Reseña #53. Amor Loco Nunca Muere de Blair Holden.

jueves, abril 06, 2017

¡Hola!
Ahora que va llegando el calor lo que apetece es coger un libro, por eso hoy os vengo con una nueva reseña, Amor Loco Nunca Muere de Blair Holden. Estos días os he traído la reseña de la primera y segunda parte de la saga, así que no podía faltar mi opinión para este tercer libro. ¡Mil gracias a Penguin Random House por el envío del ejemplar!
Antes de continuar leyendo, os aviso que en esta reseña os podéis encontrar con algún spoiler. 
Título: Amor Loco Nunca Muere
Autora: Blair Holden
Editorial: Penguin Random House

Sello: Montena
Páginas: 377
Género: Juvenil

Saga Bad Boy's Girl #3
Ficha completa
Después de un primer curso interminable en la universidad, Cole y Tessa están más que preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias. Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Cole toma una decisión que le puede cambiar la vida.

Parece que Tessa va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para sobrevivir al verano.

ADVERTENCIA:
Si lo que buscas es una relación estable y tranquila, ¡aléjate de los chicos malos! Te ahorrarás ataques de celos, escenas completamente surrealistas y una vida de incerteza eterna. Pero también deberás renunciar a esos ojos azules que te dejan sin respiración, a noches de diversión absoluta y a un novio que te quiere a pesar de tus locuras. ¿Estás preparada para tomar una decisión?
Como podéis haber visto por mis redes, me he estado leyendo la saga y también os he traído la reseña de cada una de las partes que están publicadas. Pues, de momento, me voy a despedir de Colessa porque aún no sé sabe cuándo saldrá el último libro, aunque para mí la historia queda cerrada.

Amor Loco Nunca Muere es la continuación de la historia de Tessa y Cole, están en su primer año de universidad. Este nuevo cambio de aires pintaba bien hasta que Cole empieza a sobresalir en el fútbol y él no quiere que la vida de Tessa cambie. Pero lo que él no sabe es que quiera o no, la vida cambia y Tessa también. Tessa y Cole se irán dando cuenta que, si quieren que su relación funcione, tienen que ser totalmente sinceros el uno con él otro.

Cole se ha dado cuenta de que había tomado una mala decisión cuando pensaba que está protegiendo a Tessa de la vida pública por eso, decide contar la verdad. Tessa, al principio no se lo tomará muy bien pero después comprenderá que para Cole es algo muy importante y que la necesita a su lado. Parece que las cosas iban tomando el camino correcto hasta que la prensa descubre algo del pasado de Tessa y claro, los periódicos lo publican y eso hace que Tessa se sienta un poco insegura, pero gracias a la ayuda de Cole y sus amigas saldrá adelante. Pero esto no es todo, además la prensa sacará a la luz una noticia que tiene que ver con el padre de Tessa y eso indirectamente, implicará a Cole y por eso, su madre Cassandra hará una cosa que conseguirá que Tessa se replantee muchas cosas. Por otra parte, Cole no sabe si quiere seguir jugando al fútbol o dejarlo y centrase en otras cosas. Por lo que veis, este primer año de universidad dará para mucho porque tendrán que tomar muchas decisiones que los repercutirán en el futuro y además se tendrán que replantear su relación.


La historia como en los anteriores libros sigue siendo narrada por Tessa, justo en este libro hubiera agradecido a la autora que hubiera introducido como narrador a Cole porque pienso que hubiera sido un punto a su favor pero bueno, esperemos que en el último sí que lo tengamos 🙏 Los capítulos siguen el mismo patrón que los anteriores, no sé si lo he mencionado en las anteriores reseñas pero, el título de capítulo después aparece en durante el capítulo, a mí ha sido algo que me ha gustado mucho porque siempre estaba pendiente de encontrarlo, me parece muy curioso. Con cada libro, los protagonistas van teniendo más amigos y por lo cual, nos encontramos con más personajes y eso hace que la lectura sea más divertida y fluída.

Toca hablar de Tessa, me ha sorprendido y ha sido para bien porque ahora por fin, ha madurado para siempre. En el segundo libro se iban viendo resquicios de madurez, pero este es que me ha encantado, ha dado un gran cambio desde el primer libro y además es que ya no es la chica insegura y tímida que conocimos al principio. Sin duda, este libro ha sido el que más me ha gustado con respecto a Tessa. Ahora, no sé lo que me deparara el cuarto.

