Book Haul. Noviembre 2016

viernes, enero 13, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
Hace tiempo que tendría que estar subida esta entrada, pero se me olvido hacerla. Así que, aunque ya pasaron casi dos meses, por fin os enseño los libros que llegaron a mis estanterías durante el mes de noviembre. Como ya sabéis, hay libros de sorteos, envíos editoriales y compras. En total, han llegado 11 libros.



  • Libros que he conseguido gracias a sorteos: 
Todas Las Rosas Rojas Que Te Prometí de Julio Villalba. Hacía poco que había leído alguna reseña de este libro y por lo que contaban era totalmente mi tipo de libro, así que cuando vi el sorteo no dude en apuntarme y no puedo estar más contenta porque le tengo muchas ganas, espero ponerme pronto con él. Desde aquí le quiero dar las gracias a Yasnaia del blog Con Aroma A Libros por el sorteo y por supuesto al autor Julio Villalba por mandarmelo firmado. 

Persígueme de Tessa Bailey. Cuando vi este libro me llamó la atención y fue a parar a mi lista de libros pendientes, por lo cual no puedo estar más agradecida a los blogs , Cristina Entre Letras,Cuando Los Libros HablenMis Libros Y Otras Historias Que Me Gustan y Las Hojas Del Desván y  por organizar el sorteo.

Enamorar(se) de Carmen Amoraga. Hace unos meses vi este libro en la librería pero no recuerdo porque al final no lo compre, supongo que sería que hubo otro que me llamo la atención. Cuando lo vi anunciado por las redes lo quería leer si o si y ahora que lo tengo, estoy segura que pronto lo leeré. Muchísimas gracias a la administradora del blog Tiempo Libro por el libro y los detalles que incluía el paquete😍.

Sobre Grace de Anthony Doeer. Este libro me lo ha recomendado mucha gente y ya lo tenía apuntado para leerlo, seguramente sea una de mis próximas lecturas. Muchas gracias al blog Libérate Leyendo por organizar el sorteo. 

Lo Amargo De Las Amapolas de Silvia Vidal. En cuanto leí la sinopsis de este libro me dieron ganas de leerlo y llegó a mis estanterías gracias al sorteo que realizo el blog Algunos Trozos De Mi Vida

  • Libros que me han llegado de parte de las editoriales: 
Calendar Girl 2. Abril Mayo Junio de Audrey Carlan. Tenía unas muchísimas ganas de continuar con la serie, el primer libro me gustó mucho y ya tenía mi personaje favorito, y en cuanto me llegó el libro me puse con él y lo devoré. Muchas gracias a la Editorial Planeta por el ejemplar.

  • Libros que me he comprado: 
33 Razones Para Volver A Verte de Alice Kellen. No me preguntéis cómo he tardado tanto en leer este libro porque me ha encantado, no me ha durado ni un día. Fue comprarlo y ponerme a leerlo, fue una de las mejores compras que hice este año. Pronto habrá reseña.

#KissMe. Prohibido Enamorarse de Elle Kennedy. En su día me leí este libro y me gustó mucho, así que cuando vi la ocasión me hice con él. Este año haré relectura de este y me leeré los siguientes libros que ya tengo ganas😋.

La Distancia Entre Tú Y Yo de Kasie West. Hace poco me he dado cuenta que tenía este libro apuntado en inglés, mirad como estoy de la cabeza jaja Cuando Plataforma Neo hizo la promoción de Black Friday decidí comprarlo porque la sinopsis me llamaba la atención y además quería saber que cositas iban a venir en el paquete (soy muy cotilla jaja). Seguramente que pronto lo lea porque me llama mucho y ahora aún más sabiendo que pensaba leerlo en inglés, y yo el inglés no nos llevamos muy bien que digamos.

El Chico Equivocado de Jana Aston. Como había conseguido la segunda parte, decidí comprar la primera parte porque tengo la manía que, aunque sean historias independientes leer los libros en orden, así que por eso fue una de mis compras. El libro ya lo he leído y pronto habrá reseña en el blog.


Esta es la entrada de hoy, hay varios libros que llevaba meses queriendo leer y ahora por fin me voy a poner manos a la obra. Disfrutad de la lectura.
Y vosotros, ¿cuáles han sido los libros que han llegado a vuestras estanterías estas Navidades?

¡Besos!


13 Comentarios

  1. Sólo he leído Sobre Grace que me decepcionó mucho. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Cuantos libros, que guay!!! Tengo ganas de leer varios pero sin duda el que más me apetece es el de Alice Kellen.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!!

    Pues estas navidades me han llegado unos 11 libros, ya que este año papa noel no llego muy bien a mi casa ya que mi abuelito falleció, pero los reyes magos si que se pasaron por casa jeje.

    Me quiero hacer con la trilogía de Kiss Me en papel la tengo en el Kindle pero no se me apetece tenerla en papel creo que me encantara.

    Si quieres pasarte por mi blog http://amooooorhacialoslibros.blogspot.com.es y quieres formar parte de la familia yo estare mas que contenta!!

    Yo ya te sigo y me verás mucho por aqui jejeje.

    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues he leído El Chico Equivocado y tengo varios de los demás pendientes.
    Has tenido muy buenas lecturas por lo que veo.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Pues coincidimos en varios, como El chico perfecto y El chico equivocado o 33 razones, que me gustó bastante :)
    Espero que estés disfrutando de todas las lecturas!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buenos libros! El de Calendar Girl lo terminé la semana pasada. Como fin de saga no estuvo mal :)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Cuuuuantos libros, eres una chica con mucha mucha suerte jajaja

    Un beso, espero que los hayas disfrutado todos ^^

    ResponderEliminar
  8. Mis navidades también han sido productivas jaja aunque no coincidimos en ninguno.
    Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Que cantidad de adquisiciones, el que quiero sobre todo es el de 33 razones, tengo muchas ganas de leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Espero que hayas disfrutado o disfrutes en el futuro de todos esos libros!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me alegro que te llegaran tantos libros, ahora vas a necesitar sacar tiempo para leerlos. A mi la verdad, es que este año por navidades pocos libros me han caido... pero tengo tantos pendiente que casi que mejor.
    Un beso y disfrutalos mucho.

    ResponderEliminar
  12. Todos esos libros me parecen muy buenas lecturas, ahora a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía
    Tendrás que tener una casa gigante, cuantos libritos. No tengo ninguno pero intención de leer Alice Kellen y Enamorar(se)
    Un besito

    ResponderEliminar