Adopta Una Autora

Reseña #58. ¿Y Si De Verdad Te Quiero? de Victoria Vílchez.

lunes, abril 17, 2017

¡Hola!
Como ya os había contado antes, cada mes os voy a traer una entrada del proyecto Adopta Una Autora. Ya sabéis que mi autora adoptada es Victoria Vílchez y hoy os vengo con la reseña de ¿Y Si De Verdad Te Quiero?, un libro que con el que me he divertido un montón.

Laura es la reina de los «¿Y si…?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida?

Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión.

Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.

La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.
| ChickLit | Ediciones Kiwi | Ficha completa|
Victoria desde hace poco se ha convertido en una de mis autoras favoritas, este libro contiene una novela más adulta de los libros que he leído de ella pero tengo que decir que se desenvuelve muy bien  y esta novela también me ha gustado mucho y estoy deseando leer más libro de ella en esta temática.

¿Y Si De Verdad Te Quiero? nos habla en la historia de Laura, es un persona que siempre le da mil vueltas a las cosas antes de tomar una decisión. El destino hará que Laura se replantee su vida y además, que piense si realmente ha encontrado el amor verdadero.

Laura es un duda constante, le cuesta mucho decidir el camino que va tomar y como no, esto también va ocurrir con la decisión de casarse con su novio Sergio. No tiene claro si él es la persona con la que quiere pasar el resto de su vida y él que conseguirá hacerla feliz. Con todas estas dudas, aparece el policía sexy Leo y claro, las cosas se complican mucho más. Leo intentará de todas las formas posibles conocer a Laura y ver, si la chispa que ha sentido cuando la ha conocido puede convertirse en algo más. Así que por casualidades de la vida, pasaran un fin de semana juntos, gracias al magnetismo que desprende Leo y sus ojazos azules conseguirán que Laura poco a poco abra a él. Y en ese momento a Laura, su mundo se tambaleara y sus dudas aumentaran. Laura, ¿se dejara llevar por lo que le hace sentir Leo o seguirá con sus planes de boda?


El libro está contada totalmente por Laura, ella es la encargada de trasmitirnos todas sus dudas y como poco a poco, sus sentimientos van cambiando. Comentar, la extensión de los capítulos me han parecido la adecuada porque la lectura nunca se me hizo pesada y además, al ser una novela con toques muy divertidos la lectura se hace muy amena. Bueno, los personajes me han gustado mucho y me he encontrado con algún secundario con el que no he podido para de reír, es que es aparecer y saber que te vas tronchar de risa.

Laura. Es una chica muy insegura, tiene la manía de tener siempre en la boca ¿Y si...? no es capaz de tomar una decisión y no replantearse mil posibilidades de lo que puede ocurrir. Su hermana Candela, es todo lo contrario a ella y claro, cuando Candela ve que se está comiendo el coco la anima a que conozca más a Leo y que vea lo que él le puede ofrecer. Laura con su forma de ser nos hace pasar muchos ratos divertidos, tenéis que conocer la historia de Laura porque es que no vais a poder aguantar la risa.

Leo. Desde que lo conocí voy en busca de este policía, es tan mono y tierno que es imposible no querer uno en tu vida. Además, tiene un sentido de humor que hace que lo quieras aún más. Me ha gustado mucho como consigue que Laura baje sus barreras y así podamos conocer a la verdadera Laura. Es tan bueno que siento mucha envidia de Laura, ¡quiero uno para mí! 😍


Candela. Quiero leer su historia, es todo lo contrario a su hermana Laura y eso me ha encantado. Es tan divertida que hubo momentos en los que no podía parar de reír, creo que es uno de los personajes con los que más me he podido reír en todos los libros que he leído, debéis conocerla porque os hace pasar muy buenos momentos. En la novela, ella tiene una relación amorosa con uno de los amigos de Leo, gracias a ella conocemos a una Candela un poco diferente que pienso que os va gustar mucho.

Me he encontrado con otros personajes que también me han gustado pero, en esta ocasión prefiero que los descubráis. Deciros, es una novela con la que vais a pasar un buen rato y además, os vais a enamorar porque la historia de Laura y Leo es tan real que os vais a sentir identificados. ¿Quién no ha tenido dudas al tomar una decisión? Con esta historia veréis reflejadas esas dudas y como, con la persona adecuada se van difuminando. Los últimos capítulos, me han sorprendido mucho pero para bien. Me ha parecido una forma muy buena para el final que ha tenido el libro.


¿Y Si De Verdad Te Quiero? es una historia fresca, adictiva y que os hará pasar un buen rato porque contiene risas aseguradas. Es un libro que no enseña que debemos luchar por el amor verdadero. Tiene unos personajes que os sacarán grandes carcajadas y que os mostrarán que el amor verdadero existe. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí

¡Besos!


36 Comentarios

  1. Hola!

    Hace tiempo que quiero leer algo de esta autora y la verdad que me gusta el tipo de libro que es y que haya risas en una historia, así que lo apunto para leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Este creo que es el libro que he decidido leer de Victoria porque me encanta como me lo cuentas. Espero pasarlo tan bien como tú lo has hecho
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Este libro es uno de mis favoritos y estoy de acuerdo con que quiero una historia de Candela!! Y yo sobre todo, amo a Leo, un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Este libro lo tengo apuntado pero no sé porque no he hecho el esfuerzo de adquirirlo ya al igual que la protagonista yo tengo mi pega jaja a diferencia de los "y si", soy más del "pero" así que trataré de conseguir el libro y ver que tal.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún tengo pendiente por leer esta novela y, de hecho, fue la primera de la autora que añadí a mi wishlist xD He leído muy buenas opiniones de ella y la trama me hace ojitos. Es más, Laura es tan yo que sería imposible no congeniar o sentirme identificada con ella, en serio >.< Así que bueno... espero animarme de verdad a leer pronto esta novela porque sé que la voy a disfrutar un montón ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta que me haga reír!! Me encanta reír y si es por un libro, más aún.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me divertí mucho con esta historia, su encuentro es tremendo, jejej, y cómo se va enredando todo!!
    Yo tengo que ponerme al día con esta autora y tus entradas hacen que tenga aún más ganas!!
    un beso, guapa
    S

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No conocía el libro y me siento muy identificada con la protagonista, soy la viva imagen de una persona dudosa jajaja
    Me la llevo apuntada para as tardes que se avecinan de primavera
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Pues me compre el otro dia un libro de esta autora porque me llama bastante y tiene muy buenas opiniones. No me va mucho el rollo boda pero bueno empezare con otros y ya si me gusta me animare con este. Ademas la portada es super chula.
    Geacias Por tu reseña
    Nos leemos
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me quería estrenar con esta autora con otro libro, pero este me lo voy a apuntar porque también ha conseguido captar mi atención. No sé por qué creo que acabarían gustándome todas sus novelas.

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  11. Hola Nieves! yo también pertenecí a una iniciativa donde se adoptaban autores y autoras durante un tiempo. Sin duda se nota que la historia tiene chispa aunque creo que iba a acabar atacada de los nervios con la protagonista,si como bien dices, es la indecisión personificada. Pero la verdad es que me ha llamado mucho la atención, sobre todo el hecho de que te saque carcajadas, que a día de hoy siempre vienen bien, bueno, que son necesarias. Me alegra muchísimo de que lo hayas disfrutado por que lo has plasmado en la emoción que has puesto en la reseña.
    Un beso
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  12. No es de los que más me llama de la autora, pero si me gusta alguno que tengo pendiente, me pondré con él :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Nieves! Otra autora que tengo muy pendiente, pero me parece que no empezaré a leerla por esta novela, creo que hay otras suyas que me atraen más ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  14. Hola cariño!
    Gracias por la reseña, se ve sinceramente que te ha gustado mucho!
    Sin embargo, esta vez lo dejo pasar, tengo mil pendientes por delante
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Me gusta que cada día te guste más Victoria, es genial. Esta fue la primera historia que leí y desde ahí no he parado. Me alegro de que la hayas disfrutado porque es muy divertida.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Holaa!!
    Tenemos a esta autora en pendientes siempre, tenemos que animarnos con ella a la de Ya!
    Esperamos que nos guste tanto como a ti!
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu besote!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No me termina de llamar mucho esta historia, creo que probaré a esta autora con otro libro. :)
    Gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Lorena | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  18. hola guapa!
    me gustó mucho esta historia, me alegra que la hayas disfrutado.
    yo también reivindico una historia de Candela!! me conquistó su evolución.
    una reseña genial, como todas! y si no me gusta, tranquila que te mando de poli a Leo...
    un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola!! la verdad es que es una buen problema estar a punto de casarse, que se presente un Leo en tu vida y no sepas que hacer. A pesar de eso, creo que voy a dejar pasar el libro, no me ha terminado de llamar la atención aún después de haber leido tu estupenda reseña. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Llevo tiempo queriendo leer algo de esta escritora pues solo oigo cosas positivas sobre sus libros, este sería una buena opción para comenzar me gusta eso de que tengo risas aseguradas. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Es genial esta escritora, decir que me encantan sus historias es quedarse corto. Ésta en concreto no la he leído pero justo ayer terminé su último libro publicado y buff ¡genial!
    He leído un poco por encima tu opinión para llevarme una sorpresa cuando lo lea. Con depende que escritoras/es a veces ni leo la sinopsis porque se que si o si me leeré sus libros.
    Gracias por tu reseña.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. Tengo que leer este libro, me gusta ver como la pareja crece individualmente y como pareja van afrontando los baches y creciendo su amor y cariño el uno por el otro.
    Genial la reseña
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora ya que todos dicen que es bastante buena. Me alegra saber que contiene risas aseguradas, pues es lo que necesito ahora mismo ya que no dispongo de mucho tiempo para leer lecturas densas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, mi niña! Me ha encantado tu reseña, me han dado ganas de releer esta historia tan linda. Fue el segundo libro que leí de Victoria y... ¿por qué hace personajes tan perfectos? Así es normal que una no se decida... Laura me encantó como prota, Leo me enamoró... ¿que más decir? Ah sí... también quiero historia de Candela, y que salgan ellos dos. Nos leemos. Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, me alegra que cada vez te guste más la autora...

    En mi caso este tipo de lecturas no van :( sin embargo me agrada que a tí si, ojalá sigas leyendo más buenos libros y nos dejes tus opiniones al respecto.

    ResponderEliminar
  26. Hola Nieves!!
    ¿Te puedes creer que no he leído nada de esta autora? No sé si ya te lo he comentado en alguna otra reseña, pero es así, aunque debo decir que sí que tengo un par de libros suyos esperándome en el ebook, solo es cuestión de sacar tiempo :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Tengo pendiente leer a Victoria. Por ahora todas las reseñas que he leido sobre sus libros me llaman mucho la atención y coincides en lo frescas que son sus historias. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  28. Hola! Hace un tiempo que leí ese libro y es cierto que te regala unos buenos momentos de risas, soy muy fan de esta autora!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, reina!
    ¿Quién dijo policía, sexy, con sentido del humor...? ¿Dónde, dónde? Jajajaja
    Este es un libro que quiero leer desde hace tiempo pero que siempre lo voy dejando. No sé por qué jaja Lo que sí sé es que me tengo que poner YA con él.
    Al final acabaremos las dos buscando al poli, ya verás... jajaja
    Un besote, corazón ;)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Tengo a esta autora entre mis pendientes desde hace mucho tiempo. Quizás le de una oportunidad a esta historia porque me siento muy identificada con la protagonista jaja

    Gracias por compartir tu opinión con nosotros ¡Me alegro de que te gustase!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  31. Me encanta Victoria es de mis autoras españolas favoritas y esta novela es las más divertidas. Ya quisiera yo a un poli como Leo en mi vida 😂😂.

    Gracias por la reseña guapísima nos leemos

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Tengo muchas ganas de conocer la pluma de la escritora ya que siempre que leo una reseña de ella es genial y dan ganas de ponerse con sus libros, este no lo conocía pero de momento tengo dos libros de ella que leeré pronto pero después sin duda también me leeré este ya que me ha encantado todo lo que cuentas y quiero conocer al policía sexy :P besos :)

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Tengo este libro en mi lista desde hace tiempo pero nunca me animo a comprarlo. No he leído nada de la autora, pero hablas tan bien de ella que voy a tener que ponerle remedio. Saludos.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Todavía no he leído nada de la autora y aunque, la romántica, así sin más no es un género que me emocione demasiado, de vez en cuando si que leo alguno, sobretodo si es ligero y contiene ese toque de diversión, por lo que voy a apuntar este para más adelante y así de paso conocer ya la pluma de esta autora que ya me habían recomendado también.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  35. Holitas.
    Con.o creo que ya había dicho. No he leído nada de esta autora, y creo que debo remediarlo.. no ahora que estoy arriba de lecturas pero en un hueco si que cae, ya que a medida que voy conociendo un poco más.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  36. Hola! A mí este libro me encantó. Todavía no he leído todos sus libros pero por el momento es mi preferido de la autora. Saludos

    ResponderEliminar