Reseña #181. Los Chicos Guapos No Se Lo Montan Bien de Liah S. Queipo.

miércoles, marzo 14, 2018

¡Hola lectoras y lectores!
La primera reseña de esta semana es de Los Chicos Guapos No Se Lo Montan Bien de Liah S. QueipoQuiero dar las gracias a la editorial Principal De Los Libros por el envío del ejemplar.
Título: Los Chicos Guapos No Se Lo Montan Bien 
Autora: Liah S. Queipo 
Editorial: Principal De Los Libros
Colección: Chic
Páginas: 288
Género: Romántica 
Una noche de locura puede cambiarlo todo…

Claudia está cansada de salir siempre con el chico equivocado. Así que decide renunciar al amor y vivir la vida alocadamente, como las protagonistas de las novelas eróticas. 

Pero sus planes se truncan cuando conoce a Pablo y Álex, dos chicos guapos y totalmente diferentes que pondrán su vida patas arriba.
Este libro me apetecía mucho leerlo porque quería conocer la pluma de la autora y además, es que el título me llamaba mucho la atención por eso ayer en cuanto lo tuve en mis manos me puse con él y menuda tarde-noche me ha dado porque me he sentido muy dividida entre los dos chicos, y mirad que siempre suelo tener un preferido pero es que ambos se hacen querer. Ahora sí, os dejo con la reseña.

Los Chicos Guapos No Se Lo Montan Bien nos cuenta la historia de Claudia, una mujer que sueña con encontrar un hombre como el de las tantas novelas eróticas que ha leído por eso un día, harta de todo se pone sus mejores tacones, esos que le hacen un culo espectacular, y se va en busca de un hombre con pasar un buen momento y allí conocerá a Álex. Pero no sólo en su vida se cruzará el buenorro de Álex, sino que pronto conocerá a otro chico que no está nada mal, Pablo

Claudia vive en su pequeño apartamento que paga gracias a su trabajo en una oficina donde está rodeada de hombres. Le gustaría encontrar otro empleo que la satisfaciendo laboralmente pero como para vivir necesita un trabajo, se encuentra anclada en ese trabajo. Ha llegado un momento en su vida, que quiere disfrutar y no arrepentirse de nada por eso, sale una noche pero lo que menos pensaba era encontrarse con un hombre como Álex, un buenorro con un sonrisa que derrite a más de una y que la adentrará en un mundo de autodescubrimiento y que le mostrará otra versión de ella misma. La química que existe entre Claudia y Álex es muy fuerte y se notará en cada uno de los momentos que compartan pero esa intensidad puede llevarlos por un buen camino o malo, les toca a ellos decidir. Después, aparecerá Pablo, y así es como nuestra protagonista se encuentra en un lío tremendo pero eso no será lo único porque su empresa sufrirá un cierto cambio que la llevará a encontrar otro empleo y a descubrir quién es su nuevo jefe. 

Claudia se encuentra entre dos caminos: por un lado, Álex, que hace aflorar a una Claudia sin tapujos, y por otro, Álex, que le da la estabilidad y la deja llevar las riendas. ¿Con cuál se quedará?


El libro está narrado por Claudia, es algo que me ha gustado pero también es verdad que algún capítulo narrado por uno de los chicos me hubiera gustado para conocerlo mejor y entenderlo en ciertos momentos. Nos encontramos con una historia de 288 páginas con capítulos cortos, es una lectura muy ligera y con unos cuantos giros que hacen que la lectura se convierta en adictiva, además, que existan dos protagonistas masculinos consiguen dividirte en ciertos momentos. Asimismo, nos encontramos con instantes muy divertidos y otros donde la temperatura sube unos cuantos grados, estos últimos son muy bien llevados por la autora y tengo que decir que me ha sorprendido. En referente a los personajes, los tres me han gustado aunque es verdad que algunos de ellos he sentido en algunos momentos la necesidad de decirle unas cuantas cosillas. 

Claudia. Nuestra protagonista femenina es alocada, divertida, apasionada, un poco cabezota y gran fan de las novelas eróticas. Os tengo que decir que me he partido de risa, es que lo que no le pasa a ella no le pasa a nadie, para mearse con ella ya desde el primer momento. Eso sí, tiene un cacao mental considerable, nada que os lo vais a pasar genial viéndola como va siguiendo su destino y encuentra el camino hacía su propia felicidad. 


Álex. Nuestro protagonista masculino es fuego y provocación en estado puro, terco y un carácter un tanto especial. Me ha gustado, pero ya os digo que hubo momentos que quería entrar yo en el libro porque es que no sé entendía ni él mismo, me puso de los nervios pero por los demás me lo he pasado muy bien con él. 

Pablo. Nuestro protagonista masculino es tierno, gracioso, apasionado y con un gran corazón. Me ha encantado, si es que este chico se hace querer desde que aparece, tiene una picardía y una sonrisa que derrite. Si es que es imposible que no guste. 

Para terminar, me he encontrado con una lectura muy divertida y donde la tensión sexual se nota a kilómetros y esto, ha conseguido que no me pudiera despegar de sus páginas y además, es que la historia tiene varios giros que te inducen a no soltar el libro porque sólo quieres saber lo que va pasar a continuación y eso hizo, que el libro ni me durara 24 horas. Liah S. Queipo tiene una pluma fresca, ligera e intensa. Me ha encantado leer este libro, Claudia es una protagonista con la que te partes de risa y ellos, Álex y Pablo son unos protagonistas que se hacen querer y con los que disfrutas. Eso sí, quiero aprovechar a decirle a la autora que ojalá se anime a escribir la historia de uno de ellos porque me he quedado con ganas de conocerlo más 😉


Los Chicos Guapos No Se Lo Montan Bien es una historia de las que no puedes parar de leer, divertida y con tensión sexual que se palpa en cada una de las hojas. Tiene una protagonista femenina alocada y divertida a más no poder, os sacará grandes carcajadas y unos compañeros de camino que os alegrarán la lectura. Una historia llena de chispas, locura y risas. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar haciendo clic aquí

¡Besos! 


34 Comentarios

  1. Buenas,
    ultimamente he visto este libro en muchos medios (instagram, blogs, twitter...)no me llama la atención aunque tu reseña está muy bien hecha. ¡Felicidades! Nos leemos...
    Pau Always

    ResponderEliminar
  2. Mira que me dije que no debía rechazar esta belleza pero por tiempos y porque esta<ba en ese momento en busca de otra cosa lo hice y .... arrgg
    Al final me lo voy a tener que llevar, es que no me gustan los triángulos amoroso pero me parece que aquí voy a hacer una excepción, acepto que me has picado la curiosidad.
    Un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Le tengo el ojo echado y muchas ganas de leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Creo que me voy a divertir mucho con esta novela. Me gusta eso de la tensión sexual y que y que resulte imposible parar de leer. Me llegó hace unos días y será de mis próximas lecturas.

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Me llama que sea tan divertida :D No me importaría leerla la verdad^^ Aunque la portada no me gusta nada de nada jaja
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    Si que tiene pinta de ser bastante divertida, y no me importaría leerlo.
    En tu lugar seguro que también me hubiera gustado algún capítulo de los chicos.
    Gracias por la reseña.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Madre mía si que te ha durado poco! eso dice mucho
    Prece una lectura ágil y fresca así que me la apunto
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo pendiente este libro y espero pronto ponerme con él. Desde el primer momento en que vi la portada me llamó mucho la atención. Gracias por la resña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Odio los triángulos, lo tengo que decir, porque me pasa como a ti, siempre tengo un favorito que si luego no es el elegido, me cabrea y me desespera jajaja Y hace que no termine de disfrutar de la historia. Por eso me gusta que digas que aquí gustan los dos chicos, porque eso me quitaría sufrimiento jajajaja
    Aún así, no me llama lo suficiente la historia como para leerla, pero me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola nieves!!!
    Sabes que me encanta tu blog y tu bookstagram, todas tus recomendaciones son muy buenas, y esta sin duda no queda atras.
    La verdad habia estado buscando una historia medio comica que tambien tuviera romance y escenas candentes. Entonces le dare una oportunidad.

    ¡Besos!

    -OBSESIONLETRADA-

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaaaaa! no creo que este sea un libro para mi, de todas formas suma puntos que sea un libro divertido y que te saque alguna carcajada, pero aun así no me llama demasiado pues es un genero que no suelo leer. Gracias por la reseña :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho

    ResponderEliminar
  12. Hola Nieves!!
    Como ya te dije Liah escribe súper bien ,creo que leí la saga La protegida pero no seguí porque me despisto con las novedades jajaja Pero ese triangulo amoroso promete ser delicioso y lo tengo que descubrir ,gracias preciosa
    Cazfantasía🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta historia y la verdad es que no me llama la atención, principalmente porque tiene un triangulo amoroso, elemento que no me encanta debido a que la mayoría de las veces [por no decir todas, excepto una] no quedo contenta con el desarrollo y/o con la decisión final.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Nieves!

    Tengo muchas muchas ganas de leer este libro, como tú, yo también quiero conocer la pluma de Liah. Mira que tengo en casa un libro suyo pero no lo he leido aún. Este libro tiene toda la pinta de ser del tipo que suelo leer y estoy segura que me va a encantar.

    Gracias por la reseña. Besos❤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Nieves! Me quedé con ganas de solicitarlo pero por falta de tiempo me contuve :b Yo creo que esta historia la disfrutaría un montón porque me gusta las comedias románticas :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No tiene mala pinta el libro y más sabiendo lo rápido que lo has leído quizá le de una oportunidad más adelante cuando termine con las lecturas que tengo pendientes.
    Muchas gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos! 🖤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! Jo me hubiera gustado mucho recibir el libro pero la editorial no me respondió al email y mi gozo en un pozo jaja, de primeras ya me llama la portada, después la sinopsis y por último con tu reseña me has puesto los dientes largos, ahora tengo que hacerme con el en digital para así conocer a estos tres personajes y disfrutar de su historia, besotes ❤

    ResponderEliminar
  18. A mi también me ha gustado bastante. Entre la lokilla de Claudia, para mi el insoportable Alex y el buenorro de Pablo, menuda historia.
    El lunes subo yo mi reseña que ya está preparada.
    Me alegro que también lo hayas disfrutado.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    No creo que este libro sea para mí... Aunque me alegra saber que te ha gustado. Ver a Zayn Malik por ahí me ha descolocado un poco, pero bueno, me alejaré lentamente sin mirar atrás, jaja.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  20. Wow, Nieves! ¡Ni 24 horas! La verdad es que hay lecturas frescas que enganchan y es un no parar. Tiene buena pinta, una novela ágil, sencilla pero bien escrita que ayuda a desconectar. Me gusta el hecho de que no hayas sabido por qué chico decantarte jejeje. Y lo curioso de todo es que por el título no me hubiera fijado en ella, la verdad.
    Un besin desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  21. Me gustan las novelas divertidas :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Nieves ^-^!
    Paso un poquito de puntillas por esta reseña porque tengo el libro pendiente de leer y quiero ir sin saber absolutamente nada. Será una de mis próximas lecturas, a ver que me parece a mí.
    Si la protagonista femenina es alocada y divertida creo que nos vamos a llevar muy bien. Además, me gusta que los dos protagonistas masculinos se hagan de querer y sea difícil elegir uno de ellos.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me parece una historia súper amena y super atractiva, pero de momento la dejaré pasar... Tengo tantos libros pendientes que prefiero terminar con esos antes de empezar a mirar lecturas nuevas.

    ¡un besito!

    Mo-

    ResponderEliminar
  24. Holaa, últimamente estoy viendo mucho este libro por las redes sociales y no creo que me llegue a gustar ya que no es un género que me guste. Un beso❤

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    La verdad es que tiene muy buena pinta! Parece un libro ágil y fácil de leer, perfecto pero desconectar!
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Paso muy de puntillas porque tengo pendiente este libro, Tiene muy buena pinta, así que de seguro me va a encantar.
    Gracias por la reseña
    Un beso
    Miri 🖤

    ResponderEliminar
  27. Holaaa!!
    Ni 24 horas te ha durado el libro, eso dice mucho de la historia!! ;)
    Me alegra mucho que te gustara.

    Me hace gracia la portada y el título, no conozco a la autora y la trama me ha parecido de lo más corriente, no ha habido nada que me llamara la atención pero en tu reseña si que he visto algo, me ha gustado como presentas a los personajes y sobretodo me gusta que digas que es divertida.

    Me la apunto y quizá para verano me la lea, en la playita o en la piscina, creo que será una de esas novelitas de pensar poco y dejarse llevar.

    Gracias por la reseña
    Un besazo enorme!
    María de EntreLibrosyEbooks ♥

    ResponderEliminar
  28. ¡Hoola! Vaya buena pinta tiene el libro, aunque tengo bastante por ahora lo apuntaré para un futuro. Gracias por la reseña.
    Bss❤

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Des que lo vi en tus redes, me llamo la atención jajaj y me alegra que haya sido de tu agrado. Me gustaría conocer la pluma de la autora con ese libro así que espero hacerlo muy pronto.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! vaya titulo de libro, a mi el triangulo amoroso me gusta, aunque siempre se tiene uno preferido como dices en este entre no saber por cual irte parace interesante, ojala pueda leerlo, saludos ♥

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!!
    Tú reseña me ha encantado y además hace mucho que no me leo una novela erotica, porque últimamente me parecían todas iguales, pero esta me ha gustado, así que me la apunto!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Nieves
    Este libro tiene algo que me llama mucho, porque tiene pinta de ser divertido y que te confunde jaja. Lo leeré seguro
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola! Mira que la portada no me gusta nada,pero el libro si me llama. Me gustan estas historias de capítulos cortos y lectura ágil para desconectar de otras más densas.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  34. Hola Nieves,
    Mira que no soy mucho de triángulos amorosos pero lo que cuentas de este libro me gusta, en especial que ambos protagonistas sean tan diferente: uno tierno y el otro puro fuego.
    Me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar