Reseña #52. ¡Más Razones Para Odiarte! de Blair Holden.

martes, abril 04, 2017

¡Hola!
Comenzamos la semana con un libro que me ha acompañado este fin de semana, se trata de ¡Más Razones Para Odiarte! de Blair Holden, la segunda entrega de la saga Bad Boy's Girl.
Antes de continuar leyendo, os aviso que en esta reseña os podéis encontrar con algún spoiler. 
Título: ¡Más Razones Para Odiarte! 
Autora: Blair Holden
Editorial: Penguin Random House

Sello: Montena
Páginas: 384
Género: Juvenil

Saga Bad Boy's Girl #2
Ficha completa 
Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.


Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.

ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene Cole Garyson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla.
El viernes subí la reseña de la primera parte de esta saga, Te Odiaré Hasta Que Te Quiera, fue una muy buena lectura y por eso, he puesto las pilas y he podido seguir con la saga. Y por eso, hoy os vengo con la reseña de esta segunda parte que he disfrutado mucho pero que quizás me ha faltado algo para que me gustará tanto como la primera parte. 

¡Más Razones Para Odiarte! continua la historia de Tessa y Cole, después del final de la primera parte nos encontramos con dos personas que están destrozadas por lo que sucedió pero que gracias a Tessa aún confía en Cole, las cosas se irán solucionando además ahora entrara en juego la Universidad.

Tessa se encuentra hundida después de lo que paso con Cole pero con el apoyo de sus amigas, hermano y Jay, irá saliendo adelante y poco a poco iremos viendo a la Tessa de antes. Por otro lado, Cole no lo está pasando tampoco bien y se ha refugiado un poco en la bebida. Como veis, ninguno está bien por eso los amigos de ambos intentaran esclarecer si de verdad sucedió lo que le han contado a Cole o no. Ese verano tenia pinta de ser el mejor hasta que paso lo que paso, así que al final Tessa se va con sus amigas de viaje pero sin los novios de ninguna de ellas hasta que Cole le propone que vaya con ellas para así recuperar lo que tenían antes. El viaje será el lugar donde ambos se den cuanta de lo que siente y lo que quieren que pase en el futuro y cuando termine el viaje ambos se marcharan a la Universidad. En el momento que lleguen a Brown, todo lo que tenía pensado Tessa se disuelve ya que tener un novio como Cole implica muchas cosas y ella no está dispuesta a llevarlas a cabo. Va a ser un año de cambios y descubrimientos.


Este libro está contado por Tessa, continua siendo la encarga de narrar su historia con Cole. La extensión de los capítulos sigue en la misma línea que el primer libro, por lo cual la lectura es fluida pero es verdad, que hay momentos en que se vuelve un poco pesada porque le dan muchas vueltas al problema. Ahora sí, en este libro nos encontramos con más personajes y además esos tienen mucha importancia en la narración. 

Empezamos por Tessa, cuando empieza el libro está destrozada por lo que Cole le ha dicho pero cuando consigue salir del bache nos encontramos con una chica más atrevida, con las cosas claras y que además se ha dado cuenta de lo que sucede a su alrededor. También, vemos como no se deja manejar por nadie y como se enfrenta a los problemas.
En la universidad, se encontraré con dos chicas que se convertirán en su gran apoyo y eso hará que Tessa en varios momentos vea la situación desde otra perspectiva porque la vida en la universidad con Cole no será nada fácil pero ella sabrá salir adelante. 

Vamos con Cole, al principio está igual que Tessa pero después gracias a la oportunidad que le da Tessa volvemos a ver al Cole de antes: cariñoso, risueño y divertido. La universidad será un punto importante en su relación con Tessa porque al ser uno de los componentes de equipo de la universidad hará que las chicas quieran tener una oportunidad con él y además sus compañeros de equipo no entienden cómo puede tener novia. Así que habrá momentos complicados y sobre todo al final del libro. 

Como ya os comente antes, esta segunda parte cuenta con varios personajes que harán que la historia de nuestros personajes llegue a un puerto seguro. Tessa en la universidad está acompañada por Cami y Sarah, serán sus grandes confidentes y apoyo. Nos os voy a contar más porque quiero que los descubráis vosotros.

Comentar, este libro me ha parecido un poco lento no sé no me ha terminado de convencer. La primera parte me gustó mucho y en este he sentido que me ha faltado algo pero bueno, espero que la tercera parte sea mucho mejor porque el final de este me ha dejado un poco trastocada. 


¡Más Razones Para Odiarte! es la segunda parte de la saga "Bad Boy's Girl". La historia continúa y nos encontramos con unos protagonistas que pasan a una nueva etapa que es la universidad. Tessa y Cole tendrán que superar los problemas que aparecen en sus caminos y lo harán juntos. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí

¡Besos!

32 Comentarios

  1. Aún no he leído el primero pero hace unos meses estuve a punto a punto de comprarmelo, así que seguro que cae pronto jajaja y lo de que te gustase más la primera parte... "segundas partes nunca fueron buenas" jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, preciosa!
    Me pasó lo mismo que a ti, el primero me cautivó pero el segundo no me dejó muy buen sabor de boca, la verdad.
    No sé si será porque hay escenas un poco clichés o no sé, a ver si cuando los vuelva a leer para ponerme con el tercero encuentro el punto ;)
    Un besote, reina ;)

    ResponderEliminar
  3. Es una lástima que esta segunda parte te haya gustado un poco menos y que haya partes que se te hayan hecho un poco pesadas. En su día era una serie de libros que me atraía mucho pero he perdido un poco esas ganazas remotas de leerlos así que no se si les daré una oportunidad en un futuro ^-^

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  4. Que pena que este baje en calidad, pero bueno, a lo mejor el tercero te gusta más quien sabe.
    A mi esta saga en sí no me llama especialmente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    No los he empezado aun y la verdad que si que me gustaría leerlos, pero estoy un poco con sentimientos encontrados, no sé que hay que me tira un poco para atrás, de todas maneras, si los leo, a ver cuando lo hago.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!
    Hemos leído por encima, porque el primero no lo hemos leído, pero tampcoo creemos que vayamos a leerlo, y además sabiendo que a medida que avanza la historia pierde.
    Esperamos que el tercero vuelva a engancharte tanto o más que el primero !
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu besito!!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de los libros de la saga y de momento no me llaman nada la atención, supongo que es por el género, puede que en otro momento me anime por ellos.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Es una decepción cuando las segundas parten pierden calidad
    Yo de momento lo dejaré pasar, no termina de ser mi estilo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Lo comentaron en tu otra entrada y que pena que pierda gas esta segunda parte,el tercero será mejor. A mi no me llaman y paso
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Esta serie no me llama... he visto varias reseñas que dicen que el primero es entretenido pero el resto se limitan a ser una copia, así que los voy a dejar pasar...

    ResponderEliminar
  11. hola bonita!
    Me encanta que la 2a parte se desarrolle en la universidad, me parece que le da un aire más interesante.
    no he leído ningún libro de esta saga pero le tengo pendiente, aunque nunca sé cuándo ponerme con ella.
    gracias por la reseña
    un besazo! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    A mi estos libros me encantaron, me pareció muy ameno de leer, pero me engancharon más los comentarios de Tessa, que son geniales. Es una pena que no te haya gustado tanto como el primero, pero bueno, a lo mejor el tercero te gusta más :)

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Estás a tope con la serie!! Ya te comenté que no la había leído, pero parece que esta segunda parte la trama sigue evolucionando, habrá reseña del tercero? ;)
    Un beso, guapa!
    S

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Lo siento pero empece a leer el primero y lo abandone
    Aun asi gracias por tu reseña
    Nos leemos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Buenas! es una segunda entrega así que no puedo leerla porque me spoilearía , leí varias reseñas de este libro y la verdad es que me llama bastante la atención aunque tenga muchas criticas besos desde El rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado en mi caso la lentitud del libro se me hizo eterna y no creo que me ponga con el tercero. A ver si me haces cambiar de opinión con tu siguiente reseña.
    Gracias por la reseña.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Como te he comentado en la reseña del primer libro, esta saga no me llama. La dejaré pasar, pero espero que mejore y que la disfrutes.
    Gracias por darnos tu opinión, nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Sentimientos encontrados por lo que leo, espero que el tercero se resarza.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  19. A mi esta saga es que no me llama xD Pero es una lástima que no haya terminado de convencerte, a ver que tal la tercera parte!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!

    A mi esta saga no se lo que tiene que no termina de convencerme, quizás por el género, quizás por la extensión.. no lo sé..

    Es normal que se te pueda haber hecho más pesado que la primera parte pero bueno, suele pasar... Yo después de leer tu reseña lo descarto de forma permanente...

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de lo que comentas :') Yo recuerdo que tenía muchas ganas de leer esta trilogía y no sé por qué no la he leído aún, aunque supongo que será porque he leído bastantes opiniones que coinciden con la tuya en que la segunda parte decae con respecto a la primera. Eso y que me da pereza empezar otra trilogía xD Así que, sinceramente, no sé cuándo me animaré a leer estos libros ;_;

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    la verdad que de momento no son unos libros que me apetezca mucho leer, por lo que lo voy a dejar pasar y más viendo que tampoco te ha convencido mucho creo que no me pierdo gran cosa. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Hola! Cómo ya te comenté en la reseña de la primera parte, esta es una saga que me llama bastante, creo que em podría gustar, pero eso de que el ritmo decaiga en las segudas partes, no se yo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Nieves! Pûes no me leí la primera parte porque no terminaba de convecerme, esta menos jeje Aunque he visto reseñas que dicen que tiene un toque de humor que yo no me esperaba en una novela así, así vete a saber si cambio de opinión XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  25. Hola Nieves!!
    Pues cuando salieron estos libros me llamaron bastante la atención porque son del género que me gusta leer, pero poco a poco, al ir leyendo reseñas, se me quitaron las ganas, así que no sé si al final me animaré con ellos o no, creo que lo seguiré pensando :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  26. Hola! la primera parte no me llamó mucho la atención por lo que tampoco creo que vaya a leer este. Me alegra que estés disfrutando con la lectura de estos libros pero no son mi estilo. Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola pexioxa! me leí el primero y me gustó mas o menos, el segundo lo empecé y la verdad es que no he conseguido terminarlo, lo haré,pero no se cuando por que se me hacía pesado y lento,no se... yo también espero que la tercera entrega sea mejor que esta la verdad.
    Estupenda reseña
    Un beso
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! No he leído mucho ya que tengo la trilogía entera pendiente y no quiero estropearla con algún spoiler del primero. Es una pena que este se te hiciera mas lento pero bueno espero que la tercera parte lo arregle y te logre sorprender.

    Besos, ¡nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Hace tiempo que leí estos libros, bueno me quedé en este y no se si continuaré con la saga, porque como dices este me pareció lento y fue a menos. Gracias por la reseña
    Besos
    Saioa

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, mi niña! Qué pena que no te gustara tanto como el primero, espero que el tercero te guste más. Yo aún no los he leído, no terminan de convencerme, no sé por qué. Pero por lo que veo puede estar muy bien, así que no descarto leerlo. Gracias por la reseña. Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Holitas.
    A mi es que me pareció muy llamativa ya el primer libro con tu anterior reseña... Y ahora viendo que dices está aventura.. esperaré a ver que tal. Ya que no estoy del todo convencida. Lo tendré más que encuenta.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Pues estos libros, a pesar de que me los han recomendado por su agilidad para poder salir de algún bloqueo a mi no me terminan de atraer y si dices que esta segunda parte decae un poco ante la primera.... uff! no sé si en algún momento los leeré pero por ahora creo que no.
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar