Reseña #39. Bright Side. El Secreto Está En El Corazón de Kim Holden.

miércoles, marzo 01, 2017

¡Hola!
¿Qué tal se presenta el día? El mío bastante bien, ya que donde vivo hoy es festivo así que me pondré a leer o a ver una peli, pero antes de todo esto, os vengo a traer un libro que pasa a ser uno de mis favoritos porque la historia que contiene es preciosa y muy emotiva. El libro del que os hablo es Bright Side. El Secreto Está En El Corazón de Kim Holden
Título: Bright Side. El Secreto Está En El Corazón
Autora:  Kim Holden

Editorial: Oz Editorial
Páginas: 464
Género: New Adult

Serie Bright Side #1
Ficha completa
Todos guardamos secretos. 
Y algunos… pueden acabar contigo.

Kate Sedgwick no ha tenido una vida fácil, pero es una chica optimista, divertida y feliz. Por eso su amigo Gus la llama Bright Side, porque siempre ve el lado positivo de las cosas.  

Y aunque Kate es alegre, y una virtuosa de la música, hay algo que se le resiste: el amor. Nunca ha creído en él y cuando empieza la universidad, lo último que esperaba encontrar era precisamente eso, el amor. Keller Banks cambiará su mundo. Pero el secreto que el joven esconde… no es nada comparado con el que guarda la propia Kate. 

Nunca es demasiado tarde para perseguir tus sueños.
  ¡Mil gracias a  Oz Editorial por el envío del ejemplar!
~ Serie Bright Side ~
Pienso que ya me conocéis un poco y lo primero que me fijo en los libros es en la portada y este libro no podía ser menos, me encanta y ya tenía la sensación que me iba a gustar. Además, después vi que Colleen Hoover lo recomendaba y dije este libro lo tengo que leer si o si porque seguro que merece la pena y así ha sido.  

Bright Side. El Secreto Está En El Corazón nos cuenta la historia de Kate y Keller, ella llega nueva a la universidad y él está estudiando derecho. Cada uno de ellos esconde su propio secreto y cuando los descubramos nos daremos cuenta de muchas cosas. 

Kate Sedgwick o Bright Side, como su mejor amigo Gus la llama porque siempre ve el lado positivo de las cosas, es una chica con un gran corazón y que siempre intenta ayudar a los demás. Ella es una persona que su pasado no la ha tratado bien, pero ha sabido salir adelante y cuenta con el apoyo de su mejor amigo Gus, la persona que mejor la conoce en el mundo. Hay algo que a ella se le resiste y es el amor, aún no ha encontrado a esa persona especial pero cuando llega a la universidad se encontrará con Keller Banks, un chico tímido y reservado con sus cosas, pero llegará Kate con su sonrisa y su forma de ser, conseguirá que se abra a ella y que le cuente el gran secreto que esconde. Pero él, no es el único que esconde un secreto y es que nuestra protagonista, Kate guarda un secreto que nos hará ver la vida con otros ojos.


Este libro está narrado por Kate y Keller, los primeros capítulos los empieza narrando ella, pero cuando aparece él comienzan a intercalarse. Decir, el libro tiene tanto capítulos cortos como largos, para mí es un libro que se lee muy rápido y con él que no puedes parar de leer porque te entran muchas ansias de descubrir los secretos de ambos protagonistas. La autora sabe mantener muy bien el misterio y además su pluma es maravillosa porque va dejando pequeñas pistas para mantenerte atado a la historia. Con respecto a los personajes, tengo que decir que me han gustado todos y mira que eso es raro, es verdad que ha habido momentos que he odiado a uno, pero después lo he llegado a entender. 

Voy a empezar por Kate, se ha convertido en una de mis protagonistas favoritas. Su forma de ser me encanta, es que me he sentido durante toda la lectura como si ella fuera una persona de carne y hueso, debo sonar como una loca, pero es que cuando la leía pensaba es que es tan real que me encantará conocerla y charlar con ella. Es un personaje que ha calado en mí y del cual no me voy a olvidar, ojalá en mi vida encuentre a una persona como ella porque sería maravilloso porque es una persona que transmite muy buena energía e intenta siempre que veas el lado bueno de las cosas. Para mí, ha sido un descubrimiento conocerla y gracias a ella he abierto los ojos con respecto a muchas cosas. Os animo a que la conozcáis y os enamoréis de ella.

Sigo con Keller, le tengo un cariño muy especial a este chico. El secreto que esconde me ha despertado una ternura tremenda, es un chico que ha sufrido mucho con la edad que tiene. Cuando conoce a Kate se abre totalmente, ella lo animara a perseguir sus sueños y a que haga lo que quiera en su vida y no lo que los demás le dicen que haga. Es un personaje que he visto madurar a lo largo de la historia y él cual me ha enamorado con su forma de ser y sus gestos, tiene algo muy especial que consigue atraparte.

Bueno, aquí viene Gus. Ains este chico es un verdadero amor y quiero saber lo que esconde así que, por favor, Oz trae la historia de Gus. Después de este pequeño inciso, decir que este chico pues también me ha enamorado, su forma de ser y de tratar a Kate me ha encantado y ya me gustaría a mí tener un amigo como él porque es lo más maravilloso del mundo. Él es la persona que mejor conoce a Kate, son el reflejo uno del otro. Sólo os digo que desde el momento que lo conozcáis vas a desear tenerlo a vuestro lado porque es el amigo que toda persona quiere que lo acompañe a lo largo de su vida.



Y a parte de estos tres personajes, os quiero hablar de otros que me han gustado mucho que son: Shelly, Duncan, Clayton y Pete.
Shelly es la encargada de la floristería donde trabaja Kate, ellas se harán amigas y Kate conseguirá que Shelly se suelte la melena. Duncan, es el mejor amigo de Keller y el novio de Shelly, es un gran amigo y persona. Clayton, es al chico que conoce Kate el primer día en la universidad y a partir de ese momento se convertirán en grandes amigos y ella le ayudará en todo lo que pueda. Pete, él es el compañero de cuarto de Clayton, es un chico tímido y reservado, pero Kate conseguirá ganarse su confianza.  
No quiero terminar, sin nombrar a Jamie, Robbie y Franco que son los componentes de Rook junto con Gus. Ellos son otras de las personas que están al lado de Kate y con lo que comparte su afición por la música. 
Es un libro que recomiendo, se te encoge el corazón con todo lo que sucede pero te hace ver que la vida hay que vivirla al día y que hay que disfrutar de lo que tenemos y a quienes tenemos a nuestro lado. 


Bright Side. El Secreto Está En El Corazón es un libro que con una historia que os tocará el corazón. Contiene una historia que te hará replantearte muchas cosas en tu vida y con el que aprenderás a ver la vida desde otro punto de vista. Ya os aviso de que tiene una historia preciosa, dura y emotiva, como bien me dijo la editorial vais a necesitar muchos pañuelos. 

¡Besos!







27 Comentarios

  1. Hola!

    Me llama la atención, pero no sé si tiene ese punto de originalidad. De todas formas me ha gustado tanto la reseña que haces de él, que me lo voy a apuntar.

    Un besito, Loca Academia de Documentalistas

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves!!
    Pues yo al contrario que te ha pasado a ti, fue la portada lo que me echó para atrás porque se parece mucho a la de After y pensaba que este libro iba a ser igual. después de leer varias reseñas tengo claro que lo leeré, creo que es uno de esos libros que disfrutaré mucho :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Paso por encima porque es mi actual lectura y llevo unas 100 páginas nada más. De momento me estoy oliendo algo y espero que no acabe muy mal y que no tenga que hacer uso de los Kleenex xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola :))
    A este libro le tengo muchas ganas!!!
    Me gusta eso que comentas de que es una historia que hará que nos replanteemos muchas cosas, esos libros que nos tocan y además nos hacen pensar son los mejores y de los que no nos vamos a olvidar.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! La portada no me termina de convencer, pero la sinopsis me llama bastante la atención y en general está teniendo muy buenas críticas.
    Espero poder leerlo en algún momento

    Un besote:D

    ResponderEliminar
  6. hola!!!
    después de leer Yo antes de ti, me negué a leer algo parecido...y este, aun con esas buenas impresiones que te dio, que se te encoja el corazón, que sufras leyéndolo, que vivas el día a día, en una lectura...No, no es para mi
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No es la primera reseña que leo que lo ponen por las nubes. Am í con el tema emotivo ya casi me gana, siempre que no se pase de drama, jejeje.
    Lo que comentas de intercalar los tipos de capítulos y las versiones de ambos tienen que hacer muy dinámica la lectura y eso me gusta.
    lo acabaré leyendo, seguro, jejej
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Éste libro forma parte de esos que me producen simpatía porque seguro que están bien, pero no me apasionan para ser mis preferidos, quizás demasiado juvenil para mi gusto, pues la época de la Universidad me la dejé allá por... mejor no lo pensemos jejeje Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola linda!!! Espero hacerme con el pronto ,son de esas lecturas que me sorprenden por el fondo que transmite, gracias preciosa ,besitossss

