Reseña #23. Los Chicos Del Calendario 2. Febrero Marzo Abril de Candela Ríos.

jueves, diciembre 29, 2016

¡Hola lectoras y lectores! 
Antes de terminar el año os traigo la reseña de Los Chicos Del Calendario 2. Febrero Marzo Abril de Candela Ríos. Esta es la segunda parte de Los Chicos Del Calendario 1. Enero, es una historia que he descubierto este año y la que estoy deseando continuar en el 2017. Muchísimas gracias a Titania (Ediciones Urano) por el ejemplar.
 Título: Los Chicos Del Calendario 2. Febrero Marzo Abril
Autora: Candela Ríos
Editorial: Ediciones Urano
Sello: Titania
Páginas: 384
Género: Romántico/ Erótico
Serie Los Chicos Del Calendario #2
Ficha completa
Soy Candela Ríos, una chica normal con una vida corriente… O al menos lo era hasta que mi novio, ahora ex, me dejó por Instagram. ¡Por Instagram! Por si eso fuera poco, Abril, mi mejor amiga, me grabó sin que me diera cuenta y colgó el vídeo en Youtube. 

Así nacieron “Los chicos del calendario” y así empezó el año más excitante de mi vida. Se supone que tengo que recorrer España y buscar un chico que valga la pena. La revista para la que antes trabajaba como redactora del montón ha organizado un concurso y el país entero me está ayudando a buscar al chico del calendario. No sé si lo encontraré, pero me estoy encontrando a mí misma y por primera vez en mucho tiempo estoy viviendo de verdad. 

El chico de enero fue Salvador Barver y con él vi las estrellas y el mar como no los había visto nunca. ¿He cambiado de opinión sobre los hombres? No. ¿He ido en moto hasta acantilados, he besado a un chico que ha puesto mi mundo del revés, he descubierto todo lo que puede hacerse en un ascensor y que la pasión a lo bestia existe? Sí, pero eso no es lo más importante. Salvador se ha ido, o eso dice, y yo sigo adelante. 

Voy a conocer a Jorge, Víctor y Bernal y no sé qué puedo llegar a vivir con ellos. 

Enero fue intenso, no sé qué voy a descubrir en febrero, marzo y abril pero estoy impaciente por empezar. ¿Me acompañas? 
12 meses, 12 chicos. ¿Cuántas veces serás capaz de enamorarte? 
 ~ Serie Los Chicos Del Calendario ~
Hace unos días publiqué la reseña de Los Chicos Del Calendario 1. Enero, un libro que disfrute mucho y que me había dejado bastante intrigada, así que hoy os traigo la continuación. 

Enero ha llegado a su fin, Salvador se ha marchado a Canadá y ha dejado a una Candela dolida por lo que sucedió entre ellos. Así que Candela se meterá de lleno en la búsqueda de El Chico Del Calendario y conocerá a tres chicos que la ayudaran a olvidar un poco a Salvador. Estes meses conocerá Granada, La Rioja y Muros (A Coruña).

El chico de Febrero es Jorge, un ex futbolista alegre y divertido que le mostrará a Candela que no todo el mundo es lo que aparenta sino que hay que rasgar la superficie para llegar los verdaderos sentimientos de una persona y que sino intentas algo, nunca sabrás si será posible. Para mí ha sido un mes muy divertido y donde podemos ver a una Candela más alegre y comprensiva.


El chico de Marzo es Víctor, es un científico un tanto raro y borde, la verdad es que la primera impresión de Candela no fue la mejor pero con el paso de los capítulos vamos conociendo a un Víctor cariñoso y que por encima de todo ama a su familia. Candela durante este mes se dará cuenta que los errores hay que enfrentarlos, no encenderlos y dejarlos pasar. Ha sido un mes de aprendizaje y donde vemos como Candela va descubriendo más de ella misma. Para mí, Víctor ha sido un gran chico porque lo vamos descubriendo poco a poco y vemos que es muy tierno pero que también tiene una parte de malote 😏



El chico de Abril es Bernal, un arqueólogo que trae loca a la población femenina de Muros. Con este gallego que ama su trabajo por encima de todo, Candela aprenderá que es pasado está siempre presente en nuestras vidas y que no podemos ignorarlo, sino que hay que entenderlo para poder seguir adelante. Vale, tengo que reconocer que es uno de mis meses favoritos y es que claro que conozca a un chico gallego me ha gustado demasiado, ya se sabe que uno siempre tira de la tierra. Ha sido un buen mes, me ha parecido diferente y divertido.


Durante estos meses, aparecerá otra vez Salvador y hará que la vida de Candela vuelva a dar un giro. Este chico no sabe lo que quiere y a mí me pone de los nervios, ojalá pronto sea más claro porque que no consigo pillarlo. Unas veces Candela y Salvador están genial y al minuto otra vez, vuelven a estar mal. Sólo le digo a Salvador que como siga así, Víctor le va ganar la batalla.

Los Chicos Del Calendario 2. Febrero Marzo Abril de Candela Ríos es la segunda parte de la serie Los Chicos Del Calendario. Es una historia fresca y fresca, sigue en la línea de la primera parte. Los personajes consiguen sacarte varias sonrisas y gracias a la historia conocerás maravillosos lugares como son Granada, La Rioja y Muros.

Para poder seguir con la historia de Candela, haced clic aquí.

¡Besos!

11 Comentarios

  1. Solamente por cómo empieza el libro, tengo que leerlo.
    Me ha encantado la reseña!!
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    He leído el primero y me encantó, espero leer pronto el siguiente.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. A muchos les ha gustado estos libros, los quiero leer si o si
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que he pasado por encima por que tengo mucho interés en leerlo aunque claro, la verdad que no tengo ni tiempo ni dinero como para meterme en una saga y/o trilogía, tú me entiendes.. Así que lo dejo pasar por lo menos durante 2016 (Que es nada jajaja)

    PD: Sé que tenemos pendiente lo de los marcapáginas (No, no me he olvidado) así que háblame cuando quieras ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Llevo queriendo leer el libro desde hace mucho y tu reseña (especialmente por el mes de abril) ha hecho que mis ganas aumenten.
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No he leido aun nada de esta saga, y es que aun no tengo muy claro si me llaman o no. Creo que tanto personajes distintos a los que parece que nos llegas a conocer del todo, me podrán histérica.
    Me alegra que tu los disfrutes,
    Un besote y feliz navidad:)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    He leído muy por encima porque tengo pendiente el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa!
    Tengo muchísimas ganas de descubrir esta ¿saga? (no sé bien cuantos libros son jajaja) la cosa es que he tenido montones de libros acumulados y no he podido leer estos, así que cuando este más despejada (si es que algún día llego a estarlo jajaja) espero poder leerlos y ver si son tan buenos como, en general, dicen :)
    Un besito muy grande^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: elaventurerodepapel.blogspot.com.es
    Besos y Feliz 2017!! Por cierto, un blog precioso!!!

    ResponderEliminar
  10. Paso de pies juntillas, porque no me quiero spoilear. Adoro que hayas puesto una foto de mi pueblo y me hayas dicho que mi Montefrio sale en esta novela. La primera me marcó, cuando pueda me pongo con Candela 2 jejej. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Después de leer la reseña del primer libro y esta tengo muchas ganas de leer estos libros, espero poder hacerlo pronto. Un beso guapa!

    ResponderEliminar