Reseña #56. Escrito En Mis Sueños de Isabel Keats.

miércoles, abril 12, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
Continuamos con la semana, os traigo la reseña de Escrito En Mis Sueños de Isabel Keats. Este libro es la primera parte de la bilogía "Sol Y Luna", su segunda parte Escrito En Las Estrellas sale a la venta el 27 de abril, queda poquito para saber cómo termina la historia. Quiero dar las gracias a la editorial Planeta De Libros por el envío del ejemplar. 
Título: Escrito En Mis Sueños
Autora: Isabel Keats

Editorial: Planeta De Libros
Sello: Esencia
Páginas: 320
Género: Romántica Contemporánea 

Bilogía Sol Y Luna #1
Ficha completa
Cuando Sol abre los ojos en el hospital de la base militar de Rota, se encuentra cara a cara con el pirata que la persigue en sus sueños. Pero, en realidad, el enigmático teniente Jay Farrell no es un pirata, sino un miembro del NCIS (Naval Criminal Investigative Service) muy interesado en hallar alguna pista sobre el asesinato del marinero Lions, debajo de cuyo cuerpo ha sido hallada ella. Al parecer, Sol sufre una ligera amnesia, si bien, aunque por otros motivos, está tan interesada o más que él en averiguar cuáles han sido sus últimos movimientos. El teniente Farrell sospecha que ella se guarda algunos secretos y no está dispuesto a perderla de vista ni un instante. Envueltos en un remolino de mentiras, sospechas y falsas identidades, lucharán, cada uno a su manera, por descubrir la verdad en una vorágine de atracción y rechazo. Y en ese proceso se darán de bruces con una pasión que estaba escrita en sus sueños.
~ Bilogía Sol Y Luna ~
Escrito En Mis Sueños
Escrito En Las Estrellas

Es la primera novela que leo de la autora, hace unos meses cuando salió Mi Tramposa Favorita me llamó la atención, pero aún no la he leído, cuando vi su nueva novela no dude en darle una oportunidad. Además, me gustó mucho que el protagonista fuera militar, no sé qué me pasa con ellos, pero no me puedo resistir a las novelas donde aparecen militares 🙈🙊

Escrito En Mis Sueños nos narra la historia de las hermanas Luna y Sol Lawrence de Mendoza. Una de ellas ha desaparecido y su hermana melliza decide ir en su búsqueda, a su lado estará el teniente Jay Farrell. Él llevará la investigación del asesinato del marinero Lions y además se encargará de proteger a una de las hermanas para que nadie intente matarla porque era la pareja de Lions.

Sol cuando se despierta a un hombre con un parche en uno de sus ojos, lo primero que se le viene a la cabeza es que es el pirata que aparece en sus sueños. La persona que se encuentra a su lado es el teniente Farrell, él durante el tiempo que lleva dormida ha estado pendiente de ella porque es un testigo importante de la investigación en la que está involucrado. Sol no recuerda nada, Farrell intentará que recupere la memoria llevándola a lugares que antes eran conocidos para ella y, además, interrogará a las personas mas cercana a ella para saber porque el cuerpo de Sol apareció al lado de marinero muerto Lions. Sol es una mujer muy atractiva y a pesar de que el teniente tenga un semblante frío, él no será indiferente a Sol. Entre ellos existe una gran atracción, intentarán no sobre pasar la frontera de teniente y protegida, ¿lo conseguirán?
Este libro contiene mucha intriga y amor, es una lectura que nos adentra en una investigación policial donde han encontrado un cadáver y debajo de el a una mujer viva, Sol. Con respecto a los capítulos, al tener ese toque de intriga no eres capaz de soltar el libro y eso hace que sea una lectura muy adictiva. En este libro me he encontrado con una variedad de personajes, pero sólo pretendo hablaros de los principales porque si no os descubriría muchos secretos que oculta esta historia.

Sol. Es un alma libre, tiene una belleza que hace que los hombres caigan rendidos a sus pies y, además, ella sabe emplearla para lo que necesita. Vive cerca del mar, la casa de sus padres y disfruta viviendo allí, ahora tiene un novio con él que se va casar y con el que quiere formar una familia, el marinero Lions. Es una chica que vive el momento y no piensa en lo que puede pasar, por eso no duda en hacerle caso a lo que le propone su novio, un negocio que no es nada legal y que puede traerle consecuencias graves. Estoy deseando conocerla un poco más porque está primera parte me deja con ganas de más.

Jay. Con el teniente he tenido ciertos momentos que no le llegue a pillar el truco y que sus acciones me chocaban un poco pero también, ha habido escenas en que me ha encantado verlo. Es un personaje que la guerra de Iraq lo ha marcado y, además, su carácter peculiar pues no ayuda a que la gente se acerque a él y mira, que su físico es muy bueno, pero si fuera un poco más majo pues mejor que mejor. Espero ver en la segunda parte, la otra parte del teniente y conocer su pasado porque presiento que me va resolver bastantes dudas sobre su carácter.

Esto es todo lo que os pienso contar de los personajes porque quiero que los demás los conozcáis vosotros porque siento que, si os hablo de otros más, os descubro alguno de los secretos así que lo dejo aquí.

Termino diciendo, esta historia no me ha llevado mucho tiempo leerla porque esa intriga que tiene hace que sea imposible que sueltes el libro y la química que existe entre los protagonistas, consigue que quieras seguir leyendo. Esta primera parte ha estado bien, pero es verdad que me esperaba más acción, no sé la sinopsis me daba la sensación de que iban a ocurrir más cosas, o mejor en el segundo encuentro eso que me ha faltado. 
Escrito En Mis Sueños es la primera parte de la bilogía "Sol Y Luna". Esta historia se desarrolla alrededor de una investigación policial, os vais a encontrar mucha intriga y unos personajes principales que tiene una relación amor- odio. Es una lectura muy amena y con ese toque de misterio que consigue atraparte y que no pares de leer. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí

¡Besos!




31 Comentarios

  1. Hola guapa
    Pues me ha gustado todo lo que nos cuentas sobre ella, y creo que le voy a dar una oportunidad
    Es la más positiva que he visto
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues de este libro leí algunas cosas sobre y no es muy mi estilo aunque si me gusta mucho el hecho de que mantenga la intriga, por ahora no creo que me anime a leerlo pero probablemente en un futuro no piense igual.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Como ya te comenté por Instagram, a mí esta novela me llama muchísimo la atención desde la sinopsis, aunque ya he leído un par de reseñas y la verdad es que pinta bastante bien eso de que mezcle varios elementos. Creo que podría disfrutar bastante esta novela, así que espero reducir un poco mi lista de pendientes para poder darle una oportunidad ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola nieves! un placer compartirte, muy linda reseña y es una buena lectura a tener en cuenta. te quedo espectacular! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tiene una portada hermosa, pero creo que la trama no es para mi, no me convence mucho. De momento paso de ella. Gracias por la reseña.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Esa combinación de romance e intriga puede estar chula. Creo que sale ahora una segunda parte, a ver si estando las dos juntitas me hago con ellas, que pueden ser perfectas para el verano ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    La verdad es que el libro no pinta nada mal, y según has comentado ha hecho que me pique mucho la curiosidad, pero por ahora lo voy a dejar pasar, porque mi lista de pendientes es interminable. Aún así, lo dejo apuntado en posibles :)

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  8. Hola! Supongo que en breve la empezaré ya que es una de mis novelas pendientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Lo tengo apuntado desde hace tiempo, me llama mucho la trama así que espero leerlo pronto. Me alegro de que te haya gustado!
    BesoS!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! A este primer libro cada vez le tenemos más ganas, porque leemos cosas bastante positivas de él.
    Gracias por la reseña!

    un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Ademas de que la portada es preciosa , la historia tiene muy buena pinta
    Le quiero leer sisisiis asique del mes que viene no pasa
    Veo que te gusto genial!
    Nos leemos
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  12. He visto la portada de este libro en varios sitios pero nunca me ha picado la curiosidad , gracias por la reseña pero por el momento lo dejaré pasar ya que me apetece leer otros libros Un besote desde El rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  13. Hola! es una lectura con la que sin duda disfrutaría. Hay misterio, pérdida de memoria y buenos protagonistas así que es uno más para añadir a la lista de pendientes. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Ya sabes que yo la disfruté hace poco y me gustó mucho. Estoy deseando que salga El Segundo.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    No conocía este libro y parece ser una lectura muy ligera, a parte supongo que la trama de investigación, tiene que tener algo de miga, así que lo apunto para leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! Me alegro muchísimo de que te haya gustado :) Yo estoy deseando leer la siguiente, porque aunque no sea continuación... con el final de esta, OMG <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me gustan mucho estas novelas románticas que tienen su buena dosis de intriga y acción. Tiene una pinta estupenda y la verdad es que no descarto leerla.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  18. Holitas.
    Isabel keats es un tema pendiente en mi estantería o leyendo lo que es diferente.. jajajaja es una pasada que uno vaya coleccionando libros y que lo deja pasar sin más.. He leído muy buenas opiniones de este libro con una historia interesante y que a todas os llama la atención de se desarrolle en una base militar.. jajajaja.
    Yo lo tengo pendiente de leer, no se cuándo caerá la verdad.
    Jajajaja
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, reina!
    Lo primero, me resulta muy curioso que las hermanas se llamen Sol y Luna, me encanta jaja
    Hace unas semanas vi una reseña del libro y decía cosas que no me llamaban, pero al leer la tuya me has convencido. Me lo apunto. Ese toque de intriga, amor-odio... me llama mucho mucho, ya sabes cómo soy jaja :P
    Un besote, guapa ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Pues este libro lo tengo apuntadisimo!
    Me encanta cuando hay algo de intriga en la trama
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Me alegro que lo hayas disfrutado, pero eso de que es una novela muy amena...
    He leído y escuchado varias críticas otras personas que leyeron el libro y la verdad es que se le ha hecho muy pesado y contundente por lo que pienso que no es para mí.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. hola bonita!
    gracias por no desvelar muchos detalles porque sin duda me lo llevo apuntado. me parece una lectura fresca y espero que me guste esta bilogía, el teniente y las hermanas Sol y Luna.
    la reseña está genial, como todas.
    un besito grande :)

    ResponderEliminar
  23. Hola Nieves,
    Tengo pendiente acabar este libro porque tuve que dejarlo a medias.
    Yo si he leído casi todos los libros de Isabel Keats, por no decir todos. Es una escritora que me gusta y nunca me pierdo sus lanzamientos. El caso es que con esta historia no he conseguido engancharme y decidí hacer un parón.
    Gracias por tu recomendación.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. Hola Nieves!!
    De esta autora solamente he leído un libro y la verdad es que me gustó, pero no sé por qué razón, no he vuelto a leer nada de ella... No sé si me animaré con este, porque he leído reseñas de todo tipo, pero bueno, tampoco lo descarto completamente :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  25. Hola Nieves! Justamente hoy he publicado la mía. La actitud de Jay en algunos momentos es más que reprochable a mi parecer. Los personajes no han terminado de llegarme. En cambio la trama me atrapó bastante. También estoy deseando leer la continuación.
    Fantástica reseña.
    Un beso!
    Isa
    El Desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Los romances sin más no es que me vayan demasiado pero si se le añade el toque de la intriga de una investigación la cosa cambia. Por lo que nos cuentas es una historia que me puede gustar mucho, quitando que es parte de una bilogía y no estoy yo muy por la labor de empezar más series, pero bueno en esta ocasión haré una excepción -otra más- x'D y me lo anoto para leerlo un poquito más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besos!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, mi niña! No conocía el libro, y la verdad es que no termina de convencerme. La reseña me ha gustado, pero creo que lo voy a dejar pasar. Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    He leído ya muy buenas cosas de este libro y como a ti que el chico sea militar tambien me llama mucho ejje. Seguro que le doy una oportunidad.
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! No he leído nada de esta autora y aunque en un primer momento esta historia no me llamaba mucho la atención, me encantan los romances de amor-odio. Así que le daré una oportunidad, aunque primero voy a espera a que este el segundo. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Todas las reseñas que he leído de este libro de momento son bastante positivas por lo que tengo ganas de ponerme con él pero bueno debido a que estoy bastante saturada de lecturas ahora lo pospondré un poco pero después me pondré con el sin falta, me ha gustado tu reseña y ha conseguido que suba puntos para mi, besos :)

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    Es genial que haya un poco de intriga en una novela de este tipo, en vez de predominar tanto la relación amor-odio entre los personajes. Me alegro de que te haya gustado :) PD. A mi también me gustan los militares :P

    ¡Besos!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar