Reseña #178. La Jaula Eterna de Vic James.

martes, marzo 06, 2018

¡Hola lectoras y lectores!
Comenzamos este marte con  la reseña de La Jaula Eterna de Vic James, la segunda parte de la trilogía Dones OscurosQuiero dar las gracias a la editorial La Galera por el envío del ejemplar. 
Título: La Jaula Eterna
Autora: Vic James
Editorial: La Galera 

Páginas: 480
Género: Fantasía Juvenil

Trilogía Dones Oscuros #2
«Ya sabes lo que dicen: 
si haces tu decenio de esclavitud demasiado pronto, 

jamás lo superarás; si lo haces demasiado tarde,

jamás lo acabarás.»

Luke está prisionero, condenado por un asesinato que no ha cometido. Abi es una fugitiva desesperada por liberar a su hermano antes de que sea demasiado tarde. Y con la dinastía Jardine haciéndose con el control de Gran Bretaña, los hermanos se darán cuenta de que tienen por delante una lucha mucho mayor que la suya propia. 

Nuevas alianzas y viejas disputas marcarán esta nación en caos, dejando a Abi y a Luke cuestionando todo lo que saben y a todos los que conocen. Y con Silyen Jardine tras la pista de un terrible don olvidado, se acerca la hora más oscura... 


La libertad y el conocimiento tienen un precio. 

¿Quién lo pagará?


Vuelve al mundo de los Dones Oscuros, donde no todos son libres, ni iguales y donde, desde luego, no todos se salvarán.
  ~ Trilogía Dones Oscuros ~
La Jaula Eterna
La Jaula Rota
Cuando termine La Jaula Dorada no veía el momento de que saliera la segunda parte porque el final, dejaba muchos frentes abiertos y con la primera parte la autora me dejó con la boca abierta esta segunda parte no sé queda atrás. Este libro contiene spoilers de la entrega anterior. 

La Jaula Eterna continúa la historia de familia Jardine que son Diestros y por otro lado, nos encontramos con la familia HadleyOrdinarios. Una lucha de poder, un mundo lleno de traiciones y un lugar que cambiara, para bien o para mal. 

Tras lo que sucedió en la casa de los JardineLuke Hadley será llevado al castillo de Crovan encuentra prisionero en un lugar donde no se podrá escapar hasta su último suspiro. Para ayudarlo su hermana mayor Abi Hadley, huirá de sus padres para recuperar a su hermano pero el camino no será nada fácil porque en este mundo de Destreza no todo el mundo tiene los mismos pensamientos ni tampoco utiliza su don de una manera digamos buena. Por otra parte, después de los últimos sucesos volverá al poder el patriarca de la familia Jardine y con él sus ideales. Ha empezado la guerra para conseguir un mundo mejor, los Ordinarios junto con algunos Diestros intentarán cambiar las reglas del  país y conseguir que sus ciudadanos tengan una vida mejor pero esto se verá truncado por los diversos sucesos. Adéntrate en una historia donde nada es lo que parece, los enemigos están al orden del día y la lucha de poder hacer sacar lo peor de uno mismo. 


Este libro está narrado en tercera persona por varios personajes, entre los que están: Luke, Gavar, Abi y Silyen. Aunque en el primer libro no me gusto demasiado que existieran tantos narradores en esta ocasión he disfrutado mucho porque al estar cada personaje en un escenario distinto nos deja descubrir de primera mano lo que sucede con cada uno de ellos. Esta segunda parte está llena de acción y mucha intriga, ya comienza a reducirse algunos secretos y eso es algo que estaba deseando descubrir porque el final de la primera parte deja varias cosas en el aire. El mundo que ha creado la autora me ha parecido fascinante, sobre todo en este libro, hay un escenario que me ha encantado. Puede decir, que este libro lo he disfrutado mucho más que el primero y espero que el tercero se supere aún más. En cuanto a los personajes, con uno me he llevado una gran sorpresa pero para bien y con otro para mal, espero que con el último cambié mi opinión en el tercer libro porque es un personaje que me encanta. 


Os voy hablar algo de los personajes pero no mucho porque siento que sería contaros demasiado y es mejor que los descubráis vosotros. Voy a empezar por Silyen Jardine, estoy un poco obsesionada con él porque es que es un auténtico misterio y cuando siento que descubro algo de él, zasca, su historia da un giro total. Luke Hadley me ha sorprendido mucho, y después del final de este libro no tengo ni idea que pasos seguirá y me muero por saberlo. Abi Hadley en este libro para mí, se ha superado porque conocemos a una chica fuerte y con unos ideales que lucha por cumplirlos. Y aquí va un personaje que me sorprendido, Gavar Jardine, que alegría me he llevado con él con el último capítulo del libro y pienso que de aquí para adelante me va sorprender más. 

Para terminar, me he quedado enganchadísima a esta historia porque el final deja muchos frentes abiertos. Vic James ha conseguido atraparme en su mundo de poder y intrigas, no he podido soltar el libro hasta la última página. Suceden varias cosas que te dejan con la boca abierta porque la historia tiene cada giro que te deja muerta. Si buscáis una lectura que atrape y con muchos giros, os recomiendo que le deis una oportunidad a este libro porque os va encantar. 


La Jaula Eterna es la segunda parte de la trilogía "Dones Oscuros". La continuación de una historia en donde nada es lo que parece. Una historia donde el poder, la intriga, las traiciones y los enemigos juegan el papel más importante en la vida de sus protagonistas. No esperéis más y descubrid esta historia. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar haciendo clic aquí.

¡Besos!

14 Comentarios

  1. ¡Hola! Pasé de puntillas por la reseña porque es una trilogía que tengo pendiente hace bastante :) espero poder comenzarla pronto.
    Nos leemos, ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención esta saga. He leído la reseña por encima, para no comerme ningún detalle que me desvele algo de la trama. Sólo quería saludarte y felicitarte por el blog tan elegante que tienes.
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  3. 📚 ¡Hola!
    Tengo el primer libro pendiente desde hace tiempo jeje, he leído tan buenas reseñas de estos libros que tengo que darle un oportunidad pronto, gracias por la reseña.
    Un abrazo ✨
    M&B

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Nieves! Sisisisí esta historia es de las mías aunque aún no he leído la primera parte y no sé a qué espero porque al final se me acumulan y termino por no leer las sagas (me ha pasado con La princesa de papel, que ya son demasiados y la he descartado) jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    M alegra que te haya gustado y te haya dejado en ocasiones con la boca abierta
    Por el momento estoy tratando de evitar trilogías así que lo dejo pasar
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pasé de puntillas por esta ya que tengo pendiente de leer el primero desde hace bastante, me alegra que te haya gustado tanto como el primero, espero poder leerlos pronto.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Había escuchado de este libro, de a primera parte, pero he tenido tantas pendientes que no le pude dar la oportunidad y ya esta la segunda... ach que rapido pasa el tiempo. A ver si me hago con los dos.
    Un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola hola!
    Yo me quedé igual que tu con una aganas tremendas de la siguiente parte
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Tengo muchas ganas a leer esta trilogía, será de las próximas que haga cuando termine las empezadas
    un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Este libro no me llama mucho la atención y más si es una trilogía aún menos porque se que no disfrutaría los tres libros.
    Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos!
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola

    A mi la portada me tiene enamorada y tiene buena pinta .. pero aún no he podido hacerme con uno ..pero lo haré

    Un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Holaa!!
    Estos libros no nos llamaban la atención pero al final leyendo reseñas nos acabarán llamando la atención...
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!
    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  13. Hola! Aysss a mi me pasó cómo a ti, que con el final del primer libro, me moría de ganas de leer este jaja me está pareciendo una saga de lo más original!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Paso de puntillas porque tengo ganas de leer esta saga, me quedo con que lo has disfrutado ^^
    Un beso

    ResponderEliminar