Hoy sale a la venta...

9:30

¡Hola lectoras y lectores!
Aquí tenéis algunos de los libros que salen a la venta hoy, hay varios que tengo muchas ganas de leer y espero poder hacerlo pronto. Ahora os dejo con ellos.
Título: 23 Otoños Antes De Ti
Autora: Alice Kellen
Editorial: Ediciones Urano
Sello: Titania
Serie: Volver A Ti #2
Formatos: Papel y Digital
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?
«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».

Título: Eternamente Tú
Autora: Moruena Estríngana
Editorial: Ediciones Kiwi
Serie: Tú #3
Formatos: Papel y Digital
Han pasado siete años desde que Leo y Maddie se vieron por última vez. Y aunque a Maddie le encantaría que fuera cierto, no ha conseguido olvidar a Leo, el que fue su primer amor. El único capaz de hacerla vibrar de pasión y sentir cientos de mariposas con solo una caricia. No quiere volver a verlo, algo complicado, al ser este un actor en ascenso y su imagen estar hasta en la sopa.

Leo no ha conseguido olvidarla, pero saber que van a trabajar juntos en su próxima película no le hace ninguna gracia. Mucho menos cuando descubre que aunque cree que el amor quedó en el olvido, el deseo ha regresado con más fuerza que nunca. 
El problema es que Maddie odia a los actores y no confía en sus dos caras. 
¿Podrá confiar en que Leo dice la verdad cuando la mira y no está interpretando lo que siente por ella? ¿Es posible que el primer amor se trasforme en el último?

Título: El Calor De Tus Besos
Autora: Mabel Díaz
Editorial: Ediciones Kiwi
Serie: Hermanos Mackenzie #3
Formatos: Papel y Digital
Cuando una experta en Arte le asegura a Adam Mackenzie que el cuadro que tiene de su pintor preferido es una falsificación, este jura encontrar al responsable del timo y llevarle ante la Justicia.
Kate Williams acaba de recuperar su libertad. Se traslada a Londres con la esperanza de una nueva vida alejada de su país y de un pasado que la atormenta. 
El misterio que rodea a Kate atrae a Adam como un imán, sin embargo, no quiere que su deseo por ella le aleje del camino que se ha marcado. Con lo que no cuenta ninguno de los dos es con terminar enamorándose. Lo que complicará aún más el plan de Adam. 

Venganza, traición, amor y odio se entremezclan en esta apasionante historia en la que el pequeño de los Mackenzie se debatirá entre el bien y el mal.

Título: Mi Plan D
Autora: Andrea Smith
Editorial: Plataforma Neo
Formatos: Papel y Digital
Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. 

Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. 
Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.

Título: Tiempo De Promesas
Autora: Elena Garquin
Editorial: Ediciones Pàmies
Sello: Phoebe
Formatos: Papel y Digital
Año 917. 
Las continuas batallas contra los musulmanes asolan los nacientes reinos cristianos. Martín Ruiz de Vega, guerrero al servicio del rey Ordoño, decide aspirar a algo más, por mucho que su situación militar le depare suculentas e inesperadas recompensas. Cansado de tanto derramamiento de sangre, solo desea formar una familia y llevar una vida tranquila. Pero la persona elegida por él, la única con quien ansía hacerlo está fuera de su alcance.
Jimena de Medina es una doncella tan inocente como hermosa, cuya memoria se ha visto seriamente afectada tras presenciar el asesinato de su padre, ocurrido años atrás. Desde entonces vive protegida por sus hermanos, esperando el momento de cumplir con los designios del rey, que la ha entregado en matrimonio a un poderoso conde castellano.
Ahora, una misión que le es encomendada al guerrero con el único fin de perjudicarle acabará por convertirse en el mejor viaje de las vidas de Martín y Jimena, provocando una cadena de acontecimientos que pondrán sus corazones a prueba de olvidadas promesas de sangre…

Título: Bajo El Cielo Púrpura De Roma. Tú Y Yo
Autora: Alessandra Neymar
Editorial: Autopublicado
Formatos: Papel y Digital
Lo sé bien...

Ese instante en que tú me miras.
Mi corazón se detiene.
Y, tan solo, existimos 
TÚ Y YO.

Adéntrate en esas otra voces de BCPR que tanto tienen que decir y disfruta de su historia.

Cuatro relatos llenos de intensidad, amor, amistad y lealtad.

Estos son los libros que más ganas tengo de leer y que salen hoy a la venta.

¿Vosotros queréis leer alguno? Contadme. 

¡Besos!

35 Comentarios

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer 23 Otoños antes de ti y Mi plan D.
    Espero hacerme con ellos.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo estoy deseando leer tu y yo, este lo leere prontito ya que me llega el viernes 👏 y 23 otoños antes de ti tambien tengo muchas ganas de leerlo asi que en cuanto pueda me lo comprare!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que ganas tengo de leer 23 otoños antes de ti <3 Espero hacerme con el prontito :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues le tengo el ojo echado a 23 Otoños Antes De Ti (tengo que comprar también la primera parte) y Mi Plan D.
    Desconocía la autopublicación de Alessandra Neymar pero tiene pintaza y además tengo a medias su anterior saga.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ains nena me encantan toooodosss y los quiero toooodooos
    Sobre todo 23 otoños, ese muero por el
    Gracias por la info amor

    ResponderEliminar
  6. ¡TODO EL MUNDO A LEER 23 OTOÑOS ANTES DE TI PORQUE ES MARAVILLOSO! ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  7. ESPERAAAAA!!!
    Como que 'Mi Plan D' salio yaa? Yo me lei esa novela por wattpad y la ame completamente. De verdad que no me esperaba eso jajajaja y 23 otoños despues de ti le tengo ganas, espero que me guste.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  8. Pues yo la verdad es que no los conocía, pero el de Tiempo de promesas me tiene muy buena pinta, a ver si lo consigo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Primero que nada debo decirte que me ha gustado muchísimo tu blog, está precioso, sobretodo el título, ¡me encanta!
    Y con respecto a la entrada, también me ha gustado mucho. Sabía que este año iban a salir algunos de los libros que mencionaste pero no imaginé que saldrían hoy njksdnksjd así que estoy impactada. Lamentablemente ninguno llama demasiado mi atención ya que varios son de sagas que aún no he comenzado y que algunas dudo leer, y los otros libros no son muy de mi estilo. Pero sin embargo no los descarto, y los tendré en mente por si encuentro reseñas de ellos o los veo en alguna librería.

