Reseña #26. El Chico Perfecto de Jana Aston.

domingo, enero 15, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
Hace unos días publique la reseña del El Chico Equivocado que es la primera parte de la serie Los Chicos. Pues hoy os vengo con El Chico Perfecto, una novela que he podido disfrutar gracias a la editorial Principal De Los Libros, ¡muchísimas gracias por el ejemplar! 
Título: El Chico Perfecto
Autora: Jana Aston
Editorial: Principal De Los Libros
Colección: Chic
Páginas: 256
Género: Romántica/ Erótica
Serie Los Chicos #2
A veces el chico perfecto es quien menos esperas.

Everly tuvo una infancia perfecta y no piensa estropear su vida eligiendo al chico equivocado. 

Su objetivo es conquistar a Finn, un profesor universitario guapo y responsable, amigo de su hermano y del que lleva años enamorada.

¿Pero y si Finn no es el chico perfecto para ella?
Como ya os conté en la reseña del primer libro, tenía muchas ganas de saber la historia de Everly y no he tenido que esperar mucho para conocerla. Así que, si vosotros queréis saber un poco sobre su historia, seguid leyendo. 

Everly desde que conoció a Finn, el mejor amigo de su hermano se ha dedicado a ser la mujer perfecta para él. ¿Pero qué pasa cuando él no piensa lo mismo que ella? Everly le ha seguido la pista a Finn desde que lo conoció, ha realizado bastantes locuras para que él se fijara en ella, pero ninguna ha tenido resultado. Y con su última locura, o mejor sí que encuentra al chico perfecto y encima será la persona que menos se espera.
El chico, llamado X, sabe todas las locuras que ha cometido Everly para conquistar a Finn y gracias a ellas la conoce más de lo que la propia Everly pensó en su vida. Es un chico que sabe lo que quiere y que hará todo lo posible para conquistar a nuestra protagonista.
Everly es una de las protagonistas con las que más me he reído y que he disfrutado de la lectura. Me ha encantado esa manía que tenía de ponerle nombre a los pintauñas y como dependiendo de su estado de ánimo, ropa, etc se los cambiaba. Ha sido una gran alegría descubrir que detrás de una chica de veintípico años se encontraba una mujer tan madura para querer hacerse cargo de un niño que no era de ella.
Nuestro protagonista, me ha tenido en ascuas durante bastantes páginas porque resulta que hasta bien avanzada la historia no conocemos su nombre, casi me da un ataque de los nervios que tenía de conocerlo, pero la verdad es que ha valido la pena sufrir para conocerlo. Es un hombre muy sexy, divertido y muy detallista (yo quiero uno así para mí jeje)
La autora tiene una pluma ligera que hace que leas y leas, y no te des cuenta que cuando has llegado al final. Antes de terminar, decir que esta novela me ha gustado más que la anterior. La otra está bien, pero es verdad que alguna de las escenas eróticas que tenía para mí sobraban no como está que tiene las justa y necesarias.
El Chico Perfecto es la segunda parte de la serie Los Chicos. Es una lectura muy divertida y con toques eróticos, con unos protagonistas que te harán pasar momentos muy divertidos. Es una historia muy amena y entretenida. 

Podéis haceros con vuestro ejemplar haciendo clic en Principal De Los Libros.

¡Besos!

11 Comentarios

  1. ¡Hola, Nieves! He pasado muy de puntillas por esta reseña porque me lo quiero leer y no quiero estar sujeta a ninguna clase de opinión (sea buena o mala) jajaja Así que nada, me alegro de que disfrutaras la lectura :) Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. A mi este libro me gustó mucho más que el primero, me pareció mucho más ligero y divertido así que a ver que nos depara el siguiente chico!!

    ResponderEliminar
  3. ^^Gracias por la reseña, no descarto la lectura

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído el primero pero me llaman la atención, quizás les de una oportunidad.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Disfruté mucho de esta novela. No había leído el primer libro de la serie pero no me impidió disfrutarla y los personajes, como dices, son geniales. Muy opuestos y perfectos el uno par el otro xD.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    A mí el primero no me gustó demasiado pero a este le daré una oportunidad pronto a ver si me convence más.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer el primer libro, tienen muy buena pinta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. No he leído aún esta saga, quizás me decante por empezarla cuando tenga tiempo a ver que tal
    Gracias por la reseña!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  9. Me encanta cuando los autores son de pluma ligera, eso hace que te transporten de forma rápida y completa a una historia y te dejan con ganas de más. No muchos autores logran eso.

    ¡Gracias por la reseña!

    Un beso grande

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Nieves!
    Tengo ganas de leer estos dos libros, he visto ya un par de reseñas y tienen pinta de ser muy ligeros y divertidos^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo me leí Fling que es como una historia corta de la saga y me encantó, pero no he visto los libros físicos y la verdad es que no quiero comprarlos en el iPad.
    Amé Fling a pesar de ser corta, así que estoy esperando poder leer ésta y la historia anterior a ver que tal.
    Soy de la Iniciativa y ya os sigo de vuelta ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar