Hoy sale a la venta: Por Siempre Solo Tú de Moruena Estríngana

viernes, octubre 07, 2016

¡Hola lectoras y lectores!
Y aquí tenéis otra de las novedades de este mes, hoy sale a la venta Por Siempre Solo Tú de Moruena Estríngana, contiene los dos historias cortas de lo que ha sucedido después de cada uno de los libros de la serie . El primer libro es, Por Siempre Tú que cuenta la historia de Britt y Dennis y el segundo libro, Solo Tú cuenta la historia a Abby y Killiam. Yo de momento sólo he leído el primer libro y me ha encantado, así que espero que os animéis a leer esta serie y así poder disfrutar de estas historias cortas.

 


Título: Por Siempre Solo Tú
Autora: Moruena Estríngana
Editorial: Ediciones Kiwi
Formato: Digital
Precio: 2.99€

Britt tiene todo lo que siempre ha soñado, al fin ha dejado de sentir complejos, tiene un hijo precioso al que adora y un marido al que ama con toda su alma, el problema es que la vida en pareja no es siempre tan fácil como a uno le gustaría y hay que tomar decisiones que pueden afectar el rumbo de todo, y más si Dennis tiene una oferta para jugar en otro país.

Si lo sigue deberá renunciar a todo, su trabajo, sus amigos y empezar una nueva vida lejos de lo que conoce y quiere. ¿Será el amor que siente por Dennis suficiente para renunciar a sus sueños?
Abby tiene que compaginar su vida de escritora con la de editora y a veces no le queda tiempo ni para ella misma. Y menos para su prometido, que para poder sacar la empresa a flote debe viajar constantemente en busca de escritores prometedores que ayuden a dar poco a poco a conocer su editorial.
Que vea poco a Killiam y que no hayan vuelto hablar de boda, no ayuda a mitigar sus dudas sobre si todo se ha paralizado, y menos cuando el pasado amenaza con reaparecer y destruir todo lo construido… ¿Conseguirán sacar a flote la editorial y su relación?

Podéis conseguir vuestro ejemplar en la web de Ediciones Kiwi, haciendo click aquí.


Gracias por la visita y felices lecturas.

¡Besos!


3 Comentarios

  1. ¡Hola!

    Ay... todavía tengo pendiente la primera parte y hace poco salió la segunda parte, así que espero poder leerlas pronto, que seguro que me gustan bastante porque el género me encanta :')

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, se ve muy interesante!!! Hace años leí El Círculo Perfecto de esta autora y sin ser el mejor de los libros, me gusto mucho :)
    Cariños y gracias por la info n.n

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues la verdad no he leido estos libros pero investigare un poco del primero y si me llama sin dudas lo leere y continuare con este
    Besos

    ResponderEliminar