Lecturas De Diciembre 2016

8:30

¡Hola lectoras y lectores!
Hoy vengo con la entrada de las lecturas de diciembre, han sido bastantes libros y los he disfrutado mucho, han sido buenos libros para terminar el año y no puedo estar más contenta. Ahora os dejo con ellos.
Miss You de Estelle Maskame. Estaba deseando leer la última parte de la trilogía You, el final de Need You me dejo con ganas de más y no puedo estar más contenta por terminar esta trilogía porque me ha encantado y he disfrutado mucho leyéndola. Podéis leer la reseña aquí.
Calendar Girl 3. Julio Agosto Septiembre de Audrey Carlan. Este es mi libro favorito de la serie Calendar Girl, la primera parte empieza pisando fuerte y agosto es un mes que me ha sorprendido mucho y el cual me encanto. Podéis leer la reseña aquí.
Calendar Girl 4. Octubre Noviembre Diciembre de Audrey Carlan. El final de la serie me ha gustado un montón, ha sido un placer acompañar a Mia en su viaje y verla madurar. Podéis leer la reseña aquí.
Controlando A La Estrella de Marta Francés. Primera parte de la bilogía Love Me, Pop Star. No puedo estar más feliz por terminar el año leyendo a esta autora, me ha encantado su pluma y esta historia me tiene totalmente enamorada, la tenéis que leer pero ya. 
Amando A La Estrella de Marta Francés. Segunda parte de la bilogía Love Me, Pop Star. La primera parte me conquisto pero esta no se queda atrás, es una lectura que he disfrutado mucho.
Los Chicos Del Calendario 2. Febrero Marzo Abril de Candela Ríos. Es la segunda parte de la serie Los Chicos Del Calendario. Candela sigue en la búsqueda del chico perfecto y durante estos meses conocerá a tres chicos muy diferentes, es una lectura divertida y perfecta para una tarde de domingo. Podéis leer la reseña aquí.
El Chico Equivocado de Jana Aston. Primera parte de la serie Los Chicos. Conocemos a Sophie y Luke, dos personas muy diferentes pero que sienten una gran atracción. Es una lectura con mucho humor y con toques eróticos. Podéis leer la reseña aquí.
El Chico Perfecto de Jana Aston. Segunda parte de la serie Los Chicos. Cuenta la historia de la búsqueda del chico perfecto de Everlyn, una chica sin pelos en la lengua y un poco loca. Podéis leer la reseña aquí.
¿Quién Me Lo Iba A Decir? de Mercedes Perles. Es una lectura donde no podrás parar de reírte, conocerás Ángela y Ian dos personas que a pesar de ser diferente se compenetran a la perfección.
Todos Tus Recuerdos de Victoria Vílchez. Es un relato que me ha encantado, no me hubiera importado que tuviera unas cuantas hojas más.
Deseos De Medianoche de Sara Winnington. Es un relato corto pero que te hace sentir mucho, perfecto para desconectar durante unos minutos.
3, 2, 1... de Lory Talbot. Un relato corto que disfrute mucho leyéndolo, ya estoy deseando leer algo más de la autora. 
Una Noche De Verano de María Beatobe. Es una historia corta que nos cuenta que hay que aprovechar las oportunidades que nos presenta la vida.
Encuéntrame de Clara Álbori. Este relato se merece un libro, es muy bonito y me encantaría que hubiera tenido más hojas.
Una Última Vez de Clara Álbori. Este relato consiguió emocionarme, es muy bonito y tierno. 
Su Hermano. Desearás Lo Prohibido de Magela Gracia. Hacía tiempo que quería leer a esta autora y he disfrutado un montón leyendo la historia de Bea y Víctor, ahora quiero conocer ya el desenlace.
Recuperar A Ari de Marta Francés. Esta historia me emociono, es tan tierna que fui incapaz de no derramar alguna lagrima, la autora con su pluma nos trasmite de maravilla los sentimientos de Diego.

Y estos han sido todos los libros que he leído en diciembre, han sido lecturas que he disfrutado mucho y que recomiendo. Perdonad que estos días no esté muy activa por el blog pero es que está semana tengo un examen de inglés y ando estudiando como una loca.

¡Besos!




12 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Sí que leíste, jo!! Yo en cambio en diciembre tuve un gran parón lector :(
    Me ha encantado la entrada y he apuntado muchos de los libros para leer.

    Nos leemos <33

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Has leído un montón!!
    Tengo pendiente de leer la saga Los chicos y el segundo de Los chicos del calendarío.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Coincidimos en lecturas con Calendar Girl 4 y El Chico Perfecto. El segundo me resultó una lectura agradable y con unos personajes bien caracterizados. Calendar Girl 4, por otro lado, no fue el final de saga que esperaba pero cumplió con lo esperado. De hecho, ayer publiqué la reseña :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me sorprende la capacidad que tienes para leer tan rápido, y eso que yo suelo hacerlo, pero últimamente no doy a basto
    ¡Espero que disfrutaras mucho tus lecturas!
    Un abrazo enorme ^^

    ResponderEliminar
  5. Que de libros 😯 yo le tengo muchas ganas a la bilogia love me, pop star

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Wooow! que cantidad de libros has leído para mí Diciembre fue fatal. Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Dios mío qué de libros has leído en Diciembre ha sido un gran me spor lo que veo.
    De todos he leído algunos y quiero leer algunos otros así que en general veo que el mes ha ido muy bien.
    Disfruta de lo que esté por venir.
    Un besote ♥
    PD: no nos olvidamos de tu premio del concurso, en cuanto nos organicemos un poco va para allá :)

    ResponderEliminar
  8. Por cierto! Te he nominado a un book tag, lo tienes en mi blog
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Madre mía, dime como lo haces para leer tanto, reseñar, estudiar y tener vida social?! Quiero saber el truco!!! jajaja
    Bueno sea como sea es genial que hayas leído tanto^^
    Espero que hayas disfrutados de todos ellos :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Dios mio si que te cundió el mes, a mi no me da tiempo a tanto con tantas cosas en la vida diaria. Que suerte por dios.
    Parecen buenas lecturas. Espero que te hayan guastado todas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡HUmm! muchas y muy buenas lecturas, enhorabuena. Yo no coincido contigo en ninguna, pero me llaman la atención casi todas. Te seguía de antes pero ahora demás formo parte de "Leo y luego comento" te dejo por aquí mi blog y te mando un saludo muy rápido diariodeunachickalit.blogspot.com besos ^^

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que son todas muy buenas lecturas, no me hubiera importado leer cualquiera de ellas. Y cierto, te cundió mucho el mes. A ver yo suelo leer unos ocho libros al mes, pero me has pasado por diferencia. Enhorabuena, una buena lectora. B7s

    ResponderEliminar