Reseña #185. Comandante de Katy Evans.

sábado, marzo 31, 2018

¡Hola lectoras y lectoras!
Tras una gran espera aquí tenéis la reseña de Comandante de Katy Evans, la segunda parte de la serie La Casa BlancaQuiero dar las gracias a Principal De Los Libros por el envío del ejemplar.
Título: Comandante
Autora: Katy Evans

Editorial: Principal De Los Libros
Páginas: 272
Género: Romántica Erótica
Serie La Casa Blanca #2

Ficha completa
La pasión de Matt y Charlotte llega a la Casa Blanca.


Nos enamoramos en la campaña electoral.
Y eso solo fue el principio. 
Ahora él es el presidente de Estados Unidos.
                                                      Y me desea. Desea mi cuerpo.
                                                      Mi corazón. Mi alma. 
                                                      Y me quiere a su lado.  En la Casa Blanca.
 ~ Serie La Casa Blanca ~
Los que me conocéis o me seguís por las redes, he sido bastante pesada con esta historia. La primera parte de la serie, Presidente, fue una de mis mejores lecturas del 2017 y tras el final del libro estaba que me MORÍA por leer su segunda parte porque es que Matt y Charlotte me encantaron pero ya os adelanto, que me han terminado enamorando en esta segunda parte, ains es que son tan monos 😍 Antes de que continuéis leyendo, os adelanto que al ser una segunda parte esta reseña contendrá algún spoiler, así que ya sabéis sino queréis saber nada, ¡salid corriendo!

Comandante continua la historia de Charlotte Wells Matt Hamilton, tras las elecciones sus caminos se han separado. Ella ha emprendido un viaje donde su principal objetivo es olvidarse de Matt, y él por su parte, ha comenzado a trabajar en el futuro de su país como presidente de Estados Unidos para así olvidarse de lo vivido entre ellos. Su amor es tan fuerte que nada logrará que los sentimientos disminuyan, si no todo lo contrario la distancia conseguirá que se vuelvan más fuerte. 

Charlotte ha vuelto a Estados Unidos, y lo hace para ver como Matt es investido presidente. Volverlo a ver, hará que recuerde todos los momentos vivido con él y lo que no puede ser, o eso pensaba ella porque Matt tiene otros planes para ellos, y no piensa renunciar a ellos y hará hasta lo imposible para que Charlotte acepte su propuesta. Se enamoraron en la campaña electoral, pocos son los afortunados en saber la relación que tuvieron y ahora por nada del mundo la prensa se puede enterar de lo sucedido. Charlotte entrará en la Casa Blanca como Primera Dama del Presidente, los instantes robados serán el los encargados de mostrarles que contra los sentimientos no se puede luchar y que lo que sienten no puede mantenerse en secreto porque cuando sus miradas se cruzan, el amor fluye y crean su propia burbuja. Matt y Charlotte tendrán que tomar una decisión que cambiará sus vidas y además, el pasado volverá pisando fuerte y les mostrará que el tiempo es efímero.  


Este libro está narrado por Charlotte y Matt, se van intercalando para narrar su historia así que aquellos que leyeron la primera parte y se quedaron con ganas de conocer más profundamente a Matt (como yo), este libro lo vais a disfrutar muchísimo y Matt os va terminar de enamorar 💕 Nos encontramos, con un libro de 272 páginas y con capítulos cortos, cada uno de ellos tiene un título que hace referencia a lo que va suceder. Tiene muchos diálogos que son entre: intensos, bonitos y divertidos, también existen momentos narrativos que nos sirven para conocer mucho mejor a los protagonistas. Es una lectura que atrapa al completo, ha sido empezarla y no poder parar de leer porque cuando terminaba cada capítulo estaba deseando saber que iba a suceder a continuación, fue un visto y no visto su lectura. En cuanto a los personajes, me declaro fan absoluta de la pareja, en la primera parte me encantaron pero es que en esta me han enamorado por completo. Si separados son maravillosos, juntos ya son increíbles. 

Charlotte. Nuestra protagonista femenina, me ha dejado totalmente loca. Me ha encantado, tiene una fuerza interior y es tan noble, bondadosa que es imposible no empatizar con ella. Para mí, es una protagonista muy real porque siempre se esfuerza en dar lo mejor de sí misma y tiene claras sus metas, y además, siempre está dispuesta ayudar. Un chapó por la autora por crear, he quedado fascinada con ella. 

Matt. Nuestro protagonista masculino, me he quedado totalmente enamorada de él. Ains es que no sabéis las palabras tan bonitas que suelta por esa boquita, muerta de amor me ha tenido a mí. No sólo por eso me ha gustado, sino que su tenacidad para cumplir todas las promesas que hizo durante la campaña electoral y la generosidad han terminado de enamorarme porque nos muestra que a pesar del cargo que desempeña es una persona normal y corriente que siente y padece como los demás. Ya os digo, tenéis que leer esta historia porque Matt os va enamorar.

Por último, tenía las expectativas muy altas con este libro y las ha superado con creces. Ha sido empezarlo y no poder parar de leer, es una historia con momentos muy intensos donde los sentimientos están a flor de piel pero también, con instantes tan bonitos que te sacan grandes sonrisas. Es del tipo de historias que nunca de cansas de leer porque cada vez que lo haces te gusta más y más, estoy más que segura que será lo que me pase a mí cuando lo vuelva a leer porque Charlotte y Matt son una pareja tan bien construida y que nos muestra que el amor no es siempre fácil pero que si los dos luchamos, en la vida todo es posible. Además, nos enseñan a luchar por nuestros sueños y dar lo mejor de nosotros mismos cada día de nuestras vidas. La pluma de Katy Evans es delicada, profunda y muy intensa, sabe mezclar a la perfección el romance con el erotismo y gracias a ello, nos da una historia que te cautiva. 



Comandante es la segunda parte de la serie La Casa Blanca. El magnífico broche final de una historia que es intensidad y delicadeza en estado puro. Matt y Charlotte son una pareja que nos muestra que el amor no es siempre fácil pero que si las dos partes luchan por lo que sienten, todo es posible. Una lectura que te deja sin respiración y con una gran sonrisa en tus labios, un libro que no podéis dejar pasar. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar haciendo clic aquí

¡Besos!

23 Comentarios

  1. Buenas,
    si digo la verdad no suelo leer este género de libros ya que muchos me recuerdan entre ellos pero la reseña me ha parecido sincera y bien hecha así pues felicidades. Me lo anoto. ¡Nos leemos!
    Pau Always

    ResponderEliminar
  2. Voy a pasar de puntillas por aquí porque tengo mucha ansiedad por esta obra, así que pronto te diré lo que pienso.. por lo poco que vi es que te ha encantado... ahhhhhh
    Un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves!!!
    Esta reseña tan bonita ya me la esperaba porque Katy escribe maravilloso y esta lectura promete ser épica, por supuesto la voy a leer aunque me he tragado el spoiler jajajjaa gracias bonita
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves

    Me estáis poniendo los dientes muy largos con este libro! No he leido el primero pero leyendo vuestras opiniones de este, estoy deseando leerme los dos. Los quiero!!
    Me encanta que una relación se cree superando problemas y luchando juntos.
    Creo que la protagonista tiene que ser ideal y me encanta lo que describes de ella.

    En definitiva, la leeré si o si.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Yo también tenía muchas ganas de este libro pero creo que es mucho más flojo que el anterior, le falta trama y le falta intriga. Aún así sigo amando a Matt

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer estos libros. Últimamente me los están recomendando un montón ton y quiero leerlos en serio así que no voy a decir más. Lo leeré sin duda.
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Veo que esta bilogía está gustando mucho^^
    Al final me animaré y todo a leerla, ya verás jajaja
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!

