigue sin hacer click conmigo, a pesar de que todas las reseñas son muy buenas y hablan bastante bien del libro no me he podido entusiasmar con está lectura.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Gracias por tu opinión, parece que has disfrutado de la historia. Yo me lo leí hace poco y como tú me gustó la manera de escribir de la autora pero quizá peca demasiado de recursos dramática, se repite demasiado. Seguiremos leyendo los demás libros que prometen mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Sin duda estos libros me atraen mucho, así que los tengo mas que apuntados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Sin duda me lo apunto para próxima lectura se que me va a encantar tanto como a ti después de leer tu estupenda reseña, gracias por dar a conocer el libro que en mi caso no lo conocía, besos!

    ResponderEliminar
  11. Uy, todos remarcáis lo de la carga dramática, mi corazoncito no aguantaría ahora algo triste, jajaja. Pero me alegra que te haya gustado, preciosa.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    He de decir que no he leído la primera parte y me siento ti culpable por ello. Me han hablado muy bien de esta saga de libro y quiero leerlos pero siemore tengo antes más candidatos. A ver si me descargo un poco de todo y me pongo con con el. Además el drama me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me alegra mucho que lo hayas disfrutado! No sé si te habré contado ya que este libro me da un poco de miedo por eso del drama, pero en exceso, que ya sabes que El aire me encantó, pero creo que la autora abusa del drama y lo explota en exceso, no sé, es mi opinión...al final lo acabaré leyendo, lo sé, jejeje, pero bueno, no ahora mismo, dejaré pasar un tiempo :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola de nuevo Nieves! Y efectivamente, este sin duda me lo leo, quiero conocer a Logan <3
    Gracias por la reseña, porque me ha terminado de convencer para leerlo ya jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Como te gusta la Brittainy eh? ^.^ como ya te dije en otra ocasión no se qué me pasa con esta autora que me gusta pero no me entran ansias lectoras por leer sus libros, este supongo que lo lea porque creo que me gustará más que el anterior por lo que cuentas.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues si el primero me llama, este no se queda atrás. Creo que voy a intentar conseguir los dos, porque prometen.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!

    La verdad es que los libros me llaman mucho la atención pero claro, como no me he leído el primero (Aunque me dijiste que podían leerse de fomra independiente) no puedo decir nada del segundo.

    Me ha gustado mucho tu reseña, ¡Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Pues no conocía nada sobre estos libros pero me han llamado mucho la atención! Gracias por hablar de ellos 😘
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa.
    Después de ver tus reseñas sobre esta saga estoy deseando hablar con la editorial para ver si puedo hacerme con alguno de los ejemplares (tienen una pinta estupenda)
    También me parece interesante que puedas leer los libros de manera independiente ya que habla sobre personajes distintos.
    Muchas gracias por la reseña, me has dejado con ganas de leer estos libros.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa !!. Por fin ayer me hice con el primero de la saga y deseando leerlo porque no para de leer reseñas de ambos libros y todas son positivas, además que tengo muchas ganas descubrir la pluma de la escritora. La portada de esté segundo libro me gusta menos que el primero quizás, así que ya te contaré que tal sin duda le tengo muchas ganas a los dos. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  21. Holitasss..
    Tengo unas ganas a esta serie, que solo espero a que estés completa ppara leerla pero tenerla eso si voy una por una Jajajajaja.. es genial saber cuándo un libro gusta.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Me llama bastante este libro, pero aunque se puedan leer independientes, prefiero leerme antes el primero. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Hola, pues me acabo de enterar que es una serie, tengo el primero, eso me ha dado rabia, no me gusta engancharme y tener que espera a que salga el siguiente, aunque sea conclusivo, me deja con ganas de saber del resto de los personajes. Pero mi tentación es mayor tras leer tu reseña, anotado para leer. Mi lista aumente. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Me encanta, me encanta, me encanta!
    Lo tengo en mis pendientes, espero leerlo pronto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola!! No me hagas esto!😱😱
    Lo tengo pendiente por leer así que paso de puntillas deseando que lo hayas disfrutado. En cuanto lo lea me paso para comentarte en profundidad y ver si opinamos lo mismo.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! Realmente me recuerda un parecido a la historia de 50 sombras de Grey pero sin el punto erotico. Parece una historia de amor genial y no había escuchado hablar de ella. Me la dejo entre mis pendientes de lectura.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  27. Me paso rápido que aun no he leído esta saga
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Sin duda es un libro que acabaré leyendo junto al primero. No se cuando, pero estos no los puedo dejar escapar. B7s

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto ^^ Yo aún no he leído ninguna de las novelas de la autora pero tengo muchísimas ganas de leerlas todas ;_; Sé que me van a gustar muchísimo porque las temáticas que tratan y el drama me fascinan, así que supongo que empezaré por esta serie y espero que me gusten tanto como a ti :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Pues claramente los voy a leer ya de ya. Es que con los que me gustan los dramas y los amoríos por dios
    Lo necesito la verdad
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Hay que igual que he visto en otros blogs aquí hay mucho fuego 😉 y nos vamos a quemar seguro con el 😂😂😂😂😉. Esta apuntado el libro aunque me gustaria saber cuando se acaba la saga. Para poder leer todo seguido si no me quedaré quemada y chamuscada

    ResponderEliminar
  32. Que mal, por un lado me ha gustado mucho la reseña y por otro no se si leerlo o no por el tema del dramón que se esconde entre sus páginas. De momento está en la lista de posibles a ver si me decido o no. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola! He leído ya varias reseñas de esta historia y cada vez em llama más. Me gustan cuando los personajes son tan opuestos y tienen que entenderse y aunque te haga soltar alguna lagrimita, me gustan las historias queno te dejan indiferente.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    He pasado muy por encima porque lo voy a leer muy pronto. Pero he visto que te ha gustado mucho asi que eso me anima a leerlo con más ganas
    Gracias por la reseña
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  35. Hola Nieves!!
    Pues yo es que con esta autora soy masoca. Leí El aire que respira, que me gustó mucho, a excepción del giro final que no me cuadró. Después leí Querido Señor Daniels y me gustó un poco menos, pues el drama lo usó en exceso y me cabreé por una cosa que pasa (no lo cuento que es spoiler), pero aún así, tengo este libro en casa porque me gusta mucho cómo escribe, así que no puedo evitar leer sus libros. Ya te contaré qué tal cuando lo lea :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa
    Este lo he leido por encima porque la tengo pendiente y en estos dias me quiero poner con el pero ufff se ve que es un libro muy intenso
    Como te dije en el aire que respiras, esta autora es increible y esas historias que crean son maravillosas
    Me encanta la pluma que tiene y uff con personajes que se pueden leer los libros de forma independiente
    Me encanta

    ResponderEliminar
  37. hola

    Yo estos libros no los he leído, pero cada vez que leo una reseña me van entrando más y más ganas, y no me puedo quedar con esta curiosidad, voy a tener que hacerme con ellos,.
    un saludo

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Ultimamente veo mucho este libro por la comunidad, lo tengo apuntadísimo y con ganas de conseguir el primero :) Lo que me da un poco de respeto es que se sufre con el libro y tengo lágrima fácil jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. hola!!!
    Que un personaje transmita tanto…de lo bien creado que lo “dibujo”la autora…pero eso si,la autora le gusta el drama eh….se me da un aire a Kenyon…que mira q nos hace sufrir también por el pasado de ellos…
    Lo tengo anotado!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Me he pasado de puntillas por la reseña. Como te decía en el anterior libro de la serie quiero leerlos en cuanto pueda, si te han gustado tanto seguramente me gustarán. Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar