Reseña #61. Pandora de Sofía Dalesio.

18:32

¡Hola lectoras y lectores!
Empiezo el puente con la reseña de Pandora de Sofía Dalesio, hacía tiempo que no leía nada de fantasía y me he dado cuenta que debería leer más libros de este género porque siempre me ha gustado, y no sé la razón por la cual deje de leerla pero esto pronto va terminar. Antes de empezar con la reseña, quiero dar las gracias a Nova Casa Editorial por el envío del ejemplar. 
Título: Pandora
Autora:  Sofía Dalesio

Editorial: Nova Casa Editorial
Páginas: 384
Género: Juvenil, Fantasía

Saga Emma Bright #1
Ficha completa
Hay tres cosas de las que estoy completamente segura:
1) Mi nombre es Emma Stonem.
2) Sería capaz de hacer cualquier cosa por mi hermano.
3) Soy una actriz de teatro, una lo suficientemente buena para que mi director no me haya echado todavía.

Ahora, hay tres cosas que no sabía hasta ayer:
1) Mi nombre es Emma Bright y, al parecer, eso no es bueno si eres una chica.
2) Mi hermano es uno de los mejores agentes del Servicio Secreto Británico y está desaparecido en acción.
3) Soy la opción más adecuada para concluir su misión, y necesitaré algo más que saber actuar.

Eso sin contar que si fallo muchas personas pagarán por eso. ¡Pero, sin presiones! Así que cuando el MI6 comprendió que yo posiblemente podría encontrar a Ethan y concluir su misión, no me dejaron mucha opción más que aceptar. Seguir los últimos pasos de mi hermano en París no debería ser un gran problema… si todo el mundo no desconfiara de mí, o si no quisiera matar al joven agente que tiene la misión de asegurar mi bienestar, o si no supiera que corro mucho más peligro del que me dijeron.

Nunca había visto este libro hasta que leí la reseña de Alhana del blog Tiempo Libro, vi que lo comparaba con la trilogía Piedras Preciosas de Kerstin Gier y a mí esa trilogía me encanta, ya la he leído varias veces, así que sabía que tarde o temprano le iba dar una oportunidad. Ahora os voy a contar lo que me ha parecido. 

Pandora nos adentra en la búsqueda de Ethan Bright y Pandora, un programa que todo el mundo quiere porque contiene una información muy valiosa tanto para la gente buena como para la mala. La historia está contada por Emma, nuestra protagonista, ella va ser la encargada de buscar a su hermano Ethan y de descubrir donde él ha escondido el programa Pandora antes de desaparecer.

Emma es una adolescente normal que ya tenía planeado sus vacaciones de verano junto con su hermano Ethan. Ella está dentro de un grupo de teatro, este año actúa como Julieta y por nada del mundo quiere fracasar en su papel porque si no su carrera se terminaría para siempre. Todo iba normal en su vida hasta que descubre que su hermano Ethan está desaparecido y que además, pertenece al MI6. Su vida da un gran giro porque empieza a hacerse muchas preguntas sobre lo que ha sucedido en su familia. El MI6 le propone que los ayude a buscar al programa Pandora y a su hermano Ethan, y ella acepta porque su hermano es la persona más importante de su vida. Para empezar la misión se tiene que trasladar a París, ella tendrá un cuidador Klaus. Al principio, no se llevaran nada bien pero con el paso del tiempo ambos se irán conociendo y verán que juntos son un buen equipo. Emma, gracias a los juegos que durante todo su vida su hermano le ha enseñado irá descubriendo las pistas que ha dejado y así poder descubrir donde se encuentra Pandora y además, quien fueron los hombres que lo tienen retenido. Este verano cambiara la vida de Emma, descubrirá muchas cosas de su familia, verá que no todo es lo que parece y el amor tocará a su puerta.
La historia está contada por Emma, nuestra protagonista femenina será la encargada de adentrarnos en la búsqueda de su hermano y del programa que él consiguió. Ella gracias a los juegos que su hermano hizo con ella irá descubriendo las pistas para poder dar con él y además, veremos cómo es su relación con su familia. Es una lectura con un buen ritmo de lectura, gracias a la parte de misterio que incluye el libro consigue atraparte y además, los capítulos me parece que tiene una buen extensión porque en ningún momento la lectura se me hizo pesada. Cambiando de tema, los personaje me parecen que están muy bien construidos y he disfrutado mucho con ellos sobre todo con Emma y Klaus, aunque he de decir que Ethan a pesar de aparecen poco tiene varios momentos que me ha gustado.

Emma. Es una chica que tiene las cosas muy claras, a pesar de su edad, tiene carácter que no duda en sacarlo cuando cree que es necesario y además, es una persona que no tiene miedo a pedir disculpas. Me ha gustado mucho la fuerza que desprende y cómo afronta los problemas que se le ponen por delante. Para mí, la autora ha creado un gran protagonista y estoy deseando saber que ocurrirá en la segunda parte.

Klaus. Cuando comencé la lectura pensé que tenía unos vente años pero tiene diecisiete años, me quede un poco flipada porque es tan maduro, fue algo que me choco bastante. A parte de eso, es un chico que le gusta trabajar sólo y claro, eso de que otra persona le ande preguntado cosas no le va mucho y aún más si es un Bright, ya descubriréis porque no le cae nada bien Emma. Es un personaje con el que he disfrutado mucho, sobre todo los momentos de pelea que tiene con Emma porque ella no duda en contestarle y enfrentarse a él. Klaus es un personaje que aún guarda muchos secretos que seguro conoceremos en la segunda. 

Como ya os comentaba arriba, otro personaje que me gusto es Ethan. En la segunda parte, estoy completamente segura que va aparecer más porque lo que sucede al final. Así que no veo la hora de leer la segunda parte porque estoy segura que la voy a disfrutar tanto como esta.

Por último, este libro ha sido una lectura que gracias al misterio que la rodea me ha tenido muy enganchada y además, que los protagonistas fueran espías me ha gustado mucho porque si no recuerdo mal es el primer libro que leo de espías. Es una lectura perfecta para la gente que le guste el misterio junto con una historia de amor. 
Pandora es la primera parte de la saga "Pandora". Es una historia que nos sumerge en la vida de los espías y que nos muestra que no todo es lo que nos cuentan, debemos descubrir las cosas por nosotros mismos. Es un libro que contiene una historia de amor junto con el misterio. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos!


35 Comentarios

  1. ¡Wow!

    Ya ni hola... jajaja Perdona! La verdad es que me ha llamado muchísimo la atención y me parece una historia interesantísima. Intentaré hacerme con ella porque me has dejado con ganas de leer mas.

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  2. Hola!! la verdad es que es un libro que me ha llamado mucho la atención; para empezar por el cambio tan brusco que da la sinopsis y por el misterio que encierra, además de la dificultad que va a tener Emma para pasar de ser actriz a ser espia. Un libro que me llevo apuntado. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo ya conocía esta novela pero... no sé por qué no me animo todavía a leerla, porque lo cierto es que tiene muy buena pinta y me gustaría si la leyese, pero supongo que no me animo con ella porque el género no es uno de mis favoritos precisamente (aunque lo poco que leo me gusta mucho xD) pero bueno... igual en un futuro no muy lejano me animo y lo leo, aunque sea por saber qué pasa con Ethan :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! me tiene buena pinta así que lo apunto por si acaso! Gracias por la reseña, un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Nieves! Me he pasado por encima ya que lo tengo pendiente para leer este puente, la verdad es que leo opiniones positivas y espero que la mía también sea así después de leerlo porque tengo las expectativas altas respecto a el, besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Nieves! Me parece que puede ser interesante aunque me para que sea tan juvenil pero veré si puedo leerlo para Mayo ,gracias preciosa

    ResponderEliminar
  7. Soy una fanática del misterio, el romance también me gusta y mezclados siempre son una buena opción, este libro lo tengo en mi Kindle desde hace un buen pero no estoy segura del porqué lo deje en el olvido, ahora leyendo la reseña me vuelven las ganas de leerlo y puede que lo haga muy pronto. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Lo leí hace poco y me atrapo totalmente, me gustó mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me acabo de terminar la novela y estoy completamente de acuerdo contigo
    Estoy deseando conocer más sobre la historia de Emma
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Wow, ¿qué decir? Me ha encantado tu reseña y me han entrado unas ganas imparables de hacerme con este libro y devorarlo. Sin dudad, la historia es original y atípica y que se haya incluido un poco de amor solo me hace desearla aún más. Además, que digas que te ha encantado y que te ha mantenido enganchada hasta el final es un punto positivo.

    Gracias por la reseña,
    Encuentra tu libro ideal.

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita!
    historia de espías y hermanos? me gusta!
    me alegro mucho de que hayas disfrutado el libro, espero poder leerlo pronto porque esta trama sin duda me ha enganchado.
    gracias por la reseña!
    un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    La verdad que me ha encantado tu reseña, este libro seguro que me lo leo pronto. Lo que más me ha llamado la atención es que están súper jóvenes, por lo que me agrada que ya sean algo maduros, lástima que no pudo interpretar a Julieta, jajaja.

    Un besoo.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    qué bien que la priemra parte de la serie te haya gustado, yo según leía tu reseña no podía evitar acordarme del superagente cody banks, jejej, por eso de que son adolescentes y del servicio secreto ;)
    A ver qué cuentas de las continuaciones...
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Gracias por tu reseña, pero es un libro que no me llama nada...
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    A pesar de que a priori sea un libro que pueda llamarme la atención creo que no lo leeré puesto que no es un libro para mi...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Nieves!
    No conocía el libro pero la historia parece super atrapante. Creo que jamás leí nada sobre espías pero las películas me gustan así que Pandora puede ser un buen comienzo.
    La portada me dejó un poco perdida porque siento que no tiene nada que ver con la trama...
    Gracias por la reseña :)
    Y por cierto, gracias por seguirme. Yo también te sigo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Hola holita
    Pues segunda reseña que ha hecho que este libro suba puntos. Pues tiene pintaza eeh, la sinopsis me ha gustado un montón
    La leeré y compartiremos opiniones
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Ya lo comenté en la otra reseña que leímos, me parece interesante todo el tema de que vaya de espías y puede ser una buena opción.
    Gracias por la reseña.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  19. Holaa!
    No tiene mala pinta, pero de momento lo dejamos pasar! Nos alegramos que te haya gustado!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  20. Buenas!
    La verdad es que no conocía el libro y creo que le daré una oportunidad ! GRACIAS pornla reseña un besote desde el rincióm de mis lecturas

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Aunque es una historia que me puede gustar de momento la voy a dejar pasar, tengo demasiados pendientes y ahora mismo suelo seleccionar bastante antes de añadir a mi larga lista.
    Fantástica reseña!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  22. Hola!

    Yo ya viendo junto historia de amor y misterio, me tiene ganada, sin duda me lo apunto para leerlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Todo el tema de misterio que hay y que sean espias me llama mucho. Me alegro que lo hayas disfrutado. Estupenda reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Nieves! Me alegra muchísimo ver que has disfrutado con esta historia, es muy entretenida y tiene muchas acción, imposible aburrirse XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  25. Hola cariño!
    Veo que te ha gustado la historia, la verdad es que a mi has conseguido convencerme con tu reseña, se ve interesante, original y que puede engancharme a sus páginas
    ¡Gracias por tu reseña!
    Un besazo grande ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! ¿cuántas entregas hay? porque sino están todas publicadas de momento las voy a dejar pasar porque para este tema soy muy pero que muy maniática jajaja.
    me alegro muchísimo de que hayas disfrutado de su lectura y te felicito por tan estupenda reseña un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  27. Hola
    De este libro he leído muchas cosas buenas, y ya lo tengo apuntado, me encantan los secretos de familia y las tramas que van surgiendo de ahí

    un saludo

    ResponderEliminar
  28. Holitas.
    Este libro he visto en otras reseñas con una opinión muy buena. Yo lo apunté para mis lecturas más delante. Además que se trata de saga y me gustaría saber todo de él antes.
    Gracias por compartir tu lectura.
    Me alegra saber que has disfrutado de la historia.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola1 Mira que en un principio este libro me llamaba mucho la atención porque ves la reseña y parece que no encaja con la portada (cosas mías) pero no sé, lo veo demasiado juvenil. Y aunque ese misterio te ha tenido enganchada, por ahora no creo que lo lea. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Me encantan este tipo de historias así que me la apunto sin dudas :)
    La sinopsis me recuerda un poco a la de crepusculo xDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola Nieves!!
    Pues no conocía este libro, aunque es verdad que la fantasía la leo muy poco y bastante espaciada y ahora mismo estoy con un libro de este género. Lo que me echa para atrás es que me digas que se parece a la de Rubí y demás, porque a mí esos libros no me gustaron demasiado O.o
    En fin, que buscaré más opiniones para ver si me decido!!
    Gracias por la reseña.
    Besos :33

    ResponderEliminar
  32. Hola! No soy mucho de novelas de espias, pero he de decir que esta no pinta mal, además si es capaz de engancharte, no la descarto.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, mi niña! Me ha encantado la reseña, las imágenes son muy bonitas, pero creo que voy a dejar pasar este libro. No suelo leer este tipo de libros, y por ahora no creo que lo haga. Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar
  34. Me gustan las historias de espías, pero este libro no me convence, la trama me parece previsible y no me da la impresión de que tenga nada nuevo :/

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, guapísima!
    Pues no sabía que era una saga, sinceramente, pero tiene UNA PINTAZA.
    Me encanta las pistas a lo largo del libro y también los enfrentamientos entre Emma y Klaus :P
    Me lo apunto ;)
    Un besote, cielo.

    ResponderEliminar