    La novela no tiene mala pinta, pero no me llama la atención. No suelo leer novela romántica y que haya algo de política enmedio tampoco me entusiasma. De todas formas, gracias por traer la reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!
    Como me gustaría mucho leer estos libros y no me quiero comer ningún spoiler no leo tu reseña, eso si, espero poder hacerme con ellos muy pronto y contarte mi opinión.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Nieves ^-^!
    En esta ocasión paso de puntillas por tu reseña ya que me apetece leer mucho esta bilogía y al decir que esta reseña contiene spoilers he salido corriendo porque no quiero enterarme de nada antes de tiempo.
    He leído buenísimas criticas sobre esta bilogía así que estoy deseando hacerme con el primero, espero poder conseguirlo muy pronto.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  11. A mi me ha encantado, y éste segundo mucho más que el primero. No sé, a pesar de ser una historia sin sobresaltos yo la he disfrutado mucho más.
    A ver esa tercera parte que va a salir con qué nos sorprende Katy.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaaa! ya conocía esta bilogía y no me llama nada la atencion. No es un genero que yo suela leer y la verdad que me cuesta salir de mi zona de confort. Gracias de todas formas por la reseña :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    💙

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Justo estaba leyendo la reseña de este libro en el blog de Ali y me llama mucho la atencion desde que lei del primero. No es un genero que me guste mucho pero quiero que me guste jajaja Ademas, no paro de leer buenas criticas del primer libro y ahora del segundo, tengo que darle una oportunidad :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No he leído la primera parte de esta bilogía pero si he leído opiniones sobre ella y tengo una idea de la historia. Lo que resalto es el ambiente en el que está desarrollada, la primera en plena contienda electoral y esta en la Casa Blanca pero por ahora no me estoy inclinando por tramas románticas por lo que dejaré pasar. Me alegra ver que has disfrutado de la lectura y que este cierre te ha dejado satisfecha.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me alegra que haya logrado superar tus expetativas yo los tengo pendientes y espero disfrutarlos tanto como tú
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  16. Holaa, la verdad es que este género no me gusta leerlo así que no suelo leerlos. Por ello lo dejo pasar, además que es segundo libro. Un besazo 🖤

    ResponderEliminar
  17. Buenasss, Nieves!!
    No es un libro que me llame mucho la atención, no lo hacía la primera parte tampoco, no es una saga para mí, jajaj. Me alegra que te haya gustado tanto, que leas algo con expectativas altas y que encima el libro las supere es muy satisfactorio. ¡Un abrazo! 🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  18. Hola Nieves!
    Esta bilogía de mano no tiene nada especial que me llame la atención pero la verdad es que sus lectoras habláis de ellas con mucho entusiasmo.
    Me animaré con ella tarde o temprano y empezaré con Presidente.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hoola! Conocí la pluma de Katy Evans con la serie de Real y aunque aún no la he termino me encanto, no sabía que estaban estas novelas y vaya trama que se ve. Definitivamente la apuntaré y espero pronto poder leerlos, gracias por la reseña.
    Bss♥
    ~Words of love~

    ResponderEliminar
  20. Es la segunda vez que veo acerca de este libro en el día. Y estoy que muero por leerlo. Tú reseña sólo me hace quererlo más... besoa
    -obsesionletrada💜

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    El primero me ha llamado mucho la atención así que he pasado de puntillas y te diré que espero leerlo muy pronto para ver que tal.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa! Te tengo que ser sincera y decirte que no he leído nada, tengo tantas ganas a este libro y al anterior que me da miedo que al leer tu reseña desentrañe algo del primero y luego no llegue a disfrutar su lectura tanto como creo que lo haré, la verdad es que no paro de ver buenas criticas hacía este libro y también al anterior y eso hace que mis ganas aumenten todavía más y tengo muchas ganas de ponerme con ellos, espero que sea pronto ^^ ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  23. Se ve que esa serie esta teniendo mucho éxito y sin duda no suena nada nada mal
    un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar