Reseña #28. Calendar Girl 4. Octubre Noviembre Diciembre de Audrey Carlan.

9:45

¡Hola lectoras y lectores!
Hoy os vengo a traer la reseña de Calendar Girl 4. Octubre Noviembre Diciembre de Audrey Carlan. Una historia que he podido leer gracias a la colaboración con la Editorial Planeta, ¡muchas gracias por el ejemplar!
Título: Calendar Girl 4. Octubre Noviembre Diciembre
Autora: Audrey Carlan
Editorial: Grupo Planeta
Páginas: 525
Género: Romántica/Erótica/ Romántica Contemporánea
Serie Calendar Gil #4
Cuando se conocieron en enero sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, meses más tarde, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo. Son Mia y Wes, dos almas gemelas, dos enamorados viviendo en su paraíso particular… 
Siempre han sabido que estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida les vuelve a poner a prueba. 

¿Será su amor suficientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad?
 ~ Serie Calendar Girl ~

Tenía muchas ganas de saber cómo terminaba la historia de Mia, en cuanto conseguí el libro me puse a leerlo y hasta que no lo termine no pare. Para mí, ha sido una buena lectura y a continuación podéis comprobarlo. 

«El amor crece y continúa haciéndolo con cada persona a la que uno se lo ofrece.»

Con este último libro ponemos fin a la serie Calendar Girl, durante estos últimos meses veremos cómo termina el viaje de Mia.
El mes de septiembre, ha sido muy duro para nuestra protagonista. Pero ese sufrimiento terminará en octubre, con la vuelta de una persona muy especial para Mia. Este mes será muy importante para Mia, conseguirá un trabajo donde se sentirá a gusto, este le servirá para conocerse a sí misma y para ver hasta dónde puede llegar. Nuestra protagonista volverá al pasado para recordar cómo empezó su viaje y como su vida ha cambiado. 
A su lado, Mia tiene a grandes personas como son: su hermana Maggie y el novio de ella, su mejor amiga Gin, varios de los clientes que se han convertido en grandes amigos y otras personas que nunca pensó que encontraría en este increíble viaje. 
El mes de octubre y noviembre, se han portado bien con nuestra protagonista, pero diciembre viene movidito. Nuestra protagonista se traslada a Aspen, y allí las heridas del pasado se abrirán. Pero no todo es malo, ya se sabe que detrás de una cosa mala siempre hay algo bueno. 
Durante todos estos meses hemos visto como Mia ha ido cambiando. Al principio vemos como tiene tres personas importantes en su vida, pero a lo largo de este viaje, ha conseguido grandes amigos y una nueva familia, algo que jamás pensó encontrar. Me ha gustado como ha ido madurando a lo largo de todos estos meses, este último libro vemos a una persona que sabe lo que quiere en su vida y a quien quiere a su lado. 
Mia ha estado acompañada de grandes personas: 
Wes, un personaje que me conquisto desde el primer momento; Maggie, me hubiera gustado saber más sobre ella y Matt, me parece un personaje que puede dar mucho de sí; Gin, la alocada amiga de Mia, ha sido un placer leer todas sus locuras y estaría bien que tuviera un libro propio. Hay más personajes que me han gustado como son: Tony, Héctor, Mason, Rachel, Tai, Anton, Heather, Maxwell, Cindy no os voy a decir nada de ellos, os invito a que los descubráis por vosotros mismos. 
Es una lectura que he disfrutado mucho, los dos últimos libros son los que más me han gustado. He podido apreciar la evolución de Mia y de los demás personajes. También, decir que este último libro me ha sorprendido en varias cosas, pero ha habido otras que no me han terminado de gustar. En conclusión, a pesar de algunos detalles que no me han terminado de convencer ha sido una tetralogía que me ha gustado y recomiendo.

«Nuestros viajes nunca terminan. Cada día puede ser el principio de uno nuevo. 
Una nueva vida.»

Calendar Girl 4 Octubre Noviembre Diciembre es la cuarta parte de la serie "Calendar Girl". Es una lectura entretenida, contiene muchas escenas eróticas y tiene varios giros argumentales. Un buen final para la historia de Mia.

Si os apetece leer esta historia, podéis haceros con ella haciendo clic aquí.

¡Besos!

27 Comentarios

  1. Hola!! A mi este cuarto libros de esta saga me decepcionó mucho. No me gustó nada como se fueron resolviendo todos los enredos que la autora había ido creando. Para mi, los mejores libros fueron el segundo y el tercero.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que la historia haya acabado bien, tengo ganas de ponerme con estos libros y más sabiendo que no es una historia abierta, si no que tiene su final. Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buen sábado, Nieves!

    Lo he visto mucho en las librerías y en recomendaciones de otros bloggers, pero en sí no es un libro que me llame la atención. Creo que está buena la idea de contar la historia de la protagonista mes a mes, pero por ahora no creo darle una chance.

    Gracias igualmente por la recomendación y felicitaciones por el envío de este ejemplar.

    ¡Que tengas un lindo día!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo leí esta última entrega hace un par de meses y me gustó casi tanto como la tercera parte (sí, estos dos últimos libros han sido mis favoritos <3). A mí me ha encantado la saga en general... es adictiva, de temáticas variadas, sensual, erótica, emotiva, con tensión... ¡tiene de todo y no le sobra nada! *-* Y me dio bastante penita despedirme ya de los personajes, pero bueno... es una muy buena saga ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Discrepamos un poco en opiniones, pero eso es lo bueno de esto jeje. A mí me gustó el desenlace pero los dos primeros libros me engancharon mucho más por cómo estaban enfocados, con eso de ir conociendo a cada cliente del mes. Pero también es cierto y lógico que los dos últimos libros se centrasen más en Mia y Wes. Aún así, ha sido una buena lectura aunque haya echado de menos la línea de los anteriores y que ciertas partes de la trama me hayan resultado muy de telenovela de sobremesa xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog :)
    Estos no me llaman especialmente^^
    Besitooos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, preciosa!
    Pues yo aun no me animo a leer esta saga, no sé por qué pero no termina de llamar mi atención (y además tengo 200000 libros pendientes por leer jajaja) pero como soy tan curiosa me encanta leer lo que opinas sobre ello.
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado esta saga :) y aunque en este libro haya habido cosas que no te han terminado de gustar parece que el final si lo ha hecho así que genial por ti ^^
    Un besito muy grande,
    un placer leerte, como siempre!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Gracias por seguirme!! Ya te sigo yo también <3 <3 <3
    Tenés un blog muy bonito!! Muy buena reseña!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Esta saga que no me llamaba nada la atención me está empezando a dar curiosidad de leer vuestras reseñas, solo para poder opinar jajajaja Así que siéntete "culpable" JAJAJAJA

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  10. Me paso de puntillas porque este 2017 la empezaré seguro, y si a todos os gusta yo creo que a mí me va a fascinar también
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    A mí el que más me gustó fue el tercero, por el gran giro de la trama, éste sin embargo me pareció como un epílogo gigante...pero igual coincido contigo en que la gran protagonista es Mia y se ha visto una verdadera evolución.
    saga completada!! ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  12. He visto tantas reseñas de este libro que ya se me ha antojado un montón.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Todavia no he leido los anteriores
    Me quede en el primero y me dejo un poco decepcionada
    De todas formas la continuare cuando pueda pero sin prisas
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa! Entre las reseñas que he leído y tú opinión me están dando ganas de leer esta saga, jaja, a ver si este año puedo con todas las lecturas que me propongo. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Tengo pendiente esa saga, me regalaron el primer libro para navidad y aún no lo leo, espero llevarme buena impresión, el libro ha tenido mucha acogida y publicidad, espero que no me decepciones.
    Gracias por loa reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  16. Tengo que he visto varias reseñas de esta saga pero no me convence todavia, puede ser que cuando pase y no lo lea nadie le de un voto. Pero todavia no ha llegado el momento

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! Esta saga no mr llama nada y mira que tiene buenas críticas en general, pero es no jejeje
    ¡Besos! #LeoYLuegoComento ;)

    ResponderEliminar
  18. Holitasss..
    A mi me falta leerme el cuarto libro.. espero que no me defraude como el tercero que tubo su parte emosionante pero ya al final.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa !!. Tengo pendiente los dos primeros así que paso por encima por tu reseña, espero ponerme pronto con ellos. Genial reseña, besos y nos leemos :D

    Delia---------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    No he leído esta saga, al principio le tenia ganas pero de a poco las fui perdiendo así que por el momento la dejaré pasar. Tal vez en algún momento me lea el primero y decida si seguir o no.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa!
    Yo con estos libros ya tengo sentimientos encontrados Uwu Al principio quise leerlos luego vi reseñas por ahí donde los ponían muy bien y bueno ello, sumado a la super lista de pendientes que tengo, pues se me quitaron un poquito las ganas.
    Pero ahora veo tu reseña, que te has leído los cuatro y los has disfrutado incluso, creo que les voy a dar una oportunidad aunque solo sea para juzgar por mí misma.
    Gracias por compartir tu opinión!
    Besos^^
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaaa! Vaya, tenemos opiniones dispares respecto a este libro y la saga, por lo que veo. A mí me gustaron más los dos primeros, me pareció la idea de la saga en estado puro. Los dos últimos, aparte de que era predecible el final, me parecieron de lo más surrealistas y preparados. Sí, se aprecia la evolución de Mia, como dices, pero sus actos son muy predecibles igualmente. Y debo decir que la aparición de Max y de la madre me parecieron demasiado. Pienso que la autora si los hubiese resumido en dos libros, tres a lo sumo, hubiese estado bastante mejor, pero para gustos, colores. Muchas gracias por tu reseña.
    Un besote. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. Hola cariño!!
    Me ha encantado la reseña, muchas gracias😘
    Es cierto y estoy de acuerdo contigo en casi todo. En los personajes que mencionaste, no nombraste a mi Alec!!😭😍
    Me he leído los tres primeros, este último me falta. Estoy deseandito leerlo, espero poder comenzar pronto con todos ellos (algunos, otra vez jaja)

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  24. Quiero leerlos, así que paso de puntillas para decirte que amenazo con volver y reemplantearte lo que pienso sobre él. B7s

    ResponderEliminar
  25. Esto de chico al mes me hace mucha gracia la verdad. De hecho, hay otra saga parecida: Los chicos del calendario. De momento no tengo pensado leer ninguna de ellas, pero desde luego parecen entretenidas.
    Besos alados,
    LU

    ResponderEliminar
  26. Paso de puntillas! Aun asi gracias por la reseña jiji
    Me lei los dos peimeros de la saga y me gustaron mucho a ver cuando leo los otros dos que me faltan.
    Un saludo
    Val

    ResponderEliminar
  27. Hola Nieves!!
    Pues de estos libros he leído cosas de todo tipo, y la verdad es que he llegado a la conclusión de que no son para mí, no me va demasiado la erótica y sé que no los disfrutaría. Me alegra que hayas terminado la serie y que la hayas disfrutado :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar