Reseña #182. Las Chicas Malas Besan Mejor de Elie Grimes.

miércoles, marzo 28, 2018

¡Hola lectoras y lectores!
Durante estos días he estado bastante desconectada por motivos personales, espero poco a poco ir recuperando el ritmo del blog. Para ir empezando os vengo con la reseña de Las Chicas Malas Besan Mejor de Elie GrimesQuiero dar las gracias a Suma De Letras (Penguin Random House) por el envío del ejemplar.
Título: Las Chicas Malas Besan Mejor 
Autora: Elie Grimes
Editorial: Penguin Random House

Sello: Suma De Letras 
Páginas: 366

Temática: Romántica Contemporánea 
LAS CHICAS BUENAS VAN AL CIELO...

PERO LAS MALAS VAN A TODAS PARTES.

Las vidas de cuatro amigos se entrelazan en esta comedia romántica sexy, fresca y llena de humor.

Zoey es hermana de Dalton y la mejor amiga de Adrian, con quien su familia querría verla casada. Con apenas 30 años ya ha montado su propia empresa de catering con su compañera Sally, que quisiera tener algo más con Dalton. Cuatro amigos persiguiendo el amor. ¿O no?

Zoey lleva una vida sin sobresaltos y en realidad lo que más le gusta es el momento de llegar a casa y compartir momentos con Sushi, su gato. Pero todo va a complicarse cuando conoce a Matthew Ziegler, el crítico culinario más influyente de Nueva York, un tipo insoportable que parece decidido a poner prueba sus habilidades de cocinera hasta en los más mínimos detalles...

Zoey y sus amigos buscan el amor en el bullicio de la Gran Manzana en la divertida novela que estabas esperando si te reíste con Friends o te enamoraste con Sexo en Nueva York. 
El libro del que os vengo a hablar hoy salió a la venta en enero, el título hizo que me picará la curiosidad por él y después, al verlo por las redes decidí darle una oportunidad. 

Las Chicas Malas Besan Mejor nos cuenta la historia de Zoey, una joven chef que tiene su propia empresa de catering donde disfruta creando su propia comida. Su amor por la cocina le viene dado de su abuela materna, una mujer a la que adora y con la que ha compartido casi toda su vida. Pero esta no es solo la historia de Zoey sino también la de sus amigos Sally y Adrian, y su hermano menor Dalton. 

Zoey actualmente tiene una vida tranquila, se ha centrado en su empresa y en compartir tiempo con sus amigos. Disfruta de cada uno de los momentos que la vida le presenta, su tarea pendiente es el amor desde que su ex la dejo aunque ya ha pasado tiempo, no ha superado del todo esa ruptura y eso lo veremos en la fiesta de aniversario de los padres de Zoey. Además, esa fiesta marcará el punto de salida para su nueva vida y la Sally, Adrian y Dalton. Será el comienzo de una nueva aventura, su camino se cruzará con el del crítico culinario Matthew Ziegler y asimismo, cada uno de sus amigos logrará encontrar el amor pero no todo será sendero de rosas, ya que los malentendidos, los secretos y los enemigos y rencillas del pasado estarán muy presentes en la existencia de estos cuatro amigos.


El libro está narrado desde el punto de vista de Zoey. Nos encontramos con un libro que tiene 366 páginas que está dividido en 30 capítulos, que tienen una extensión normal. Es verdad, que alguno es más corto y otros más largos, pero en conclusión es una lectura bastante rápida. Igualmente, contiene muchas situaciones divertidas lo que le dan ese toque de ligereza la historia y otra cosa que destaco, es que este libro es perfecto para los amantes de la comida porque nos encontramos con muchos momentos donde ella tiene un papel fundamental. En cuanto a los personajes, cada uno aporta una cosa diferente a la historia porque son tan diferentes y únicos.

Zoey. Nuestra protagonista femenina tiene un toque de locura que me ha gustado mucho, me he divertido mucho con ella pero es verdad, que algunas veces me ha trastocado un poco porque su carácter llena a ser demasiado visceral, y le cuesta mirar las otras opciones. Menos por ese punto, he disfrutado con ella.

En esta ocasión, he decidido hablaros sólo de Zoey aunque la historia cuenta con los otros tres amigos: Sally, Dalton y Adrian y Matthew pero es que siento que si os cuento algo más sería como descubriremos parte del libro y es algo que no quiero porque si yo hubiera sabido más cosas sobre ellos no hubiera disfrutado de la historia. 

Por último, ha sido una lectura entretenida pero también es verdad, que quizás esperaba un poco más. O mejor no era el momento adecuado de leerlo o no sé, pero no ha terminado de gustarme del todo porque he sentido que me faltaba algo más pero bueno, esta es mi opinión así que si os llama la atención no os dejéis llevar por mis palabras y dadle una oportunidad. Eso sí, aunque no ha sido una lectura que me ha gustado del todo quiero darle una nueva oportunidad a la autora porque o mejor con otro de sus libros me encanta. 


Las Chicas Malas Besan Mejor tiene como ingrediente principal mucho humor y lo continúa con situaciones de lo más divertidas. Además, cuenta con unos personajes que valoran la amistad por encima de todo. El amor aparece cuando menos de lo esperas y eso en lo que les sucede a estos cuatro amigos la mar de diferentes y únicos. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar haciendo clic aquí

¡Besos!

12 Comentarios

  1. Holaaa
    Lo importante es que estés regresando y que estés bien, siempre primero tu que nosotros podemos esperar.
    Yo leí este libro y me gustó mucho, aunque es verdad que de repente me daban ganas de darle un azote a Zoey, la amistad que tiene con sus amigos y la gran lealtad que se muestran a pesar de todo me ha matado.
    Un bes❤️
    m&b

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tiene una trama bastante curiosa, y la portada llama mucho la atención, aunque no es el tipo de libro que me suele gustar, a lo mejor le doy una oportunidad
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holii!!
    La verdad es que la sinopsis pinta bastante interesante y tiene todos los ingredienes para que me pueda gustar esta novela, así que lo voy a añadir a la lista
    Gracias por la reseña y un besito <3
    M&B

    La Cazadora de Nuevos Mundos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo! Bueno, poco a poco ve retomando el ritmo y cuando te apetezca, que lo importante eres tú ;)
    respecto a la novela, me hace muchísima gracia el título y creo que me puede gustar mucho la historia, tiene pinta de entretenida y divertida, que es mi género casi preferido dentro de la romántica <3
    ¡Besos desde el Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues la portada y el título me llamaron bastante cuando lo vi, además se ve una historia amena con toques de humor que a veces no vienen mal para desconectar, por lo que lo voy a llevar como posible por si acaso más adelante me termino de animar.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    pues fíjate... no lo conocía pero me llama bastante la atención jeje, tanto la portada como la sinopsis. Seguro que me animo con este libro a darle una oportunidad.

    Un abrazo.
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaaaaaa! Lo primero de todo mucho ánimo y adelante, sin prisa, lo primero eres tu.
    En cuanto al libro tiene buena pinta y aunque no es de. mi estilo para nada, tengo ganas de leer una buena comedia romántica. Friends no me dio nunca más, pero aun así me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Hello bella!!
    Me encantan las lecturas que nos hacen reír y pasar un buen rato.
    Creo que la trama pinta genial, así que me la anoto.
    Gracias por tu entrada
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    la verdad es que lo he visto por varias redes y me llama la atención, aunque te haya fatado un 'algo' no me importaría darle una oportunidad
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola cariño!

    A este libro le tenía muchas ganas, todo de él me llamaba la atención y me resultaba interesante. Espero leerlo pronto y compartir contigo mis vivencias con él. Espero que tus próximas lecturas sean mejores.

    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoola! Me encanta encontrarme con este tipo de novelas donde el humor le da un toque fresco a la historia y vamos no me puedo resistir a querer conocer al grupito de amigos, definitivamente lo apuntaré. Gracias por la reseña.
    Bss♥
    ~Words of love~
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola

    Me alegro que ya estés volviendo a tu ritmo .. pero poco a poco .. no hay prisa y siempre te estaremos esperando 😗

    El libro me gusta mucho ... tenfonque revisar si lo tengo en nubico .. si no .. a comprar !!

    Un saludo
    M&B

    ResponderEliminar