Seguimos con Cole, aquí descubrimos todo lo que esconde dentro nuestro querido Cole. Es un libro donde nos muestra esa parte más sensible de él y también vemos como Tessa, no es tan débil como ella piensa. No puedo decir cosas malas de este libro porque es que, me ha encantado porque he visto como han pasado de ser unos niños a convertirse en unos adolescentes. Además, Cole, ha sido un personaje que he visto luchar por lo que quiere con dientes y uñas, y eso me ha gustado un montón porque es que es un valiente.

En esta ocasión quiero hablaros de algunos de los personajes secundarios, uno de ellos es Cami. Ella, es una de las amigas de Tessa de la universidad, me he divertido un montón con ella porque es tan divertida y sincera que ha sido imposible no quererla. Otro personaje fue Lan, el mejor amigo de Cole de la academia militar, a pesar de que Cole tenga muchos amigos él siempre es su gran apoyo y eso lo vemos cuando ocurre una determinada cosa en la historia. Es que Lan, aparte de Tessa, es una de las personas que mejor lo conoce y hace todo lo posible para que Tessa y Cole sean felices. A parte, Cami y Lan me gustan por otra cosa, los que habéis leído el libro ya sabréis la razón y los que no, ya sabéis los que tenéis que hacer 😜

Por último, después de llegar hasta aquí ya habéis comprobado que este libro me ha gustado mucho más que el anterior. Tenía miedo que me decepcionara porque el segundo se me hizo un poco cuesta arriba, pero, menos mal que este vuelve a recuperar porque habría sido una gran decepción para mí. Deciros, falta que salga el cuarto libro, pero con el final de este la historia queda cerrada, pero supongo que la autora en el siguiente libro nos traerá la historia de Cole y Tessa después de que acaben la universidad o no sé. Bueno, el cuarto libro seguro que lo leo así que ya os contaré que me ha parecido, eso sí espero/ deseo que no la fastidie. 



Amor Loco Nunca Muere es la tercera parte de la saga "Bad Boy's Girl". Este libro recupera la chispa que hizo que me encantara la primera parte. La historia entre Tessa y Cole sigue adelante, se enfrentarán a sus miedos y a los problemas que se le pongan por delante. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí

¡Besos!



30 Comentarios

  1. ¡Cómo me alegra que este te haya reconquistado! Da rabia cuando en una serie uno pincha, por suerte, y por lo que cuentas, aquí remonta.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  2. Esta saga no es muy de mi estilo y aunque a ti te haya gustado aun con sus altibajos a mi no me apetece leerla por el momento. Igual gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Esta saga no me termina de convencer.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!
    qué bien, me alegro de que recupere la chispa del primero, eso es lo mejor jeje
    es una saga que tengo pendiente, por las buenas opiniones que he leído, me parece que pronto la leeré. A conocer a Cole y Tessa!
    gracias por la reseña ^^
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    De momento no me animo a leer la historia de Cole y Tessa
    Me alegra que haya recuperado la chispa de la primera parte
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Qué bien que la historia haya remontado y te haya dejado una sensación tan buena. A mí también me gusta que estén presentes los puntos de vista de ambos protas, la historia gana mucho...
    gracias por la reseñas de la serie!!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    A mi me gustó mucho este libro, e incluso me pareció un buen final de serie. Pero luego me enteré que va a haber un cuarto, así que espero que no la caguen...

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  8. ME alegra ver que este libro te ha convenido más, me gusta que tengan evolucion y que los personajes maduren. Eso si, no es una saga para mi >.<

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegro que el 'disgusto' que te dio el segundo se recuperó con este. Me alegro que haya remontado la historia y que al final te hayas quedado con un buen sabor de boca en línea general. Una reseña muy completa donde las haya!

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa

    Parece una saga llena de altibajos, bien mal bien ajajjaja. Espero que el cuarto sea para bien, porque lo que toca es jajajaj

    Disfruta de las lecturas

    Un besi

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No quiero opinar sobre estos libros... los aborrezco pero para gustos los colores ;)

    Lo siento...

    Nos leemos

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Estos libros no sé si los acabaré leyendo, hay algo que me da muchas ganas, aunque por otra parte me da un poco de miedo que no me acaben de convencer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado incluso más que la segunda parte (que creo que ya te comenté el otro día jeje) ^^ Yo aún no he empezado esta ¿saga? y a pesar de lo mucho que me atrae y de que estoy casi segura de que la voy a disfrutar bastante, no sé por qué me resisto a leer estas novelas, aunque supongo que será porque ahora mismo no me apetece leer este tipo de historias o que tampoco me parecen muy novedosas u originales. Aun así, sé que tarde o temprano caerán, así que espero que me gusten tanto como a ti ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Holaa!!
    Justo hace poco hemos escuchado una opinión totalmente opuesta, ya nos sabemos qué hacer.. de momento seguiremos teniéndolo en espera, por si nos animamos!
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu besito!!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  15. Hola! a pesar de haber visto buenas reseñas, estos libros no me llaman la atención. A pesar de que lo has puesto muy bien en la reseña, y que está mejor que el anterior, creo que los voy a dejar pasar. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Bueno por lo q cuentas parece que este mejora, yo con el anterior acabé un poco peleada con la historia y de momento lo dejo pasar. Quizá me anime más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola de nuevo Nieves! Jejeje lo mismo que con el anterior, no creo que lea esta historia de momento ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  18. Buenas como es una tercera parte paso por la reseña muy por encima , es una saga que quiero leer así que igualmente lo haga pronto y te comentaré más en detalle, me alegra que te haya gustadoun besote desde El rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  19. Hola Nieves!!
    Pues he leído comentarios muy buenos sobre estos libros y comentarios muy malos, así que, como te dije en la anterior reseña, no creo que me anime con ellos al final, aunque sí que he oído que en este libro mejora la cosa. De lo que no tenía ni idea es de que iba a haber otro libro y si tú dices que este está cerrado, pues no lo entiendo O.o
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  20. Hola! Paso un poco por encima porque no descarto esta saga y no me quiero hacer spoilers. Me alegra que haya sabía salvar esas pequeñas cositas que no te gustarosn del segundo libro.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, preciosa!
    No voy a engañarte, he pasado un poquito por alto la reseña porque como bien sabes quiero leer de nuevo la trilogía.
    Solo espero que como tú, no me decepcione y recupere esa chispa que perdió en el segundo.
    Cole <3
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Me vuelvo a pasar por alto ya que los tengo pendientes de lectura y siendo ya el tercero seguro que encuentro algún spoiler de anteriores, me pasaré en cuanto los lea y te dejaré un gran comentario sobre ellos :) besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    De momento es una trilogía que no me animo a leer, me alegro que te haya gustado más que el anterior. Fantástica reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Me alegro de que en esta tercera entrega hayas recuperado tu amor por la saga y que te haya trasmitido tanto.
    Genial la reseña
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola Nieves! paso de puntillas ya que tengo pendiente todavía el segundo ya que, acabé bastante saturada con el primero, será que el género juvenil no es lo mío. He leído que el segundo se hace mas denso y lento, así que a ver cuando me animo a leerlo, y este tercero...pues dependerá de lo que me parezca el anterior. A ver cuando me decido.
    Estupenda reseña
    Un beso
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  26. Holitas.
    Me alegra que hayas completado ya hasta el momento las lecturas de los libros que están ya en línea. Y sobre todo que haya repuntado que por lo que he leído de la anterior reseña estabas un poco plofs! .. ahora ya nos contarás cómo sigue esta saga. Yo por mi parte me ha llamado la atención el nombre pero no termina de convencerme.
    Aún así ha sido Genial seguir tu reseña con cada libro.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Como ya te dije me quede en el segundo y me falta de leer este. No se cuando lo haré, quizás cuando slaga el cuarto. Veo que este te ha gustado y que ha vuelto su esencia. Gracias por la reseña
    Besos
    Saioa

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola mi niña! Creo que fue ayer cuando leí la reseña del segundo y me había parecido raro que no te gustara tanto, sé que te encantan estos libros. Menos mal que en el tercero ya vuelve a engancharte. Me ha gustado tu reseña, y esas imágenes tan chulas que haces con las frases.. ¡ME ENCANTAN! Gracias por compartir tu opinión. Besos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Pues a pesar de que la pequeña decepción del segundo mejora con este, la verdad todavía no me animo con estos libros, tal vez lo haga en algún futuro pero de momento creo que no son para mi. Además creía que solo serían tres pero veo que todavía sacarán otros, a pesar de que como dices la historia parece estar cerrada, me da mucha rabia cuando alargan las sagas sin necesidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Me alegro que te hayas reencontrados con estos libros. Es normal que en las trilogías las historias vayan decayendo. Aunque me sorprendió leer la reseña del primer libro, me da una pereza que sea una trilogía. Por ahora le doy mas prioridad a los autoconclusivos. Besos.

    ResponderEliminar