    ¡Muchísimas gracias por compartirlos con nosotr@s! Espero que tengas un muy buen día. ¡Saluudos!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me puedes regalar cualquiera de ellos que prometo hacerte una buena reseña 😜

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pese a ser histórico que no suelo leer mucho, me llama mucho "tiempo de promesa" Esperare a ver alguna reseña y a ver que pasa... :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me han dado muchísimas ganas de leer Mi plan D por que soy exactamente como la protagonista, me encanta tener todo planeado y en orden jajaja -aunque obviamente no tengo una lista de los chicos que me gustan, no estoy tan mal xD- la otra que me interesó bastante es Tiempo de Promesas, casi no he tenido la oportunidad de leer autores hispanohablantes y esta historia sería un buen comienzo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola linda!! Me parece que me los leo todos ,me lo apunto y te sigo preciosa, besitosss

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola cielo!
    Los que más me llaman la atención y espero ansiosa son:
    23 Otoños antes de ti y el de mi plan D
    Ya te estoy siguiendo desde http://sehabladebooks.blogspot.com.es/
    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  15. Hola hola!
    Conozco todosestos libros pero la verdad es que no tengo pensado leer ninguno de ellos jajajajajjaja
    Aún así, muchas gracias por compartirlos!
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Yo también tengo mi megalista mensual de libros que quiero, jajaja. Qué desastre esto de que nos guste tanto leer...

    bsos!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Madre mía!!¡¡ Quiero leerlos todos!!
    Hoy he comprado el de 23 Otoños antes de ti por Amazon y ya estaba agotado, espero que me llegue pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola! 23 otoños antes de ti me ha encantado, es una historia preciosa. A mi plan D le tengo muchísimas ganas, espero disfrutarlo mucho.
    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog, yo ya te seguía de antes :)
    Nos leemos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hay varios que he marcado como próximas lecturas porque me resultan realmente interesantes
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. holi guapis! gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me leería la serie de los hermanos, porque hace ya mucho que no leo ese tipo de literatura. ¡Anotado!
    Gracias por la info bonita
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapura!
    Pues creo que quiero leerlos todos, pero sobre todo el de Moruena Estríngana, porque hace tiempo que quiero leer algo suyo. Con 23 otoños antes de ti estoy indecisa, porque el primero no acabó de convencerme.
    Pero muuuchas gracias por toda esta info.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!!

    Tengo tantas, pero como tantas ganas de leer lo nuevo de Alice, que... como no llegue pronto el señor mensajero... no se qué futuro le auguro.

    Un besazo! Y mil gracias por la información

    ResponderEliminar
  24. Hola! Muchas gracias por las novedades! Tiempo de promesas tiene toda la pinta de ser para mi! Me lo apunto!

    BEso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Cada vez que veo este tipo de publicaciones en toros países me da una tristeza :c jaja es que los libros juveniles que más me gustan o deseo leer desde hace tiempo, se tardan una eternidad en llegar hasta Argentina. Es lo peor la espera...ni hablar cuando son sagas/trilogías. Tienen una pinta fantástica, especialmente el de Alice Kellen que leí una reseña ayer y me interesó bastante.
    No conocía tu blog, te sigo desde ahora. Besotes♥ Nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. Me atraen mucho el de alice kellen y el de neo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Tengo que leer Tiempo de Promesas <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Hola Nieves!! Gracias por la visita, ya me quedo por aquí!
    Por cierto, acabo de ver que también eres gallega =)
    Muchos besos y nos vamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Nieves!
    no sabes las ganas que tengo de conseguir 33 otoños ya que he escuchado maravillas del libro *-*
    también me a llamado la atención mi plan D y el nuevo de Alessandra Neymar.
    Gracias por traernos las novedades, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  30. 23 Otoños antes de ti *_* es sin duda el que más ganas tengo de leer =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, mil gracias lo primero por traernos estas novedades, los que más ganas tengo de leer son:
    -23 Otoños antes de ti
    -Mi plan D
    -Bajo el cielo de roma. Tú y yo
    Mil gracias por la entrada, y por pasarte por mi blog, yo ya te seguía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Hola de nuevo!!
    Te he nominado a un book tag en mi blog: http://labibliotecadeathenea.blogspot.com.es/2017/01/book-tag-favoritos.html#more
    Espero que te animes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Saludos!!! Los libros que mas me llama la atención es 23 otoños antes de ti y tiempo de promesas. Espero poder leerlos.

    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo.
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Gracias por la información. El que más me llama la atención es Tiempo de promesas, pero tengo tanto para leer que creo que sigo de largo con estos títulos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Hola! tengo muchas ganas del de 23 otoños espero que me guste más que el 1ro.
    y el de mi plan D recuerdo lo leí en wattpad y me agradó mucho, así que si puedo lo conseguiré también
    Nos leemos desde La mejor nave es un libro!
    Saludos! :d

    ResponderEliminar