Reseña #24. Miss You de Estelle Maskame.

domingo, enero 08, 2017

¡Hola!
Aquí está la primera reseña del año, he escogido Miss You de Estelle Maskame. Fue una de las trilogías que tuve el placer de terminar el 2016, me ha gustado bastante y espero leer pronto algo más de la autora. 
Título: Miss You
Autora: Estelle Maskame
Editorial: Planeta De Libros
Sello: CrossBooks
Páginas: 423
Género: Juvenil
Serie You #3
Ficha completa
Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa...

Tras quedarse sola después de la explosiva revelación, Eden no tiene ni un minuto para Tyler, cuando este vuelve a aparecer. 

Pero ¿qué ha hecho todo este tiempo? ¿Será verdad que ya no le importa? ¿O es posible que Tyler y Eden por fin resuelvan sus problemas, a pesar de su familia y contra viento y marea?
¡Mil gracias a Crossbooks (Planeta De Libros) por el envío del ejemplar!
~ Serie You ~ 
Miss You
Forever You
Que ganas tenía de poder leer este libro, el final de Need You me dejo con muchas ganas de seguir con la historia. Ahora mismo os cuento mis impresiones, os dejo por aquí las reseñas de sus anteriores entregas: Love You y Need You por si os queréis pasar. 


Eden ha tenido que lidiar con las consecuencias de que se todo el mundo se enterara de la relación amorosa que tenía con su hermanastro. Este año no ha sido el mejor para ella, ha sufrido mucho por la marcha de Tyler y cuando vuelve aparecer no se lo toma nada bien.

Ella se siente defraudada por Tyler y no le perdona que la haya dejado sola ante todo el mundo. Su relación con su padre está muy mal, igual que con su hermanastro Jamie que desde que descubrió que Tyler y ella tuvieron una relación amorosa la trata fatal.

Tyler necesitaba alejarse de Eden y de todo el mundo para poder encontrarse a sí mismo. Durante este año ha conseguido perdonarse por todo lo sucedido en el pasado y perdonar a la persona que más daño le hizo. Lo que ahora no sabe es, si un año después de su vuelta Eden lo podrá perdonar. Él ha madurado y ha encontrado el camino para ser feliz, sólo le falta que Eden lo perdone para ser completamente feliz.

Para ello viajarán a Portland, donde descubrirán si sus sentimientos han cambiado o siguen siendo los mismos antes de la marcha de Tyler.


En esta última entrega de la trilogía podemos ver a unos personajes más maduros, saben lo que quieren y hacen todo lo posible para conseguirlo.

Ha sido un placer ir viendo como todos los problemas se iban resolviendo y como íbamos descubriendo el cambio de cada uno de los personajes.
Ha sido una lectura fresca, divertida y emocionante, un buen final para una historia que he disfrutado mucho.


Miss You es la tercera parte de la serie You. Es una historia que he disfrutado mucho, me ha encantado ver los cambios que han dado los personajes a lo largo de esto tres libros para llegar a este. Ha sido un buen camino, a pesar de todas las piedras que Tyler y Eden se han encontrado. Una lectura divertida, fresca y adictiva.

Para conseguir vuestro ejemplar, haced clic aquí.

¡Besos!

8 Comentarios

  1. Hola!!
    El primer libro no me convenció nada, así que no creo que siga con la saga.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He leído opiniones de todo tipo de esta serie y la verdad es que aún no me decido a leerla. De momento la dejo en posibles pues aún con opiniones diferentes tiene algo que me sigue llamando la atención.

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Paso de puntillas porque esta saga está entre mis pendientes y no quiero sugestionarme para nada, porque tiene super buena pinta.
    Un besotee ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, preciosa!
    ¿Te puedes creer que no recuerdo si he leído la ultima parte? Puuf, mi cabeza está fatal. Estoy casi segura de que si lo he leído pero tampoco me heches mucha cuenta jajaja
    En fin, sea como sea, me ha encantado saber tu opinión al respecto ^^
    Me alegro de que hayas disfrutado y llegado al final de esta trilogía :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Vengo desde el grupo de bloggers gallegos, voy a pasar rápidamente por la reseña porque si no he leído los anteriores me pongo muy nerviosa con los spoilers. (Te dejo mi blog para que puedas devolver la visita diariodeunachickalit.blogspot.com) Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    He visto muchas reseñas de estos libros y parecen entretenidos, tengo pendiente empezar con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ningún libro de la saga aunque les tengo ganas la verdad
    Me alegra que hayas disfrutado la saga
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leido ninguno de los libros de esta saga y por ahora se van a quedar en el mismo sitio porque no tengo mucho tiempo, aunque quizas los anote como futuras lecturas.
    Un beso ;D

    ResponderEliminar