Reseña #265. Quien Ama Último Ama Mejor de Blair Holden.

Autora: Blair Holden
Editorial: Penguin Random House

Sello: Montena
Páginas: 348
Género: Juvenil

Saga Bad Boy's Girl #5
Finalmente, Tessa O'Connell está lista para vivir según sus propias reglas. Ha dejado atrás los días en los que la inseguridad la perseguía y buscaba desesperadamente la aprobación de los demás, y ha regresado de Londres más valiente, más fuerte y más independiente que nunca. Ha vuelto y sabe lo que quiere. Está lista para demostrarle a Cole que ella es más fuerte de lo que ambos imaginaron.

En esta historia encontrarás un chico malo de actitud reformada. ¿Quién hubiese dicho que la responsabilidad podría ser tan sexi? Cole Stone está preparado para cuidar de su chica, para amarla como solo él sabe, para abrazarla y para demostrarle que, aunque sea hora de despedirse, su amor perdurará en la historia porque nadie ama como Cole Stone.
¡Mil gracias a Montena (Penguin Random House) por el envío del ejemplar!
Al terminar el cuarto libro de la saga me quede bastante intriga tras leer el final y ver que había un última parte. Ya os podéis imaginar que tenía muchas ganas de leer este último libro de la saga, y descubrir como acababa la historia de Tessa y Cole.

Quien Ama Último Ama Mejor nos cuenta el final de la historia de Cole Stone y Tessa O' Connell, ella se ha marchado a Londres a trabajar y mientras él está en Chicago terminado su carrera de Derecho. Durante los seis meses que se han estado en diferentes continentes su relación ha seguido su curso, con la vuelta de Tessa a Nueva York seguirán lejos pero no como antes. Tal vez ha llegado la ocasión de arriesgar y luchar por lo que de verdad quiere.

Los meses en Londres a Tessa le han servido para darse cuenta de lo que de verdad quiere, ahora solo le queda dejar atrás los miedos y ponerse manos a la obra. Cole seguirá con sus estudios pero la distancia le hará replantearse una gran decisión que repercutirá en su futuro pero gracias a los planes que Tessa ha elaborado todo cambiará de nuevo. La pareja volverá a compartir techo y juntos se enfrentarán a nuevos retos que se le presentarán porque cuando lo primordial eran sus futuros profesionales y sorpresa logrará cambiar sus planes para siempre. Después de tantos obstáculos, ¿Tessa y Cole serán capaces de enfrentarse a todo lo que les viene encima?

El libro está narrado desde el punto de vista de ambos protagonistas: Tessa O' Connell Cole Stone. Ha sido una verdadera delicia tropezarme con Cole como narrador, estoy muy contenta que la autora se animara a dejarnos conocer los pensamientos de nuestro protagonista. Nos encontramos con una novela de 348 páginas con un prólogo, 20 capítulos y un epílogo, como sucede en las otras entregas los títulos de los capítulos aparecen a lo largo de capítulo que en ese instante estás leyendo. Al tener dos narradores la lectura aún se hace más amena y asimismo, los capítulos son bastante cortos. Los personajes cada vez son más maduros y eso se nota, hemos visto su evolución desde el primer libro hasta el último.

Cole. Durante todas las entregas de la saga me había gustado pero ahora en este último, ha terminado por conquistarme. Es un personaje que se deja llevar por sus sentimientos y no duda, en expresarlos en ningún momento. Con sus bromas y ternura ha logrado ganarme por completo.

Tessa. Cada libro ha ido dando un pasito más, se ha enfrentado a sus miedos y ha logrado encontrar lo que siempre ha deseado tener. Es un personaje que me ha gustado muchísimo, ya que he disfrutado viendo como se ha ido desarrollando y como ha cumplido sus sueños.

Con respecto a los personajes secundarios: TravisBethCamiLan, etc. Estos junto con otros más me han terminado encantado y he gozado un montón de sus propias historias.

Por último, me ha encantado el final de la saga. Ha sido un placer recorrer el camino de la historia de Tessa y Cole, es una novela que tiene de todo: instantes muy divertidos y otros más emocionales. La autora ha sabido tenerme pegada a sus páginas y con cada entrega me ha dejado con ganas de más, el epílogo me ha enamorado 😍 Solo me queda despedirme con un hasta luego de Cole y Tessa porque estoy segura que nos volveremos a reencontrar. Espero que en un futuro próximo tengamos más libros de la autora en España. Es un saga que os recomiendo si os apetece una lectura fresca, muy divertida y repleta de amor.

Quien Ama Último Ama Mejor es la última entrega de la saga Bad Boy's Girl. El magnífico final del viaje de Tessa y Cole, unos protagonistas que se han luchado contra sus miedos y por encontrar la felicidad verdadera. Una saga que devoraréis.