Reseña #42. La Princesa De Papel de Erin Watt.

viernes, marzo 10, 2017

¡Hola!
Os traigo la reseña de un libro que me ha requete encantado, se trata de La Princesa De Papel de Jen Frederick y Elle Kennedy. Este libro es la primera parte de la saga Los Royal, antes de empezar la reseña quiero darle las gracias a Oz Editorial por el envió del ejemplar. 
Título: La Princesa De Papel 
Autora: Erin Watt (
Jen Frederick y Elle Kennedy)
Editorial: Oz Editorial 
Páginas: 304
Género: New Adult
Trilogía Los Royal #1

Ficha completa
Dinero. Exceso. Secretos. 
Adéntrate en el mundo de los Royal. 

La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. 
Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes… 

SI ELLA QUIERE SOBREVIVIR CON LOS ROYAL, DEBERÁ APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO.
Este libro está escrito por dos autoras, Jen Frederick y Elle Kennedy. De Jen, no he leído nada hasta el momento pero en un futuro sí que quiero leer algo suyo porque en este libro me ha conquistado. Y Elle, he leído la primera parte de la saga #KissMe. Prohibido Enamorarse y me encanto, así que no dude en sumergirme en esta historia, a continuación os cuento lo que me ha parecido. 

La Princesa De Papel nos cuenta la historia de Ella Harper, una chica de diecisiete años que no ha tenido una vida fácil. Su madre acaba de fallecer y no conoce a su padre, así que cuando Callum Royal aparece en su vida diciéndolo que es su tutor legal, ella huye pero Callum no se dará por vencido y la encontrará.

Ella Harper hasta que no entra a formar parte de la familia Royal, trabajaba como stripper para poder vivir. Cuando Callum, el mejor amigo del padre de Ella, aparece en su escuela, ella se asusta porque piensa que él no le puede traer nada bueno pero lo que no sabe es que Callum sólo la quiere ayudar. En el momento que Callum consigue que Ella se vaya con él, pues la lleva a su casa donde se encontrara con los hijos de él. Y aquí es donde empieza lo jugoso de la historia, Callum tiene cinco hijos: Gideon, Reed, Easton y los gemelos Sawyer y Sebastian. Pues estos maravillosos chicos no le van a poner las cosas fáciles a su “hermanita” sobre todo Reed Royal

Reed Royal, es el hermano mediano de los Royal. Él es que lleva la batuta en el instituto y claro como está enfadado no le hará la vida fácil a Ella. Pero bueno, desde el momento que cruzan las miradas ya se sabe que entre ellos hay una gran atracción y eso hará que Ella consiga romper algunas barreras de Reed. Se irán conociendo y a pesar de las reticencias de él, surgirá algo entre ellos. 


El libro está narrado desde el punto de vista de Ella. Con respecto a los capítulos, están muy bien porque consiguen atrapar al lector al no ser ni muy cortos ni muy densos. Es tan muy bien llevados y eso hace que no te des cuenta cuanto has avanzado en el libro. Llego la hora de hablar de los personajes y menudos personajes no encontramos.

Pues voy a empezar con Ella, es un protagonista con carácter, fuerte y que no se deja intimidar por nadie y menos por un Royal, si no que se lo digan a Reed. Es un personaje que me ha gustado muchísimo porque no se deja llevar por nadie y dice todo lo que piensa, tiene una personalidad que me encantado y ya quiero saber que va a pasar con ella en el segundo libro porque esta chica tiene las cosas claras y nadie le dice lo que tiene que hacer. 

Seguimos con Reed, ahora mismo siento un odio infinito (las que habéis leído el libro me entendéis😤). Después de expresar mi odio, pues tengo que decir que me ha gustado y que me he enamorado un poco de él pero, lo sigo odiando por lo que hizo al final. Al principio cuando conoce a Ella, hace todo lo posible para que se vaya de su casa pero con pequeños gentos por parte de ella, poco a poco Ella consigue sacar a un Reed cariñoso, divertido y bueno. Sin duda, es un personaje que poco a poco te va ganando con sus gestos y que tiene mucho que contar en los siguientes libros. 

Vamos con Easton, este chico se ha ganado un hueco en mi corazón. Y es que tiene ese punto gamberro y bueno que hace que caigamos rendidas a sus pies. Me apetece mucho poder conocerlo un poco más porque tengo la sensación de que oculta más cosas de las que se cuentan en esta primera parte.

Continuamos con Gideon, él es el hermano mayor de los Royal y está en la universidad. Aparece poco en el libro pero cuando lo hace es porque son momentos importantes, lo poco que conocemos de él me ha gustado pero estoy deseando descubrir el secreto que oculta.

Bueno, toca hablar de los gemelos Sawyer y Sebastian. Estos son dos gamberros con todas sus letras, si no id a comprobarlo. Como suponéis pues de estos dos también quiero saber más cositas, así que quiero leer ya los siguientes libros. 

Deciros que os animo a que le deis una oportunidad al libro porque os va encantar, se le muy rápido porque te mantiene enganchada a la historia y el FINAL es de infarto. 


La Princesa De Papel es la primera parte de la saga Los Royal. Es una lectura adictiva que contiene misterio y intriga. Los personajes tienen un halo misterioso que harán que no puedas parar de leer y encima la tensión que existe entre Ella y Reed, os mantendrá atrapados a la historia.  

Podéis conseguir vuestro ejemplar de La Princesa De Papel haciendo clic aquí

¡Besos!

38 Comentarios

  1. ¡Holaaa!
    Parece que soy la única persona a la que no le ha gustado del todo este libro jaja Aunque me ha dejado intrigada ese final, quiero saber que pasará ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Es la segunda reseña que leo de este libro esta semana y habláis maravillas de ella. No sabía que estaba escrito por dos autoras! La verdad es que me llama mucho la atención la trama y como describes a cada uno de los personajes. Se agradece que la lectura no sea densa. Con lo cual le voy a dar una oportunidad, pero no ahora, porque soy una maniática con las sagas/trilogías y series, hasta que no están todos publicados no los leo.
    Estupenda reseña!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  3. Cuando vi la portada y la sinopsis de la novela dije: tengo que tenerla ¡YA! y bueno la he buscado pero aún no la he encontrado en las librerías de mi ciudad, tendré que buscar con más detenimiento porque que ganas le tengo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Qué padre que te haya gustado tanto el librito, la verdad es que tiene muy buena pinta, y sigo viendo que hay muchos que lo aman, pero es que no puedo con el chico, ya me han dicho algunas cosas, y solo no. En fin, a ver si termina de llamarme ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! Desde que me enteré de la publicación de este libro me muero de ganas por leerlo. La sinopsis tiene una pinta increíble, y adoro los libros que tienen intriga y personajes con un halo de misterio. Espero poder leerlo pronto

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Nenaaaa ya sabes lo que pienso de estos libros. Los Royals son adictivos y aunque muchas veces quieres darles una buenas collejas otras veces ves esa protección esa familiaridad entre ellos y te camelan. El final es de infarto y el segundo no se queda atrás. Yo estoy ansiosa no lo siguiente por leer el final de la trilogía porque lo necesito. Jajaja.

    Un besazo y nos leemos Cami domadora de historias

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!
    Ayyy, le tengo ganas a este libros desde que se anunció jajaaj. Ahora veo que algunos lo aman y otros se aburrieron muchisimo, pero aún así quiero leerlo.
    Gracias por la reseñaaa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Que bien que te haya gustado tanto. Tengo muchsa ganas de hacerme con ella y descubrir todos esos misterios y el enganche le está dando a todo el mundo jeje.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Nieves! Me llama muchísimo este libro, desde que salió así que tendré que leerlo muy pronto :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa !!. Ya he leído algunas reseñas de esté libro, cuando vi la portada la verdad que no me llamo la atención pero leyendo la sinopsis me gusto y después de leer tanto tu reseña como otras sin duda quiero leerlo porque me gustará tanto la historia y conocer la pluma de la escritora. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! Tenemos muchísimas ganas de leer este libro, y tras leer tu reseña, aun más ganas!
    Muy buena reseña!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    también he leído Kiss Me, de hecho los tres libros y me han gustado bastante, y este tipo de historias, me suelen gustar y enganchar, así que sin ninguna duda, me lo apunto para leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Pues lo acabé hace unos días y me tuvo muy enganchada, no voy a negarlo, pero no me gustó el Reed del principio. Ese Reed chulo y que acosa a Ella, me pareció lo peor, sinceramente. Hubo escenas que me pusieron de muy mala leche..
    No terminó de convencerme por eso mismo, pero hay que reconocer que te pica para seguir con la trilogía.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Me llama bastante este libro y la verdad que me apetecería leerlo, aunque me da un poco de pereza meterme en una nueva trilogía, pero vamos que no descarto leerlo. Me alegro que te haya encantado. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Habláis muy bien de este libro, y parece que detrás de ella hay una bonita historia y una gran autora como Elle. Has hecho una bonita reseña, quizás para más adelante que sabes que acumulamos muchos libros pendientes. B7s

    ResponderEliminar
  16. Hola, Nieves, paso por encima y es que... la estoy leyendo, jajaja. Y me está gustando, la verdad. Por lo que veo a ti te ha encantado, ahora a esperar los otros dos libros, aunque creo recordar que salen con poco tiempo de diferencia.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Nieves

    Leo por encima que lo tengo esperando yaya!!

    Veo que está teniendo muy buena crítica así que espero que me guste tanto como a todas. Vamos a ver si la trilogia al completo mola y no decae.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!!!
    Había visto algo en redes, y ya leído en alguna opinión maravillas sobre este libro.
    Creo que es una historia que si no fuese por estas cosas jamás me hubiese llamado la atención.
    Así que queda anotado para próximas lecturas.
    Gracias por tu entrada, nos leemos.
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  19. Hola bonita!
    Ay, qué ganas de leer este libro.. no me llamaba la atención pero he leído tantas reseñas positivas que me ha ganado!
    La reseña está genial, me encanta que describas a los personajes y sobretodo me ha gustado Reed.
    un abrazo grande ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola! Ayssss le tengo unas ganas infinitas a este libro y me has puesto los dientes muy alrgo jaja. Me encanta los eprsonajes capaces de crear misterio y con personalidad y estos parece que lo tienen. Qué ganas de hacerme con él!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Otra que estoy deseando leer! Y encima no sabía que una de sus autoras era Elle Kennedy! Qué bien porque las novelas de Kissme son totalmente adictivas. Deseando hacerme con él.
    Gracias por tu reseña.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa
    he leido por encima porque tengo unas ganas increibles de meterle mano a este libro y estoy dando un poco de tiempo a que salga la segunda parte y asi poder hacerme con ella y leer. He leido y escuchado que tiene un final tremendo y no quiero quedarme con esas ansias hasta que salga el segundo

    ResponderEliminar
  23. Hola Nieves!!
    Pues empecé a ver estos libros hace poco, pero no fue hasta el otro día en que caí cuales eran. Ya los tenía apuntados cuando estaban en inglés nada más, así que ahora, al saber que están en español y que no van a tardar en traducirlos todos, les tengo muchas ganas :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Parece que algunos de los protas levantan pasiones y no de las buenas, jejeje. Parece una lectura, como dices, adictiva, pero no sé sí me pondré con ella en breve. Me llamaba pero he leido alguna reseña, muy diferente a la tuya, que no lo pone muy allá, jeje, así que de momento lo dejo en stand by
    un beso!
    S

    ResponderEliminar
  25. Hola
    Pues este libro no me llama mucho, pero se nota que a ti te ha gustado. Un besito

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Este libro me llama mucho, además creo que salen los demás libros este año. Por lo que veo es una lectura muy adictiva asi que me lo apunto para cuando esten todos. Me ha encnatado la reseña
    Besos
    Saioa

    ResponderEliminar
  27. Hola!

    Que bien que te gustó el libro.
    Los personajes no me parecieron tan interesantes y aunque la trama no suena tan de mi agrado hay algo que me llama la atención del libro, no sé qué es, pero me encantaría leero.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa,

    La verdad es que creo que este libro no es para mí, al menos de momento, aunque has logrado hacer que me pique la curiosidad con los hermanos Royal, así que no lo descarto jajajaja

    Muy buena reseña, un besazo :)

    ResponderEliminar
  29. Hola :)
    ¡¡¡Aaaayyyy los Royal que geniales son!!! En menos de un día lo leí menuda adicción eh?
    Odio infinito si, pero si lo piensas bien, él estaba abochornado y no digo más, jajaja.
    ¡¡Qué ganas de leer el 2!! Lo vamos a pasar mal esperando por el 3 eso seguro.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  30. Hola! la verdad es que por el título nunca hubiera dicho que iba de lo que va. Por lo menos los protagonistas no dejan indiferente jejeje lo que es un punto a su favor. No sabría si leerlo o no, me echa mucho para atrás que tenga continuación porque igual se alarga la historia de forma innecesaria. Me alegra que disfrutara con la lectura. Besos!

    ResponderEliminar
  31. hola,
    la unica pega de este libro es que es una saga, aun asi lo tengo apuntadito y no descarto su lectura a lo largo de este año

    besitos

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer este libro el que sea trilogía me hace no lanzarme ya a por el porque lo paso mal con las esperas entonces prefiero leerlo cuando ya tengas por lo menos el segundo publicado y así no tener que esperar tanto por lo que lo leeré pero un poco mas adelante, me ha gustado mucho tu reseña y me alegro de que lo disfrutaras tanto, besos!

    ResponderEliminar
  33. Mi madre, no es la primera reseña positiva que leo del libro, y mira que no me llamaba especialmente la historia pero no paráis de picarme el gusanillo xD Lo leeré, pero cuando este su segunda parte y pueda continuarlo con tranquilidad jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Este es un libro que me gustaría leer pronto, se ve muy bueno, me gustan los libros adictivos y por lo que cuentas se lee rapidísimo.

    ResponderEliminar
  35. Ainss Estoy deseando leer este libro, ¡que de buenas críticas! La portada es preciosa y ...¡quiero leerlo ya! Muy buena reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Pues al parecer es uno de esos libros que o bien amas o bien odias por lo que veo entre las reseñas sobre él. Tendré que leerlo para juzgar por mí misma, aunque más bien será más adelante porque ahora mismo huyo un poquito de las sagas jejeje
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  37. Holitas.
    Este libro lo tengo más que apuntado, tiene o más bien va teniendo buenas opiniones de demás blogger.
    Muchas gracias por compartir tu lectura.
    Me alegra que hayas disfrutado de este libro y de los que vienen

    ResponderEliminar
  38. ¡Holaaa! Tengo pendiente este libro desde que me hablásteis de él y esperaba una historia totalmente diferente hasta que empecé a leer algunas reseñas. Y después de todo sí creo que puede llegar a gustarme. Me atrae que hayas diccho que es una lectura adictiva porque últimamente es lo que me apetece leer. Gracias por la reseña y me alegro de que te haya gustado tanto.
    Un besote. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar