¡A la venta Más Que Un Verano de Victoria Vílchez!

lunes, enero 30, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
No sabéis las ganas que tenía de  que llegara este día y es que a partir de hoy ya está disponible en papel Más Que Un Verano de Victoria Vílchez,  en diciembre salió la primera parte en digital y a principios de este mes la segunda parte en digital, y mis ganas de leerlo iban en aumento y encima que Victoria nos va dejando escenas en sus redes, con ese consigue que mis ansias por leerlo aumenten jeje Aunque salga hoy yo me he apuntado a la lectura conjunta que organiza la autora, que empieza el 14 de febrero (¿no os parece un día perfecto?😜), si os queréis apuntar podéis contactar con la autora a través de sus redes sociales, a continuación os las dejo:

                          Facebook  |  Página Facebook de autora |  Twitter  |  Instagram

Ahora ya me dejo de charla y os dejo con todos los datos del libro, espero que os animéis a leerlo y si os apetece participéis en la lectura conjunta. 
Título: Más Que Un Verano
Autora: Victoria Vílchez
Editorial: Ediciones Kiwi
Serie: Una Estación Contigo
Formato: Papel
Precio: 17.90€
Ficha completa
Como cada año, la familia Donaldson llega a Lostlake para disfrutar de las vacaciones estivales. Sin embargo, este no es un verano más para Aria. Acaba de dejar atrás su etapa en el instituto y el infierno de los últimos meses ha terminado por fin, o eso cree ella. Cuando el responsable de todas sus desgracias aparece en el pueblo, Aria comprende que su intención de vivir al máximo los últimos meses antes de marcharse a la universidad no va a resultar tan fácil como pensaba.

Max Evans, el quarterback estrella en el equipo de su instituto y también exnovio de su prima, las hundió a las dos en la miseria social, pero ella no se lo pondrá fácil esta vez. En contra de toda lógica, Aria descubrirá que a veces los prejuicios juegan en nuestra contra y, aunque no perderá la oportunidad de demostrar el odio que siente por él, Max va a encargarse de ponerla contra las cuerdas. 

No puedes elegir de quién te enamoras, y Aria va a darse cuenta de la peor de las maneras.

Aquí termina la entrada, no me digas que el libro no tiene una pinta estupenda😍 Yo estoy deseando que me llegue y conocer la historia de Aria y Max.

¿Vosotros ya habéis leído el libro?¿Lo queréis leer? Contadme :)

¡Besos! 




5 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo tengo este libro en Ebook desde que salió y aun no los he empezado ni la primera ni esta, pero espero hacerlo prontito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Se ve muy interesante, ya te sigo espero puedas darte una vuelta por: https://contandolibrosycine.blogspot.mx/

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me apetece leer algo de Victoria y tengo algunos libros suyos en pendientes pero este me parece que no va a ser uno de ellos porque al menos en un primer vistazo no me llama mucho la atención :S
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  4. Muxhas gracias por la info tengo algun libro de la autora en mi estanteria a ver cuando la leo la verdad que dicen que escribe muy bien.
    Un besito
    Nos leemos
    Val
    *Leo y Luego Comento

    ResponderEliminar