Reseña #50. El Peligro De Besarte Con El Corazón Abierto Y Los Ojos Cerrados de Melissa Hall.

miércoles, marzo 29, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
La semana continua y para este último miércoles del mes os vengo la reseña de El Peligro De Besarte Con El Corazón Abierto Y Los Ojos Cerrados de Melissa Hall. Hace un tiempo, cuando sólo leía en Wattpad pude leer algo de la autora y me gusto bastante su forma de escribir y además la portada me encanta. Quiero dar las gracias a la Editorial Almuzara por el envío del ejemplar. 
Título: El Peligro De Besarte Con El Corazón Abierto Y Los Ojos Cerrados
Autora: Melissa Hall
Editorial: Almuzara

Páginas: 176
Género: Romántica / Juvenil

Ficha completa
Después de muchas lágrimas, Lexi consiguió olvidar a su primer amor. Un amor que le partió el corazón en mil pedazos empujándola a mentir y a enterrar sus emociones en otros brazos. Años después, el destino le ha reservado una enorme sorpresa. Doug regresa y no solo quiere recuperar su vida y sus amistades, también ha vuelto para ver qué ha sido de ella, la hermana pequeña de su mejor amigo; aquella adolescente que le volvía loco con una simple mirada. Ahora, él tiene veinticinco años y ella es mayor de edad, pero un oscuro pasado lleno de celos, mentiras, infidelidades y asesinatos se convertirá en la peor de las amenazas, tanto para sus vidas como para la pasión que anida en sus corazones. 

¿Se rendirá Lexi ante la fatal atracción que siente por Doug? ¿Preferirá simplificar su vida o complicársela peligrosamente? Tal vez haya historias que están destinadas a no repetirse... O ¿eres de los que creen en segundas oportunidades?

Si has sentido curiosidad y quieres saber qué les ocurrirá a Lexi y a Doug, abre estas páginas. ¡Te vas a enamorar como nunca! 
Quizá porque su historia podría ser la tuya.

Este libro cuando se publicó me llamo la atención porque las historias donde la protagonista se enamora del mejor amigo de su hermano, son unas de mis preferidas junto con las de hermanastros. Así que cuando un día le vi el a Alba del blog El Cielo En Letras sabía era el momento de leerlo. 

El Peligro De Besarte Con El Corazón Abierto Y Los Ojos Cerrados es la historia de Lexi y Doug, llevan varios años sin verse y quizás este reencuentro les dé la oportunidad para ser felices que en el pasado le fue arrebatada.

Lexi pensaba que ya tenía olvidado su primer amor, Doug pero cuando lo ve aparecer por su puerta con su hermano Brent, se da cuenta que a pesar de la distancia los sentimientos hacia Doug siguen en su corazón. Doug se alejó de Lexi porque la diferencia de edad, les impedía estar juntos pero años después la sigue amando y ahora vuelve dispuesto a conquistarla y ser feliz con ella. Ella se resistirá a que le vuelva hacer daño y él hará hasta lo imposible para conquistarla de nuevo. El camino hasta la felicidad no será fácil, ya que personas del pasado que tienen que ver con Doug aparecerán y eso conseguirá que Lexi dude de Doug. ¿Conseguirán ser felices? ¿Pondrán dejar el pasado atrás?.
El libro está contado por Lexi, durante la lectura habrá saltos al pasado que nos harán comprender lo que sucedió con Lexi y Doug para que él decidiera alejarse. Os vais a encontrar con unos capítulos cortos y eso hace que la lectura sea muy amena. Con respecto, a los personajes para ser un libro corto tiene bastantes personajes y eso consigue darle vidilla al libro. 

Os voy hablar es de Lexi, es una chica que en el amor no le ha ido muy bien debido a que no ha sido capaz de olvidar su primer amor. Además, en su pueblo no la tratan bien por una decisión que tomo en el pasado y claro, la pobre chica lo único que quiere hacer es escapar de su pueblo y ser feliz. A pesar de todo este sufrimiento, es una chica que no se deja intimidar por nadie y que dice lo que piensa. 

Vamos con Doug, este chico en el pasado no lo hizo nada bien. Su relación con su padre, no es de las mejores del mundo pero desde su vuelta veremos cómo van estrechando posturas. Con respeto a Lexi, para mí en el pasado Doug fue un auténtico cabrón con ella porque la ilusionaba y después se iba con una chica de su edad. Sinceramente, en esos momentos parecía él más adolescente que ella y además cometió un error que a mí me costaría mucho perdonarle. Cuando lo conocemos en el pasado, vemos como se ha arrepentido de muchos de sus errores y asume las consecuencias, eso es algo que si me ha gustado porque vemos como ha madurado. 

Los demás personajes os dejo que los descubráis vosotros, ya os digo que uno de ellos os va sorprender. En la historia, no solo os vais encontrar sino que también tendréis intriga. 
Quiero deciros que es una lectura que se lee muy rápido, el libro es bastante corto y la forma de narrar de la autora es ligera por ni te das cuenta cuando lo has terminado. Es una de esas lecturas perfectas para desconectar durante un rato. 
El Peligro De Besarte Con El Corazón Abierto Y Los Ojos Cerrados es un libro que nos muestra como el paso de los años y la distancia no impide que los sentimientos sigan estando presentes. Es una lectura donde os encontrareis una hisotria de amor junto con un halo de misterio.

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí

¡Besos!

34 Comentarios

  1. ¡Hola cielo!
    He oido maravillas de esta escritora y la verdad es que le tengo muchas ganas a uno de sus libros.
    Estoy deseando de hacerme con alguno para probarla y viendo que te hay gustado pues quizás empiece por este.
    Gracias por la reseña, un besito.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Parece una historia que nos podría gustar, y como dices que es ameno,nos lo apuntamos, aunque con tantos pendientes.. a ver cuando podemos hacerle un hueco!
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustan las historias como esta, y si encima tiene misterio, mejor!
    Por tu reseña me he animado a leerla, así que queda apuntada!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, no me acaba de atraer pero no tiene mala pinta la verdad.
    Gracias por la reseña
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Qué buena pinta tiene, me lo apunto!! Solo con la sinopsis ya me había ganado jejeje.
    Vaya título largo tiene este libro, has hecho que me acuerde de una pregunta que lanzó La Casa del Libro por facebook el otro día, preguntaban algo así como qué libro habíamos leído o visto que tuviese un título largo. ¡Este podría ser uno de ellos! Me estoy yendo por las ramas...total que me lo leo en cuanto pueda!
    Gracias por la recomendación!!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    No conocía este libro, pero seguro ya solo por la sinopsis que me gusta y como veo que es tan corto será muy ágil a la hora de leer, me sorprende también que para lo corto que es menciones que hay tantos personajes, sin duda me intriga como lo ha hecho la autora, así que me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me llaman la atencion eso de que tiene romance y misterio, creo que es interesante en un libro de este género y aunque no le daré tanta prioridad de momento si lo llego a ver puede que me anime a leerlo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Nieves! El título es genial y por lo que veo te ha gustado, pero creo que esta historia se me parecería demasiado a otras, así que en principio, lo descarto.
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conocía el libro, pero me gusta lo que cuentas: primeros amores, reencuentros,...me lo apunto!
    gracias por la reseña :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  10. Veo que te ha gustado pero no termina de convencerme, así que esta vez lo dejo pasar... que seguir aumentando la lista de pendientes no es sano XD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    La verdad es que la sinopsis no me ha dejado indiferente, pero después de leer tu reseña tengo muchas más ganas de leerla. Y estoy totalmente de acuerdo contigo, me encantan las historias en las que la chica se enamora del amigo de su hermano.
    Ten por seguro que lo tengo ya apuntado en mi wishlist.

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo que decir que me encantan los libros de reencuentros...así que no lo conocía y me lo voy a apuntar porque veo que te ha gustado.
    Nos leemos
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  13. La vredad es que no pinta mal y me encanta cuando ocurre algo y luego se reencuentran años más tarde. Miraré el libro^^

    ResponderEliminar
  14. Pues juraria que te habia comentado... decir que el libro tiene buena pinta y me encanta cuando ocurre algo y luego los personajes vuelven a encontrarse años mas tarde y salta la chispa!

    ResponderEliminar
  15. Hola! No conocía el libro pero por tu reseña creo que me puede gustar. Me lo apunto 🤗

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Lo conocí en tus stories en cuanto te llegó y me gustó la portada y el título. Pero la reseña hace que vea que es una historia muy muy sencillona, no sé es mi impresión.
    Lo descarto ahora
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa! no sé que decirte...exceptuando lo de los asesinatos me parece una historia con demasiados clichés, así que no se que hacer jajajajaja. No lo descarto para lecturas futuras ya que le hecho de la historia enganche, de saltos en el tiempo para ponerte en situación y que esté narrado por la protagonista me pica la curiosidad.
    Estupenda reseña.
    Un beso.
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, corazón!
    Me encantan las imágenes pero sobre todo las frases que has escogido, son preciosas.
    Me gusta la intriga que envuelve la historia y que sea ideal para desconectar.
    Un besote, reina ;)

    ResponderEliminar
  19. Me llama la historia y que sea una novela corta, la verdad. No descarto darle una oportunidad.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho tu reseña, ya juzgar por la sinopsis de lo lleva apuntado. Pienso que será un poco cliché, pero a veces es lo que necesito algo fresco juvenil y simple para poder despejar la mente e ir compaginando con otras lecturas más densas. Y lo dd los asesinatos... ¡Mola!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Lo lamento pero, a pesar de que lo pones muy bien en la reseña, creo que lo voy a dejar pasar. Y eso que es un libro corto que seguro se lee rápido. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Pues me lo llevo apuntado porque a mí también me gustan las historias de los amigos del hermano, es de mis favoritas.
    Gracias por la reseña,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola! La portada de este libro es una monada y la historia me llama bastante. Me gusta eso de que la historia de amor este envuelta en un halo de misterio. Además es cortita. Me la anoto.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  24. Buenas! a pesar de tu reseña positiva este libro no me llama nada la atención y ya viendo su extensión menos todavía , pero me aleto de que para ti haya sido una buena lectura Un beso desde El rincn demis lecturas

    ResponderEliminar
  25. Hola Nieves!!
    Pues me suena el nombre de la autora, pero ahora mismo no caigo de qué libro. De este es la primera reseña que leo, y la verdad es que me gusta lo que has contado. No descarto leerlo en algún momento, pero tendrá que ser cuando tenga menos lecturas :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Este tipo de historias tambien me gusta mucho leer, son sencillas y amenas y muchas veces es lo que necesito. Genial la reseña
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu reseña y sin duda me lo apunto para leerlo ya que estoy segura que me gustará mucho, gracias por darlo a conocer ya que en mi caso no lo conocía, besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola bombon la verdad es que no conocía la historia pero me ha gustado mucho la portada, la sinopsis y todo lo que nos cuentas así que me lo apunto y en cuanto pueda me hago con el.

    Besicos nos leemos pronto, Cami domadora de historias

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, mi niña! Me ha encantado tu reseña. La verdad es que no conocía el libro, pero me lo llevo apuntado para cuando encuentre el momento. Nos leemos. Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Holitas..
    Que bonito puentes este libro no lo conocía, pero por la sinopsis y por lo que cuentas es precioso.. me lo apuntaré para futuras lecturas.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  31. Hola!

    Parece una lectura ágil y rápida de leer, para hacerlo entre otros libros más densos. A i también me gustan las historias de mejores amigos del hermano/a jaja. Este me lo llevo apuntado :)

    ¡Besos!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Mala pinta no tiene del todo y por lo que cuentas te ha gustado bastante. Aunque no soy muy fan de la romántica si tiene tintes de misterio y encima es ameno creo que me podría gustar. Me lo apunto para más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  33. Hola
    El libro no lo conocía en absoluto, y la historia me atrae bastante, los amores del pasado me llaman bastante la atención,a ver como le va a los personajes,

    gracias por la reseña
    un saludo!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Vaya título bonito! Me ha encantado! Y lo que dices de él me invita a querer leerlo, y eso de que dices de los personajes secundarios...uff me causa curiosidad. Gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar