~ Cinco Libros Románticos Que Recomiendo ~

martes, marzo 06, 2018

¡Hola lectoras y lectores!
Esta es una entrada diferente a las que soléis ver por aquí, en esta ocasión os vengo a recomendar cinco libros románticos que me han encantado y que ojalá os animéis a darle una oportunidad porque son maravillosos. Tres, dos, uno... ¡empezamos!


~ Mi primera recomendación es: Si Me Dejas Quererte de Victoria Vílchez, la segunda parte de la bilogía Quiéreme.  


Es una historia muy bonita, especial, adictiva y con unos personajes muy bien caracterizados que conseguirán enamoraros. Os ruego que le deis una oportunidad, no os vais arrepentir. Tenéis que conocer a Zac porque os va enamorar 😍


~ Mi segunda recomendación es: El Club De Los Eternos 27 de Alexandra Roma.


Este libro son sentimientos en estado puro, es una historia que te roba el corazón desde el minuto uno. Te hará sonreír, emocionarte, enamorarte y descubrir el verdadero valor de "te quiero". Unas personajes inolvidables y especiales, cada página cuenta con frases que os marcaran y os harán reflexionar. Tu vida nunca volverá a ser la misma desde que conozcas al chico de la sonrisa eterna que desde que aparece en tu vida no te roba el corazón si no que te recuerda que lo tienes. 


~ Mi tercera recomendación es: 23 Otoños Antes De Ti de Alice Kellen, la segunda parte de la serie Volver A Ti.


Contiene una historia muy dulce, tierna y con ese toque divertido que caracteriza todas las historias de Alice Kellen. Es una lectura fresca y cautivadora. La historia de Luke y Harriet es de las que enamora y te deja con una sonrisa en la cara.


~ Mi cuarta recomendación es: la saga Los Royal de Erin Watt.


Esta saga es adicción en estado puro. Cada uno de los libros contiene un halo de misterio e intriga que te mantiene atrapado por completo. Los personajes son complejos, tiene un toque de picardía que hacen que no puedas parar de leer. Atreveros a conocer a Los Royal, quedaréis atrapados en sus redes.


~ Mi quinta recomendación es: Tú Eres Lo Que Deseo de Moruena Estríngana


Este libro contiene una gran historia que nos muestra que cuando el amor es verdadero no importa los años que pasen ni la distancia que exista porque ese amor siempre permanecerá allí. Un libro que llega al corazón y cuenta con una trama de intriga que os tendrá totalmente enganchados. Una novela que deberías leer porque os conquistará. 


Aunque son cinco libros los que tengo que recomendar no me puedo olvidar de: la bilogía Martina de Elísabet Benavent


Esta historia que te va encantar desde la primera página. Encontrarás personajes reales y muy diferentes, pero de los cuales te vas enamorar. Esta bilogía es puro sentimiento, vas a reír y llorar, y cuando la termines tu vida no volverá a ser la misma.

Esta entrada forma parte de la iniciativa Bookadict@s Unidos creada por Tania del blog Tania Entre Libros. Espero que hayáis disfrutado de la entrada y os invito a que os paséis por el blog de Violeta (Fantasy Violet) donde os encontrareis sus recomendaciones  😉

¿Los habéis leído? ¿Cuál me recomendáis?

¡Besos! 




16 Comentarios

  1. ¡Hola!
    ME ENCANTA LA SELECCIÓN DE LIBROS QUE HAS HECHO.
    "La princesa de papel" es uno de los mejores libros que he leído en mi vida. Es un auténtico culebrón estadounidense super adictivo. Es una lástima que el resto de la trilogía decaiga...
    La bilogía "Horizonte Martina" no es lo que me esperaba pero me ha gustado. Es cierto que hay momentos en los capítulos de Pablo que no me gustaron y que pecaron de repetitivos, y que Sandra me cayó como el culo, pero en general el primer libro me gustó mucho. Espero que el segundo me guste tanto o más.
    No coincido contigo con el de Alice Kellen. Ni ese libro ni el de Rachel y Mike me llegaron. Sin embargo, "El día que dejó de nevar en Alaska" me enamoró.
    Los otros no los he leído pero este año me he propuesto conocer a Victoria Vílchez con "Más que un verano".
    Me ha gustado mucho esta entrada.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy Cova, del blog "El Rincón de Tartarina". Muchísimas gracias por las recomendaciones. El Club de los Eternos 27 es un libro que lleva en ,mi lista de pendientes un tiempo así que lo leeré pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Solo he leído los libros de Martina, y no hace mucho, aunque admito que no son mis favoritos de la autora (Benavent es de mis autoras favoritas). La verdad es que me apetece mucho leer "23 otoños antes de ti" ya que los dos libros que he leído de la autora este año me han gustado mucho.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. No he leido ninguno pero los de Martina los tengo pendiente. Es un genero que normalmente no me llama, pero hay rachas que me apetece leer algo asi :) Gracias por las recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Nieves!!
    No tengo ninguno xd ,los tengo por leer y todavía no les llego el turno, me parece una entrada preciosa con unas joyas imprescindibles, el de Alexandra me tiene enamorada y eso que no lo he empezado. Gracias preciosa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola! Nos encantan este tipo de recomendaciones. Actualmente, de nosotras está leyendo Marta el de Alexandra Roma y desde luego es intenso a más no poder.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Hermosas tus recomendaciones, leí 23 otoños y Horizonte Martina y son unas historia bellísimas, cada una con lo suyo. Tengo muchas ganas de leer lo nuevo de Alexandra Roma <3

    Yo recomiendo Besar a un ángel de SEP, El jinete de bronce de Paullina Simons y The wall of Winnipeg and me de Mariana Zapata

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola! Muy buenas recomendaciones, le tengo puesto el ojo hace ya un tiempo a El club de los eternos 27 y 23 otoños antes de ti, espero poder leerlos pronto porque se que me gustaran mucho.
    Te recomendaría cualquiera de SEP porque son los únicos que no me canso de leer.
    Bss❤

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa

    Tengo pendiente por leer y además tengo el libro comprado ,23 otoños, me encantó la pluma de Alice y quiero leer todo lo que publicó. Espero poder leerlos pronto. El club de los eternos 27 me han dicho que es bastante duro, y que tiene mucho drama, por lo que en principio descarto leerlo. Tú eres lo que deseo me lo compraré en breve porque tengo muchas ganas de leer a Moruena y quiero hacerlo con ese libro.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola ^-^!
    No he leído ninguno de ellos pero tengo pendiente la primera parte de la serie "Volver a ti" que le tengo muchísimas ganas porque así por por fin pruebo la escritura de la autora.
    También le tengo muchísimas ganas a "El club de los eternos 27" porque desde que salió solo he visto opiniones muy buenas sobre él. Espero poder conseguirlo muy pronto.
    Me han gustado mucho tus recomendaciones.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído ningunos, pero si que los tengo muy oendiented jaja de la mayoría he leído tus resela y bueno, ya sabrás y no ayuda que lo tengas en esta lista. Espero leerlos pronto.
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  12. Holi ^^
    Pues mira, me leí el 1º de Martina y hay cosas que me gustaron y UNA que no. Esa una es Martina. No pude con ella, me cayó super mal jajaja
    Gracias por las recomendaciones <3

    ResponderEliminar
  13. El club de los eternos 27 recomendado totalmente, no puedo estar más de acuerdo contigo , ni la de de Alice Kellen
    Me llevo los Royal que tenía prejuicios con esta serie y veo que estaba equivocada
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    De los que mencionas he leído la bilogía de Martina, el primero me gustó mucho debido a la personalidad de la protagonista y esa explosiva relación entre estos dos protagonistas, sin embargo la segunda parte no me encantó, varias cosillas no me convencieron. Y 23 Otoños antes de ti que me conquistó debido a que la relación se dio a fuego lento, eso permitió que pudiera disfrutar de todos esos pequeños y adorables detalles.
    He visto opiniones muy positivas sobre El club de los eternos 27, la mayoría coinciden en que trasmite un sin de emociones y eso me parece prometedor. Además que desde hace rato que quiero darle una oportunidad a Victoria Vilchez.
    Gracias por las recomendaciones.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita!!
    Me ha encantado tu entrada, transmite mucho amor y dulzura!
    Creo que me gustaría leerlos todos!! ;)

    Gracias por las recomendaciones!!

    Un abrazo enorme!
    María de EntreLibrosyEbooks ❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    El club de los eternos 27 es maravilloso, no puedo decir otra cosa de él.
    Al de Victoria le tengo muchas ganas, es una de mis autoras favoritas.
    Con Alice Kellen aún no me estrené, pero espero hacerlo pronto con alguno de sus libros.
    Y los otros no terminan de llamarme.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar