Book Haul. Enero 2017

lunes, marzo 13, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
Esta entrada la tenía pensado publicar ayer pero por una cosa o por otra se me olvido completamente, así que aunque enero queda un poco lejos os enseño los libros que llegaron en el primer mes del año. En total, fueron 13 libros



  • Libros que conseguido gracias a sorteos:
Una Buena Chica de Mary Kubica. Desde que vi la portada llamo mi atención, es una lectura a la que le tengo muchas ganas y sólo me queda sacar un rato para ponerme con ella. ¡Muchísimas gracias al blog Leemos En Casa por el sorteo! 

Ella de Ángel Zero. Hace ya tiempo que no leo poesía y cuando vi el libro, me llamo bastante la atención. Cuando me llego lo estuve mirando y leí un poema que me gusto bastante, ahora sólo me queda leer los que faltan. ¡Muchísimas gracias a los blogs Para Comerse El Mundo y Devoradora De Letras por el sorteo!

Me Enamoré De Un Lord de Katharine Ashe. Este año me he propuesto leer novela histórica, así que cuando leí la sinopsis de este libro capto mi atención y cuando vi que me había tocado no podía estar más feliz. ¡Muchísimas gracias al blog Soñando Sobre Tinta Y Papel por el sorteo! 

Un Monstruo Viene A Verme de Patrick Ness. Este libro me lo han recomendado mucho y ya tenía ganas de hacerme con él, encima con la salida de la peli aún más. ¡Muchísimas gracias a Vero del blog Mi Rinconcín De Lectura por el sorteo!

Entre Acordes de Helena Nieto. Creo recordar que tengo algún libro de la autora apuntado desde ya hace tiempo, este en concreto me llamo la atención por la portada y me apetecía mucho darle una oportunidad, encima el otro día me dijeron que estaba tardando ya en leerlo porque contiene una historia muy bonita. ¡Muchísimas gracias al blog En El Mundo De La Fantasía por el sorteo!

  • Libros que me han llegado de parte de las editoriales:
Tarde O Temprano Nos Abrazaremos de Antonio Dikele Distefano. Este autor tiene otro libro que siempre ha llamado mucho mi atención, así que cuando vi que sacaba otro libro no me lo pensé y le di una oportunidad. ¡Muchísimas gracias a Penguin Random House por el envío del ejemplar! Reseña aquí

Quiero Una Boda A Lo Mamma Mia de Lara Smirnov. Me he leído otra novela de la autora y fue una lectura muy divertida, así que cuando vi que sacaba una nueva no pude ressirtimre. ¡Muchísimas gracias a Planeta De Libros por el envío del ejemplar! Reseña aquí

Mi Plan D de Andrea Smith. Tuve una época en que sólo leí historias de Wattpad y me encontré con algunas que me encantaron, por eso cuando Neo anuncio este libro sabía que debía darle una oportunidad y la verdad es que no puedo estar más contenta de leerlo porque fue una lectura que disfrute muchísimo. ¡Muchísimas gracias a Plataforma Neo por el envío del ejemplar! Reseña aquí

El Fuego Que Nos Une de Brittainy C. Cherry. Esta autora la tenía pendiente porque había leído muy buenas críticas sobre sus libros y tengo que decir que esta historia es preciosa, os la recomiendo mucho. ¡Muchísimas gracias a Principal De Los Libros por el envío del ejemplar! Reseña aquí

  • Libros que me he comparado:
¿Y Si De Verdad Te Quiero? de Victoria Vílchez. Llevaba tiempo queriendo leer esta novela y justo un día en Twitter vi una frase o algo relacionado con la novela y ya no me pude aguantar, así que me lo compre y fue una de mis lecturas de enero, próximamente habrá reseña en el blog. 

El Arte De Besar En La Boca de Kristin Harmel. Este libro no me lo hubiera comprado si no fuera porque estaba de oferta, la portada es muy fea pero la sinopsis es muy interesante y pienso que me va gustar, ya os contaré. 


  • Regalos:
Alguien Como Tú de Elísabet Benavent. Este fue un regalo por un amigo invisible que hice con mis amigos, nunca se nos había ocurrido hacerlo y justo cuando yo ya tenía dos, ellos tan majos se les ocurre hacer otro 😕 De mi grupo de amigos soy la que lee y claro, mis expectativas iban muy bajas porque no sabía lo que me iba encontrar y es que flipe cuando vi que mi amigo había acertado plenamente en el regalo. Así que empecé el año por todo lo alto, ¡muchísimas gracias Iago! 

Relatos Del Paraíso de Varios Autores. Este libro con unas cositas muy monosas me llego por sorpresa de parte de Toñi del blog Viajando A Otros Mundos. No pudo haber acertado más porque todo lo que me envió me encanta y justo este mes pienso leer el libro, ¡mil gracias preciosa!
Y con esta entrada comienzo este lunes, espero que no se os haga muy larga. Pronto subiré el Book Haul de febrero. ¡Millones de gracias por leerme!

¡Besos! 



12 Comentarios

  1. ¡Hola cielo!
    Muchos libros conseguiste en Enero, espero que disfrutaras sus lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Me encnatan tus lecturas de Enero *.* Me enamoré de un lord me llama mucho^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué de libros! De todos me interesa Mi plan D y Mamma Mia.
    Espero que disfrutes de las lecturas que te quedan pendientes.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, cielote!
    Como siempre las fotos que haces me requeteencantan <3
    ¡Cuantos libros monosos! Quiero leer al menos 6 de los que tienes jaja Espero hacerlo pronto ahora que ya casi estoy libre de lecturas. ¡Ole!
    En cuanto a la foto de los regalitos, me encanta. Ya sabes que te mereces eso y más, y me alegro que los disfrutases. Van con mucho cariño ;)
    Un besote, reina <3

    ResponderEliminar
  5. Nieves!!! Eres na suertuda de los sorteos jaja.. todos los libros se ven muy chulos ♡ pero el pack final es divino!!

    ResponderEliminar
  6. De todos los libros solo he leído una buena chica y me gustó bastante, con un final que te deja con la boca abierta. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola linda! de todos ellos tengo muchas ganas de leer el libro Un Buena Chica, y que lindos los regalitos que te llegaron con el último libro! disfrútalos mucho :)
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
  8. Un mes muy completito la verdad, eso si, te han tocado muchos sorteos que suerte jajaja Eso te pasa porque concursas no como yo... B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Solo conozco Un monstruo viene a verme y sí, me gustó pero no me llegó a convencer como lectura. Creo que si lo leyera un par de años más, más maduro, o luego de cierta situación que representa el libro, me llegaría mucho más.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Gran book Haul, tengo ganas a varios de estos libros, espero tus reseñas pronto:)
    Te invito a pasarte por mi blog http://fantaseandoentrelibros.blogspot.com.es/

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Pues aunque conozco varios, no hay ninguno que me llame en especial, pero espero que disfrutes de las lecturas. ¡Oh! Y la segunda foto es muy cuqui^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Pues de tu book haul tengo uno en digital ajajjaajaj. Disfrutalos mucho
    Un beso

    ResponderEliminar