Reseña #184. Déjame Quererte de Idoia Amo & Eva M. Soler.

viernes, marzo 30, 2018

¡Hola lectoras y lectores!
Hoy os traigo la reseña de Déjame Quererte de Idoia Amo & Eva M. SolerQuiero dar las gracias a la Nou Editorial por el envío del ejemplar.
Título: Déjame Quererte 
Autora: Idoia Amo & Eva M. Soler 

Editorial: Nou Editorial. 
Páginas: 268
Género: Romántica
Ficha completa
Aisha, psicóloga del departamento de policía en Las Vegas, se dedica día tras día a unir los pedazos rotos de sus compañeros de profesión, además de asesorar a víctimas de todo tipo de violencia.

En este entorno, se presenta ante ella un nuevo y difícil reto: tratar a Jackson, un sargento que ha sido degradado y trasladado tras ciertos comportamientos agresivos en el trabajo.

Pese a su carácter hosco, la doctora no puede evitar sentir una fuerte atracción por este hombre tan complicado, lo que la lleva a investigar su pasado.

Convencida de que tiene que haber una experiencia traumática que le haga comportarse así, no duda en localizar a una persona que arroje cierta luz sobre él, algo que complicará todavía más las cosas.

Un drama romántico sobre esas cargas del pasado que arruinan vidas, y de cómo el amor puede curar las heridas más profundas…
Este año estoy descubriendo muchas autoras que hasta el momento no había conocido su pluma, aquí os traigo otras dos. He leído pocos libros que sean escritos a cuatro manos pero tengo que decir, de las que llevo me han encantado y estás dos autoras no sé quedan atrás. 

Déjame Quererte nos cuenta la historia de Aisha y Jackson, ella es psicóloga en la policía de Las Vegas y él es un sargento que ha sido trasladado a la misma comisaría que ella, y que además tendrá que asistir a sus sesiones ya que tiene ciertos comportamientos que le podrían llevar a perder su puesto de trabajo si no cambia su comportamiento. Un pasado bastante trágico y lleno de secreto, será el punto de partida para una gran historia de amor. 

Aisha es una mujer independiente que le encanta su trabajo, se dedica al completo al él y cuando su superior pone a su cargo a Jackson no lo duda, y saca lo mejor de ella para descubrir todo lo que esconde el sargento serio y hosco. Entre sesión y sesión irá descubriendo trazos de su pasado y a la vez, se dará cuenta de la atracción que siente por él. Jackson, por su parte, intentará alejar todo lo posible a Aisha de su mente pero la tranquilidad y la paz que le transmite conseguirá que los grandes muros que ha ido construyendo se vengan poco a poco abajo y asimismo, nuestra psicóloga intentará encontrar todo lo que pueda sobre el pasado de Jackson para ayudarlo y allí, es donde aparece una persona clave en la vida de él que será la pieza clave para que todo empiece a cambiar. Entre sesión y sesión, la atracción se palpaba en el ambiente pero la aparición de los demonios y miedos los llevará por un camino lleno de baches, ahora les toca a ellos decidir si darla la vuelta o saltarlos, luchar por lo que sienten. 


El libro está narrado por casi al completo por Aisha, aunque es verdad que aparecen algunos capítulos narrados por Jackson y otros personajes que os dejo que descubráis vosotros. Nos encontramos con una historia de 268 páginas con 28 capítulos y un epílogo, tiene capítulos de una extensión normal por lo que en ningún caso el libro se hace pesado, sino que se lee con rapidez. Contiene muchos diálogos pero también, momentos narrativos que son muy necesarios para conocer el pasado de Jackson y de otros personajes del libro. En referente a los personajes, me ha gustado y he visto una gran evolución en cada uno de ellos.

Aisha. Nuestra protagonista femenina es independiente, sencilla, trabajadora y alegre. Me ha gustado mucho su forma de ser, como poco a poco nos ha dejado descubrir a otro Jackson y además, es una persona que siempre está dispuesta ayudar. En conclusión, he disfrutado mucho con ella en la historia. 

Jackson. Nuestro protagonista masculino es solitario, hosco y terco. Se ha recluido en sí mismo, ha creado tantos muros para que no le hicieran daño tras lo que le aconteció que se ha olvidado de la persona que era. He visto una gran evolución en él, me he llevado una gran sorpresa porque reconozco que al principio no me gustaba pero después, con sus pequeños detalles me fue ganando. Ha sido un personaje que me ha encantado conocer y ver como recorría su camino.

Para terminar, las autoras han creado una historia dura con un final feliz que nos descubre que el amor puede conseguir cosas imposibles, sólo hay que creer en él y prestarle tu ayuda para hacer el camino más llevadero. Idoia Amo & Eva M. Soler tienen una pluma sencilla y cuidada, con ella nos deleitan con una historia de segundas oportunidades.



Déjame Quererte es una historia donde el pasado es el punto clave para descubrirnos que el amor puede con todo y que la amistad, es vital en nuestras vidas junto con la familia. Una lectura con unos personajes que sufren una gran evolución y que nos enseñan a enfrentarnos a nuestro pasado. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos!

9 Comentarios

  1. ¡Holaaa! Ufff NECESITO leer esta novela. NO sé qué tienen las historias con policías y romance que me atraen muchísimo y después de ver tu opinión es que tengo que leer esta historia, lo que pasa es que nunca la he visto por ahí... Una de las autoras sí que me suena pero ahora no caígo de qué novela (?)
    ¡Besos desde el Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro la verdad que no me llama mucho la atención, asi que esta vez lo dejaré pasar
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, me gusta que se juegue con estas dos profesiones, quiero probar estas dos autoras y sobre todo me encanta que estés descubriendo nuevas autoras, ya que por ti yo las descubré.
    Un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta, apuntado queda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, reina!
    Lo primero me gustaría decirte que me encantan los personajes que escogiste para el Collage <3
    Lo segundo es que solo conocía a las autoras de oías pero estoy segura de que si esta historia cae en mis manos, le daré una oportunidad. Me encanta la personalidad de Aisha y me interesa mucho la evolución de Jackson.
    ¡Mil gracias por tu reseña!
    Un besote, corazón <3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    No he leido nunca a estas autoras y tiene pintaza este libro. Lo conocía de vista, pero no sabia ni de que iba. Anotadisimo

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ya por el género nos llama la atención pero además las historias escritas a cuatro manos nos suelen gustar bastante así que esperamos poder leerlo en algún momento.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  8. Holaa!
    La verdad es que este libro no ha terminado de llamarnos por ahora.
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que pinta interesante. Gracias por compartirlo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar