Reseña #25. El Chico Equivocado de Jana Aston.

miércoles, enero 11, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
Aquí estoy de nuevo para traeros una nueva reseña, se trata de El Chico Equivocado de Jana Aston. Esta es la primera parte de la serie Los Chicos, ha sido un fenómeno de ventas en Estados Unidos en el año 2015. 
Título: El Chico Equivocado
Autora: Jana Aston
Editorial: Principal De Los Libros
Colección: Chic
Páginas: 240
Género: Romántica/ Erótica
Serie Los Chicos #1
¿Cómo saber si te estás equivocando de chico… otra vez?
Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad?
Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico.
¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?
Ya sabéis que soy mucho de dejarme llevar por las portadas y en este libro me ha pasado lo mismo, aunque tengo que decir que la sinopsis hace que sea un libro que me apetezca leer.

Sophie es una joven de veintiún que compagina sus estudios con su trabajo de camarera. Todos los martes aparece un joven misterioso del que sólo conoce su nombre, nunca pensó que lo iba conocer ni muchos menos como serían las circunstancias de su primer encuentro. Sophie es una joven sincera y con un gran sentido del humor, en el tema amoroso no le ha ido demasiado bien ha estado con un chico que resulto ser gay y ahora que lleva un tiempo con Mike, decide dar el siguiente paso en su relación, pero claro en su cabeza esta cierto cliente. 
Luke es un joven ginecólogo que por casualidades de la vida un día aparece en la cafetería donde trabaja Sophie y a partir de ese momento, los martes son más interesantes 😏 Luke es un hombre muy atractivo, divertido y que tiene las cosas muy claras. Él se siente atraído por Sophie, pero debido a la gran diferencia de edad, no es capaz de dar el paso.
Su primer encuentro no es muy convencional que digamos, porque descubrir que con el hombre que tienes fantasías es tu ginecólogo no es muy convencional jaja A partir de ese momento por casualidades de la vida se encontraran y entre ellos comenzará una relación sexual que con el tiempo se convertirá en algo más.
Entre los protagonistas existe una gran diferencia de edad que hará que en varios momentos de la historia ambos duden de su relación, además aparecerá cierto personaje que hará todo lo posible para separarlos. Quiero destacar que me ha encantado la mejor amiga de Sophie, Everly, es muy divertida y está un poco loca jaja El segundo libro de la serie trata sobre ella y ya estoy deseando leerlo porque me quede con ganas de conocer su historia.
Algo que destacar es que los personajes femeninos de esta historia expresan sin miedo ni timidez cualquier frase sobre sexo, tal cual piensan lo dicen y eso es algo que me ha llamado la atención porque no es muy común.

El Chico Equivocado es la primera parte de la serie Los Chicos. Es una lectura amena, entretenida, muy divertida y con un alto contenido erótico. Una historia con personajes que saben lo que quieren y que no tienen miedo a expresarlo.

Para conseguir vuestro ejemplar, haced clic aquí.

¡Besos!

7 Comentarios

  1. ¡Hola preciosa!
    Pues te comento que este libro me lo han recomendado hasta la saciedad, pero aún más el segundo, sabes? Así que te espera una continuación interesante, je! ♥ Y bueno, es genial toparse con libros que nos parecen amenos, puesto que cuando se hacen pesados dan ganas de agonizar lentamente y no es nada bueno para los lectores que pase esto. A mí me pasó eso con Copygirl y casi lanzo el libro por la ventana. ¡Una reseña estupenda te ha quedado!

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  2. hola,
    este libro lo tengo en pendientes desde hace bastante, a ver si en breve me pongo con el Gracias por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Este no es para mí, el género me cuesta.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues yo he leído hace poco este libro y no coincido demasiado contigo. Para mi es divertido a ratos y ameno a ratos, el resto del tiempo me pareció bastante soez y un poco burdo. En general las descripciones de la parte sexual me parecen demasiado gráficas y también algunas otras que me parecen de relleno.
    Pero me alegra que tu sí lo disfrutaras, al segundo le daré una oportunidad pero no sé si demasiado pronto.
    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído este libro, aunque sí ha caído el segundo 'El chico perfecto' y también me pareció una lectura entretenida y muy divertida, y sin problemas para leerla de forma independiente a esta primera parte :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pinta bastante entretenida, así que la tendré en cuenta para futuras lecturas y para cuando me apetezcaalgo mas ágil.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. He oído hablar de este libro pero las críticas que he tenido no han sido buenas, aún así, lo tenía en pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar