Adopta Una Autora: Victoria Vílchez

viernes, enero 27, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
El mes pasado os anuncie que participaba en Adopta Una Autora, un proyecto que consiste en adoptar a una autora y cada mes publicar una entrada sobre ella. Mi autora adoptada es, Victoria Vílchez y hoy os vengo a hablar un poco de ellas para que la conozcáis un poco.
(Foto sacada de las redes sociales de la autora)
Victoria Vílchez es una autora canaria que reside en Santa Cruz de Tenerife donde disfruta del calorcito, mientras la gente del norte nos congelamos. Victoria está Licenciada en Biología. Es madre, una lectora incansable y escritora... Siempre en las nubes y con la cabeza llena de voces.

En 2012 auto publicó en Amazon su primera novela, Bellator, que es la primera parte de la Saga Bellator.
En 2013 publicó, Antes De Que Digas Adiós, que es la primera parte de la Serie Antes De, es historia romántica New-Adult editada por Ediciones Kiwi y que le valió la nominación a autora revelación en los Premios Rosa Romántica´s de ese mismo año. 
Su siguiente libro publicado fue en 2014, La Portadora De Almas, con esta historia la autora se adentra en el género paranormal. Unos meses después de la publicación de este libro sale a la venta, Antes De Que Decidas Dejarme, segunda parte de la Serie Antes De, y con este libro vuelve al género New- Adult. Esta novela fue la ganadora del Premio Rosa Romántica´s a la Mejor JR Nacional 2014. En Enero de 2015 fue reeditada y ahora incluye Dime Que Bailarás Conmigo.
En Mayo del 2015, publica ¿Y Si De Verdad Te Quiero? una historia romántica adulta. En Octubre de ese mismo año sacará a la venta Fuego Y Espinas, una historia New-Adult pero que contiene tintes paranormales. Y para terminar ese año, publica Dime Que Te Casarás Conmigo, una novela corta que pertenece a las Serie Antes De.
Y en Mayo de 2016 pública la primera parte de la bilogía Quiéreme, No Me Quieres, No Te Quiero y en octubre sale a la venta su segunda parte, Si Me Dejas Quererte.
En Diciembre de 2016, pública la primera parte de Más Que Un Verano. Parte I en digital y a principios de este año 2017 sale a la venta, Más Que Un Verano. Parte II en digital. El próximo 30 de enero se publican estas dos partes en un sólo libro en papel, este libro pertenece a la Serie Una Estación Contigo. 
Este año la autora tiene previsto publicar la tercera parte de la Serie Antes De, que lleva como título Antes De Que Digas Te Quiero.

INFORMACIÓN: La biografía está sacada de la página web de la autora, pero no está tal cual la ha puesto ella si no que la he editado un poco. Para ver la original, haced clic aquí.

Por aquí os dejo todas sus redes sociales, por si queréis saber más de ella. Y espero que os animéis a leer sus libros porque ya os digo que no os arrepentiréis de hacerlo porque son maravillosos.


Y así termina la entrada de hoy, para el mes que viene os traeré la reseña de la primera parte de la bilogía Quiéreme. 

¡Besos!

14 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues a esta autora la descubrí con ¿Y si de verdad te quiero? y me gustó bastante, supongo que más adelante leeré más cosillas de ella.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo a Victoria la adopto sin dudarlo! Es una de mis autoras favoritas del panorama nacional y he leído practicamente todas sus novelas. No puedo por menos que sumarme a tu recomendación!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola...
    Muy interesante todo acerca de esta autora. Quizá le de una oportunidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    He oído hablar maravillas de esta autora, por lo que creo que este año le voy a dar una oportunidad.

    Espero que disfrutes mucho de los libros de tu adoptada :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo también me he apuntado al proyecto!! Publicaré en marzo 😊
    Una biografía completa!! Estaré atenta a la reseña del mes próximo, que le tengo echado el ojo, pero para terminar de convencerme 😜
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! He visto este proyecto por muchos lados y me gustaría participar, pero no sabría a quién coger. De Victoria nunca he leído nada, no es mi género favorito, pero si puedo darle una oportunidad, se la daré. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    No he leído a esta autora, pero cada día tengo más ganas de leer algo suyo. Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    He leído de esta autora la novela de "Fuego y Espinas" y la verdad es que quedé encantada! Me enganchó desde la primera página. Tengo ganas de leer algo más de ella.
    Estupenda entrada y buena iniciativa.

    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Que pronto empiezo la bilogía Quiéreme, porque como sé que te ha gustado mucho y no me paras de fangirlear de ella jejej
    Quiero conocer todo lo que hables de esta autora porque es una de las grandes actualmente
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa.
    ¡¡No conocía a esta autora y parece ser que pinta bien!! Apunto libros sobre ella. ¿Recomiendas alguno en particular?

    Nos leemos <33

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Voy a investigar más sobre la autora ya que no la conocía ♥ Qué lindo que los bloggers den espacio a autores para que puedan ir siendo reconocidos de alguna manera :D

    Besos♥

    ResponderEliminar
  12. Conozco a esta autora y tengo pendiente leer algo suyo desde hace bastante
    Gracias por ayudarme a conocerla mejor
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola, la verdad es que ya conocía a esta autora, pero ahora la conozco algo más, y tengo muchas ganas de leer uno de sus libros, que espero sea pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Bueno, lo romántico no va mucho conmigo, pero espero que algún día le pueda dar una oportunidad.

    ResponderEliminar