¡Feliz Año 2017!

lunes, enero 02, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
Para comenzar quiero desearos un feliz año nuevo, espero con todo mi corazón que este año nuevo este lleno de alegría, cosas buenas y de muy buenas lecturas. Este año he decidido proponerme unos cuantos retos, con el nuevo año siempre solemos decidir lo que queremos hacer si o si durante el año así que allá voy con mis propósitos literarios para este año que entra.

1. Estar al día con el blog.
Siempre digo que tengo que ponerme a contestar y devolver comentarios, pero nunca me pongo, soy una vaga total 😪 Por eso desde hoy, ya me he puesto a manos a la obra. Perdonadme por no pasarme tanto como debería por vuestros blogs. 

2. Intentar leer en inglés.
Reconozco que prefiero mil veces leer en español que, en otro idioma, soy gallega y sólo he leído en ese idioma los libros que me han mandado en la escuela. Este año he empezado a ir a la escuela de idiomas y me he dado cuenta que poco a poco puedo ir leyendo un libro en inglés, uno de mis propósitos es leer al menos 3 libros en inglés. 

3.  Reto Goodreads 2017.
 El año pasado me propuse leer 120 libros y la verdad es que por 18 libros no lo cumplí, así que he decidido volver a poner los mismos libros, ahora sí que espero poder cumplirlo. 
4. Retos literarios.
Como comencé con el blog en el mes de mayo no me plantee realizar ningún reto literario pero ahora con la llegada del nuevo año he visto unos cuantos que me han llamado la atención, como son: Reto 25 Españoles1 Book, 1 Coin , Bingo Literario 2017, Reto 12 + 2.

5. Leer todos los libros de Victoria Vílchez.
Victoria Vílchez fue mi autora elegida para el Proyecto: Adopta Una Autora, así que de este año no pasa de que me lea todos sus libros. Sé que son unos cuantos pero, también pienso que no me van a durar mucho porque este mujer escribe de tal manera que soy incapaz de parar de leer. 

6. Leer la Saga de Harry Potter.
Desde que salió la saga, mi madre me fue comprando los libros porque pensaba que los iba a leer, pero la verdad es que no me llamaba nada de nada, hace dos o tres años me anime a leer el primer libro y no me disgusto, pero claro me encontré con otro libro que me gusto más y lo deje apartado, por lo cual también me he propuesto que de este año no pasa que me lea la saga.
 

       

7. Ponerme al día con los libros de varias autoras.
Hay muchas autoras que he conocido este año y lo que he leído me ha gusto mucho, por lo cual me gustaría poder leer todos sus libros. Algunas de esas autoras son: Alice Kellen, María Martínez, Moruena Estríngana, Elena Castillo Castro, Marta Francés, Alba Navalon, Lily Perozo, Megan Maxwell.etc. 

8. Terminar sagas/series/trilogías/bilogías pendientes.
Es verdad que este año he terminado varias continuaciones, pero aún tengo unas cuantas pendientes en la estantería, algunas de ellas son Saga Pídeme, Saga Crossfire y la Trilogía Tiger Rose, así que este año no pasa de que conozca por fin el final de cada una de ellas.

9. Participar en más lecturas conjuntas.
Este año he realizado una cuantas y he disfrutado mucho comentando el libro con las otras personas que participaban en la LC y la autora, así que como propósito de año nuevo quiero apuntarme como mínimo a 12. 

10. Conocer nuevos géneros.
Mi género predilecto es la novela romántica. erótica, new adult, young adult y poco más. Me he propuesto adentrarme en nuevos géneros que me han llamado siempre la atención y que por miedo que no me gustaran no me anime a leerlos.

11. Ir al Sant Jordí y a la Feria Del Libro De Madrid:
El año pasado estuve a punto de ir a Madrid, pero al final no fui, y es una de las cosas que más me arrepiento porque sé que lo hubiera pasado genial y podría haber conocido a personas maravillosas, así que en el 2017 voy sí o sí. Y con respecto a Sant Jordi, es verdad que en 2016 ni me había planteado ir pero este año sí que me gustaría ir, y así poder conocer a varias personitas que quiero un montón.

12. Leer libros de autores autopublicados.
He intentado leer tanto libros de autores que tienen el respaldo de una editorial como los que publican por cuenta propia, hay varios libros que ya tengo fichados y que me apetece leer mucho. Y también me gustaría conocer más novelas autopublicadas porque la verdad es que hay cada maravilla que es digna de mención, así que este año andaré a la búsqueda de novelas autopublicadas.

Estos son mis propósitos para el año nuevo, seguramente con el paso de los meses me proponga más, pero de momento con estos me conformo, ya sabemos que como ponga muchos al final no los cumplo.

¿Cuáles son vuestros propósitos para este 2017?

¡Besos!






8 Comentarios

  1. Feliz 2017!!
    Espero que consigas los retos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. hola,
    veo que te has propuesto un 2017 muy intenso. Yo tambien estoy en los retos 1 book y bingo literario... ademas en goodreads me he puesto el reto de llegar a 100 libros... y a parte yo quiero hacer el rosco de autores y acabar sagas que tengo a medias

    FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Mucho ánimo con todos tus retos planteados. Creo que si le pones voluntad, seguro que serás capaz de conseguirlos. Yo no me pongo retos, pero tengo unos cuantos propósitos que coinciden con los tuyos como: Leer Harry Potter (aunque con el primer ya bastaría, al menos para empezar), estar al día con el blog (el más importante) y participar en alguna Lectura Conjunta.

    1beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que yo también había pensado hacer una lista con mis nuevos propósitos, pero primero tengo que hacer una limpieza general y ser realista, porque sé que todo lo que he apuntado no lo voy a poder cumplir jajajaja
    Espero que tú si logres todo lo aspirado y que este año sea mucho mejor literariamente hablando ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Te puedo bautizar como la chica sorteos? Es que te juro que no hay sorteo en el que no me meta y no ganes JAJAJAJA! Me declaro tu fan número 1, en serio. ¡Ole tú! Espero que este año tengas la misma suerte o más. Y seguro seguro que tus propósitos los cumples super bien.

    120 LIBROS EN GOODREADS? Guau, iré siguiéndote, así veo cómo lo consigues, porque sé que lo harás y más que de sobra. Yo me he puesto 70, porque el año pasado me puse 100 y la app me falló. Así que iré poco a poco y si me paso, pues mejor jaja.

    De Harry Potter tengo la esperanza de acabar los 3 que me quedan, pero es como tú dices, a mí no me llaman mucho y bueno, siempre se presenta uno que me llama mucho más. Suerte en ese caso. Respecto a los nuevos géneros te recomiendo el misterio, es muy genial, en serio. Empezar con David Lozano con el libro de Valkiria o Donde surgen las sombras te haría adorar ese género. O Zafón también. ♥

    Me voy a pasar a ver esos retos y yo en fin, he sido más rara. Me he propuesto no morderme las uñas, comer más chocolate... Cosas así jaja! Así que te deseo suerte con tus retos y sé que los lograrás, porque eres maravillosa. PD: gracias por compartir siempre mis vídeos, que no te digo nunca nada, pero sabes que yo te veo siempre en mis redes ahí a tope y me haces muy feliz, en serio. GRACIAS.

    Feliz año 2017 ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz año! Te has propuesto muchos propósitos, pero seguro que eres capaz de cumplirlos todos.
    Has leído muchísimos libros, yo casi me quedo en la mitad que tú jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Espero que cumplas todas tus metas ^^
    Un beso y feliz añoooo

    ResponderEliminar