¡Novedades: Marzo 2018!

miércoles, marzo 07, 2018

¡Hola lectoras y lectores!
Este mes voy con un poco de retraso con las entradas pero es que he tenido algunos problemas y no me ha dado tiempo a hacerle, pero aunque sea tarde aquí tenéis los libros que salen a la venta. 


~ 1 Marzo de 2018 ~
Cuenta Conmigo de Eva M. Soler y Idoia Amo. (HQÑ)
Tras La Estela De Un Sueño de Lucía De Vicente. (Vergara)
Sleeper de MacKenzie Cadenhead. (Montena)
Mi Lugar Cerca Del Cielo de Mita Marco. (Autopublicado)
Al Atardecer de Nora Roberts. (Plaza & Janes)
La Chica Que Soñaba Con Respirar Bajo El Agua de Joana Arteaga. (Autopublicado)
Una Fiesta En El Edén (Serie Edén #3) de Olga Salar. (Autopublicado)
El Mejor Verano De Nuestras Vidas de Aida Cogollor. (Autopublicado)

~ 2 Marzo de 2018 ~
 
A La Caza De Una Exclusiva (Saga Cazadoras #4) de Alexia Mars. (B De Books)
Gosby de C. A. Ortega. (Autopublicado)

~ 5 Marzo de 2018 ~
Tú Y Yo Después Del Invierno de Laia Soler. (Puck)
Besarte En Roma de Regina Roman. (Titania)

~ 6 Marzo de 2018 ~
No Está El Horno Para Cruasanes de Shirin Klaus. (Esencia)
Una Irresistible Excepción de Loles López. (Zafiro)
Anna de Nora Alzávar. (Click Ediciones)

~ 7 Marzo de 2018 ~
Todo lo Que Sé Sobre Un Corazón Roto de Daniel Ojeda. (La Galera Young)
Noches De Neón de Scarltett De Pablo. (Escarlata Ediciones)

~ 8 Marzo de 2018 ~
Una Pareja Casi Perfecta de Marian Keyes. (Plaza & Janes)
La Habitación Prohibida de Sasha Grey. (Grijalbo)
Ladronas De Nueva York #2 de Estefanía Yepes. (Autopublicado)

~ 10 Marzo de 2018 ~
Tipos Duros: Aiden de Isabella Marín. (Autopublicado)

~ 12 Marzo de 2018 ~
Antihéroes
 de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. (Nocturna Ediciones)
3 Noches En Oslo de Paula Gallego. (Ediciones Kiwi)
Somos Polvo De Estrellas de Anissa B. Damon. (Ediciones Kiwi)
P. D. Me Gustas de Kasie West. (Plataforma Neo)
Carter Y Arizona de Whitney G. (Phoebe Romántica)
Flores De Invierno de Patricia A. Miller. (Versátil Ediciones)

~ 13 Marzo de 2018 ~
Esta Princesa Ya No Quiere Tanto Cuento de Anabel García. (Esencia)
My Hell de Dama Beltrán. (Zafiro)
Efecto Libélula de Idoia Saralegui. (Romantic Ediciones)

~ 14 Marzo de 2018 ~
30 -Los Chicos Guapos No Se Lo Montan Bien de Liah S. Queipo. (Principal De Los Libros)

~ 15 Marzo de 2018 ~
 
Quien Bien Te Quiere Te Hará Reír (Bad Boy's Girl #4) de Blair Holden. (Montena)
Prohibido Creer En Historias De Amor de Javier Ruescas. (Montena)
Las Hijas Del Agua de Sandra Barneda. (Suma De Letras)
En La Más Alta Torre de Marisa Ayesta. (HQÑ)
 A Cinco Pasos de Ricardo Carrasco. (Romantic Ediciones)

~ 16 Marzo de 2018 ~
 
Y Yo A Mí de Elsa García. (Ediciones Atlantis)
No Me Rindo Contigo de Clara Álbori. (Nou Editorial) 

