Reseña #59. La Magia De Ser Nosotros de Elísabet Benavent.

20:48

¡Hola lectoras y lectores!
Estos días he estado un poco desaparecida por estos lares y es que el 23 de abril voy asistir por primera vez al Sant Jordi, y he estado un poco ocupada preparando cosas pero hoy he podido sacar tiempo y os vengo con la reseña de La Magia De Ser Nosotros de Elísabet Benavent. Antes de comenzar quiero darle las gracias a la editorial Penguin Random House por el envío del ejemplar. 
Título: La Magia De Ser Nosotros
Autora:  Elísabet Benavent

Editorial: Penguin Random House
Sello: Suma De Letras
Páginas: 520
Género: Romántica Contemporánea 

Bilogía Sofía #2
Ficha completa
Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor.
Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida.
Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio.
Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.
Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?
 ~ Bilogía Sofía ~ 

Con el final de La Magia De Ser Sofía no veía la hora de ponerme con este libro, me ha costado cogerlo porque con los libros de Elisabet siempre me pasa que quiero leer sus historias y a la vez tengo miedo de lo que me voy a encontrar (lo sé, estoy un poco loca 😅). Pero, en cuanto me pongo sé que no voy a poder parar y además, algunas veces necesito dosificar el libro porque todo lo que me hace sentir y esta vez ha sido el caso, por eso he tardado tanto en traeros la reseña pero ya está aquí. 

La Magia De Ser Nosotros continua la historia de Sofía y Héctor, ella se ha refugiado en El Café de Alejandría para poder salir adelante después de que Héctor se marchara y él se ha marchado para Ginebra con Lucía por miedo a lo desconocido. Los recuerdos de lo que han vivido estarán muy presentes en sus vidas y eso conseguirá que Héctor empiece a luchar por lo que de verdad quiere.

Sofía sigue con su rutina, se levanta para ir al Alejandría y cuando acaba su turno vuelve a casa y los recuerdos de lo vivido con Héctor vuelven a ella como un torbellino. Héctor no está mejor que ella porque sabe que la ha traicionado y de la peor forma porque sabía que hacerle eso, ella sufriría mucho. 
Después de siete meses, Héctor regresa a Madrid para recuperar a Sofía pero ella no le pondrá las cosas nada fáciles. Así que, Héctor tendrá que hacer malabares para conseguir el perdón de ella y además, que le dé una nueva oportunidad. Todo esto, ocurrirá entre el Alejandría y los lugares por donde comenzó su historia. ¿Recuperaran la magia o se habrá esfumado?
El libro sigue estando narrado por Sofía y Héctor, como ya os decía en la primera parte no sólo contiene la historia de ellos dos sino que también nos cuenta la historia de Oliver, en esta segunda parte tiene más protagonismo que la anterior. Deciros, la primera parte me pareció una lectura ágil pero está me lo parece más, no sé pero es que me ponía a leer y de repente veía que casi me había zampado la mitad del libro. Con respecto a los personajes, a parte de los principales le he cogido un cariño especial a uno de ellos que en la primera parte aparece pero en esta tiene más protagonismo.

Sofía. Sin duda, es una de mis protagonistas favoritas de Elísabet porque me ha parecido un personaje tan real. Es una chica que a pesar de tener unos kilos de más se siente segura y que no intenta cambiar, muchas gracias Elísabet por crear personajes con los que nos es tan fácil empatizar.
Héctor. Termine el libro anterior enfadada con él, aquí conseguí comprenderlo y darme cuenta que siempre tendemos a no arriesgar en la vida porque siempre vamos a lo seguro. Es un personaje que en esta segunda parte me ha gustado mucho más que la primera, conocemos al verdadero Héctor, una persona que se ha dado cuenta de los errores que ha cometido y ahora va a encauzar su vida de nuevo pero como él quiere no dirigida por otra persona.

Oliver. No me pudo gustar más este personaje, su historia me ha gustado un montón y verlo madurar, se ha encontrado con una chica que le dice lo que piensa y no se corta un pelo al decirlo, y eso ¡me ha encantado!. En esta segunda parte tiene más protagonismo, es el máximo apoyo para Sofía y además se dará cuenta que Héctor sí que merece estar con su mejor amiga. Ha sido un personaje que me ha gustado mucho y con el que he vivido momentos muy divertidos.
Abel. Es otro de los amigos de Sofía, aquí está mucho más presente y es el otro apoyo de Sofía. Trabaja con Sofía en el Alejandría, la empuja a que hago lo que de verdad quiere y además, comparte todo lo que le hace sentir el Alejandría y eso se verá en un momento determinado del libro.

No quiero terminar sin nombrar El Café De Alejandría, para mí, ha sido un personaje esencial de la novela porque la historia gira alrededor de la magia que se crea en él. Es donde empieza la historia y donde termina, y menuda manera de terminarla ha tenido Elísabet. Cuando leáis ese epílogo me vais a comprender, es que no tengo palabras suficientes para decir lo que me ha parecido.
Elísabet Benavent ha vuelto a crear magia, el final de esta bilogía no puede haber sido mejor. Esa forma tan especial de contar sus historias me ha vuelto a conquistar y ya no veo la hora de volver a leer otra historia de ella, de momento, me volveré a rencontrar con otros de los coquetos. Elísabet es una escritora que nos hace sentir, reflexionar y que nos deja un mensaje en cada una de las historias que crea. 
La Magia De Ser Nosotros es la segunda parte de la bilogía "Sofía"Es el desenlace de una historia donde la magia está presente, tiene unos personajes que lucharán por encontrar su lugar en el mundo y que nos mostraran que no debemos tener miedo a los cambios.

Por último, deciros que os tengo preparada una sorpresa y tiene mucho que ver con está bilogía que tanto he disfrutado. Ya sabéis, ¡estad atentos al blog!

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí

¡Besos!




24 Comentarios

  1. Holaa!!
    Vienes a sant Jordi? Nosotras también!! Esperamos que lo disfrutes!
    Este libro kos ha gustado, pero sigue sin llegar a gustarnos tanto como anteriores como valeria o Silvia, el final ha sido lo más de lo más! Y el cafebde Alejandria.. matariamos porque existiera!
    Buena reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo paso un poco de puntillas por la reseña porque, como ya sabrás, todavía no he empezado a leer esta segunda parte pero está a puntito de caer y estoy deseando leerla *-* Me alegra leer que esta vez Oliver y Abel tienen más protagonismo porque lo cierto es que con la primera parte me quedé con ganas de haberles conocido más y me gustaban mucho ^^ ¡Espero disfrutarla tanto como tú! A ver qué nos tiene preparados Benavent...

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya prontito empezaré con el primer libro que he visto que está tan bueno y al parecer esta también, me tuve que pasar con mucho cuidado para no hacerme spoiler.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No creo que lea este libro en concreto, pero me alegro que te haya gustado. A mi compi Aida también le encantó.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!
    Lorena | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!
    me dices cómo haces esas fotos tan bonitas? me encanta y las frases igual jeje
    me alegro de que te haya gustado Sofía, me parece que en nada leeré esta bilogía por lo real que parece.
    Oliver es un personaje que me está llamando mucho la atención, igual que Héctor.
    me alegro de que hayas disfrutado estos libros, Eli se sale!
    gracias por la reseña, está estupenda.
    un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Paso muy de puntillas porque estoy con la primera parte
    Espero disfrutarlo tanto como tú
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Un gran cierre, verdad? Yo defiendo a Sofía, es muy real en todo, sus sentimientos son los que son y tiene que gestionarlos, así que yo la apoyo!!
    Lo de Oliver es que es tremendo, cómo me ha gustado el personajes en este libro, de principio a fin!!! Impresionante.
    Como dices, el enfado con Héctor se te pasa y es que aquí madura y mucho, que ya era hora, jejeje
    Deseando saber qué sorpresa nos traes ^^
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me he pasado por encima porque quiero leer la bilogía y no quería leer nada fuera de la sinopsis. Pero me alegra ver que te ha gustado tanto :)
    ¡Qué emoción lo de la sorpresa!

    ¡Nos leemos!
    Alex- Into the books web

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me he pasado por encima ya que tengo este libro pendiente. Solo espero que mejore y me guste más este que el primero porque si no, apaga y vámonos...

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Aun no he leído nada de esta autora y tengo ganas de descubrir su pluma, aunque se que siempre hace sagas o trilogías, este como son dos, puede que sean los primeros que lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Nieves! Todavía tengo que leer la primera parte, así que paso por encima pero veo que en general sigue en el mismo nivel ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tengo muchas ganas de leer estos libros! Pero todavía no he podido hacerme con ellos, ademas de que cada reseña me hace tener mas intriga conforme voy leyendo cosas de los personajes. Gracias por tu reseña :D

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Estos libros a mi no me terminan de gustar por lo que no los voy a leer. Sin embargo, me alegra que hayas disfrutado con la lectura y que el libro te haya transmitido tanto. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Tengo muchas ganas de leer esta bilogia pero antes de leerla voy a leerme alguno anterior de la autora
    Gracias por tu reseña
    Nos leemos
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  15. Que bueno es cuando una novela te hace sentir tanto con sus páginas. Espero ponerme con ella prontito. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Me paso de puntillas que aun no leí el primero
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola,mi niña! Me he pasado de puntillas, que estoy leyendo la primera parte y no quiero spoilers. Veo que eres de las que te ha gustado el libro, y es que está autora hace magia cuando escribe. Me alegro que hayas disfrutado de la historia. Ya comentaremos, besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Espero que lo hayas pasado bien en Sant Jordi!! A la próxima me llamas para vernos jeje paso de puntillas porque será mi siguiente lectura pero tienes razón cuando dices que quieres y no quieres leerlo, a mí me pasa igual.
    Gracias por la reseña.
    Besos,

    ResponderEliminar
  19. Hola Nieves!!
    Me alegra que hayas disfrutado de este libro a pesar del final del primero. No es muy de mi estilo, así que lo dejo pasar :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa! paso de puntillas porque es una de mis actuales lecturas pero me quedo con tu conclusión y me alegro que siga habiendo magia al igual que en la primera entrega, espero aunque creo que lo has hecho que hayas disfrutado de su lectura y deseando saber qué sorpresa nos depara, me has dejado con la intriga jajaja
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, reina!
    Me pasó lo mismo, al final entendí el por qué Héctor hizo lo que hizo. Y cambiaron las tornas porque odié un poco a Sofía al final de este libro. Ay, Beta... Cómo nos hace sufrir :(
    Por cierto ME ENCANTA tu imagen <>.
    Un besote, preciosa ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Espero que disfrutaras Sant Jordi, la verdad es que el ambiente es fantástico.
    Con respecto al libro, no he leído nada de esta autora, digamos que le tengo un poco de respeto, no termino de convencerme para leerla.
    Me alegra que la segunda parte te haya gustado, he visto que la primera parte trajo muchos enfados pero que esta parte está compensando todo lo malo.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    He tenido que pasar por encima por que justo lo he empezado anoche. Me quedo con que parece que te ha gustado el final. Si te soy sincera me da un poco de miedito. Espero que me sorprenda.
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! He pasado un poco por encima ya que aún no he leído el primero y tengo miedo encontrar algún spoiler pero he leído que te ha gustado y espero ponerme con ellos pronto y conocer a los nuevo coquetos jiji, besos :)

    ResponderEliminar