Reseña #179. Besarte En Roma de Regina Roman.

viernes, marzo 09, 2018

¡Hola lectoras y lectores!
Este lunes salió a la venta el libro del que os hoy os vengo a hablar, se trata de Besarte En Roma de Regina RomanQuiero dar las gracias a Titania (Ediciones Urano) por el envío del ejemplar. 
Título: Besarte En Roma
Autora: Regina Roman

Editorial: Ediciones Urano

Sello: Titania
Páginas: 448
Género: Romántica Contemporánea 
Eva es una chica moderna, independiente, motera y boxeadora, poco o nada interesada en enamorarse. Heridas en el pasado de su alma se encargan de recordarle que los hombres son infieles por naturaleza. 

Javier es propietario de una multinacional. Con un hijo del que hacerse cargo y un divorcio traumático a sus espaldas, ha decidido que el amor no está hecho para él. 

El CNI investiga un caso de contraespionaje en la Costa del Sol. Alguien se está encargando de suministrar identidades falsas a espías internacionales que se camuflan entre la población, comprometiendo la seguridad nacional.

¿Podrá el destino caprichoso, el interés del estado y sobre todo, la romántica ciudad de Roma, unir a un par de testarudos erizos? ¿Podrá Eva olvidar que Javier se encuentra en los primeros puestos de la lista de sospechosos? 
Este ha sido el primer libro que leo de la autora, llevaba tiempo queriendo darle una oportunidad y tenía pensado estrenarme con su libro Cuernos De Vikinga pero cuando vi que sacaba una nueva novela preferí empezar por ella, ahora os cuento lo que me ha parecido mi primer contacto con la pluma de la autora. 

Besarte En Roma nos cuenta la historia Eva Kerr y Javier De Ávila, ella trabaja en una empresa de servicios y disfruta de su vida independiente, sin ataduras y viviendo el momento. Él es el propietario de una multinacional y padre de un encantador niño, tras una gran decepción amorosa vive centrado de lleno en su trabajo y su hijo, y no piensa volver a sufrir por amor. Dos personas que han abandonado la ilusión de enamorarse, un día de lluvia, un niño muy listo, unas grandes chispas y un viaje a Roma conseguirán que ambos cambien de opinión, ¿o no?

Eva Kerr vive en su particular casa junto con sus dos hombres preferidos, sus perros. Disfruta de su forma de vida: tiene una trabajo cómodo, una madre casamentera, unos hermanos bastantes especiales y una mejor amiga que adora, ¿qué más se puede pedir?. Cuando en una de sus carreras junto con sus perros se encuentra con un niño, Gonzalo,  lo que menos se esperaba es encontrarse con un padre tan guapo como Javier De Ávila, pero con un humor terrible, y así es como empieza la historia de Eva y Javier. 
Ese primer encuentro será el punto de partida para la gran guerra que entre ellos surgirá porque ninguno de los dos piensa quedarse con los brazos cruzados y con el carácter que ambos se gasta en cada uno de sus encuentros van a saltar grandes chispas y lo que no lo son. Si eso fuera poco, aparece el CNI en acción porque algo raro está sucediendo de una empresa y necesitará la ayuda de uno de los trabajadores. Además, le tenemos que añadir un viaje a la ciudad del amor, Roma, donde el trabajo y la pasión serán el punto de ebullición para todo lo que les tiene preparado el amor a Javier y Eva. Una historia con muchas chispas, unos protagonistas muy tercos y con miedo a enamorarse y una trama de intriga donde nada es lo que parece. 


El libro está narrado por Eva Kerr y Javier De Ávila, si me conocéis es algo que disfruto mucho porque saber la historia desde el punto de vista de cada uno de los personajes para mí le da mucha fluidez a la historia y me deja adentrarme al completo en la historia. Nos encontramos con un libro de 448 páginas y cada uno de los capítulos tiene un título que aparecerá a lo largo de él, es una lectura bastante fresca porque los diálogos entre los protagonistas son de la mar de peculiares y las chispas que saltan entre ellos en cada uno de los encuentros se palpa en el ambiente. Además, los personajes secundarios ayudan mucho porque son maravillosos y también, con un humor muy ocurrente. Tenemos que incluir, la trama de intriga que tiene que le da ese toque de misterio a la historia y que en algunos momentos porque las situaciones que se dan resulta muy divertido. En cuanto a los personajes, en total me lo he pasado muy bien con la mayoría de ellos porque son geniales.

Eva. Nuestra protagonista femenina es una chica de armas tomar, un poco loca y cariñosa. Me lo he pasado de lo lindo con ella porque es que tiene una forma de ser que me ha cautivado. Además, es que con su carácter y su humor crea situaciones donde es imposible no reírse con ella. En definitiva, es una protagonista que se hace querer desde la primera página y que cuando aparece en escena te saca grandes carcajadas. 

Javier. Nuestro protagonista masculino es hombre con un gran carácter, terco como una mula pero también, tierno y cariñoso. Las peleas entre él y Eva me han fascinado porque menudos son los dos, cada vez que por sus bocas salía alguna frase se liaba parda. Me ha gustado aunque reconozco que hay varios momentos en me ha enfado pero bueno, al final me he disfrutado con él. 

Otros que me han gustado han sido GonzaloToni, BraxtonBella, Ana Belén, Ángel, Miguel y Rubén. La verdad, con este libro las carcajadas están aseguradas porque los personajes tienen un sentido del humor muy especial y con él que las carcajadas salen a borbotones. 

Por último, este libro ha resultado ser una grata sorpresa y un buen inicio para conocer las demás historias de la autora. Me ha encantado la apasionante química que existe entre los protagonistas que se palpa en cada una de las páginas y también, la trama de misterio que da un giro que me dejó con la boca abierta. Además, pasear por Roma es algo que me ha enamorado porque es un viaje que tengo pendiente y disfrutar de sus calles a través de los personajes es una delicia. Regina Roman me ha seducido con una historia fresca y intensa a la vez, con mucho humor, unos protagonistas que te enamoran que consiguen que no puedas parar de leer. 


Besarte En Roma es una intensa y apasionante historia completa de ingenio, erotismo, intriga y coqueteo que te mantendrá pegado a sus páginas. Una lectura con unos protagonistas entre los que las chispas saltarán desde su primer cruce de miradas y que pondrá su mundo patas arribas. Una lectura donde no podrás parar de reírte. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos! 

32 Comentarios

  1. Hola! Sin duda un libro que en cuanto llegue a mi país lo voy a comprar, tiene muy buena pinta y se ve que me va a gustar mucho.
    Nos estamos leyendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves
    Es una autora que sigo desde hace mucho y es genial. Tiene historias muy divertidas. Este aun no lo he leído, pero no lo descarto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ay, pues no me llama demasiado de a primeras, pero es que tiene algo que me recuerda a "Cariño, cuánto te odio", así que sí o sí tengo que darle una oportunidad, me apetecen novelas de este estilo y me has convencido. Que salga un niño le da un toque interesante, así que allá vamos :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las historias llenas de intrigas :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa, me ha gustado mucho tu reseña así que seguro que me leo este libro y espero que sea muy pronto jeje un besazo♥

    ResponderEliminar
  6. A mi la sinopsis me ha atrapado, por supuesto la reseña ha ayudado. Ceo que como no he leído nada de la autora, se va para el saco de los deseos ;)
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  7. Aish este libro me llama mucho la atención y la verdad lo que más me gusta es el título jejeje todo lo que des Italia yo amor puro. Sin duda apuntada queda
    Besos.
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Este libro no es que me llame especialmente la atención aunque después de mi ultima lectura voy buscando cosas de este estilo, así que quién sabe, a lo mejor le doy una oportunidad.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  9. Parece que es un libro muy prometedor . Cuando llegue a mi pais lo leere . Saludos y gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Con información de este libro me he estado topando desde que inició el año. Se hablaba mucho de él en los blogs. Sin embargo, no sabía exactamente qué me esperaría al leerlo.
    Luego de leer tu reseña sin duda me lo anoto. También me gusta un montón cuando la historia está narrada por más de un personaje.
    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me alegra ver que este primer acercamiento con la autora te ha dejado tan buenas sensaciones, que quieres leer otras obras de su autoría y que disfrutaste mucho de la historia. Lo que resalto es la personalidad que percibo de la protagonista, que sea tan independiente, de armas tomar, encima motera y boxeadora; y también la ambientación utilizada, sin dejar pasar que tiene una portada lo más de bonita.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Este genero definitivamente no es lo mio jajajaja :( Por ahora lo dejo pasar a este libro porque no suelo leer de este estilo pero no lo descarto para el futuro en cuanto me anime a hacerlo :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoooola! La verdad es que este libro apenas me llama la atención a pesar de las buenas opiniones que tiene así que creo que lo voy a dejar pasar para priorizar otras lecturas. ¡Gracias por la reseña de todas formas!

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! Tengo anotada a la autora por otra novela y la verdad es que esta no me hacía ni fu ni fa cuando la vi en novedades, pero tras leer tu opinión creo que sí me serviría para desconectar de otras historias ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!

    Este libro tiene todas las papeletas para que lo lea pronto, espero. Tiene todo lo que me gusta encontrar en un libro, el carácter de Eva creo que me encantará. Por no hablar de la portada, que es preciosa. Espero poder leerlo muy pronto, a ver si coincidimos, que seguro que sí.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola Nieves!!
    Es ideal para mí, me encanta tu reseña y siento que una lectura que voy a gozar intensamente, además con esos ingredientes de picardía,misterio y amor que adoro. Pues eso mismo ,que me lo llevo apuntado y lo pienso disfrutar, gracias peciosa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    La portada es super bonita, me encanta ese color tan rojizo (es mi color favorito) ^^ Lo vi en las novedades pero no me terminó de llamar. Qué bien que te haya gustado tanto *-*
    Un besito preciosa ♥

    ResponderEliminar
  18. Holaaa!
    Me gusta su portada y sus personajes me llaman la atención, me apetece descubrir la historia de Eva y Javier, y si a eso le sumamos que estoy deseando conocer Roma, como que ya me lo estoy apuntando...
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    Me alegro mucho que te haya gustado, yo solo he leído de esta autora Dos lunas para Sofia y la verdad que no fue todo lo que esperaba, me gusto, pero también me defraudo desde entonces quiero darle una nueva oportunidad y por lo que leo en tu reseña este me puede gustar así que me lo apunto.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Si va a hacerme reír sé que disfrutaré.
    La verdad es que a mí también me gusta mucho lo de conocer las todas las perspectivas en las historias de dos, no obstante, hay que tener cuidado con ese recurso y no caer en el error de convertir el libro en repetitivo (que ya me ha pasado alguna vez). Parece que este no es el caso y lo has disfrutado mucho, así que lo tendré en cuenta.
    Un besin desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me parece conocido el otro libro que mencionas de la autora así que me pondré más adelante con los dos a ver que tal son. Éste tiene buena pinta, pero creo que me estoy dando un espacio con los románticos y por ahora no me dan ganas de leerlo.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Nieves! Me alegro que disfrutases tanto del libro, yo le tengo muchas ganas pero no lo pedí porque me llamaba más saltando las olas creo que se llama y sale también este mes por lo que no me quería saturar mas de la cuenta, de todas maneras este me lo leeré pronto también porque como te digo le tengo muchas ganas. Al igual que a ti me gustan las historias en las que los dos personajes hablan contando su lado de la historia, hace que lo disfrute mucho más y además el tener un niño por ahí pues seguro que me encanta, todos los libros que he leído con pequeños me han encantado jiji, espero leerlo mas pronto que tarde, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Conocía el libro por el catálogo de la editorial, pero no es una historia que me apetezca ahora mismo leer por lo que de momento lo dejaré pasar. Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos! 🖤

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que no había tenído muy buena expereidncia con la autora, Regina es la leche pero leí un libro qu eno me terminó de gustar y no la he vuelto a probar, quizá sea momento de mirar y darle la oportunidad con esta belleza
    Gracias por la entrad🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola ^-^!
    Llevo mucho tiempo queriendo leer una historia creada por esta autora pero aún no he encontrado el momento de hacerme con una de sus novelas.
    Éste no lo conocía pero me ha llamado la atención y me gusta que este narrado por ambos protagonistas y que la trama de misterio tenga giros, así que me lo llevo súper apuntado.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  26. Holaaa!!!
    No conocía a la autora y el libro me parece entretenido, aunque no sea mucho de mi estilo ;)
    Me gustan muchos las novelas con varios narradores, creo que enriquece mucho y hace que los lectores podamos vivirlo más intensamente.
    Así que me lo voy a apuntar, y cuando vaya a la librería le echaré un vistazo a ver si se querrá venir conmigo jejeje.

    Gracias por reseñarlo!!

    Un besazo enorme!!!
    María de EntreLibrosyEbooks ♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    No conocía a esta autora, pero no creo que de momento lea este libro, porque no me llama mucho la atención. Quizá más adelante le dé una oportunidad, pero por ahora no creo que lo haga. De todas formas, gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  28. Hola, no habia visto a la autora pero si este libro y es que llama mucho la atencion el color de la portada, es el tipo de libro que me gusta, asi que me lo apunto ♥

    ResponderEliminar
  29. Holaa!!!
    No conociamos El libro pero después de leer la sinopsis y tu reseña tenemos ganas de ponernos con él!
    Gracias por la recomendación!!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  30. Hola! Yo descubrí a la autora con su otra novela, Cuernos de vikinga y me gustó mucho ese estilo fresco y divertido. No descarto leer esta nueva novela también.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! A pesar de lo mucho que te ha gustado, no se si es el estilo de libro que yo disfrutaría, así que de momento lo dejaré pasar
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. La verdad es un buen libro. Te atrapa y llena de varias emociones mediante lo vas hojeando. Aunque una pequeña peculiaridad, partes del libro me recuerdan muchísimo a "Maravillosa Liberación". En especial el final.
    Un gran libro💚

    ResponderEliminar