Reseña #46. Cada Día Te Espero A Ti de Pat Casalà.

martes, marzo 21, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
Toca nueva reseña, esta vez se trata de Cada Día Te Espero A Ti de Pat Casalà, es un libro que desde que lo vi me llamó un montón la atención y no veía la hora de ponerme con él. Desde aquí quiero agradecer a Red Apple Ediciones por el envío del ejemplar y los marcapáginas. 
Título: Cada Día Te Espero A Ti
Autora: Pat Casalà
Editorial: Red Apple Ediciones

Páginas: 454
Género: New Adult

Serie Sin Ti #1
Julia está a punto de cumplir diecisiete años. Es hija de dos grandes militares condecorados, vive en una base militar desde niña y no debería enamorarse de Zack, un oficial de la Fuerza Aérea estadounidense de veintisiete años. Pero pocos minutos después de conocerle ya es incapaz de dejar de pensar en él. Es un amor prohibido e imposible, sin embargo Julia no tiene intención de que eso obstaculice el camino hacia su objetivo y utilizará todos sus recursos para seducirlo.

Zack es un hombre recto, lleva toda la vida deseando convertirse en parte de la élite de Fort Lucas para pilotar cazas del ejército. Conocer a Julia pone su vida del revés. Es menor de edad, la hija del General, la hermana de su mejor amigo y once años más joven que él. No quiere sucumbir a la tentación y lucha con todas sus fuerzas contra la atracción que hay entre ellos, contra las provocaciones de Julia, contra sus sentimientos.

Pero el amor es un sentimiento difícil de controlar, no entiende de normas, de edad ni de prohibiciones.
~ Serie Sin Ti ~
Un Día Más Sin Ti
No Puedo Vivir Sin Ti

En enero tuve el placer de leer otro libro de la autora, Un Último Día Conmigo, es un libro con una bonita historia de amor y que os recomiendo. Este libro me llamó mucho la atención por el tema del ejército, nunca había leído ambientado en una base militar y encima la sinopsis me atrajo mucho porque consigue dejarte con ganas de descubrir lo que pasará, así que no lo dude y me sumergí en la lectura. 

Cada Día Te Espero A Ti nos relata la historia de Julia y Zack, ella sueña con ser cantante y él espera poder cumplir su sueño de pilotar cazas del ejercito. Cada uno de ellos tiene sus sueños, pero que ocurre cuando aparece el amor y esos sueños, pasan a un segundo lugar para poder ser felices.

Julia es una chica de dieciséis años que acaba de perder a la persona que mejor la conoce, su madre. Es una chica muy madura para su edad, risueña, divertida y muy terca. Toda su familia es militar: su padre es el General de la base donde viven, su hermano trabaja en la base como ingeniero y su madre antes de su muerte era piloto. A ella este mundo no le va mucho y no será porque su padre no le insista pero, ella prefiere cantar y componer música.
Zack es un hombre de veintisiete años, su gran sueño es convertirse en parte de la élite de Fort Lucas y poder pilotar cazas del ejército. Él es divertido, cariñoso y nunca se ha saltado las reglas hasta que aparece en su vida Julia. Ella conseguirá que se salte varias reglas y que se deje llevar por lo que siente, no por lo que le dice su cabeza.
La historia está narrada por Julia y Zack, se van intercalando para narrar y así podemos saber en cada momento lo que pasa por la cabeza de cada uno. Gracias a que los capítulos están narrados por ambos, nos deja ver cómo van avanzado los sentimientos de ellos. Quiero hablaros un poco de los personajes del libro.

En primer lugar quiero hablaros Julia, he tenido cierto problema con ella porque al principio me resulto un poco pesada y es que insistía y insistía para que Zack le hiciera caso y claro, me daban ganas de entrar en el libro y decirle que lo dejará en paz de una vez porque tenía la sensación que lo cohibía mucho y no entendía su punto de vista. Pero bueno, después con el paso de los capítulos va vi entendiendo y la perdone. Es un personaje que puedes llegar a odiar pero después te das cuenta de que tiene dieciséis años y puede ser muy madura pero, hay veces que esa madurez se esfuma. Al final, he llegado a la conclusión que a pesar de esos detalles es un gran personaje porque vemos como hace lo imposible por conseguir lo que quiere y eso nos hace ver, a una persona tenaz,valiente y con las cosas claras. 
En segundo lugar voy hablaros de Zack, cuando comencé el libro me dio mucha pena porque el pobre no sabía dónde meterse para escapar de Julia. Es que ella es muy insistente y yo no sé cómo tenía tanta paciencia. Después llegó un momento, en el que me enfade con él y con eso me di cuenta que al final se parecían mucho en la forma de ser porque él hizo hasta lo imposible para que ella lo perdonará. Son unos personajes que al principio piensas que no sé parecen en nada pero cuando vas avanzando te das cuenta de que tienen más cosas en común de lo que habías pensado. Zack, si al principio me había ganado con los últimos capítulos lo remato porque lo vemos tan protector, cariñoso y divertido con Julia que consiguió derretirme 😍.

Quiero destacar a estos personajes: Penny, Swan, Tess y Terry. La primera, Penny es la mejor amiga de Julia, su gran apoyo y la que la acompaña durante todo el libro dándole consejos. El siguiente es Swan, él es el hermano de Julia y el mejor amigo de la universidad de Zack, hay un momento de la historia que me he reñido un montón y además me encanta como trata a su hermana, es muy mono. Seguimos con Tess, ella es la novia de Swan, ella es una buena amiga con Julia y Zack, gracias a sus consejos conseguirá que nuestros protagonistas se vayan acercando. Y por último esta Terry, él es el mejor amigo y cuñado de Zack, Terry consigue abrirle los ojos a Zack con respecto a lo que siente por Julia, a él le debemos mucho.

La novela aparte de tener la historia de amor cuenta con una parte de intriga, ya que se irá descubriendo que el accidente de la madre de Julia no fue una casualidad si no que alguien la mato y claro, detrás de una muerte siempre suelen venir más. Que la autora introdujera esto en la novela me ha gustado mucho porque te engancha aún más a la lectura. 

Antes de terminar, os voy a contar que este libro tiene un FINAL que te deja con la boca abierta, os aconsejo que esperéis a que salga la segunda parte porque yo aún estoy flipando menos mal que conozco a gente que ya lo ha leído y así puedo desahogarme. Si lo habéis leído me entenderéis, es que no es que quiera el segundo libro si no que lo NECESITO PERO YA, ¿puede llegar mayo ya, por favor?🙏
Cada Día Te Espero A Ti es la primera parte de la trilogía Sin Ti. Es una lectura perfecta para aquellos que le gusten las historias de amores imposibles. Os vais a encontrar con una historia fresca, bonita, divertida y con unos personajes que harán hasta lo imposible para poder ser felices. Os vais desesperar, reír, llorar y sobre todo os vais a enamorar.

Podéis conseguir vuestro ejemplar haciendo clic aquí.

¡Besos!




34 Comentarios

  1. ¡Uy, hola guapa! Soy la primera jeje
    Pues a ver, creo que podría gustarme mucho o no gustarme nada, supongo que dependiendo de lo que llegue a conectar con los personajes...
    Pero yo creo que en general podría entretenerme así que desde luego le doy la oportunidad ;)
    ¡Besazos amore!

    ResponderEliminar
  2. Nena!!! Si es que no hay lectura que te dure jajajaja. Me has ganado que lo sepas hoy he pegado una buena adelantada a la historia pero como tenia clase por la tarde pues he tenido que para pero estoy que me subo por las paredes porque por una parte quiero y no quiero acabar menos mal que abril esta a la vuelta de la esquina y el segundo sale ya.

