Reseña #27. Calendar Girl 3. Julio Agosto Septiembre de Audrey Carlan.

jueves, enero 19, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
Ya era hora de traeros la reseña de Calendar Girl 3. Julio Agosto Septiembre de Audrey Carlan. Me ha gustado mucho poder continuar la historia y todo se lo debo a la Editorial Planeta, ¡muchísimas gracias por el ejemplar!
Título: Calendar Girl 3. Julio Agosto Septiembre
Autora: Audrey Carlan
Editorial: Grupo Planeta
Páginas: 474
Género: Romántica/Erótica/ Narrativa Contemporánea
Serie Calendar Girl #3
Ficha completa
Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.

A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. 

Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…
 ~ Serie Calendar Girl ~
El final del segundo libro me dejo con ganas de más y este ha sido uno de los que más me han gustado, a continuación, os doy mis razones. 
«Había recuperado mi vida y me sentía bien con las decisiones que había tomado, 
con dónde estaba y con lo que me deparaba el futuro.» 
Continua el viaje de Mia, esta vez nuestra protagonista estará por Miami, Texas y Las Vegas. En este penúltimo libro de la serie las cosas empiezan a cambiar y la historia tiene varios giros que el lector nunca se esperaría por como está planteada la historia. 
En julio, Mia se trasladará a Miami. Allí será la protagonista del videoclip de Anton Santiago, el artista de hip-hop más popular del país. El pasado mes, fue el peor para ella y a pesar de que ella dice que está bien eso es mentira, lo que paso le afectó y gracias a la ayuda de Anton y Wes ella volverá a ser la misma de antes. Al final de este mes, Mia se llevará a dos grandes amigos y se dará cuenta de que su hogar está en California.
En agosto viajara a Texas, es contratada por Maxwell Cunningham, un magnate del petróleo. Allí ayudará Max a llevar a cabo su cometido y conocerá a la esposa de él y a su hija. Desde que conoce a Max, Mia siente cierta conexión que hará que más de una vez se sienta descolocada y no entienda que hace ayudando a Max. Este mes para nuestra protagonista será muy importante y marcará el resto de su historia.
En septiembre volverá a Las Vegas, debido a algo que sucede con su padre se ve en la situación de volver y dejar a su cliente de septiembre colgado. Este mes será muy duro para nuestra protagonista: sufrirá por su padre, Wes y por Gin. Y también aparecerá Blaine para cobrar la deuda de su padre, pero gracias a su ángel de la guarda no todo será tan malo.
Esta tercera parte las cosas empiezas a cambiar, estamos acostumbrados a tener tres chicos por mes, este libro sólo habrá dos.
El mes de julio, será un mes de superación y reconocimiento para Mia. Su vida empieza a cambiar y descubrirá que a pesar del tiempo hay cosas que no cambian. Ha sido uno de los meses que más me han gustado, tiene mucho que ver que aparezca Wes, pero también he visto un cambio en Mia, el cual me ha gustado mucho.
El mes de agosto, este definitivamente es el mes en el que Mia descubre muchas cosas del pasado, buenas y malas. Este mes, para mí es muy emotivo y bonito. Nuestra protagonista encontrará a personas maravillosas que estarán a su lado el resto de su vida.
El mes de septiembre, es el mes más duro para Mia. Se le juntaran varias cosas y eso hará que ella sufra. Este mes, me ha resultado doloroso porque vemos a una Mia destrozada y triste, no es la chica de los primeros libros. También veremos cómo hará todo lo posible para que las personas que más quiere estén de vuelta.
Como podéis ver, este libro ha sido el que más me ha gustado. Es verdad que algunas cosas me las esperaba, pero ha habido otras que me han sorprendido. Ahora toca seguir con el último libro de la serie.
Calendar Girl 3. Julio Agosto Septiembre es la tercera parte de la serie "Calendar Girl". Una lectura ágil, con varios giros argumentales y que contiene muchas escenas eróticas. Mia sufrirá varios cambios en su vida y descubrirá cosas de su pasado que hará que cambie su futuro.

Podéis conseguir el libro, haciendo clic aquí.

¡Besos!

7 Comentarios

  1. Hola guapa
    He pasado por encima porque este no lo he leido
    A mi el primero me decepciono un poco y estoy haciendo ganas para continuarla. Es cierto que ya se lo que pasa y quizas eso me impida dar el paso
    Me alegra saber que te ha gustado
    Bsitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Con esta saga no termino de animarme.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves
    Aún no comencé esta serie y eso que me atrae bastante, ya que hablan muy bien de ellos. La pereza es ponerse con ellos ya que son 4 en total, jijiji.
    1 beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me alegra que hayas continuado con la series, a mi es que no acaban de convencerme estos libros. Yo soy muy de amor romántico y tal y al ser tantos libros me da miedo que no me acabe de encontrar entre sus páginas. Pero me alegra que te gustase.
    Un besoo♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Este libro, para mí, ha sido el más flojito de la saga. No sé, la historia me pareció demasiado novelera y me costó empatizar con todo lo que le estaba ocurriendo a Mia. En la cuarta parte me reconcilié un poco más con la pluma de la autora y su protagonista jeje.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Esta saga no es para mi. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    He mirado la reseña por lo alto porque esta saga no he empezado a leerla y la verdad es que le tengo muchísimas ganas.
    Gracias por la reseña, ¡Un beso!

    ResponderEliminar