Book Haul. Febrero 2017

domingo, abril 02, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
Poco a poco me voy poniendo al día con las secciones del blog, por eso hoy os traigo el Book Haul del mes de febrero. En total, llegaron a mis estanterías 21 libros


  • Libros que he conseguido gracias a sorteos: 
Pequeñas Ideas Antes De Vivir En Pareja... O Cómo Sobrevivir A La Aventura De La Convivencia de Bom&Bon. Este libro ya lo he leído y es muy interesante, me esperaba otra cosa pero me ha sorprendido. ¡Muchísimas gracias a los blogs La Estantería De Helena, Noventa Y Dos Libros y Laure Ever por el sorteo!

23 Otoños Antes De Ti de Alice Kellen. La autora es una de mis preferidas, justo en el mes de noviembre me leí 33 Razones Para Volver A Verte y Luke, fue uno de los personajes que más me gustaron así que de este mes no pasa que no me lea este libro. ¡Muchísimas gracias al blog Entre Huellas De Papel por el sorteo! Próximamente reseña.

Raíces Y Alas de Verónica Fabra Godó. Me apetece mucho leer este libro pero aún no me he podido poner con él y mira que lo tengo en la mesita pero no hay manera, espero que este mes sí que lo lea. ¡Muchísimas gracias a los blogs El Blog De Wendy y Words Of Books por el sorteo!  Próximamente reseña.

Besos Entre Líneas de Esmeralda Verdú y May R. Ayamonte. Cuando salió este libro me llamo un montón la atención, en su momento le tenía muchas ganas pero fui retrasando la lectura pero ahora seguro que pronto le doy una oportunidad. ¡Muchísimas gracias a Enara del blog Palabras Que No Debieron De Ser Leídas por el sorteo!

La Decisión De Stinger de Mia Sheridan. A esta autora le tengo unas ganas tremendas, de este mes no pasa que no lea este libro suyo y además si no recuerdo mal para el mes que viene tendremos su nuevo libro en España. ¡Muchísimas gracias al blog Lazos Del Destino por el sorteo!  Próximamente reseña.

  • Libros que me han llegado de parte de las editoriales: 
¡Dime Quién Eres! de Norah Carter. A esta autora siempre la veo muy activa por las redes y tenía mucha curiosidad por sus historias, así que sólo me queda ponerme con el libro. ¡Muchísimas gracias a Ediciones Kiwi por el envío del ejemplar! Próximamente reseña.

Por Siempre Solo Tú y Eternamente Tú de Moruena Estríngana. El primer libro es como un relato y viene acompañando la tercera parte de la Serie Tú. Me he leído para primera parte de la serie y me fascino, gracias a ese libro conocí la pluma de la autora y ya me apetece volver a leerla porque hace tiempo que no leo nada de ella. ¡Muchísimas gracias a Ediciones Kiwi por el envío de los ejemplares! Próximamente reseña.

No Soy Yo, Eres Tú de Stephanie Kate Strohm. Ya os digo que la portada de este libro me encanto y además la sinopsis es muy particular, así que sabía que lo tenía que leer sí o sí. ¡Muchísimas gracias a Ediciones B por el envío del ejemplar! Reseña aquí.

Amor Indómito de M. Leighton. Ains este libro me fascino, lo tenéis que leer pero ya. La autora tiene una pluma que te cautiva, me apetece mucho leer otros de sus libros y en particular la Serie Pretty, tiene algo que me llama mucho. ¡Muchísimas gracias a Ediciones Pàmies por el envío del ejemplar! Reseña aquí.

Los Sueños Se Cumplen de Rachel Galsan. Como ya os he comentado en algunas reseñas, tuve una época que leía mucho en Wattpad y cuando vi este libro me llamo mucho la atención, además que se tratará de un Youtuber famoso me pico es gusanillo por leerlo. ¡Muchísimas gracias a Penguin Random House por el envío del ejemplar! Reseña aquí.

Casi Una Novela de Megan Maxwell. Hacia bastante tiempo que no leía nada de la autora y ya tenía ganas de reencontrarme con ella, y esta novela llevaba bastante tiempo en mis lecturas pendientes. ¡Muchísimas gracias a Planeta De Libros por el envío del ejemplar! Reseña aquí.

¿Y A Ti Qué Te Importa? de Megan Maxwell. Y ya que me reencontraba con la autora pues lo hice por todo lo alto, este libro me encanto y a pesar de su extensión se lee como nada. ¡Muchísimas gracias a Planeta De Libros por el envío del ejemplar! Reseña aquí

Bright Side. El Secreto Está En El Corazón de Kim Holden. Este fue uno de mis mejores libros de febrero y se ha convertido en uno de mis favoritos de este 2017, de verdad que lo tenéis que leer es precioso. ¡Muchísimas gracias a Oz Editorial por el envío del ejemplar! Reseñaaquí.

La Magia De Ser Sofía de Elísabet Benavent. Este libro lo llevo esperando desde que vi la portada, le tenía unas ganas tremendas porque Elísabet es una de mis autoras preferidas y me he leído todas sus historias, ya tenía ganas de conocer a Sofía y Héctor. Deciros que lo tenéis que leer porque os va enamorar, yo estoy deseando leer su segunda parte. ¡Muchísimas gracias a Penguin Random House por el envío del ejemplar! Reseña aquí.

Tras Las Cámaras de Dahlia Adler. El título y la portada de este libro desde que la vi llamaron mi atención, así que estoy deseando ponerme con él. ¡Muchísimas gracias a Ediciones Kiwi por el envío del ejemplar! Próximamente reseña.

Cada Día Te Espero A Ti de Pat Casalà. Desde que vi la portada de este libro me enamore, además que el protagonista fuera militar pues gano varios puntos. Me he leído otro libro de la autora y lo disfrute un montón. ¡Muchísimas gracias a Red Apple Ediciones por el envío de ejemplar y los marcapáginas! Próximamente reseña.

Los Trillizos Bradley de Noëlle Stephanie. No sabía de la existencia de este libro hasta que se lo vi a una chica, me puse a investigar y lo que leí me llamo bastante la atención. ¡Muchísimas gracias a Nova Casa Editorial por el envío del ejemplar! Próximamente reseña.

  • Libros que me he comprado:
El Aire Que Respira de Brittainy C. Cherry. Me habían recomendado mucho a esta autora, además en febrero salía la segunda parte de la serie así que me lo tuve que comprar porque soy incapaz de leer una segunda parte aunque sean libros independientes. Reseña aquí

Más Que Un Verano de Victoria Vílchez. Llevaba desde diciembre deseando que saliera este libro en papel, es verdad que en diciembre salió la primera parte y en enero salía la segunda pero yo lo quería leer en papel. Así que en febrero me lo compré para así participar en la lectura conjunta que realizaba la autora que por cierto, aún está activa en su grupo de Facebook por si alguien le apetece unir. Deciros que el libro me ha encantado y pronto tendréis reseña en el blog.

Otoño En Londres de Andrea Izquierdo. Cuando Andrea anuncio que sacaba un libro sabía que tarde o temprano lo iba a leer, después de leer varias reseñas mis ganas iban en aumento. Este libro lo conseguí gracias a un intercambio, de momento aún no lo he leído pero pronto lo haré. Próximamente reseña.
Espero que no os aburráis mucho leyendo la entrada, he intentado hacerla lo más amena posible. ¿Vosotros que libros habías adquirido el mes de febrero? ¿Qué libros habéis leído?

Antes de terminar quiero darlos las gracias porque ayer cumplió su PRIMER AÑO y no puedo estar más feliz, pronto tendréis una entrada especial. Además quiero daros las gracias porque el blog hace poco hace poco el blog llego la cifra de los 1.000 seguidores. ¡Millones de gracias por leerme y estar aquí! 

11 Comentarios

  1. Hola!!
    Madre mía cuantos libros!!
    Muchos de los que tienes tengo muchas ganas de leerlos.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Madre mía... la chica de los sorteos ha reunido un buen botín *-* Ay ay ay... ¡cuántos libros!

    A mí Besos entre líneas me decepcionó mucho, pero bueno... espero que a ti te guste. Ese es el único libro que he leído de todos los que has conseguido, pero estoy deseando leer Bright Side, Otoño en Londres y La decisión de Stinger, que estoy segurísima de que los voy a disfrutar un montón porque ese tipo de historias me encantan *-* Y bueno... La magia de ser Sofía es mi actual lectura, como ya sabes, y me está gustando muchísimo ^^

    PD: ¡Felicidades por el primer aniversario del blog y esos 1000 seguidores! Ahora a seguir creciendo ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Madre mía... la chica de los sorteos ha reunido un buen botín *-* Ay ay ay... ¡cuántos libros!

    A mí Besos entre líneas me decepcionó mucho, pero bueno... espero que a ti te guste. Ese es el único libro que he leído de todos los que has conseguido, pero estoy deseando leer Bright Side, Otoño en Londres y La decisión de Stinger, que estoy segurísima de que los voy a disfrutar un montón porque ese tipo de historias me encantan *-* Y bueno... La magia de ser Sofía es mi actual lectura, como ya sabes, y me está gustando muchísimo ^^

    PD: ¡Felicidades por el primer añito del blog y por esos 1000 seguidores! *-*

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, cuántos libros!!!
    Ay muchos que me muero por leer
    Espero que los disfrutes muchísimo
    Un saludo y te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Desde luego que es una cantidad considerable de libros, felicidades por los que has ganado y los que te han enviado de editoriales, ahora solo falta disfrutarlos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Madre mía cuantos libros jeeje has tenído muy buena suerte con los sorteos, te felicito guapa de verdad.
    Espero que los que aún no hayas podido leer los disfutes mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Has conseguido mogollón de libros ^^ Disfrútalos todos y enhorabuena por los 1000 seguidores :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona
    Madre mía llenaste la estantería, quiero leer tantos de ellos ajajjaja. Espero que los disfrutes muchísimo
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Mi mes de febrero... entraron... cuarenta libros xD tuve que grabar tres videos... se me fue la pinza mucho pero eh, en marzo he sido buena xD Tu mes de febrero no sequeda atrás, anda que no conseguirte libros... y has podido colocarlos todos? a mi ya me empieza a faltar espacio... xD

    ResponderEliminar
  10. Hola cariño!
    Cuantisimos libros!!!
    Me alegra mucho que hayas hecho tantas adquisiciones el mes de febrero aunque te envidio a la par JAJAJAJAJAJAJA
    Un besazo grande y disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
  11. Wow, ¡cuántos libros! Espero que viniera también un vale con tiempo para leerlos...
    Huy, no hay muchos que me llamen, en especial el de Besos entre líneas, del que solo he leído malas críticas. Ya nos contarás.
    Oh, y felicidades por el aniversario :)

    ResponderEliminar