Reseña #16. Love You de Estelle Maskame

jueves, octubre 27, 2016

¡Hola!
Y otro día más os traigo una reseña, esta vez se trata de Love You de Estelle Maskame. Un libro que hacía unos meses que había leído pero con la publicación de su última parte, he decidido hacer una relectura. 
Título: Love You
Autora: Estelle Maskame
Editorial: Grupo Planeta
Páginas: 512
Género: Juvenil
Serie You #1
 (1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.
~ Serie You ~ 
Miss You
Forever You
Ya hacía bastante tiempo que no leía este tipo de historias, y la verdad es que ya tenía ganas de reencontrarme con ellas. En el momento que vi su portada, ya hace unos cuantos meses, me gustó mucho y la relación amorosa es algo que me hizo decidirme a leerlo sí o sí.

Este libro es la primera parte de la serie You. A simple vista parece la típica historia de amor, es verdad que hay una relación de amor, pero es prohibida porque amos protagonistas son hermanastros. Cada uno de ellos esconde algo que lo ha marcado en la vida, y esos temas saldrán a la luz a lo largo del libro.

Nuestra protagonista, Eden, es una chica de dieciséis años que lleva bastante tiempo sin ver a su padre porque hace ya unos años que sus padres se divorciaron. Su relación con su padre es nula, así que cuando le propone ir a pasar las vacaciones de verano con él y su nueva esposa, y los tres hijos de ella, la propuesta le sorprende mucho. Al principio, no pensaba ir, pero por las circunstancias que está viviendo decide irse. Allí, se encontrará con Tyler, su hermanastro. 

Tyler es un chico arrogante, con un carácter de mil demonios, pero muy atractivo. Vive marcado por lo que le sucedió en el pasado, y para no pensar en él busca cualquier tipo de distracción, desde emborracharse hasta drogarse. El primer encuentro con su hermanastra no es el mejor que digamos, pero marcará un antes y un después en la vida de ambos.


Es una historia que engancha desde el primer momento, no estamos acostumbrados a leer una historia de amor entre hermanastros, y eso hace que sintamos curiosidad porque lo que va ocurrir. 

A lo largo de la historia podemos ver como ambos personajes, Eden y Tyler, van evolucionando. Es verdad que de Eden me ha faltado saber más cosas sobre su secreto, espero que en la segunda parte pueda llegar a saber más. Con respecto a Tyler, he visto como gracias a que Eden ha derrumbado sus muros él se ha convertido en otra persona, me ha encantado poder conocer su parte cariñosa y sensata.

<< ¿No lo entiendes? Tú no eres mi distraccion. Este soy yo, Eden. Este. Ahora. Me estás haciendo convertirme en un puto desastre, pero no me importa, porque es lo que soy. Soy un desastre. Y lo que me encanta de ti es que tengo permiso para ser un desastre a tu lado, porque confío en ti. Eres la única persona a la que le he importado lo suficiente para descifrarme. Quiero ser tu desastre.>>

La pluma de la autora es cautivadora y adictiva. Nos mantiene totalmente enganchada a la historia por los giros inesperados que le da a la historia.
El final de la historia, me ha dejado enfadada porque me ha dejado con la intriga. Menos mal que ya he podido empezar la segunda parte jeje

Love You es la primera parte de la serie You. Es una historia de amor prohibido. Me ha tenido enganchada a sus páginas desde principio a fin. Se puede ver como los personajes van evolucionando a lo largo de toda la historia y como se ayudan para superar sus problemas. Es una lectura que terminas en un suspiro, muy recomendable.

Podéis haceros con un ejemplar de la historia haciendo click aquí.

¡Besos!

11 Comentarios

  1. ¡Hola Nieves!
    Pues hace bastante tiempo que leí estos libros y la verdad es que aun son algo tópicos tienen algo que enganchan!! jeje
    Me alegro de que te haya gustado^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Uff, otro que tengo pendiente, aunque generalmente me gustan los libros con una temática más adulta, no le hago ascos a leer una buena historia de amor juvenil, de hecho algunas de mis sagas favoritas son juveniles.

    A ver si aligero mis pendientes y le secuestro a mi hija esta saga de la estantería, que a ella le encanta y por lo que parece no está mal.

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!
    Me alegro que te haya enganchado tanto, a mi no llegó a engancharme, los personajes me resultaron irritables y algunas expresiones se repetian mucho.
    Muchas gracias por la reseña y espero que próximo libro te enganche más ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Mira que he visto esta novela por muchos sitios pero, no sé, hay tantas parecidas últimamente, incluso con portadas que se confunden, que prefiero tomarme un respiro en este tipo de novelas para no saturarme y volverlas a retomar con ganas. Pero me la apunto :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Con esta saga estaba esperando a que saliese la última parte para leerla toda del tirón.
    Así que paso de puntillitas porque la tengo en pendiente.
    Un besazo paisana!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Es un libro que tengo muy pendiente y espero poder leerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Buenas.
    Esta es una de las sagas/trilogías que quiero leer pero que nunca me atrevo a hacerlo jajaja
    Algún día supongo XD Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó tu reseña, seguro ponga a Love You en mi lista de libros a leer. Te comenzaré a seguir desde este momento :)
    También pasaba para pedirte consejo y/u opinión. Acabo de comenzar mi blog (http://justonemore-chapter.blogspot.com.es/) y me encantaría tener algo de ayuda de gente que está hace más tiempo por estos lares. No te pido que me sigas ni nada, pero que te pases sería genial! Sólo podré aprender escuchando a los que saben :)
    Saludos y ya nos escribiremos,
    Noelia.

    ResponderEliminar
  9. hola! muy buena tu reseña, muy bien lograda.te invitamos a la morada del buho lector con nuevas pre iniciativas que tal vez interesen a una lectora como tu.no pierdes nada , visitanos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, este es uno de esos libros que quiero leer, pero como tiene continuaciones y yo tan poco tiempo aun no me he animado. A ver si lo leo pronto. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Nieves! Me encantó tu reseña y me terminó de convercer: voy a leer este libro. Hace ya tiempo que lo veo por todos lados, pero no me animaba porque pensaba que era la típica historia de amor y dramas... Lo voy a dar una oportunidad ya que tiene una historia más profunda y espero que me guste tanto como a vos!
    Un beso enorme, nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar