Reseña #180. 3 Noches En Oslo de Paula Gallego.

domingo, marzo 11, 2018

¡Hola lectoras y lectores!
La reseña de hoy es de una historia muy especial y la cual tenía unas ganas tremendas de leer 🙈 Se trata de 3 Noches En Oslo de Paula Gallego. Quiero darle las gracias a Paula por dejarme ser una de las lectoras beta de esta historia tan bonita, ¡millones de gracias! 💗
Título: 3 Noches En Oslo
Autora: Paula Gallego

Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 368
Género: New Adult

Ficha completa
Kenny se lo ha jugado todo a una carta; su última carta. Se ha despedido de sus padres y de su hermano. Está preparado para irse.

Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce a Lena, una artista como él que ama la belleza en el desorden y las contradicciones. Ella es puro caos; es anarquía. Con ella, llega un atisbo de mejoría. Y, por primera vez en mucho tiempo, Kenny se permite tener esperanza. Pero tenerla es peligroso; puede ser cruel y devastador y ambos tendrán que hacer frente al miedo y a la incertidumbre mientras su amistad toma un rumbo arriesgado.

¿Qué hay tras los dibujos de Lena? ¿Qué esconde la tinta en los versos de Kenny?

Tomarán decisiones, harán promesas difíciles y, quizá, pasen tres noches en Oslo.
¡Millones de gracias a Paula por dejarme ser una de sus lectoras beta de esta historia tan bonita! 
~ Libros relacionados ~
7 Semanas En París
No sabéis las ganas que tenía de ponerme con esta historia cuando Paula anuncio en la Merienda Kiwi que habría historia de Kenny estaba que me moría por leerla, ya que 13 Horas En Viena fue una de mis mejores lecturas del 2017 y Kenny, es un personaje que me enamoró al completo y poder leer su propia historia era un sueño que ahora que la he leído os digo que Paula se ha superado, ay es que Kenny es mucho Kenny 😍 Este libro se puede de leer de forma independiente pero os aconsejo que leáis antes 13 Horas En Viena para ir conociendo un poco a Kenny. 

3 Noches En Oslo nos cuenta la historia de Kenny y Lena, él es el hermano mayor de Erik, sufre una enfermedad la cual el imposibilita la movilidad de sus piernas y es un artista que disfruta creando con sus manos los diferentes dibujos. Ella es una seguidora de los dibujos de Kenny y además, es una amante del arte como él y estudia Bellas Artes. Se conocieron hace años gracias a una plataforma para artistas que ambos utilizan, y desde ese momento no han perdido el contacto y un buen día, Kenny se mudará vivir con Lena y en ese instante, los mundos de ambos se mezclaran: el desorden de Lena y la magia de Kenny. 

Kenny está cansado de que todo el mundo esté pendiente de él, sus padres y su hermano Erik por eso decide irse a vivir con Lena y así poder sentir un poco de libertad y esperanza. Lena admira todo el trabajo de Kenny, tenerlo en su casa y gozar de su compañía y arte es algo que nunca se hubiera imaginado nunca. La convivencia entre ellos va sobre la seda, comparten muchos momentos hablando de sus vidas, se divierten, desarrollan su arte y disfrutan de los silencios para nada incómodos. La complicidad y el cariño con el paso del tiempo dará lugar a algo más, se atreverán a dejarse llevar por el camino del amor pero de repente la realidad volver a ellos y será el instante donde habrá que tomar una decisión que los unirá o los separará para siempre, está en ellos decidir. ¿Cuál será su decisión? ¿Qué les tendrá preparado la vida a Kenny y Lana?


El libro está narrado en primera persona por ambos protagonistas, Lena y Kenny. Esto es algo que me ha encantado, y que me hizo disfrutar muchísimo de la lectura porque si me conocéis amo que las historias estén contadas por los dos protagonistas porque para mí le da algo especial a la historia y consigues adentrarte mucho más en la historia. Nos encontramos con una libro de 368 páginas, con muchos diálogos y capítulos cortos, como en la otra novela que leí de la autora se lee en nada porque sabe mantenerte atrapada en todo momento y eres incapaz de soltarlo. Algo que tengo que destacar es que en este libro os vais a encontrar con poesía, mirad que yo y la poesía no cuajamos demasiado pero es que Paula se ha lucido con los poemas que ha escrito, ¡me han encantado! le dan a la historia un toque especial y tierno. Ha sido una lectura que me ha atrapado desde la primera página, tiene momentos muy divertidos y también, nos topamos con otros más duros y de puros sentimientos. En referente a los personajes, me han enamorado y es que Kenny y Lana se han querer desde el primer momento y además, aparecen Erik y Kat algo que me ha encantado porque ambos fueron personajes con los que disfrute de cada una de las páginas de su historia.

Lena. Nuestra protagonista femenina es real, natural, caótica, risueña y sincera. Ama transportarse a su burbuja particular y crear nuevos bocetos, tiene un sueño que es viajar y exponer sus obras por todo el mundo, y empaparse de la calidad y la arte de cada uno de esos lugares. Lena es de los personajes que desde el primer instante que la conoces se cuela en tu interior y nunca vuelve a salir, toda ella es arte y magia. Cuanto más la conoces más te gusta y disfrutas de cada uno de los momentos que te regala. 

Kenny. Nuestro protagonista masculino es un granuja con una sonrisa que derrite, divertido, terco, natural y real. El arte le ha servido para desconectar y trasladarse un lugar donde su enfermedad no tiene cabida, y además, es un creador de frases que son  sentimientos en estado puro. Ay Kenny, me tienes enamorada perdida y mira que tu hermano me encanto pero es que tú no te quedas atrás. Es un personaje increíble, es tan real y nos deja con una gran enseñanza que es que nunca nos debemos rendir. Sencillamente, Kenny eres maravilloso. 

Por último, darle las gracias a Paula por crear esta historia tan bonita que me ha encantado y que volveré a leer seguro porque es muy especial. He disfrutado del arte que destilan cada una de las páginas, Kenny y Lena son de los personajes con los que logras empatizar y te sumergen en su burbuja particular. Es una historia que se cuece a fuego lento, la amistad tiene una gran importancia y donde los sentimientos están a flor de piel. Paula Gallego ha vuelto a conquistarme con su pluma ligera, cuidada y colmada de sentimientos. Desde aquí, os animo a que descubráis a esta autora porque os va a enamorar con sus historias. 


3 Noches En Oslo es la bonita historia de dos personas que comparten su gran pasión por el arte, les encanta sumergirse en su burbuja particular y crear con sus dedos una belleza extraordinaria. Un libro que nos habla de la esperanza, la valentía, los miedos, la lucha, el valor de la amistad y del amor. Unos personajes especiales, reales y que enamoran, destilan magia y pureza. Una lectura que os encantará. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos! 

33 Comentarios

  1. ¡Hola Nieves! Ayyy qué te voy a contar yo de esta historia... Me ha parecido preciosa como a ti, la relación entre los dos es muy bonita y si, Paula escribe de maravilla así que no nos podemos quejar ¿verdad? :b
    Una reseña con mucho sentimiento, mi niña :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Aún tengo pendiente de leer 13 horas en Viena, estoy deseando pillarlo e hincarle el diente para leer este. Desde que descubri la pluma de Paula estoy deseando volver a leer algo suyo. Me encanta esa afición que comparten los protagonistas, y que esté contado en primera persona para ver de primera mano lo que piensan y sienten. Ojalá pueda leerlo pronto.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Pues no he leído todavía nada de esta autora, y digo todavía porque me has dejado con los dientecillos largos.
    Seguro que muy pronto me hago con el primero de los libros y así puedo seguir con la historia de sus personajes.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosaaa
    La portada de este libro es super bonitaaaa
    Aun me tengo que estrenar con la autora y este libro si que me llama :P
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas muchas ganas de leer algo de esta autora!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nieves!!!
    Mira que tengo pendiente a está autora pero después de leer tu bonita reseña voy a ponerla de las primeras de la lista, me encantaría descubrir sus historias donde trasmite tantos sentimientos . Es algo que adoro al leer y siento que la edad de los protagonistas no va a ser un impedimento para hacerlo, gracias linda
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me alegra que la hayas disfrutado tanto, yo todavía no he leído nada de la autora pero hay otros títulos que me atraen más
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola!,
    No he leído nada de la autora pero he leído tan buenas reseñas que tendré que darle pronto una oportunidad jeje, además está portada me parece preciosa....ucjas gracias por tu sinceridad.

    Un abrazo.
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No he leído nada de esta autora pero por lo que veo ya va siendo hora... este me llama la atención porque se ve que está empapado de arte.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!
    Me encanta la portada de este libro, y si, me gustaría poder leerlo.
    Me gusta que la historia se vaya dando poco a poco, y que nos genere sentimientos a flor de piel.
    Gracias por la reseña.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    No he leído todavía nada de esta autora y ya le tengo ganas aunque si es cierto que por ahora no creo que lo haga ya que de momento quiero pasar un poco de historias juveniles pues estoy un poco saturadas de ella pero vamos que no descarto más adelante darle una oportunidad.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  12. Holaa, me encantan este tipo de historias tan amorosas. Esta no la conocía pero seguro que la leo. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No he leído el anterior así que voy a tomar tu consejo y estoy muy ansiosa de poder ponerme con los dos. Me alegro que te haya gustado tanto jaja sentí buenas vibras y pura emoción a medida que iba leyendo.👌😊
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    A este le tengo muchas ganas pero aunque he leído ya varias veces que se puede leer independiente a 13 horas en Viena, me gustaría leerlos en orden. Me alegra que lo hayas disfrutado, en especial me gusta que el arte esté presente.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No he leido nada de nada de la autora, pero me llama la atencion este libro. Has tenido muy bonitas experiencias y eso me atrae bastante. A pesar de que admito que no es el genero que no suelo leer, creo que puede llegar a gustarme bastante, asi que me lo apunto :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Tengo muchas ganas de probar a la autora pero no sé si empezaré por estos libros o por el nuevo que ha sacado. Pero a ver si en verano me aventuro en alguna de sus historias.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! Tengo muchas ganas de este libro, tengo que reconocer que la portada ya incita a leerlo, además es que he leído tan buenas opiniones de 13 horas en Viena y algunas de este que se que quiero leerlo si o si ya jaja, además, que soy de esas pocas personas que aún no conocen la pluma de la autora y se muere por conocerla, y dirás porque no te pones ya, pues porque no tengo tiempo.. tengo tanto por leer y tan poco tiempo que me agobio yo sola jaja, pero espero leerlo pronto, por supuesto tendré en cuenta tu recomendación de empezar por 13 hora en Viena para así poder ir conociendo a los personajes de aquí, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola Nieves!
    Tengo muchas ganas de leerla. Desde que he descubierto a Paula con Un día de invierno quiero leer más de ella. Seguiré tu consejo y leeré primero 13 horas en Viena.
    Creo que yo también voy a disfrutarlas mucho.
    Un besin desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  19. ¡Ya me tienes en el bolsillo! me encanta lo defente que es el progagonista así que por eso ya se merece la atención, aún no he probado la pluma de la autora, así que eso ya es otra ventaja grande por lo tanto..
    Ma lo llevo
    Un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola hola!
    La verdad es que es un libro al que le tengo nuchas ganas !
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No conocía este libro ni el anterior pero de momento no me llama tanto la atención como para leerlo y tengo un montón de lecturas pendientes. Me alegro de que a ti te hayan gustado. Muchas gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos! 🖤

    ResponderEliminar
  22. He de decir que no me suelen llamar la atención este tipo de novelas pero está en concreto siiii
    Apuntado queda.
    Muchas gracias
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Todavía no he tenido la oportunidad de leer algo de Paula Gallego pero la tengo en la mira porque he leído opiniones muy positivas sobre su estilo, y sus obras han captado mi atención. Lo que me atrae de esta historia es que ambos protagonistas sienten una gran pasión por el arte y crean su propia burbuja debido a esto.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola ^-^!
    Hace muy poquito leí "Un día de invierno" de este autora y me gustó muchísimo, así que estoy deseando leer más novelas de ellas.
    Le tengo muchas ganas a esta saga y aunque se pueda leer de forma independiente prefiero empezar con el primero y seguir con este.
    Me gusta que el romance sea a fuego lento y que tenga mucha importancia la amistad, creo que será una historia de la que disfrutaré mucho.
    A ver si puedo conseguirlos pronto.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  25. Hola :)
    Aunque es independiente a la historia original tengo la mania de leerla antes que el spin off, aunque se puedan leer por separado así que esperare a leer esta primera, aun así es una autora a la que tengo ganas
    un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  26. Hola

    Después de leer tu reseña me entran más ganas de leerlo.. y empezaré por el primero .. que será el primero también para mi de la autora .. que me entró la curiosidad

    Un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! :D
    No he leído nada de la autora pero hablas tan bien de ella que le quiero dar una oportunidad *-*♥
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡¡ Hola bonita!!
    Me lo apunto! es la segunda reseña que leo sobre un libro de Paula Gallego, y tengo que decir que hasta hoy no la conocía y me da que me va a encantar!!

    Me gusta la trama pero lo que más me gusta es que el personaje tenga algún tipo de problema, en este caso con sus piernas, así que para mí suma muchos puntos jejeje

    Y me encanta que ambos sean los narradores, eso aporta muchísima riqueza a la novela!

    Muchísimas gracias por recomendarlo y reseñarlo!
    Voy a indagar más sobre la autora y sus libros!

    Un besazo enorme!!!
    María de EntreLibrosyEbooks ♥

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa!

    La verdad es que no me llama mucho la atención este libro porque no me suelen gustar las novelas románticas, pero quizá cuando me anime a adentrarme en este género le dé una oportunidad a este libro. De todas formas, gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  30. Hola, personajes como Kenny enamoran, sin duda me lo apunto, ojala llegue pronto a mi pais que tengo tan pendiente a esta autora, y muchas felicidades por la oportunidad que te ha dado esta autora ♥

    ResponderEliminar
  31. Hola!

    Aun tengo pendiente leer 13 horas en Viena, pero estoy segura que este también caerá porque este tipo de historias me pueden.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que no me llama mucho la atención este libro porque no me suelen gustar las novelas románticas, pero quizá cuando me anime a adentrarme en este género le dé una oportunidad a este l https://la-voz.net/alfonso-ugarte/

    ResponderEliminar