Reseña #48. Los Trillizos Bradley de Noëlle Stephanie.

sábado, marzo 25, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
Para terminar este sábado os traigo la reseña de Los Trillizos Bradley de Noëlle Stephanie. Antes de empezar la reseña quiero dar las gracias a Nova Cada Editorial por el envío del ejemplar. 
Título: Los Trillizos Bradley
Autora: Noëlle Stephanie
Editorial: Nova Casa Editorial

Páginas: 376
Género: Juvenil

Saga Los Trillizos Bradley #1
Cuando Naly decide apuntarse al programa de familias de acogida en la universidad, lo último que espera es que el desorden ocupe su nueva vivienda. Los Bradley son de lo más peculiar. Con unos padres empresarios que pasan sus días de viaje, los tres hermanos idénticos han tirado la casa por la ventana. No solo por su edad, sino también por su personalidad; Hal, Edward y Welsey, son de lo más opuestos. Mientras Hal es totalmente coqueto, estúpido, mujeriego y engreído; su hermano Edward es la persona más misteriosa, callada y malhumorada que Naly ha podido conocer. Pero, en toda familia hay uno bueno: Welsey, el mayor de los trillizos es simpático, confidencial y buen amigo. El chico perfecto, ¿no? No obstante, su aspecto hace pensar que se acaba de escapar de una película de los años cuarenta.
Naly, lejos de la oportunidad de irse, solo puede optar por solucionar la relación.
¿Podrá ayudar a los hermanos a solucionar sus diferencias? Y, si no es así, ¿se dejará arrastrar?
Una historia de amor en la que todas las direcciones parecerán igual de correctas.
La perfecta descripción de la lucha de un amor dividido en tres partes.
Porque, ¿qué hay mejor que vivir con un chico guapo?
Vivir con tres.

Este libro lo conocí gracias a las redes sociales, cuando vi la portada me llamo mucho la atención por eso decidí investigar de que iba y el argumento me convenció para que le diera una oportunidad. Ahora os cuento lo que me ha parecido.

Los Trillizos Bradley nos relata historia de Naly, Welsey, Hal y Edward. Ella es una chica que a pesar de que no cuenta con el apoyo de sus padres decide apuntarse al programa de acogida de familias y los tres trillizos son los chicos que la acogerán. A partir de ese momento su vida dará un giro de ciento ochenta grados porque estos trillizos son todos unos elementos de cuidado.

Naly es una chica que durante toda su vida se ha sentido sola, sus padres tienen dinero y nunca se han preocupado por mostrarle su cariño porque consideran que el dinero es más importante. Además, ella tampoco ha podido disfrutar de la experiencia de ir al instituto y nunca ha tenido a su lado personas que la intentaran conocer sin pensar en el dinero que tenía. Así que, por eso decide que es el momento de hacer lo que ella quiere y no lo que sus padres le obliguen, se inscribe en el programa de acogida para así poder ir a la universidad y estudiar historia, su gran pasión. En la casa de acogida se encontrara los trillizos Bradley: Welsey, Hal y Edward. Al principio, Welsey se convertirá en su mayor apoyo, Hal intentará por todos los medios conquistarla y Edward la odiara a muerte porque no la quiere en su casa. Pero después, iremos viendo como cada uno de los trillizos va cambiando y veremos otras facetas de ellos.
El libro está narrado por Naly, Welsey, Hal y Edward, dependiendo lo que está sucediendo en la historia pues aparece uno de ellos narrando. Con respecto a los capítulos, nos encontramos con unos largos y otros cortos pero al tener varios narradores la lectura se hace muy ágil. Ahora sí, quiero contaros un poco de algunos de los personajes.

Comenzamos con Naly, es una chica que nunca ha sentido el cariño de sus padres y claro, cuando alguien le muestra un poco de afecto pues se deja llevar demasiado, por eso hubo momentos en los que no la he llegado a comprender y además de repente, se obcecaba en una cosa y no salía de allí. Pero también, decir que en otros momentos sí que me gusto porque se veía como iba madurando a lo largo del libro y cómo esos miedos del principio iba desapareciendo y nos mostraba a una persona diferente a la que no encontramos en los primeros capítulos.

Seguimos con Welsey, al principio me gustó mucho pero después tiene ciertos comportamientos que no me gustaron mucho y ahora mismo sigo sin entenderlos 😕 No me ha terminado de convencer su forma de ser, y cuando comencé la lectura pensé que iba a ser el que mejor me iba a caer pero al final, no. Bueno, no te tienen porque gustar siempre todos los personajes.
Vamos con Hal, con este personaje me he llevado una grata sorpresa porque al principio, no podía con él porque tenía una actitud que me daba ganas de matarlo pero después empezó a sacar su lado cariño y sensible, y me conquisto 🙈 Cuando empecé a leer pensé que lo iba a odiar y que no sería capaz de perdonarlo, es que cuando lo leías o los que lo habéis leído, me vais a entender porque más pesado y terco no podía ser, cada vez que le pienso me dan ganas de pegarle😤.

Por último Edward, me esperaba saber un poco más de él porque me he quedado con ganas de descubrir que ocultaba este chico detrás de esa fachada de chico que todo le resbala y chulo. No sé si habrá segunda parte del libro pero, me hubiera gustado descubrir un poco más. Lo poco que he podido comprobar, es que detrás de esa fachada se encuentra un chico que se preocupa por las personas que más quiere y que cuando no está de mal humor puede ser una gran compañía.

Deciros que es una lectura que a pesar de su extensión se lee bastante rápido y además tiene momentos muy divertidos que conseguirán sacaros varias carcajadas.
Los Trillizos Bradley es una lectura con la que podéis pasar un buen rato de lectura porque contiene momentos divertidos, de tensión y sus personajes son tan diferentes que conseguirán que queráis seguir leyendo para descubrir lo que esconden estos tres trillizos que son iguales en su aspecto pero por dentro son tan diferentes. 


Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí

¡Besos!

33 Comentarios

  1. Hola
    me llama mucho la atención seguramente me lo compre ¿por que creo que todavia no está a la venta no?
    Me alegro que te haya gustado tanto
    Un saludo y nos leemos
    Sanny Lovegood~

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía la novela, pero por lo que cuentas parece entretenida, me alegra que la hayas disfrutado. Yo de momento la voy a dejar pasar porque tengo muchos pendientes
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, no había escuchado nada de la novela, pero parece ser buena lectura, lo tomaré en cuenta y leerlo después, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! un libro bastante original... abundan mucho los de los triángulos amorosos pero esto es una buena vuelta de tuerca jejeje y si además tiene momentos divertidos, seguro que lo termino leyendo. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Nieves! Conocía la bovela y es muy probable que acabe pidiéndola para leer en abril... La trama no es que sea especialmente llamativa pero ahí algo que me atrae, no sé, ¿los tres chicos? XD
    Gracias por la reseña cielo <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    No lo conociamos y ha llamado nuestra atención!
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!!
    No conocía ni el libro ni la autoria y me ha parecido muy interesante la historia con los tres hermanos y la chica....me lo voy a apuntar.
    Gracias por la reseña
    Nos leemos
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!
    este libro voy a leerlo seguro, me ha enamorado tu reseña. la portada es preciosa y las fotos que has elegido también, este libro pinta de maravilla!
    me muero por conocer a los trillizos y a Naly, creo que me conquistarán.
    me alegro de que te haya gustado, gracias por la reseña :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo también estoy oyendo hablar mucho de esta novela, pero no sé si podría gustarme, la verdad.
    Los comportamientos de los personajes, por lo que parece, no creo que me convenzan y me tira para atrás que algunos de los chicos sean tan machistas (por lo que he leído)… al final creo que lo dejaré pasar pese a que sea divertido.
    Por cierto, he leído que habrá más libros de estos hermanos. Tengo entendido que serán 3 más.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Nieves:
    No conocía esta novela, pero me ha picado el gusanillo (varios chicos en una casa, una chica nueva, me hace pensar en Los Royal).
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa! ostras pues me llama un montón la atención esta historia, jamás había leído una novela que tenga que ver con trillizos! Tengo muchas ganas de leerlo, creo que me va a gustar.
    Estupenda reseña!
    Un beso!
    Isa
    El Desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Tengo pendiente que me llegue por parte de la editorial y, bueno, aunque no sea un libro diez si me permite pasar un rato agradable perfecto :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Al ver la portada fui directamente a Goodreads a añadirlo a la shelf de libros por leer. Es preciosa 😍
    Y luego leí la sinopsis y omg, parece bastante original...
    No se, de un momento para otro me lo quiero leer ya jaja
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    No conocía el libro y sin duda me parece que puede resultar una lectura entretenida y ágil, así que no la descarto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Pues conocí el libro por un unboxing o una storir que hiciste por IG y tenía curiosidad por ver tu opinión. Parece que sí hay escenas divertidas y evolución en la historia pero no me convence del todo...
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Pues no lo conocía pero parece una lectura fresca y divertida. Me gusta que los protas sean trillizos, tiene su punto. Investigaré más sobre ella.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Creo que puede ser una lectura fresca y divertida. Aghora quizás no porque tengo bastantes pendientes pero más adelante igual si que les daría una oportunidad a estos trillizos
    Estupenda reseña
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  18. Hola Nieves!!
    Pues fíjate que al estar leyéndote, me recordaba un montón a la serie de Alice Kellen de 33 razones y 23 otoños, lo único que estos no son trillizos, sino amigos. No conocía este libro, pero la verdad es que me ha gustado mucho lo que cuentas, así que me lo anoto, aunque he leído que aún no está a la venta, pero bueno, me lo anoto igualmente :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  19. hola

    Esta historia no la conocía, asi que me la apunto, que la portada y el título me han cautivado, espero que me guste tanto como a ti, iré a investigar a la página de la editorial y ya lo veras reseñado por ahi jajajja

    un saludo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    A pesar de tu reseña y de que te haya gustado creo que no es un libro para mí. Su sino si no termina de gustarme y ahora mismo estoy muy selectiva con los libros que leo ya que no tengo mucho tiempo. Muchas gracias por tu reseña.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    He oído hablar de esta saga pero no tiene pinta de ser para mi, aun así, gracias por tu reseña
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Me encanta esta clase de libros que te hacen pasar un buen rato mientras lo lees ya que consigue sacarte más de una sonrisa, así que no descarto darle una oportunidad. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, corazón!
    Es un libro que me atrae mucho por las diferencias entre unos y otros.
    ¿Me recomiendas que lo lea pronto o que espere mejor al siguiente? ;)
    Un besote, reina ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Uy, pues ni lo conocía y tiene buena pinta, que haya 3 tíos es un punto a favor ¿no? jajajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. No me llama mucho la atención este libro, puede ser por el contexto como tal o no sé, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  26. Holaaa
    Este libro estoy pendiente de que me llegue. Me llamo mucho la atencion cuando me lo ofrecieron y tiene criticas buenas en lo general. Espero que me llegue pronto
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Hola! La verdad es que a mi también em ha llamado abstante la portada y la hsitoria me aprece de lo más peculiar. No me importaría conocer a esos trillizos tan dispares.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Gracias por la recomendación, pero lo dejo pasar por el momento.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa me alegra que lo hayas disfrutado, la verdad es que la portada es muy pero que muy bonita. La historia no pinta mal pero por ahora lo dejaré pasar. Aunque me apunto el título para un futuro.

    Un besito y gracias por la reseña. Cami domadora de historias

    ResponderEliminar
  30. Holitas.
    Vaya libro!! Me ha dejado con muchas ganas de saber más de él... Me lo apunto para futuras lecturas.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!Al igual que tú también he visto reseñas sobre este libro, pero a pesar de las críticas positivas hay cosas que no me terminan a animarme a leerlo, como por ejemplo lo que dices del hermano mayor. Por ahora no lo crea, porque estoy hasta arriba de pendientes. Saludos

    ResponderEliminar
  32. Me imagino a la protagonista mareada porque los hermanos fingen ser cada uno el otro y cosas así jajaja pues me da bastante curiosidad, así que me lo apunto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Como ya es sabido, esta es una editorial que claramente ha apostado por los libros que se han escrito en la página web de wattpad. El cual es libro de "Los Trillizos Bradley" se encuentra con otro nombre en ella "Los Trillizos Styles" el cual consta con 3 libros y un epilogo. El final es muy inesperado a decir verdad. Si os anima a continuar esta lectura, las llamo a unirse a la comunidad de wattpad y encontrar varios libros que en un futuro serán sacados a papel, tal es el caso de: H de Harry, Mi Ángel Guardián y etc.

    ResponderEliminar