    Como siempre me encantan tus fotos son geniales. Un besazo
    Cami domadora de historias

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me ha encantado tu reseña y como describes a los personajes, y como transmites que la has disfrutado un montón.
    La narración desde los dos puntos de vista me llama la atención, y si te soy sincera, que se lleven tantos años me atrae, hace mucho que no leo a parejas con tanta diferencia de edad (sobre todo cuando uno es tan joven)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que reseña más boniiii, me haz vendido el libro jejeje, que bueno que hayas disfrutado de la lectura y espero poder leerlo pronto.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! la verdad es que eso de que haya que esperar a que vayan saliendo continuaciones es un problema jejejeje así no hay forma de leer porque te quedas un poco a medias y con la emoción por todo lo alto. Me alegra que disfrutaras de la lectura aunque creo que lo voy a dejar pasar. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tengo muchas ganas de hacerme con él, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo con el el final es soprendente sobre todo si como yo no sabes que es una trilogía jajajaja pero a mi no ha terminadod e convencerme en el sentido que que me parecen muy raras ciertas cosas y ciertos comportamientos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Estuve en la presentación del RA de la autora de este libro, y como me compré la caja DreamBox y era el que venía, pues feliz!! tengo muchas ganas de leerlo, pero no sé si esperarme a que estén todos o empezar ya...creo que va a ganar empezar ya!!
    Gracias por la reseña, voy a subirlo al principio de la lista ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la reseña Nieves. La segunda parte llega pronto... Me ha gustado mucho como has descrito a Julia y a Zack. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!!!
    Como te dije por instagram, me apetece mucho leer este libro, y con tu reseña ahora aún mas.
    De momento lo tengo apuntado como próxima lectura, yo no suelo esperarme a que salgan las otras partes jajaja
    Me ha encantado tu reseña, GRACIAS
    Nos leemos
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Es la primera reseña que veo de este libro pero si que había visto el libro y leído la sinopsis y con eso me llamó la atención pero después de leer tu reseña se que lo leeré porque estoy segura de que me gustará mucho, muchas gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues aunque parece un poco típica la historia, me ha picado el gusanillo, así que seguramente lo lea. Me lo apunto ^^ Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Yo acabo de comenzarlo a leer y por ahora me esta gustando aunque aun no estoy 100% enganchada pero cada vez me gusta mas y al final no se si quiero llegar por que ya he leido a muchas lectoras comentando ese no final que te deja con ganas de mas y no se si podrr aguantar tanto jeje

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Creo que este libro no es para mí, aunque tenga romance e intriga no me llama nada el tema de los militares
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues no sé si me atrae mucho... el hecho de que no te haya convencido la manera de ser de la protagonista me da qué pensar (pese a que eso cambie después), pero es que es verdad que no puedes esperar mucho de una niña de 16 años... no creo que lo lea, al menos de momento.
    Lo que sí me ha gustado es tu reseña, ¡te mando mil besos! :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    El libro no me atrae mucho, lo único que me llama un pelin la atención podría ser lo de la base militar, pero a parte de eso, nada. Hay tantos libros por leer, tanto tiempo malgastado y tan poco tiempo :(
    ¡Buena reseña de todos modos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, preciosa. Lo de la personalidad de ella lo puedo entender, la adolescencia a veces tiene esas cosas jajaja.
    Se ve que es una historia para descansar de lecturas densas.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  18. A pesar de que tiene ciertas cosas que pueden llegar a llamar mi atención, tiene otras que no tanto, supongo que de momento lo dejo pasar.

    ResponderEliminar
  19. Hola bonita!
    Gracias por la reseña, habláis tan bien de este libro que me lo apunto seguro. Eso sí, creo que me esperaré a tener las siguientes partes porque con ese final puede que me dé un infarto.
    Me muero por conocer a Julia y Zack! Seguro que tienen una relación entrañable.
    un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Tiene buena pinta la verdad!
    Nos llama mucho la atención,y después de leer tu reseña más!
    Gracias por la reseña!

    un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Pues lo tengo en casa esperándome desde que fui al RA y estaba Pat presentándolo. Me llama mucho pero creo que me esperaré a que salgan los siguientes o no, depende del tiempo que tenga.
    Gracias por la reseña.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  22. Hola Nieves!!
    Pues tengo ganas de volver a leer algo de la autora, el problema es que me echa para atrás lo que has comentado de la protagonista, esa actitud, no sé si la entenderé y me gustará o la odiaré. Pero bueno, tendré que leerlo para poder opinar ;)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  23. Hola! La verdade s que me llama bastante este libro, me gustan estas historias de amores complicados y me ha picado la curiosidad con ese final tan impactante del que hablas.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Creo que esta historia es de las mías...Aunque me hecha un poco para atrás que sea una trilogía = (
    Muchas gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Pinta genial, aunque la verdad que me da pereza que sea más de un libro, así que de momento lo voy a dejar pasar, aunque no lo descarto para más adelante. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  26. hola
    Tiene buena pinta, creo que me esperaré a que salga la segunda parte para poder disfrutarlo, que soy muy ansiosa y si me tengo que esperar a mayo me puede dar un infarto jajaja, así que ... con paciencia y me esperaré .. gracias por la reseña

    un saludo

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Ya había visto el libro por las redes pero no había visto aún ninguna opinión. Me ha gustado mucho lo que comentas de la historia, y ya si hay un amor imposible, que buenos alicientes para leerlo. Gracias por la reseña
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa! la verdad es que no había escuchado hablar de este libro y hay algo que me frena un poco a la hora de leerlo y es la diferencia de edad que existe entre ambos protagonistas, no me extraña que el pobre acabe en más de una ocasión histérico ya que ella es una cría. Me alegro que lo hayas disfrutado. En este caso lo voy a dejar pasar.
    Fantástica reseña!
    Un beso!
    Ida
    El Desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa!

    El libro me llama mucho la atención, tras leer su sinopsis y tu reseña creo que sería un libro que me gustase y además lo disfrutaría mucho en la época en la que estoy. Lo único que me frena a la hora de leer es el hecho de que sea una trilogía puesto que me gusta leer libros autoconclusivos ya que así no me canso tanto de la trama. Aún así no lo descarto todavía puesto que creo a ciencia cierta que me va a gustar. Soy un poco masoca y amo los amores imposibles jajaja.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa
    yo tengo muchas ganas de leer este libro
    tiene una pinta increible y me has dado muchas ganas con todo lo que has dicho. Esperare a que salga la segunda parte para no quedarme como loca
    gracias

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, corazón!
    Me pasó lo mismo que a ti con Julia, ya lo sabes y quería matarla en ciertas escenas pero claro... ¡es una adolescente nada más! Así que entendí que actuase así.
    Zack también se ha ganado una parte de mi corazoncito.
    ¡Ya solo queda esperar a la siguiente parte! Mayo, ven a nosotras :P
    Un besote, reina

    ResponderEliminar
  32. Me gustan muchos los libros que aunque sean románticos, se valgan de otros géneros para hacer de motor de la historia. Me echa un poco para detrás que sea saga. Cuando esten todos publicados a lo mejor me planteo leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Holitas.
    Es una autora del cual he visto buenos comentarios con respecto a su trabajo. Yo de momento no he leído nada de ella. No descarto leerla en un futuro próximo y descubrir. Genial reseña.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Mira que cuando vi la portada y la sinopsis dije: ¡Este libro me lo tengo que leer! Pero al leer tu reseña...uff creo que no me van a gustar los personajes. A parte de eso de que se intercalen capítulos de uno a otro, personalmente no me gusta. Así que por ahora no creo que lo lea. Besos.

    ResponderEliminar