~ 17 Marzo de 2018 ~
Mariposa Capoeirista. Libro 2 de Lily Perozo. (Autopublicado)
 
~ 19 Marzo de 2018 ~
Saltaré Las Olas de Elena Castillo Castro. (Titania)
Un Lugar Para Mí de Melissa De La Cruz. (Ediciones Kiwi)
¡Es Un Escándalo! de Perra De Satán. (Versátil Ediciones)
Cuando Nos Volvamos A Encontrar de Marta Lobo. (Autopublicado)

~ 20 Marzo de 2018 ~
Todo Lo Que Jamás Imaginé de Fabiana Peralta. (Zafiro)
De (Casi) Todo Se Aprende de Paula Gonu. (Planeta De Libros)
Hay Algo En Tus Ojos de Amabile Giusti. (Amazon Crossing)
La Razón Eres Tú  (Bilogía La Razón Eres Tú #2) de Analí Sangar. (Romantic Ediciones)

~ 21 Marzo de 2018 ~
Comandante (Bilogía La Casa Blanca #2) de Katy Evans. (Principal De Los Libros)
La Ley Del Corazón de Amy Harmon. (Oz Editorial)

~ 22 Marzo de 2018 ~
 

El Acuerdo de Melanie Moreland. (Terciopelo Bolsillo)
La Playa de Sara Cantador. (Alfaguara)
Vainilla de Megan Hart. (HQN)
 Más Allá De Los Límites de Claudia Carozo. (Romantic Ediciones)

~ 26 Marzo de 2018 ~
 Con Mis Bragas Por Bandera de Garbiñe Las Heras y María Allua. (Ediciones Kiwi)
El Verano De Las Supernovas de Darcy Woods. (Puck)

~ 27 Marzo de 2018 ~
Corsario de Beatriz Frías. (Romantic Ediciones)

~ 28 Marzo de 2018 ~
Vainilla de Megan Hart. (HQN)
Bajo La Luna Azul de María José Tirado. (HQÑ)

~ 31 Marzo de 2018 ~
Algo Tan Mágico Como Tú (Spin-Off de "Algo Tan (Estúpido) Estupendo Como El Amor) de Nina Minina . (Chick Book Ediciones)

Aquí se termina la entrada, iré actualizando si veo otras novedades que se me han pasado 😊

¿Cuáles os han llamado la atención? ¿Cuál es el libro que más deseas leer este mes?

¡Besos!

9 Comentarios

  1. Gracias por incluir a 'La chica que soñaba con respirar bajo el agua' en tan completísima compilación!!! Un beso, guapa! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, reina!
    ¿Me crees si te digo que me gustan prácticamente todos?
    Madre mía cómo viene el mes de cargadito <3
    Había algunos que desconocía pero me llaman mucho, iré a investigar :P
    Un besote y mil gracias, preciosa ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Necesito Antihéroes en mi vida! Hay varias novedades que me llaman la atención, pero sin duda el que espero con más ganas es el de Iria y Selene. Espero hacerme con él muy pronto ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Insisto en que me gusta ver este tipo de entradas pero resultan una tortura para mi persona porque quién sabe hasta cuándo lleguen a mi país =/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Estoy deseando de leer lo nuevo de Laia Soler y el de Saltaré las Olas, hay otros que me llaman como la Torre de Nocturna o uno que va a sacar Minotauro que se titula New Yoirk 2140 ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Todos tiene buena pinta y hermosas portadas. Pero el que muero por leer es el de "Tu y yo, después del invierno". Le tengo muchísimas pero muchísimas ganas, espero leerlo pronto.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    La verdad es que casi todas las novedades de esa lista tienen muy buena pinta, pero en principio los libros que más me interesan son "Tú y yo después del invierno", "3 noches en Oslo" y "P.D. Me gustas".

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, es casi seguro que leeré un montón de la lista, pero de momento los que más me llaman son Sleeper y Vainilla :)

    ResponderEliminar
  9. Huy, pero qué de novedades. El que más me llama es Sleeper^^

    ResponderEliminar