Reseña #51. Te Odiaré Hasta Que Te Quiera de Blair Holden.

viernes, marzo 31, 2017

¡Hola!
Quiero terminar el mes con la reseña de un libro que leí hace tiempo, fue de esos libros que terminas sin darte cuenta porque eres incapaz de soltarlo. El libro de la reseña de hoy es Te Odiaré Hasta Que Te Quiera de Blair Holden, la primera entrega de la saga Bad Boy's Girl
Título: Te Odiaré Hasta Que Te Quiera
Autora: Blair Holden
Editorial: Penguin Random House

Sello: Montena
Páginas: 448
Género: Juvenil

Saga Bad Boy's Girl #1 
Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.


Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...

¡Un momento!

¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.
En diciembre salió la tercera parte de la saga, cuando salio este primer libro intente con todas mis fuerzas no leerlo pero claro todo el mundo me hablaba genial de él, y soy débil y caí en la tentación 🙈 Estos días mirando la estantería me di cuenta que tenía ganas ya saber cómo continua la historia por eso, me he releído este primer libro y ahora continuare con la saga.

Te Odiaré Hasta Que Te Quiera nos adentra en la historia de Tessa y Cole, ella es un chica que desde hace años su vida no ha sido de color de rosas y él fue uno de los causantes, así que cuando se reencuentran Tessa tiene miedo de lo que le sucederá pero él ha vuelto para enmendar sus errores del pasado.

Tessa O`Connell es una chica que está en su último año de instituto, su vida se ha visto atormentada por su ex- mejor amiga Nicole. Desde que empezaron el instituto, por querer destacar empezó a insultar a Tessa por tener unos kilos de más y eso cada día ha ido a más. Pero además de eso, ha conseguido ser la novia de Jay Stone, el chico del que siempre ha estado enamorada Tessa. Ya sabemos que detrás de las cosas malas siempre vienen las buenas, así que ahora Tessa tiene a dos personas que si la comprenden y ellas son: Megan y Beth, sus dos mejores amigas. Tessa estaba contando ya el tiempo para que terminar el instituto y no tener que volver a ver Nicole pero, el destino le tiene preparado algo distinto. Y es que está de vuelta Cole Stone, el chico que se metía con ella desde que se conocieron. Pues claro, ella piensa que la va tratar como antes pero cuando ve que Cole ha cambiado y ya no es el mismo de antes, algo nace en ella que hará que lo vea con otros ojos.

Cole Stone ha regresado después de varios años en una escuela militar, el tiempo que ha estado allí ha reflexionado y ha aprendido que su vida antes no era la mejor. Lleva enamorado de Tessa desde que la vio cuando eran pequeños pero su forma de mostrar sus sentimientos no ha sido la mejor del mundo. Así que ahora que ha vuelto, se ha prometido mostrarle a Tessa lo que siente pero desde otra forma más normal y además será su ángel de la guarda, hará todo lo posible para que Nicole no la pisotee y también logrará que vea como es el verdadero Jay Stone.

Este último año de instituto cambiará la vida de Tessa, volverá a ser la chica risueña que era antes y también encontrara a una persona que la apoyara y que hará todo lo posible para que se sienta a gusto siendo la persona que es. Además, se daré cuanta que todo el mundo tiene defectos y que nadie es perfecto. Es un año de cambios, aprendizaje y sobre todo de amor.


Este libro está narrado por nuestra protagonista femenina, Tessa. Decir, los capítulos tienen cada uno un título, y este aparece a lo largo del capítulo narrado. Con respecto a la extensión de los capítulos, la lectura no se hace pesada porque la autora sabe dar lo necesario en cada uno y además utiliza un lenguaje sencillo. Llego la hora de hablar de los personajes que aparecen en la historia.

Quiero comenzar con Tessa, nuestra protagonista es una chica tímida, desconfiada y que no es capaz de valorarse por culpa de todo lo que le ha dicho Nicole. Antes de empezar el instituto ella no pensaba en su físico hasta que Nicole y sus arpías, se empezaron a meter con ella porque estaba gorda y eso ha conseguido que Tessa tenga un gran complejo. Sus padres, sólo piensas en ellos mismos y no se preocupan ni de ella ni de su hermano. Y esto consigue que también sienta que no es buena para la gente, menos mal que aparece Cole para abrirle los ojos y decirle que ella no es la culpable de nada. En esta historia, nos encontramos con una chica que está rota por culpa de la gente que no la trata bien. Es de esos personajes que le coges cariño pero algunas veces quieres entrar en la historia y decirle que espabile. Para mí, Tessa en este libro ha empezado a madurar y espero que en los siguientes libros lo siga haciendo.

Seguimos con Cole, me ha encantado reencontrarme con él. Es uno de mis protagonistas masculinos favoritos, es que es tan cariñoso y atento con Tessa que a mí me derrite. Eso sí, decir que su forma de mostrarle sus sentimientos en el pasado no fue muy buena (Cole lo sabes tú y lo sabe todo el mundo) pero bueno, ahora ha aprendido de sus errores y se muestra de otra manera. Para mí, Cole es de esos personajes que se te meten en el corazón y que siempre te van a sacar una sonrisa cuando lo recuerdes, es tan mono 😍

No quiero terminar sin nombrar a las amigas de Tessa: Beth y Megan. Ellas son el gran apoyo de nuestra protagonista y ambas tendrán sus propias historias, las cuales os van a encantar. Otros de los personajes que aparecen son: Nicole y Jay. Deciros, ambos me caen muy mal porque es que no se entienden ni ellos y además, tienen comportamientos que me dieron ganas de entrar en el libro y pegarles 😤 Espero que en los siguientes libros maduren un poco porque lo necesitan. 

Por último, deciros que es una lectura con la que os vais a reír mucho porque tiene cada escena que os va sacar grandes carcajadas. Es libro que se lee rápido porque el lenguaje que utiliza la autora es muy sencillo y además tiene una pluma muy ligera, a mí no se me hizo nada pesada la lectura.


Te Odiaré Hasta Que Te Quiera es la primera parte de la saga "Bad Boy's Girl". Es una historia que nos habla de que nos debemos valorarnos y aceptarnos con nuestro defectos y virtudes, nadie es perfecto aunque lo piense. Además, nos dice que no siempre todo es lo que parece y que algunas veces tenemos que mirar las cosas desde otra perspectiva. Es una lectura adictiva, fresca y que os hará reír, emocionaros y además conseguirá enamoraros.

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí

¡Besos!



34 Comentarios

  1. Hola!

    Este tipo de lecturas, suelen engancharme mucho, así que seguro que en algún momento los leeré, en cuanto descanse un poco de este género y me apetezca algo más ligerito, porque conociendome, seguro que cojo el libro y hasta que acabe no lo suelto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estos libros no me suelen gustar mucho y no pienso leerlos la verdad. Me alegro que tú lo hayas disfrutado, pero yo prefiero otras novelas, y ponerme al día con ellas, que también debería. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mi esta primera parte me gustó mucho, disfruté bastante de la lectura y me ha gustado ver ese proceso de la protagonista, como va aceptándose como es, creciendo y teniendo amor propio. Pero la siguiente parte me decepcionó porque se fue en picada toda esa convicción y no era lo que esperaba, no tengo muchas ganas de leer la tercera entrega y más al saber que no es la última.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Ese libro justo esta en mi estanteriá y aun no me llama leerlo... Cuando lo compré le tenía muchas ganas pero siento que puede ser una de las tantas historias que ya he leído, así que decidí darle tiempo y que por fin vuelva esa atracción que teníamos al inicio...

    Besos..

    ResponderEliminar
  5. Hola! hace bastante tiempo que me lo leí y me gustó lo que se me hizo en algunos momentos un poco denso. Coincido contigo en los que yo considero los antagonistas, principalmente Nicole, que a mi parecer es una perra. A ver si tengo tiempo para leerme el segundo libro. Me alegro de que hayas disfrutado de su lectura.
    Estupenda reseña.
    Un beso.
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo me he leído los tres primeros y a pesar de que me tuvo enganchada, hay que reconocer que es un libro topico y lleno de clichés jaja
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Este es un libro que abandone porque aunque es una historia que engancha...vi cosas que no iban conmigo así que decidí abandonarlo y no creo que lo retome nunca.
    Por lo menos a ti te ha gustado...
    Nos leemos
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  8. La segunda frase que has señalado me parece hasta empalagosa xD La verdad es que nop tiene mala pinta pero no creo que sea un libro para mi >.<

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, corazón!
    Colessa, Colessa, Colessa... (hago hasta la ola jajaja).
    Bastante has aguantado para leer los tres, yo en tu lugar no habría podido.
    Tienes toda la razón, Cole es uno de los protagonistas masculinos adolescentes más dulces por eso cuando llegó el final de esta parte no pude creerlo. Qué mala la autora ¬¬
    Espero que disfrutes de los demás, un besote reina ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Había visto estos libros ya, las portadas son muy llamativas y parece que no pinta mal...me los apunto, que parece que engancha :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  11. Creo recordar que compré el ebook en promo, ¿o era Kiss me? Siempre confundo estas series.
    Me alegra que la disfrutes.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Me ha gustado cuando has dicho que tiene escenas en las que hay algo de humor porque me estaba pareciendo un auténtico dramón. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura, espero que los demás estén igual de bien. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Vaya, me sorprendes con tu reseña porque este tipo de historias no me gudtan nada pero al decir que tiene toques de humor lo mismo me equivocaba al descartarla desde un principio XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    No creo que lo lea, pues creo que es más de lo mismo, no termina de llamarme, así que lo dejo pasar. Me alegro que te hayas reído y pasado genial mientras lo leías. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!!
    Quisimos leer estos libros, pero tras reseñas negativas nos desencantamos, además de ver demasiados tópicos.
    Nos alegramos que lo hayas disfrutado!

    Un cuchu en besito!!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!

    Por ahora creo que lo voy a dejar pasar ya que tengo muchas lecturas pentienes y estos son tres libros bastantes extensos.
    Me ha gustado muchísimo tu reseña.

    ¡Muchas gracias por la reseña, nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Cuando lo leí adoré a Tessa, me pareció una protagonista de lo más divertido a pesar de toda la carga que lleva encima. Creo que los temas que trata son de lo más interesante, sobre todo, al ser narrados en primera persona. Y qué decir de Cole Stone... <3

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me alegra que hayas pasado un buen rato con la lectura, pero yo de momento la voy a dejar pasar, me parece más de lo mismo y por el momento quiero leer otro tipo de historias
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Pues con estos libros me pasó algo curioso porque el primero me pareció genial, este es divertido, tiene una relación amor odio pero El Segundo no me gustó nada y el tercero ya no me lo he leído. Espero que a ti no te pase lo mismo.
    Gracias por la reseña,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Pues dudo que los lea, he visto más reseñas malas que buenas, y es que veo que son topicazos tremendos
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola Nieves!!
    Pues no creo que al final me vaya a animar a leer estos libros. Al principio sí que me llamaban la atención, pero he leído más reseñas negativas, que positivas, así que se me han ido quitando las ganas. Ya nos contarás qué tal los demás libros :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Acabo de darme cuenta que rápido leíste ambos libros.
    Me alegro que este lo disfrutaras más que el segundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapaaa!
    Estos libros no son lo mío, lo tengo más que claro jajaja
    Así que lo dejo pasar, al menos por ahora ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Leí este libro en verano y me tuvo bastante enganchada, es muy sencillo de leer. Aún me queda el último por leer. Gracias por la reseña
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  25. Hola! He visto estos libros por muchos sitios y la verdad es de los que podrían gustarme. Me gustan los libros que te enganchan tanto que no puedes soltarlos.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  26. Esta saga no me llama mucho la atención a pesar de que he visto que tiene muy buenas reseñas, de momento la dejo pasar.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Tengo este libro pendiente desde hace tiempo y la verdad es que nunca me decido a ponerme con el pero eso va a cambiar después de leer tu reseña ya que me han dado muchas ganas de ponerme con el pronto, estupenda reseña, besos!

    ResponderEliminar
  28. Buenas bella flor! este tipo de libros me recuerdan mucho a ls novelas de wattpad que solía leer cuando era más pequeña y la verdad es que me suelen gustar , soy de esas pocas personas que no odian after jaja , así que seguramente me ponga pronto a ello .Besotes desde el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Esta saga no me llama nada ma atención y eso es por influencia de una amiga que al leersela no le gustó y como que me quedé su idea en mi cabeza.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, mi niña! La verdad es que estos libros me tientan demasiado... pero hay algo que hace que los deje para más adelante. Llevan tiempo en mi lista de pendientes, pero por una cosa u otra no me decido. Me ha encantado tu reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Holitas.
    No conocía este libro o saga... Es genial lo he leído de el en la sinopsis y lo que has contado.me lo apunto, espero leerla y compartir impresiones.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    A pesar de que me han recomendado este tipo de lecturas para salir de algún que otro bloqueo a mi me siguen sin llamar demasiado la atención, así que lo dejo pasar al menos de momento, tal vez algún día me anime con alguna de estas historias pero de momento prefiero darle prioridad a otros.
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola guapa!

    La verdad es que esta saga tiene buena pinta, he visto mucho los libros, aunque pocas reseñas que contaran de qué va la historia realmente. Parece entretenida y para pasar un buen rato ^^ Me alegro de que te haya gustado!

    ¡Un beso!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Me he llevado una grata sorpresa con tu reseña, mira que la portada no me llama la atención y que estoy harta de verlo en las librerías. Lo único que no me convence es que veo que los protagonistas son demasiado jóvenes para mi gusto personal. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar