Reseña #60. Las Ranas También Se Enamoran de Megan Maxwell.

miércoles, abril 26, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
Llego el momento de traeros una reseña, el libro del que os voy hablar fue mi lectura durante mi viaje a Barcelona. El libro es Las Ranas También Se Enamoran de Megan Maxwell, este libro me lo lleve para que me lo firmara la autora, pero como había tanta cola al final me lo traje sin firmar, espero que en otra ocasión tenga más suerte. Quiero agradecer a la editorial Planeta De Libros por el envío del ejemplar.
Título: Las Ranas También Se Enamoran
Autora:  Megan Maxwell

Editorial: Planeta De Libros
Sello: Esencia 
Páginas: 384
Género: Romántica Contemporánea

Ficha completa
Marta es una joven y divertida madre soltera que trabaja como costurera en el taller de moda flamenca de Lola Herrera en Madrid. Sus dos pasiones son su hija Vanesa, a la que adora, y su moto, una Honda CBF 600, con la que pasa muy buenos momentos.

Pero el día a día de Marta dará un brusco e inesperado giro cuando el hijastro de su jefa, un empresario inglés llamado Philip Martínez, aparece en su camino y no lo puede despistar ni acelerando con la moto.

Sin duda, el destino y un inglés tozudo se han unido para cambiar su vida y, en especial, el amor.
Como ya os he contado en otra ocasión, hacía tiempo que no leía nada de Megan y ahora con las nuevas ediciones de algunos de sus libros he decidido ponerme al día con ella, ¡ojalá pueda leerme todas durante este año!. Este libro siempre me ha llamado la atención por su título, tenía la sensación de que iba pasar ratos muy divertida y la verdad, es que me ha sacado grandes carcajadas.

Las Ranas También Se Enamoran nos relata la historia de Marta y Philip, ella es una joven con mucho salero y él es un inglés con un sentido del humor un tanto especial. Son dos personas que vienen de mundos totalmente diferentes, ambos han sufrido por amor y en estos momentos no están buscando una relación seria pero cuando el amor toca a tu puerta no puedes dar un portazo y cerrarla.

Marta es una mujer que desde bien pequeña ha tenido que salir adelante por si sola. La vida le empieza a cambiar cuando conoce a Lola y su marido, una pareja que la ayudará y estará a su lado. Marta ha tenido que sacar adelante a su hija Vanesa, el padre de la chiquilla no sé quiso saber nada de ella y Marta ha luchado contra viento y marea para sacarla adelante y convertirla en una buena muchacha. Marta trabaja en el taller de costura de Lola Herrera junto con sus dos mejores amigos: Adrián y Patri. Ellos dos junto con Lola, que es como una madre para Marta, son las personas que mejor la conocen y que siempre están a su lado. 
Un día, cuando estaban en la tienda comiendo Marta, Adrián y Patri aparece Phil. Nuestra querida Marta no sé toma muy bien la insistencia de tocar el timbre y le contesta muy mal a Phil. El tiempo pasa y se vuelven a encontrar, Phil se acuerda de ella y le recuerda lo que sucedió en la otra ocasión y se vuelven a enzarzan en una nueva discusión, que es bastante graciosa, pero esto no termina aquí, sino que el destino los volverá a juntar. Son polos opuestos pero la atracción que siente el uno por el otro conseguirá que entre ellos nazca algo especial, ella sacará a la luz la parte divertida y cariñosa de Phil y él se dará cuenta que no todas las mujeres son iguales, sino que existen mujeres con buenos sentimientos.



El libro está contado por Marta, conoceremos su pasado y lo que sucede en el presente. El ritmo de la historia es muy ágil, contiene muchos momentos divertidos que hacen que el lector este enganchado a la historia. Además, los capítulos están muy bien proporcionados y personalmente, no me he cansado nada de leer porque gracias a los personajes y su carácter me ha resultado una lectura muy amena. Con respecto a los personajes, os vais a encontrar con variedad de caracteres, pero os digo que menos alguno los demás os van a encantar porque son muy divertidos y salaos.

Marta. Es uno de los personajes que ha creado Megan que más me ha gustado porque Marta es una mujer y madre coraje, desprende una fuerza y se ve que es una mujer que sabe lo que quiere y que no se deja llevar por nadie. Tiene una forma de ser y un carácter tan divertido que no he podido parar de reírme con ella, es que lo que no dice ella no lo dice nadie. Os lo vais a pasar pipa con ella, sobre todo cuando discute con Phil porque saca la parte más macarra de ella y suelta todo lo que se le pasa por la cabeza, sin filtro. De verdad, darle una oportunidad.

Phil. Como buen inglés es un poco serio, pero gracias a Marta conocemos esa parte divertida que tiene y la verdad, es que dice cada cosa que te mondas con él. Me ha gustado mucho la forma de tratar a Vanesa, la hija de Marta, la trataba de una forma muy fraternal a pesar de que ella se ponía bastante tonta y no quería aceptarlo como el novio de su madre. Para mí, es un personaje con un gran carisma y con el que he pasado ratos muy divertidos.

Otros de los personajes que han conseguido que disfrutará de la lectura son: Lola, Patri, Adrián, Vanesa y Karen. Sin todos ellos, la historia no habría sido la misma porque cada uno de ellos tienen sus MOMENTOS de gran esplendor que consiguen sacarte varias carcajadas. Estos, os dejo que los conozcáis vosotros 😉

Comentaros, ha sido una lectura con la que he pasado muy buenos momentos y, además, es un libro que se lee muy rápido porque engancha al lector. Si queréis una lectura fresca y que os haga pasar un buen rato, este es vuestro libro.



Las Ranas También Se Enamoran es la historia de dos personas que ya no buscaban el amor, pero el destino decide juntarlas, entre ellas existen una gran atracción y, además, son personas con carácter muy diferentes que harán pasar muy buenos ratos al lector. Es una lectura con un alto contenido de diversión y con unos personajes que muy especiales que lucharán por ser felices.

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos!





33 Comentarios

  1. Hola!

    Justamente tengo este libro en digital y no sabía de que iba, aunque después de tu reseña y contando que ya he leído a la autora y no me disgusto, lo tendré entre mis próximas lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este libro lo había visto por ahí pero nunca me había llamado tanto, ahora leyendo un poco más me dan ganas de leerlo y ver si lo paso tan bien como tú, además que no he leído nada de la autora y tengo ganas de empezar algo de ella.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nieves! Tengo pendiente a Megan pero no será por este libro por el que la conozca, porque tengo otros en la estantería esperando jeje
    Gracias por la reseña guapa :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No he leído aún nada de la autora. Y recalco el aún porque últimamente leo tantas reseñas sobre esta autora que mi lista va a aumentando demasiado rápido y no voy a saber cual elegir. ¡Gracias por la reseña! Me alegra ver que lo has disfrutado :)

    ¡Nos leemos!
    Alex- Into the books web

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    La autora me encanta y el libro me gustó mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    me alegro que te gustara y una pena que no pudiera firmártelo!! Nada, que tienes que venir a la Feria de Madrid, con más tiempo y conseguir tus dedicatorias!!
    Yo sigo dejando a esta autora en standby, no me apetece mucho leerla...
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tiene pinta de ser una novela muy divertida, me la llevo requeteapuntada
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Este libro es uno de los pocos pendientes que tengo de Megan. Su pluma me encanta y esta historia creo que no será menos. El argumento me atrae mucho y que la protagonista sea una mujer que sabe valerse por sí misma y no se deja amedrentar también.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! ya había visto el libro y sinceramente no me llamaba mucho la atención, después de tu reseña voy animarme, a ver cuando le saco un espacio entre la lista de pendientes!! te invito a visitar mi nuevo blog https://nosinmikindleyuncafe.blogspot.com.co/ saludos!

    ResponderEliminar
  10. Holaa!!
    Hace mucho que dejamos de leer a Megan, porque nos decepcionaron varios de sus libros.. Pero estos no tienen mala pinta.
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  11. Hoola!! he visto este libro por cientos de lados y lo tengo pendiente, a ver si me decido a leerlo pronto, gracias por la reseña!! Un besoo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa ^^
    Lo leí hace años y al leer tu reseña, lo he rememorado. La verdad es que tengo pendiente nueva lectura. Ya no por tener la reseña (esa manía de leer y no subirlo...) si no, porque me encantó. Y sí, me pareció que los personajes estaban muy bien construidos y la manera de escribir de Maxwell es genial. Aparte que me reí con ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Megan tiene una forma de escribir que atrapa mucho, esta historia es muy buena y bastante entretenida, me alegro que te haya gustado

    un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola!! una pena que te quedaras sin firma,a ver si hay más suerte la próxima vez. El libro creo que lo dejo pasar, a pesar de tu buena reseña no me termina de llamar la atención el género que trata. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo sólo he leído una novela de Megan Maxwell pero me gustó bastante, sobre todo por el tono erótico y divertido de la historia, así que aunque aún no me haya animado a leer más novelas suyas creo que pronto caerá alguna de estas últimas que han sido reeditadas, pero no sé si esta u otra, ya veré... :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Me alegro de que te haya gustado mucho el libro. Yo solo he leído un libro de ella y la verdad es que quiero conocer la pluma de la autora en otro ámbitos ya que veo que este libro es muy cómico.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Este es uno de los pocos libros que me gustan de Megan. Lo leí hace años, no se si con la nueva edición habrán modificado o añadido algún párrafo o capítulo. Si lo han hecho tampoco creo que sea mucha la diferencia.
    Coincido contigo en que es una lectura que engancha y entretiene.
    Besos! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Sin duda me encanta Megan he leído varios libros de ella y todos me gustaron bastante, este en particular no lo he leído pero lo leeré ya que mi objetivo es conseguir leer todos sus libros, gracias por tu bonita reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Me encanto este libro, disfrute bastante con los personajes, me hiciero pasar también ratos muy entretenidos, pero bueno yo es que me encanta Megan así que todas sus lecturas aunque sean un poco repetitivas son una apuesta segura. Me encanta esta portada la mí es más fea.
    Gracias por la reseña!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Hola bonita!
    me ha encantado la reseña, este es un libro que sin duda leeré porque has conseguido engancharme!
    me encanta la personalidad de los protagonistas, se nota que tienen carisma. tendré que ir a conocerlos!
    un besito enorme :)

    ResponderEliminar
  21. Hola Nieves! la verdad que esta es una de las lecturas que más disfruté, sobre todo por la panza de reír que me pude pegar. Tanto Marta como Philip son dos personajes carismáticos y ese momento te baño entero con chupitos de rebujito fue lo más de lo más. Me alegro de que te hayas animado a leerlo y espero que la próxima vez te lo pueda dedicar Megan. También me alegro de que lo hayas disfrutado y se nota ya que lo plasmas de una manera estupenda y maravillosa en esta fantástica reseña. Sigue leyendo a Megan que no te vas a arrepentir!!
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Pues sinceramente este no es el libro que mas me llama para leer por primera vez a Megan
    Quizás me decante por otro si alguna vez lo hago jaja
    Me alegro que te haya gustado
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Pues no descarto su lectura porque creo que tiene muchos ingredientes de lo que busco ahora en las lecturas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    me alegro que estés disfrutando con las historias de Megan. Yo hace tiempo que no leo, igual me animo con alguna este año. Parece que esta es divertida.
    Gracias por la reseña.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    A mi megan no me gusta mucho, lo he intentado con varios de sus libros y nada... es muy dulzona para mi gusto jajaja aunque es verdad que las personalidades chocantes en sus libros siempre dan mucho juego
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Pues este fue el primer libro que leí de la autora y el que más me gustó. Luego empezó a aburrirme, pues veía todos sus libros iguales, pero eso ya es otro tema. Me alegra que los estés disfrutando :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Hace muchísimo que no leo nada de Megan y espero pronto leer algo. Este tiene una pinta estupenda. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, guapa! Al final leyendo tantas reseñas de Megan voy a tener que leerla de una vez. El libro me llama la atención, creo que puede ser una lectura amena y divertida. Estoy deseando conocer a Marta y a Phil. Gracias por la reseña. Besitos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! De todos los libros que he leído de esta autora este es mi preferido. Disfruté el romance y me reí muchísimo. Eso sí, el toque de cabezonería que le da la autora a la protagonista me irritó un poco, en concreto al final. Pero en general es un muy ben libro. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Hola! Me pasa como a ti, hace bastante que no leo nada de Megan y ya va siendo hora de ponerme al día, a ver si me pingo a ello, que este es uno de mis pendientes.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  31. Holitas.
    Hace mucho que no leo nada de Megan y este libro en particular ya lo había leído hace mucho tiempo.
    Y como es normal disfrute de la pluma de Megan.. espero poder leerla próximamente.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  32. Pues mira tu por donde, lo empecé y tuve que abandonarlo. La cultura andaluza no me atrae mucho y el libro está completamente sumergido en ella. Es cierto que la protagonista tiene desparpajo, pero par ami gusto tenía demasiado y todos los personajes me parecían los mismos estereotipos de siempre, de manera que la historia se me hacía muy previsible :/
    Aún así, me alegro que la hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, reina!
    Me alegro un montón que lo hayas disfrutado. Es de mis lecturas preferidas de Megan.
    Marta es una mujer de armas tomar, me ha fascinado.
    Espero que leas pronto ¡Ni lo sueñes! y me cuentes :P
    Un besote ;)

    ResponderEliminar