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Cuando vi la portada me recordó a otro libro!!
    Pues me lo pienso leer, pq me ha gustado bastante tu reseña, tiene muy buena pinta!!
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  11. Veo que esta nueva saga os está calando hondo. No creo que me lance con ella de momento, demasiadas pendientes, pero está claro que es un NA para tener en cuenta.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  12. Hola! esta es la segunda reseña que leo del libro y ya estoy completamente convencida de que lo tengo que leer; lo único que me tira un poco para atrás es que forma parte de una saga. Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Paso totalmente de puntillas por tu reseña, porque este libro es precisamente mi lectura actual. De momento me está enamorando, su protagonista es simplemente maravillosa y estoy deseando terinarlo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Nieves! Caray este libro no me llamaba nada (no suelo leer este tipo de historias) pero cada vez que veo una reseña como esta, me lo replanteo y al final creo que sí voy a darle la oportunidad :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Nieves!

    No he leído mucho la reseña ya que es una de mis lecturas actuales y la verdad es que tengo muchas ganas de termianarlo y a la vez no ya que me está causando muchos sentimientos.

    ¡Muchas gracias por la reseña! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me pasa lo mismo que a ti, no puedo evitar fijarme en las portadas y esta con esos colores cálidos invita a querer leelo. Me ha llamado la atención eso de los secretos...¡que intriga! Pero lo que más me ha llamado del libro ha sido que has dicho que Keller te ha conquistado con su forma de ser y sus gestos, y eso me ha encantado. Me apunto el libro. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa !!.
    Ya es la segunda reseña que leo de esté libro la verdad que esté libro cuando vi la portada me llamo mucho la atención además que la sinopsis del libro me atrae mucho. Espero poder hacerme con el libro para disfrutar la lectura como se que me gustará además de conocer la pluma de la escritora que no he leído nada de ella nada todavía, así que ya te contaré. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia---------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  18. Hola! la verdad es que no había oído hablar de este libro. Me ha gustado el hecho de que la autora te mantenga en vilo durante toda la trama y que te vaya dejando pistas para mantenerte absorta en su lectura. La verdad es que yo soy más de sinopsis que de portadas y admito que esta está muy bien. El hecho de que deje mensajes subliminales que te hagan meditar en según que aspectos de tu vida es algo que me atrae. Sin duda me lo apunto.
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado de su lectura.
    Estupenda reseña!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  19. ¡hola! Empezaré diciendo que, aunque la portada es muy bonita, no veo que represente la historia que nos cuentas, lo veo muy colorido y juvenil.
    Este libro lo tengo apuntado, con cada reseña veo que predominan las reseñas positivas y me pica mucho la curiosidad, aunque no quiero sufrir mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    No había leído nada de este libro hasta toparme con tu reseña y la verdad es que me ha encantado. Creo que es una lectura que podría disfrutar mucho porque me encanta el género y todo lo que nos cuentas sobre la historia. Apuntadísimo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me ha encantado tu reseña y sin duda me lo apunto para próximas lecturas ya que estoy segura que me encantará :) gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Tenía mis dudas con él y lo cierto es que estaba esperando leer alguna que otra reseña para ver si me animaba a leerlo, después de leer tu reseña y viendo que es una historia que llega al corazón, creo que me voy animar a darle una oportunidad. Fantástica reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No lo conocía hasta que no vi la primera reseña del libro, que también habalaba muy bien de él. Pero ahora, cada vez tengo más y más ganas de leerlo, que rabia jajajaja
    Quiero conocer a esos personajes tan geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me caes muy mal, este era ese tipo de libro que me llamaba la atención pero iba dejar pasar, y por culpa de tu reseña creo que eso va a ser imposible. Me voy de tu blog con ganas de hacerme con él y leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, mi niña! ¡Me encanta la portada! Ha sido verla y decir... pues nada, espero que esté bien porque tengo que leerlo... además con la reseña me lo has dejado claro. Si además de llamarme la atención la sinopsis y tu opinión le añadimos que conocemos los dos puntos de vista ya terminé de convencer. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Holitas ya había visto y leído opiniones de este libro. Pero no me atrevo a decidirme si o optengo o no para su lectura es verdad que tiene una portada presidida y la sinopsis puede que no termine de convencer me.
    Sun así lo apunto.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  27. Holii!!
    Leemos buenas reseñas de este libro.. pero no aacaba de llamarnos del todo.. pero si seguimos leyendo críticas tan positivas quizá ld damos una oportunidad.
    Gracias por la reseña!
    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar